PDA

Ver la versión completa : Heart of Paagio



Linager
17/02/2009, 01:00
Donde cae este amuleto de OL?

XxXMastruXxX
17/02/2009, 01:01
Donde cae este amuleto de OL?

en una quest creo...

duckhunter
17/02/2009, 01:01
oren si mal recuerdo o era el de la quest o en una cata en heine de level low
si alguien me hace acordar me duermo... pone en google seguro es mas facil

JMC
17/02/2009, 01:01
Donde cae este amuleto de OL?

no cae en ningun lado.....se hace por quest

la empesas con alchemist matild cerca de sea of spores ..en una casita fea :P

"the wishing potion" algo asi se llama la quest si no me ekivoco

Donpepe
17/02/2009, 01:02
no cae :D

duckhunter
17/02/2009, 01:04
ahi ta es por quest pone en google quest para el heart . drogones negros es otra opcion . =P

Before
17/02/2009, 01:06
quest y necesitas MUCHA SUERTE :)

duckhunter
17/02/2009, 01:09
sep a veces la tenes que hacer varias veces pero rinde si juntas un par tene paciencia y de paso te llevas unos cuantos y los vendes en giran :D sabelo que rinde asi me culiaron los enanos chorros vendiendome esos amuletos del ogt :P

JMC
17/02/2009, 01:14
quest y necesitas MUCHA SUERTE :)

yo las 2 veces q la hice me salio el amuleto xDDD

calendario
17/02/2009, 07:03
Aquí tienes una guía de la quest The Wishing Potion:

1. Habla con Alchemist Matild, al Oeste de Ivory Tower, en la orilla Oeste del rio, al lado de una cabaña (/loc: 69887, 18157). Te dara Alchemy Text.
2. Ve al pantano de Cruma Tower y, en la parte mas al Suroeste del mismo, encontraras Secret Keeper Tree entre algunas ruinas. Matalo para conseguir Secret Book of Potion.
3. Vuelve a hablar con Matild, que te dara un Recipe List.
4. Primero, ve al Este de Giran y mata Amber Basilisks y Turek Bugbear hasta que consigas Amber Scale y Bugbear Blood.
5. Mata ahora Silenos al Norte de Giran para conseguir un Silenos Horn.
6. Mata Horror Mist Rippers en la zona Oeste de los pantano de Cruma hasta conseguir Horror Ectoplasm.
7. Mata Glass Jaguars al Suroeste de Floran hasta conseguir un Glass Eye.
8. Mata Ant Soldiers en Wastelands y Ant Nest hasta conseguir un Aphid.
9. Mata Tyrants en Wastelands para conseguir Tyrant’s Chitin.
10. Mata Whispering Winds al Nor-Noreste de Orc Barracks hasta conseguir Wind Soulstone.
11. Vuelve a Matild con todos los ingredientes y te dara un Orb. Luego te dara la Wishing Potion.

Posibles recompensas:
Si eliges “Wish for Wealth” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- 10000a
- De 1 a 10 millones de adena
- 3 Grimas apareceran, que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.

Nota: Banshe con un amigo hizo esta quest y le salieron los '3 grimas', al matarlos tenía un millón más en su mochila. El tema de los mob pueden salir siempre no como una opción más, sino que ellos salen y debes matarlos, entonces recibes una de las recompensas. Lo q si es claro es que la supuesta opción de 1 adena a 10kk también trae consigo la aparicion de estos mob.


Si eliges “Wish to be a King” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Certificate of Royalty, valorado en 500a
- Ancient Crown, valorado en 5a
- Aparece Alexandro Sanches, que puede que invoque Abyss King Bonaparieus, que puede que invoque Overlord Ramsebalius, que puede que invoque al increiblemente poderoso Great Demon Knight, que puede que suelte al morir Demon Gloves/Boots/Hose/Tunic (muchos “puede”, me parece...)

Si eliges “Wish to be Loving” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Fairy Rupina aparecera y te dara un Scroll of Scape o un Necklace of Grace
- 3 Succubus of Seduction que pueden soltar al morir Scroll of Forbidden Love, el cual podras vender a Torai el Enano (en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley) por 500000a

Si eliges “Wish for Wisdom” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Spellbook: Ice Bolt
- Spellbook: Battle Heal
- Amulet: Heart of Paagrio
- Wisdom Chest



Como podrás observar, debes ***** la opción Wish for Wisdom:

Lo saque de otra foro, no lo pongo porque no se si se puede, a ver si me acusan de pasar chivos

EPP
17/02/2009, 08:49
Aca te dejop la quest sacada de dragones negros

Nivel 30 The Wishing Potion
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren Castle Town
NPC que la empieza Alchemist Matild
Repetible S1
Recompensa -

1. Habla con Alchemist Matild, al Oeste de Ivory Tower, en la orilla Oeste del rio, al lado de una cabaña (/loc: 69887, 18157). Te dara Alchemy Text.
2. Ve al pantano de Cruma Tower y, en la parte mas al Suroeste del mismo, encontraras Secret Keeper Tree entre algunas ruinas. Matalo para conseguir Secret Book of Potion.
3. Vuelve a hablar con Matild, que te dara un Recipe List.
4. Primero, ve al Este de Giran y mata Amber Basilisks (por la zona de Breka's Stronghold) y Turek Bugbear (zona Gordon's Flower Garden) hasta que consigas Amber Scale y Bugbear Blood.
5. Mata ahora Silenos (los encontraras en "Plain of Dion" cerca del "Monster Derby Track" al Suroeste de Dion para conseguir un Silenos Horn.
6. Mata Horror Mist Rippers en la zona Oeste de los pantano de Cruma hasta conseguir Horror Ectoplasm.
7. Mata Glass Jaguars al Suroeste de Floran hasta conseguir un Glass Eye.
8. Mata Ant Soldiers en Wastelands y Ant Nest hasta conseguir un Aphid.
9. Mata Tyrants en Wastelands para conseguir Tyrant’s Chitin.
10. Mata Whispering Winds (cerca de "Oracle Dusk") al Nor-Noreste de Orc Barracks hasta conseguir Wind Soulstone.
11. Vuelve a Matild con todos los ingredientes y te dara un Orb. Luego te dara la Wishing Potion.

Posibles recompensas:
Si eliges “Wish for Wealth” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- 10000a
- De 1 a 10 millones de adena
- 3 Grimas apareceran, que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.
Nota: Banshe con un amigo hizo esta quest y le salieron los '3 grimas', al matarlos tenía un millón más en su mochila. El tema de los mob pueden salir siempre no como una opción más, sino que ellos salen y debes matarlos, entonces recibes una de las recompensas. Lo q si es claro es que la supuesta opción de 1 adena a 10kk también trae consigo la aparicion de estos mob.


Si eliges “Wish to be a King” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Certificate of Royalty, valorado en 500a
- Ancient Crown, valorado en 5a
- Aparece Alexandro Sanches, que puede que invoque Abyss King Bonaparieus, que puede que invoque Overlord Ramsebalius, que puede que invoque al increiblemente poderoso Great Demon Knight, que puede que suelte al morir Demon Gloves/Boots/Hose/Tunic (muchos “puede”, me parece...)

Si eliges “Wish to be Loving” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Fairy Rupina aparecera y te dara un Scroll of Scape o un Necklace of Grace
- 3 Succubus of Seduction que pueden soltar al morir Scroll of Forbidden Love, el cual podras vender a Torai el Enano (en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley) por 500000a

Si eliges “Wish for Wisdom” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Spellbook: Ice Bolt
- Spellbook: Battle Heal
- Amulet: Heart of Paagrio
- Wisdom Chest

Los pasos 4 al 10 no necesariamente tienen que ser en ese orden, SI tenes que tener los 8 items para ir a Matild y otro cosa es que no siempre te lo da al heart of paagrio, yo lo hice 3 veces hasta que me lo dio y lo vendi en 35kk.

Ahi tenes una de este foro con derecho de autor y todo... la que en teoria hizo SCHATTEN no encontre xD

ChaoticSword
17/02/2009, 12:30
esa quest la hice dos veces nomas y no me salio nunca. pero conosco gente que a la primera le salio y a otras personas que de 15 veces les salio 5. yo en una pedi adena y me dio 50.000 adena -.-

matute_1234
17/02/2009, 12:35
Quest pero creo q esta desactivada pq la semana pasada la hice 3 veces y nada :S


Saludos.

Linager
17/02/2009, 12:56
Estaria bueno que alguien que la halla hecho hace poco nos confirme que funciona. Yo nunca la hice, pero recuerdo en las viejas epocas de C1 o C2 que casi ningun server la tenia porque la bugeaban o hacian algun script con el walker, nunca supe bien como fue la movida.
Yo vi enano vendiendo...hay mucho OL, estimo que debe estar, sino ya se lo hubiesen metido como drop a algun bicho.

Agradezco la guia, pero es mas facil mirar dragones negros que buscarla en el foro.
Con razon se pide hasta 30kk por este amuleto!

bladejesus
17/02/2009, 13:01
Donde cae este amuleto de OL?

ese amuleto no cae es una quest la empiezas en ivory tower con un NPC llamdo matild q esta cerca del rio
pero es preferible compres el amuleto ya q la quest es al azar y no te da el amuleto de 1 minimo 3 o 4 veces...

JMC
17/02/2009, 13:11
Estaria bueno que alguien que la halla hecho hace poco nos confirme que funciona. Yo nunca la hice, pero recuerdo en las viejas epocas de C1 o C2 que casi ningun server la tenia porque la bugeaban o hacian algun script con el walker, nunca supe bien como fue la movida.
Yo vi enano vendiendo...hay mucho OL, estimo que debe estar, sino ya se lo hubiesen metido como drop a algun bicho.

Agradezco la guia, pero es mas facil mirar dragones negros que buscarla en el foro.
Con razon se pide hasta 30kk por este amuleto!

yo la hice hace poco, mmmm ni una semana paso.... anda perfecto (Y)

calendario
17/02/2009, 13:15
Estaria bueno que alguien que la halla hecho hace poco nos confirme que funciona. Yo nunca la hice, pero recuerdo en las viejas epocas de C1 o C2 que casi ningun server la tenia porque la bugeaban o hacian algun script con el walker, nunca supe bien como fue la movida.
Yo vi enano vendiendo...hay mucho OL, estimo que debe estar, sino ya se lo hubiesen metido como drop a algun bicho.

Agradezco la guia, pero es mas facil mirar dragones negros que buscarla en el foro.
Con razon se pide hasta 30kk por este amuleto!

Ni idea del walker, pero si anda en ares.

Consejo: cuando la hagas llevate una mochila o algun otro char y haces la quest con 2 cuentas, yo esa quest la hago asi y me sale por lo menos en uno de los 2 chares, si tenes mucha suerte te sale en los 2.

ChaoticSword
17/02/2009, 13:15
en el clan la hicieron ayer y salio asique anda perfecto

lau91
17/02/2009, 19:48
si yo tmb la hice hace unos dias y anda perfecto


Saludos

elnecro
17/02/2009, 20:12
te lo vendo 35kk (?

赤い太陽
17/02/2009, 20:33
se hace por quest y la quest es un asko puedes hacerla 1 vez y te cae o si no tienes suerte puedes hacerla 10 y no te toca nada yo la hice al minmo tiempo con 2 pj y no me toco nada conosco gente q la a hecho 7 veces sin exito :S ademas que la parte de matar la hormiga esa es un asko si la buscas afuera solo hay 1 entonces la matas y esperas a que respawne

El Terco73
17/02/2009, 21:20
En una quest te lo dan ^^

ExTeRmInApK
17/02/2009, 23:43
se hace por quest y la quest es un asko puedes hacerla 1 vez y te cae o si no tienes suerte puedes hacerla 10 y no te toca nada yo la hice al minmo tiempo con 2 pj y no me toco nada conosco gente q la a hecho 7 veces sin exito :S ademas que la parte de matar la hormiga esa es un asko si la buscas afuera solo hay 1 entonces la matas y esperas a que respawne

y si la buscas adentro del hormiguero? :$ ai vas a encontrar varias :P

ChaoticSword
18/02/2009, 11:58
ayer la hice de nuevo y me dio el heart. una de tres no esta tan mal creo. y si la peor parte es la del ormiguero porque ni siquiera adentro hay tantas. pero despues es facil mas con gk de nobles o priest que tenes que caminar menos