PDA

Ver la versión completa : problema con cliente c 4 y parche playonline



Siege
16/02/2009, 16:28
Bueno basicamente es para ver si alguien me puede ayudar con este problemita que tengo ... el tema es que hace no mucho le agarro un virus a la pc que me la dejo gaga tonces la tuve que formatear y re instalar todo de nuevo. Hasta ahi todo bien. Cuando baje un cliente c 4 lo instale despues baje el parche y lo instale. El problema surgio cuando quise loguiar ... no podía. O sea, hasta la pantalla de loguin todo bien pero no logueaba :S.
Eso no fue lo unico, cuando baje el parche me salta un troyano detectado por el antivirus ...
Mis preguntas son las siguientes...
1) Porque aparace el troyano???
2) si instale el c 4 y el parche porque no loguea???
3) alguien me puede ayudar ???

Desde ya muchas gracias.

atreyu1234
16/02/2009, 16:37
Bueno basicamente es para ver si alguien me puede ayudar con este problemita que tengo ... el tema es que hace no mucho le agarro un virus a la pc que me la dejo gaga tonces la tuve que formatear y re instalar todo de nuevo. Hasta ahi todo bien. Cuando baje un cliente c 4 lo instale despues baje el parche y lo instale. El problema surgio cuando quise loguiar ... no podía. O sea, hasta la pantalla de loguin todo bien pero no logueaba :S.
Eso no fue lo unico, cuando baje el parche me salta un troyano detectado por el antivirus ...
Mis preguntas son las siguientes...
1) Porque aparace el troyano???
2) si instale el c 4 y el parche porque no loguea???
3) alguien me puede ayudar ???

Desde ya muchas gracias.

tenes el anti virus AVG ??? , si es asi , desistalalo y mandale el nod32 u otro

xXaThOSxX
16/02/2009, 16:38
Es el AVG o tmb escuche que hay problemas con fibertel

Siege
16/02/2009, 16:40
va si uds dicen que es el AVG es eso ... porque es el antivirus que tengo :P
sera eso???

atreyu1234
16/02/2009, 16:45
va si uds dicen que es el AVG es eso ... porque es el antivirus que tengo :P
sera eso???

se , hace mil anios paso eso xD , q rato q te salte ahora :P o lo instalaste recien?

Siege
16/02/2009, 16:56
se , hace mil anios paso eso xD , q rato q te salte ahora :P o lo instalaste recien?

El tema como ya explique al inicio fue que tuve que formatear la maquina ... en realidad la lleve para que me la formatearan y re instalaran todo el windows y la pedorrada demas.
Ahi fue cuando me encajaron el anti virus AVG porque antes tenia el AVIRA y no pasaba nada pero bueno calculo que sera el anti virus por lo que ya baje el AVIRA otra vez.
Voy a desinsalar el AVG y poner de nuevo el AVIRA y volver a repetir el proceso de instalación del l2 c 4 a ver como me va.

Siege
16/02/2009, 17:59
Efectivamente Era El Antivirus Avg Porque Al Actualizar No Me Bajaba Justo El Archivo Que Necesitaba Para Jugar ... Saludos

duckhunter
16/02/2009, 19:29
desactiva el avg. tengo otra consulta aprovecho el th , baje el cliente c4 pero cuando voy a loguear esta en koreano wtfffffffffff!!!! alguien sabe si existe alguna parche para modificiar el idioma a ingles ? help meeeeeeeeeeeeeeeeee!!! =/

Siege
16/02/2009, 20:16
Claro ya esta solucionado era el AVG ...
ahora por tu tema del koreano ... me parece que bajaste un cliente c 4 de korea jejejeje bueno ... sino fijate en options cuando estas en la pantalla del loguin en idiomas ... yo tengo solo ingles ... ahora no recuerdo la pagina de la cual baje el c 4 pero si queres me pongo a buscar y te doy el link