PDA

Ver la versión completa : es necesario?



lanz
16/02/2009, 22:51
yo pregunto...es necesario de parte de BigBang desbufear?es necesario ser 30 chares mas para agitar?...gente...a donde quedaron los codigos de un buen agite sin desbuff...puede ser que sean un poco mas...es entendible...pero no 35 contra 10....me parece que un buen agite es algo que se perdio hace mucho...en un agite de 15 min me desbufearon 25 veces...como sera si en un asedio pudieran hacer eso no?


http://img159.imageshack.us/img159/8194/shot00014jn7.th.png (http://img159.imageshack.us/my.php?image=shot00014jn7.png)

julixer13
16/02/2009, 22:57
Son BB...

joaco36
16/02/2009, 22:58
m...
m...
La cosa es q es como en todos lados para mi..Ganar es ganar entonces hacen todo para ganar y dspues presumen a yo le gane a tal son malisimos bla bla bla.. La cosa cambio hasta en la vida real ahora si matas a uno dicen ehh no sabes el otro dia mate a tal alal es malisimo q esto q el otro y hasi se empiezan a presumir y lo unico q les interesa es "Ganar" Pienso yo si quieren corrijan < me =D... Para mi es eso para un buen agite te anotas en los TvT lvl 39 y la pasas Bombaa xD

EPP
16/02/2009, 22:59
Es necesario hacer un TH porque te desbufean?

CRotera
16/02/2009, 22:59
Es Necesario Hacer un Post Para Hablar de Esa Ally emmm .... Es Una Ally ?




Saludos ...

Agradece ke te Dieron Agite ami desde ke se creo esa ally Jamas DE LOS JAMASES me Aceptaron la War Los Clanes ke Componen ese Rejunte ...


Salutes

lanz
16/02/2009, 23:07
a mi me aceptaron la war cuando estaba solo...sin buff...sin absolutamente nada y eran 7 vs 1 :)

JMC
16/02/2009, 23:13
son bigbang...
se puede esperar cualkeir cosa de esa ally...
nunca nada en favor de ellos.... pero bue xDDD

lanz
16/02/2009, 23:15
son bigbang...
se puede esperar cualkeir cosa de esa ally...
nunca nada en favor de ellos.... pero bue xDDD

vos sabes como me gustaria un PVP con alguno de esa clan?o sea 1 Vs 1 .... jamas me dieron el gusto :S da la vida no es justa xD

side winder
16/02/2009, 23:16
bua si vamos al caso el cancel es un desbuff y lo tnes en la barra -.- a no llorar el server esta asi o te cancelan 3 magos juntos sacandote hasta el light mastery, o aparecen un wlk/destro/sk q te mete 5k cn ud asi tan las cosas y si es verdad hacen lo q sea x ganar pero asi esta el server

xyzglaciusxyz
16/02/2009, 23:18
Es necesario q un miembro de tu clan no kiero decir q se llama XERO blesee en agite??? osea... va a FG a agitar y le pegas y blesea... O.o ... dios!! ahhh.. pero este post va dedicado a BB... tonces agrego.. BB asco? :$

lanz
16/02/2009, 23:19
bua si vamos al caso el cancel es un desbuff y lo tnes en la barra -.- a no llorar el server esta asi o te cancelan 3 magos juntos sacandote hasta el light mastery, o aparecen un wlk/destro/sk q te mete 5k cn ud asi tan las cosas y si es verdad hacen lo q sea x ganar pero asi esta el server



y si....asi son las cosas :S weno...lo tengo en esa barra pero no es la que uso siempre...uso la F10 que es la principal...

Laetitia
16/02/2009, 23:29
Es Necesario Hacer un Post Para Hablar de Esa Ally emmm .... Es Una Ally ?




Saludos ...

Agradece ke te Dieron Agite ami desde ke se creo esa ally Jamas DE LOS JAMASES me Aceptaron la War Los Clanes ke Componen ese Rejunte ...


Salutes

Con un enano tenian war... o ya la cancelaron?

duckhunter
16/02/2009, 23:31
y bue parece que muchos se divierten asi desbufeando cuando lo unico que logran es que cada vez que se arma un agite ( ya que faltan) lo arruinan desbufeando . que me la soben :P

bladejesus
16/02/2009, 23:36
la gente de desinoscruzados es mucho peor dan asco todos, se traen toda la ally y el clan para matar 2 pjs nisikiera bien equipados
un hero(comun y silvestre ) y una mochi y se agrandan x eso

XxXMastruXxX
16/02/2009, 23:38
mi clan le tiro war a todo la ally bb una maniana, logeo a la tarde la cancelaron. -.-.
con respecto a la desbufeada, q vas a esperar d bb, si los ascos ni sub tienen.
lvl a mi pj para para el torneo el viernes los asquitos asediaban con karmian a homu ajajajajaja

xyzglaciusxyz
16/02/2009, 23:39
la gente de desinoscruzados es mucho peor dan asco todos, se traen toda la ally y el clan para matar 2 pjs nisikiera bien equipados
un hero(comun y silvestre ) y una mochi y se agrandan x eso

Me acuerdo cuando estaba CQC en DC y estaba yo solo en toi7 con la mocha y un char para mobear... y aparece el poli... lo mato.. aparece otra vez con uno de la ally lo mato.. voy al respawn y aparece con la maga de criter los mato a los dos... aparecen desde el piso 6 con darcksould mato a criter y a darcksoul (ayudado por Shannon q justo pasaba) me mata elpoli y me la bokea... xD vuelvo por el piso 6 y habia una party entera para mi solo jajajajajajajajaja... una masa CQC!

Viste poli busco fama en el foro como vos me dijiste :D:D:D

duckhunter
17/02/2009, 00:47
puterio mod on ?

Donpepe
17/02/2009, 00:51
no vas a llorar x un desbuff, es parte del jueguito :F... y si los bb son y seran unos nws q le vas a hacer :D

duckhunter
17/02/2009, 00:58
estaban 3 amigos x subir a un fiat 600 juan , tomas y duda , fue cuando tomas dice "y ... no cabe duda " y duda se fue llorando.. chiste chiste no te enojes pablo :$

eva2014
17/02/2009, 07:08
yo pregunto...es necesario de parte de BigBang desbufear?es necesario ser 30 chares mas para agitar?...gente...a donde quedaron los codigos de un buen agite sin desbuff...puede ser que sean un poco mas...es entendible...pero no 35 contra 10....me parece que un buen agite es algo que se perdio hace mucho...en un agite de 15 min me desbufearon 25 veces...como sera si en un asedio pudieran hacer eso no?


http://img159.imageshack.us/img159/8194/shot00014jn7.th.png (http://img159.imageshack.us/my.php?image=shot00014jn7.png)

no se porque hacen un th por esto, en el agite de ayer a mi me debufearon como 3 veces, asi que no se que te quejas porque tanto los de mi ally como los enemigos hacen lo mismo, despues posteo mas en particular porque no puedo ver la screen

Lyzet
17/02/2009, 07:53
Es necesario hacer un TH porque te desbufean?

Este dijo la posta! otra cosa, ustedes tmb tiraban debuff y no hize un th asi que shhh ;)
lo que pasa es que cuesta admitir que BB los barrio ayer, sisi esa ally de mierda de nws que ni sikiera son una ally, esa misma ally los barrio, y bue levanta la cabeza y segui caminando flaco que le vas a hacer...



como lloran ***:(

ClintEastwood
17/02/2009, 08:10
35 vs 10... como que cualquiera te barre con esas cifras...

P/D: Volvinedo al tema... por que no aceptan wars? Hasta ahora vi que solo a un enano lo hicieron pero llego el rumor de que la cancelaron... :S

Duende Peron
17/02/2009, 09:05
En cuanto al debuff, no hay excusa pa llorar, es un recurso, como el cancel o el frenzy.... Lo q si veo mal es caer en cantidad exagerada, aunke es otro recurso para ganar.... es asi che, lo q pasa es q retomaron el tratamiento de hormonas y tienen pelotas de vuelta...

eva2014
17/02/2009, 09:11
bueno ahora puedo ver bien la screen.
te digo, fueron ustedes los que se metieron en un agite que no era suyo, para empezar, dos fueron ustedes que empezaron a debufear. encuanto a la cantidad te digo que eramos maso los mismos es mas un una oportunidad fueron mas ustedes asi que si la comieron no vengan a postear al foro que los debufeamos y que ustyedes ganaron por eso

atreyu1234
17/02/2009, 09:14
ajjaj yo cuando me debufean tomo soe , q juegen solos , encima , te debufean asi te vas y sigen hipiando , para eso debufean ...

XxWolverinexX
17/02/2009, 09:34
vos sabes como me gustaria un PVP con alguno de esa clan?o sea 1 Vs 1 .... jamas me dieron el gusto :S da la vida no es justa xD

yo una ves hice un pvp con uno,,,
cuando le gane salta su amigo y tmb lo bajo y me dicen ke no tenian joyas :F
al ratito cayeron 5 BB mas y empezaron a debufear...
la verdad los veo y da miedo xD

Itzalia
17/02/2009, 10:09
bua si vamos al caso el cancel es un desbuff y lo tnes en la barra -.- a no llorar el server esta asi o te cancelan 3 magos juntos sacandote hasta el light mastery, o aparecen un wlk/destro/sk q te mete 5k cn ud asi tan las cosas y si es verdad hacen lo q sea x ganar pero asi esta el server

Qe sos BB? ja

LadyPervert
17/02/2009, 10:13
Este dijo la posta! otra cosa, ustedes tmb tiraban debuff y no hize un th asi que shhh ;)
lo que pasa es que cuesta admitir que BB los barrio ayer, sisi esa ally de mierda de nws que ni sikiera son una ally, esa misma ally los barrio, y bue levanta la cabeza y segui caminando flaco que le vas a hacer...



como lloran ***:(






capa de la vida, todavía estoy esperando que me wispees ingame para hacerme 1vs1 a ver si tan grosa sos... o si keres con los 25 pjs ke somos hoy en día en pttp te hago clan vs clan, a ver si cierran el **** un poco y asumen lo asco ke son jugando.

lanz
17/02/2009, 10:20
bue....el objetivo oculto de esto era simplemente ver que opina BB de desbufear? si cree que esta bien o mal? y no es simplemente "llorar por un desbuff" quiero ver en que piensa...cual es la psicologia de un BB que lo lleve a hacer un desbuff como ***...que sean 25% mas que vos...que jamas hacepten un PvP 1 Vs 1, que no hacepten las wars y demas...es simplemente una curiosidad....lo desafiamos al clan Vs clan y jamas aceptaron....siendo ellos mas que nosotros inclusive...el unico que hacepto fue GTx500 que tuvo muy buena predesposicion y demas... :)

RIDDICKS
17/02/2009, 10:31
son bigbang...
se puede esperar cualkeir cosa de esa ally...
nunca nada en favor de ellos.... pero bue xDDD

Ahhh mira vos, mirate al espejo, seguramente no vas a tener nada a favor, ni para opinar de los demas... :)

Me olvidaba y te hago recordar, te avizo k la gente se rie de vos :S ... Yo soy buenito y no me rio :)


capa de la vida, todavía estoy esperando que me wispees ingame para hacerme 1vs1 a ver si tan grosa sos... o si keres con los 25 pjs ke somos hoy en día en pttp te hago clan vs clan, a ver si cierran el **** un poco y asumen lo asco ke son jugando.


El 1 vs 1 esta razonable, el clan vs clan es obvio que gana pttp y seguramente barren, por la exp... Pero el 1 vs 1 mmmmm no creo que ganes por una diferencia gigantesca... todavia no aprendiste a barrer en tu casa... y queres barrer en el juego....


JAJAJAJA todo es en chiste... no se me ofendan JAJAJAJAJAJAJAJA



p.d. era necesario un th pork te desbuffean, luego los arboles, luego porque te pekean, porque el anchor y el cancel y el frenzy y toda la historia... a mi me debuffean en los agite... y hasta en las olis ... Si vamos hacer un th por cada cosa k se hacen...

Hagamos una secciòn llamada "al pedo las 24 hs " ....


Saludos

Astenia
17/02/2009, 10:32
Heeelllooooo i'm lindseey looohaaannn

Bueno, aprobechando mi "recreito", vengo a hacer un pequeño aporte para que toooda la comunidad vea mas o menos como es la cosa en la ally BigBag ! (perdon, big baNg)

Antes, su gran lider zaturra (hoy en dia Zaturrra (si, una R mas)) llamaba a TODOS por unos cuantos chicos que jodian en varka... Lo gracioso de todo esto es que los "mataban" y al toqe decia "chicos chicos, ganamos! SOE TODOS!" y todos tirabamos soe (si, tirabaMOS...) La alegria se desataba por ally. Parecia una orgia de la felicidad.

Otro punto a recalcar: aceptaban wars cuando el chico malo estaba haciendo raids o estaba solo.... Aunque, eso no es algo novedoso, lo saben todos :D

Voy a citar a Lyzet




Este dijo la posta! otra cosa, ustedes tmb tiraban debuff y no hize un th asi que shhh
lo que pasa es que cuesta admitir que BB los barrio ayer, sisi esa ally de mierda de nws que ni sikiera son una ally, esa misma ally los barrio, y bue levanta la cabeza y segui caminando flaco que le vas a hacer...



Amiguin, BB siempre agito cuando gana en numero... Queres pruebas? Aca te dejo un video del clan Antisistema en FOG. Fijate que los BB son como 5 o 6, mientras que los hombres topos son 3 ...

Watch it ;)
oL2EOeHmRo4

tan capo van a ser que agita con el mouse JAJAJJA
eso es tener calidad ... Nada de F... A PURO CLICK!





Pd: BigBang ASCO :D

lanz
17/02/2009, 10:35
Ahhh mira vos, mirate al espejo, seguramente no vas a tener nada a favor, ni para opinar de los demas... :)

Me olvidaba y te hago recordar, te avizo k la gente se rie de vos :S ... Yo soy buenito y no me rio :)




El 1 vs 1 esta razonable, el clan vs clan es obvio que gana pttp y seguramente barren, por la exp... Pero el 1 vs 1 mmmmm no creo que ganes por una diferencia gigantesca... todavia no aprendiste a barrer en tu casa... y queres barrer en el juego....


JAJAJAJA todo es en chiste... no se me ofendan JAJAJAJAJAJAJAJA



p.d. era necesario un th pork te desbuffean, luego los arboles, luego porque te pekean, porque el anchor y el cancel y el frenzy y toda la historia... a mi me debuffean en los agite... y hasta en las olis ... Si vamos hacer un th por cada cosa k se hacen...

Hagamos una secciòn llamada "al pedo las 24 hs " ....


Saludos



weno entonces hacamos una seccion con ese nombre te parece?o sea nada que ver a lo que yo quiero llegar con esto...si leyeras mas arriva entenderias...

ClintEastwood
17/02/2009, 10:35
Y las War... hasta ahora nadie dio una explicacion razonable :S

Astenia
17/02/2009, 10:39
Y las War... hasta ahora nadie dio una explicacion razonable :S

Yo ya dije cuando aceptan las wars... En raids o cuando van en patota y encuentran a uno solo :D

Itzalia
17/02/2009, 10:40
Men Voy a empesar a jugar con el mause solo....muy kpo :D ajjaa

Hilel
17/02/2009, 10:41
Hacela facil: No vayas mas a varkas y lesto si te hace tanta mala sangre.
Si un BB te agita es porque estas en varkas y en su spot. sino no lo encontras en otro lado del mapa xD.
Y si mal no recuerdo, los buff solo se pueden dar en party en HB, asi que espera el cambi de cronica (si no es asi pido perdon).

Mientras...... agita con buff, con debuff, o con cancel.

Agita mas
Llora menos
Ares 2009 xD

atreyu1234
17/02/2009, 10:43
No Men kiero Voy a empesar a jugar con el mause solo....muy kpo :D

jajaj q bardea si vos tambien debufeas , los ptttp en antharas el domingo , estaban debufeando xD , fui con la mochi , caigo al resp del heart y empezaron a debufear ...

Itzalia
17/02/2009, 10:45
ol/tk/sps/es :D 0 debuff a llorar a otro lado :D

edit: No soy pttp si es qe x mi lo decis ya qe me quotias :F

lanz
17/02/2009, 10:47
Hacela facil: No vayas mas a varkas y lesto si te hace tanta mala sangre.
Si un BB te agita es porque estas en varkas y en su spot. sino no lo encontras en otro lado del mapa xD.
Y si mal no recuerdo, los buff solo se pueden dar en party en HB, asi que espera el cambi de cronica (si no es asi pido perdon).

Mientras...... agita con buff, con debuff, o con cancel.

Agita mas
Llora menos
Ares 2009 xD


y obvio que agito como estoy...me tomo una pot de acu y sigo como estoy nomas...pero viste que si ellos te barren 30 contra 15 sos pt no?o ese es el pensamiento que tienen los "seudo-grosos" de BB

martinchos
17/02/2009, 10:50
y obvio que agito como estoy...me tomo una pot de acu y sigo como estoy nomas...pero viste que si ellos te barren 30 contra 15 sos pt no?o ese es el pensamiento que tienen los "seudo-grosos" de BB

Como se llama tu pj capo? :$

--------------

OFF = Es increible como pones algo de BB y la gente se pone como loka, los aman chicos los amannnnnnnnnnnnn, son casi tan grosos como los de cqc :G

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (11 miembros y 2 visitantes)
martinchos, xyzglaciusxyz, ClintEastwood, Hilel, Singanee, santi1993, LadyPervert, fedeska, Astenia, Maiden01, TherioN

XD!

santi1993
17/02/2009, 10:51
Hacela facil: No vayas mas a varkas y lesto si te hace tanta mala sangre.
Si un BB te agita es porque estas en varkas y en su spot. sino no lo encontras en otro lado del mapa xD.
Y si mal no recuerdo, los buff solo se pueden dar en party en HB, asi que espera el cambi de cronica (si no es asi pido perdon).

Mientras...... agita con buff, con debuff, o con cancel.

Agita mas
Llora menos
Ares 2009 xD

se puede desbufear igual, lo unico que hay mas slots de buff =)

atreyu1234
17/02/2009, 10:52
ol/tk/sps/es :D 0 debuff a llorar a otro lado :D

edit: No soy pttp si es qe x mi lo decis ya qe me quotias :F

acc , tenes razon , los bb son todos pp se y ee , por eso debufean , ellos no usan mochilas .... me abriste los ojos , gracias flaco...

ClintEastwood
17/02/2009, 10:54
Yo ya dije cuando aceptan las wars... En raids o cuando van en patota y encuentran a uno solo :D

Pero quiero que un BB me de una explicacion logica... obvio que se sabe que te la aceptan cuando estas comiendo moco en el baño porque te fuiste visitar al idolo de porcelana, solo, sin buff, sin equipo y con lag de 30 segundos... pero quiero tener el testimonio de uno de ellos...

Itzalia
17/02/2009, 10:55
seee todas mochis son :D

Hilel
17/02/2009, 10:57
y obvio que agito como estoy...me tomo una pot de acu y sigo como estoy nomas...pero viste que si ellos te barren 30 contra 15 sos pt no?o ese es el pensamiento que tienen los "seudo-grosos" de BB

Pasa que ellos son matones :P

lanz
17/02/2009, 11:00
Pero quiero que un BB me de una explicacion logica... obvio que se sabe que te la aceptan cuando estas comiendo moco en el baño porque te fuiste visitar al idolo de porcelana, solo, sin buff, sin equipo y con lag de 30 segundos... pero quiero tener el testimonio de uno de ellos...


bien flaco...vos me entendes...yo tmb quiero un testimonio de ellos para ver su psiclogia...que piensa, piensa (?)

RIDDICKS
17/02/2009, 11:04
Heeelllooooo i'm lindseey looohaaannn

Bueno, aprobechando mi "recreito", vengo a hacer un pequeño aporte para que toooda la comunidad vea mas o menos como es la cosa en la ally BigBag ! (perdon, big baNg)

Antes, su gran lider zaturra (hoy en dia Zaturrra (si, una R mas)) llamaba a TODOS por unos cuantos chicos que jodian en varka... Lo gracioso de todo esto es que los "mataban" y al toqe decia "chicos chicos, ganamos! SOE TODOS!" y todos tirabamos soe (si, tirabaMOS...) La alegria se desataba por ally. Parecia una orgia de la felicidad.

Otro punto a recalcar: aceptaban wars cuando el chico malo estaba haciendo raids o estaba solo.... Aunque, eso no es algo novedoso, lo saben todos :D

Voy a citar a Lyzet




Amiguin, BB siempre agito cuando gana en numero... Queres pruebas? Aca te dejo un video del clan Antisistema en FOG. Fijate que los BB son como 5 o 6, mientras que los hombres topos son 3 ...

Watch it ;)
oL2EOeHmRo4

tan capo van a ser que agita con el mouse JAJAJJA
eso es tener calidad ... Nada de F... A PURO CLICK!





Pd: BigBang ASCO :D

No te hagas el banana, que todavia me acuerdo cuando estabas en big bang y eras lvl bajo, k llorabas para que te levearan...


JOJOJOJO quien sera mas asco bb o el ex- bb que le muerde la mano al que le dio de comer....

Si vas a meterte en un puterio y mas vos.... Empeza a buscar fundamentos... porque vos no podes criticar a nadie... y menos vos...


Es màs dije que jmc no puede criticar a nadie, pero el por lo menos tiene codigos y agita y cuando te armas bardo con el te pvpea y te matas de la risa...


Y a vos tu mami todavia parece k no te enseño educación y tampoco para meterte en conversaciones ajenas XD jajajajajajajjajaja....

p.d. si para hacerte el groxo vas a criticar, yo te voy a enseñar algo mas útil, en el server hay muchos enemigos busca aprender lo mejor de ellos... y divertite...

Te avizo k de vos no tengo nada k aprender, por que vos si sos un asco....

Con el resto hago chistes... Ladypervert, Jmc, y varios mas. Y con lanz k veo k se tomo en joda tambien todo... Seran enemigos y me puteo pero se puede aprender algo de ellos...

Y de vos que puedo aprender... Si ya se que puedo aprender de vos, PUEDO APRENDER A LLORAR Y A GRITAR POR CHAT ALLY! jajajajajaja!


Ahora aprendi a llorar en el foro... Que groxo que sos Astenia, me gustaria ser como vos para que se rian de mi por ts.... Que groxo que sos, te tiene que dar el oscar al mejor lloron :)!

Usas pañuelos de telas para secar esas lagrimas ? o usas pañuelos descartables, yo que vos uso el de tela, porque si usas los otros te vas a gastar un presupuesto importante!


Saludos

lanz
17/02/2009, 11:06
Pasa que ellos son matones :P matones...son todos matones...

[Jonatan]
17/02/2009, 11:07
Es la peor cagada que hay para mi, me revienta que hagan eso.. no entiendo el porque ni para que, ni jamás lo entenderé. Pero tampoco es una exclusividad de BB..

AH, es más.. vos sos HS? jaja, me parece medio caradura que justamente un HS hable de desbuffear,,,

By JonY

Hoffnung
17/02/2009, 11:08
No te hagas el banana, que todavia me acuerdo cuando estabas en big bang y eras lvl bajo, k llorabas para que te levearan...


JOJOJOJO quien sera mas asco bb o el ex- bb que le muerde la mano al que le dio de comer....

Si vas a meterte en un puterio y mas vos.... Empeza a buscar fundamentos... porque vos no podes criticar a nadie... y menos vos...


Es màs dije que jmc no puede criticar a nadie, pero el por lo menos tiene codigos y agita y cuando te armas bardo con el te pvpea y te matas de la risa...


Y a vos tu mami todavia parece k no te enseño educación y tampoco para meterte en conversaciones ajenas XD jajajajajajajjajaja....

p.d. si para hacerte el groxo vas a criticar, yo te voy a enseñar algo mas útil, en el server hay muchos enemigos busca aprender lo mejor de ellos... y divertite...

Te avizo k de vos no tengo nada k aprender, por que vos si sos un asco....

Con el resto hago chistes... Ladypervert, Jmc, y varios mas. Y con lanz k veo k se tomo en joda tambien todo... Seran enemigos y me puteo pero se puede aprender algo de ellos...

Y de vos que puedo aprender... Si ya se que puedo aprender de vos, PUEDO APRENDER A LLORAR Y A GRITAR POR CHAT ALLY! jajajajajaja!


Ahora aprendi a llorar en el foro... Que groxo que sos Astenia, me gustaria ser como vos para que se rian de mi por ts.... Que groxo que sos, te tiene que dar el oscar al mejor lloron :)!

Usas pañuelos de telas para secar esas lagrimas ? o usas pañuelos descartables, yo que vos uso el de tela, porque si usas los otros te vas a gastar un presupuesto importante!


Saludos

:O :O :O esa parte yo no sabia :B

Lyzet
17/02/2009, 11:09
capa de la vida, todavía estoy esperando que me wispees ingame para hacerme 1vs1 a ver si tan grosa sos... o si keres con los 25 pjs ke somos hoy en día en pttp te hago clan vs clan, a ver si cierran el **** un poco y asumen lo asco ke son jugando.


Asco sos vos que jugas *******
Si no estas nunca in game LadyFrakA :S
segui jugando al ******* mientras te falten dedos ;)


Wisp LoveOfLiz a partir de las 9 de la noche y hacemos pvp cuando quieras "capa de la vida"


Nosotras dos solas, al perro dejalo atado en casa:)

winchester
17/02/2009, 11:09
Fede es al pedo, esos bb son un asco no hay mas vueltas, esa pic creo que es de ayer a la noche, llego al resp y al toque me empezaron a debufear tambien y lo mas loco es que a mi alrededor eran como 30 bb obvio sin war ni nada solo debufeando.
Yo al menos no entiendo que tiene de divertido debufearte, pero lo hacen siempre sean mas ellos o menos lo primero que hacen es debufearte y empiezan a bokear ajjaja que plato.

lanz
17/02/2009, 11:14
;974346']Es la peor cagada que hay para mi, me revienta que hagan eso.. no entiendo el porque ni para que, ni jamás lo entenderé. Pero tampoco es una exclusividad de BB..

AH, es más.. vos sos HS? jaja, me parece medio caradura que justamente un HS hable de desbuffear,,,

By JonY

obvio que soy HS y con orgullo pero desbufear....? fijate si algun UW desbufea...no se los demas clanes...no tengo el control de todo lo que pasa :S xD

eva2014
17/02/2009, 11:15
ayer alta paliza les dimos encima no se que dicen que somos mas, empezamos a agitarle a un pt del logo negro hasta que se metieron los holy y encima que eran 7 de los holy contra 4 de bb les dimos masa 3 vece seguidas.

RIDDICKS
17/02/2009, 11:17
Ahora vamos aclarar algo, creo que hasta ahora hoy en el server, nunca me queje de nada... y tampoco hice th por frenzy, anchor, debuff... Lo unico k hize fue contestar boquedas por chat all "diciendo o jugamos o boqueamos"....


Cada uno juega con las reglas que quiera... No hay una regla fija. Hay alguno que pekean a las mochis y otros que no... Hay alguno que juegan con el CANCEL O FRENZY en el F1 y otros no...

Otros debuffean y otros no...


Algunos dicen de las war por que bajas chares sin pekearte y pork perdes menos experiencia... Y otros no las aceptan para que te pekees ...

Creo que cada uno juega de la manera k mas le guste, lo importante es que esto es un juego, a veces parecemos el congreso de la nación puteandonos por una boludes. O discutiendo como si esto fuera "LA VIDA MISMA" ... esto es un game para divertirse ni mas ni menos...

Creo que lo unico criticable es el boqueo... y la falta de respeto... uno puede hacer chistes... es parte de la gastada... pero siempre con respeto... A veces alguno se pasan de raya por la bronca y calentura... pero bueno cosas k suceden... Lo importante es que todo quede en la cancha!!!!! donde viste un jugador que este llorando en la tele (o foro).... Eh perdimos porque cobraron el penal y no era penal y pelotudeces asi.... Cortemosla con las pelotudeces...

p.d. gracias lanz por el pm :)

Depardiu
17/02/2009, 11:18
ayer alta paliza les dimos encima no se que dicen que somos mas, empezamos a agitarle a un pt del logo negro hasta que se metieron los holy y encima que eran 7 de los holy contra 4 de bb les dimos masa 3 vece seguidas.

Porque mentis pibe? eran 25 muñecos mas y desbuffeado y todo me llevaba 3 antes de caer..

matute_1234
17/02/2009, 11:19
yo pregunto...es necesario de parte de BigBang desbufear?es necesario ser 30 chares mas para agitar?...gente...a donde quedaron los codigos de un buen agite sin desbuff...puede ser que sean un poco mas...es entendible...pero no 35 contra 10....me parece que un buen agite es algo que se perdio hace mucho...en un agite de 15 min me desbufearon 25 veces...como sera si en un asedio pudieran hacer eso no?


http://img159.imageshack.us/img159/8194/shot00014jn7.th.png (http://img159.imageshack.us/my.php?image=shot00014jn7.png)

Esto me hace acordar al TH del cancel, no se pq :S.

No hay q hacer un TH para esto, todo sabemos q BB debufea, te bufeas y le das mas listo.

Saludos.

lanz
17/02/2009, 11:19
Fede es al pedo, esos bb son un asco no hay mas vueltas, esa pic creo que es de ayer a la noche, llego al resp y al toque me empezaron a debufear tambien y lo mas loco es que a mi alrededor eran como 30 bb obvio sin war ni nada solo debufeando.
Yo al menos no entiendo que tiene de divertido debufearte, pero lo hacen siempre sean mas ellos o menos lo primero que hacen es debufearte y empiezan a bokear ajjaja que plato.

HDP logeate al game que haces aca vos? xD si es la de ayer a la noche mi mira:
"ayer alta paliza les dimos encima no se que dicen que somos mas, empezamos a agitarle a un pt del logo negro hasta que se metieron los holy y encima que eran 7 de los holy contra 4 de bb les dimos masa 3 vece seguidas" By Eva2014

son mas bokean,te desbufean,bokean,matas 5 despues viene uno por atras que nada que ver y...boquean..."me duras una flecha,sos re flan" por favor...

eva2014
17/02/2009, 11:19
obvio que soy HS y con orgullo pero desbufear....? fijate si algun UW desbufea...no se los demas clanes...no tengo el control de todo lo que pasa :S xD

que no debuefeannn???? la otra vez estaba leveliando con un amigo en un spot cerca del repows de nobles y cae lzoel o algo asi con tres pts mas y una mochi que no es de clsan y me debufearon a mi y a mi amigo. ayer tambien me debufearon con una mochi que no estaba en ningun clan, entonces no digan que UW no debufes porque si lo hacen lo que pasa es que no tiene las mochi con ellos asi quedan como super grosos

lanz
17/02/2009, 11:22
Ahora vamos aclarar algo, creo que hasta ahora hoy en el server, nunca me queje de nada... y tampoco hice th por frenzy, anchor, debuff... Lo unico k hize fue contestar boquedas por chat all "diciendo o jugamos o boqueamos"....


Cada uno juega con las reglas que quiera... No hay una regla fija. Hay alguno que pekean a las mochis y otros que no... Hay alguno que juegan con el CANCEL O FRENZY en el F1 y otros no...

Otros debuffean y otros no...


Algunos dicen de las war por que bajas chares sin pekearte y pork perdes menos experiencia... Y otros no las aceptan para que te pekees ...

Creo que cada uno juega de la manera k mas le guste, lo importante es que esto es un juego, a veces parecemos el congreso de la nación puteandonos por una boludes. O discutiendo como si esto fuera "LA VIDA MISMA" ... esto es un game para divertirse ni mas ni menos...

Creo que lo unico criticable es el boqueo... y la falta de respeto... uno puede hacer chistes... es parte de la gastada... pero siempre con respeto... A veces alguno se pasan de raya por la bronca y calentura... pero bueno cosas k suceden... Lo importante es que todo quede en la cancha!!!!! donde viste un jugador que este llorando en la tele (o foro).... Eh perdimos porque cobraron el penal y no era penal y pelotudeces asi.... Cortemosla con las pelotudeces...

p.d. gracias lanz por el pm :)


:)

atreyu1234
17/02/2009, 11:22
por q no juntamos firmas para q desarmen esa ally ??? rinde , asi no los bolacean mas :D

Astenia
17/02/2009, 11:23
No te hagas el banana, que todavia me acuerdo cuando estabas en big bang y eras lvl bajo, k llorabas para que te levearan...


JOJOJOJO quien sera mas asco bb o el ex- bb que le muerde la mano al que le dio de comer....

Si vas a meterte en un puterio y mas vos.... Empeza a buscar fundamentos... porque vos no podes criticar a nadie... y menos vos...


Es màs dije que jmc no puede criticar a nadie, pero el por lo menos tiene codigos y agita y cuando te armas bardo con el te pvpea y te matas de la risa...


Y a vos tu mami todavia parece k no te enseño educación y tampoco para meterte en conversaciones ajenas XD jajajajajajajjajaja....

p.d. si para hacerte el groxo vas a criticar, yo te voy a enseñar algo mas útil, en el server hay muchos enemigos busca aprender lo mejor de ellos... y divertite...

Te avizo k de vos no tengo nada k aprender, por que vos si sos un asco....

Con el resto hago chistes... Ladypervert, Jmc, y varios mas. Y con lanz k veo k se tomo en joda tambien todo... Seran enemigos y me puteo pero se puede aprender algo de ellos...

Y de vos que puedo aprender... Si ya se que puedo aprender de vos, PUEDO APRENDER A LLORAR Y A GRITAR POR CHAT ALLY! jajajajajaja!


Ahora aprendi a llorar en el foro... Que groxo que sos Astenia, me gustaria ser como vos para que se rian de mi por ts.... Que groxo que sos, te tiene que dar el oscar al mejor lloron :)!

Usas pañuelos de telas para secar esas lagrimas ? o usas pañuelos descartables, yo que vos uso el de tela, porque si usas los otros te vas a gastar un presupuesto importante!


Saludos



JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJJJJJ
hola señor lider! ah no ... no te daba el cuero para ser lider de ally por eso era zaturra, o algo asi ...

Llorar? :O En que momento llore :F
Como se nota que no me conoces mamuu... ah no, tambien sos hombre pero pones avatar de mujer ...

Decis que no me enseñaron bien? Flaco, te apuesto a que no tenes ni la mitad de mis estudios. Otra cosa, con mi vieja no jodes ni la metes en esto.


Decis que tengo que aprender/divertirme bla bla bla... Digo de vuelta lo mismo: no me conoces. Preguntale a CUALQUIERA y vas a ver que me cago de risa
Me hago el groxo? Juaaaa, se que no me da el char, lo tengo asumido y me rio de eso. O te referias que me hago el groso en la vida? Si es asi, podes preguntarle a Azriveth, Maiden01 que nunca me la tiro de groso :F ... Seguis hablando al pedo sin saber de mi.

Y volvemos de vuelta al principio.... Cerrame el **** y mostra CUANDO LLORE :D




Nos vimo "capo"



Si vas a meterte en un puterio y mas vos.... Empeza a buscar fundamentos... porque vos no podes criticar a nadie... y menos vos...
Puedo opinar/criticar libremente por 2 motivos:
1- Es un foro publico. Digo/opino lo que se me de la gana
2- Estuve en esa ally.

lanz
17/02/2009, 11:26
que no debuefeannn???? la otra vez estaba leveliando con un amigo en un spot cerca del repows de nobles y cae lzoel o algo asi con tres pts mas y una mochi que no es de clsan y me debufearon a mi y a mi amigo. ayer tambien me debufearon con una mochi que no estaba en ningun clan, entonces no digan que UW no debufes porque si lo hacen lo que pasa es que no tiene las mochi con ellos asi quedan como super grosos


"CAE UNA MOCHI QUE NO ES DEL CLAN" o sea viene uno con la bandera de HS y digo que PttP desbufea? es lo mismo...si no es del clan como podes decir que te desbufea el clan?

lanz
17/02/2009, 11:29
por q no juntamos firmas para q desarmen esa ally ??? rinde , asi no los bolacean mas :D



conta con la mia... :)

eva2014
17/02/2009, 11:31
Porque mentis pibe? eran 25 muñecos mas y desbuffeado y todo me llevaba 3 antes de caer..

vos estabas cuando empezo todo, estabas sentado al pedo por ahi. asi que no se que decis que miento porque cuando empezo el bardo eran como 7 ellos y nosotors eramos 4 de nuestro clan y aun asi les dimos masa

Schatten
17/02/2009, 14:13
A ver ya q me mandas PM para q te de una explicacion.

Lo cerre pq es un th q no lleva a nada, no aporta nada y solo lo haces para poder delirar a una alianza enemiga, si no te gusta q te desbufeen en agite, cuando lo hacen te tomas un soe, si no te gusta ser menos, buscate mas amiguitos q te ayuden. La cosa es simple... a mi me parece mucho peor venir a hacer estos ths en el foro, quejandose y "delirando" a una ally, que lo q hacen ellos ingame. Asi q la proxima pensa mejor lo q vas a postear.

Cerrado.