PDA

Ver la versión completa : Jugadores Internacionales



PeTiT
17/02/2009, 06:18
Buenas gente, como va?
Este post no es para quejarse ni nada por el estilo,el tema es el siguiente...
Queria saber si los jugadores fuera de Argentina andan teniendo lag o freezes q hacen el juego injugable...
Tengo ganas de arrancar denuevo.. pero antes de bajar el cliente queria saber si estaba arreglado ese tema... cuando probe por primera vez de jugar desde afuera de arg hace un añito y medio ya... me era imposible participar de siege o agite... y ahora ando necesitando de descarga de violencia xD

muchas gracias de antemano por sus comentarios, chauchas!!!

PS: si, fue un mensaje RE hippon!!!! y si pablo dice algo voy y le pego.. y despues le compro una cindor xD

galuf
17/02/2009, 06:29
Hace un tiempo había problemas de lag general pero el host los solucionÓ.
Honéstamente creo que sí vas a experimentar lag por toda la gente on que hay hoy en día. Tal vez te convenga bajar Hellbound y esperar al paso de crónica donde se contará con computadoras mucho mejores que las de ahora.


saludos.

PeTiT
17/02/2009, 06:45
Hace un tiempo había problemas de lag general pero el host los solucionÓ.
Honéstamente creo que sí vas a experimentar lag por toda la gente on que hay hoy en día. Tal vez te convenga bajar Hellbound y esperar al paso de crónica donde se contará con computadoras mucho mejores que las de ahora.


saludos.

sisp galufitouuu taba averiguando de antemano por q queria arrancar con hellbound.... pero el ancho de banda de su coneccion es lo q me preocupa.. no las maquinas..
Parece q un par de los de mi clan van a arrancar denuevo ^^ ahhh extranio a KoH!!!!! y a tantos q nos encontrabamos en la puertita!!!

q haces a esta hora en el foro cebado?????? son las 6:30am alla!!!! anda a dormir!!!! o... bueno... a empezar el dia xD
me fui a prepararme la cena...

EPP
17/02/2009, 07:49
Alto dibujante el pibe este xD
Bienvenido nuevamente :D

PeTiT
17/02/2009, 09:00
Alto dibujante el pibe este xD
Bienvenido nuevamente :D

hahah chas gracias EPP!!^^

XxWolverinexX
17/02/2009, 09:56
sisp galufitouuu taba averiguando de antemano por q queria arrancar con hellbound.... pero el ancho de banda de su coneccion es lo q me preocupa.. no las maquinas..
Parece q un par de los de mi clan van a arrancar denuevo ^^ ahhh extranio a KoH!!!!! y a tantos q nos encontrabamos en la puertita!!!

q haces a esta hora en el foro cebado?????? son las 6:30am alla!!!! anda a dormir!!!! o... bueno... a empezar el dia xD
me fui a prepararme la cena...

?
le decis "cebado" a galuf y vos vas a cenar a las 6 de la mañana¿? xD

SMIITH
17/02/2009, 09:59
....

galuf
17/02/2009, 10:02
sisp galufitouuu taba averiguando de antemano por q queria arrancar con hellbound.... pero el ancho de banda de su coneccion es lo q me preocupa.. no las maquinas..
Parece q un par de los de mi clan van a arrancar denuevo ^^ ahhh extranio a KoH!!!!! y a tantos q nos encontrabamos en la puertita!!!

q haces a esta hora en el foro cebado?????? son las 6:30am alla!!!! anda a dormir!!!! o... bueno... a empezar el dia xD
me fui a prepararme la cena...

no escuchaste el refrán que dice: "el que madruga dios lo ayuda"? bueno...lo que hago yo es madrugar, desayunar y volverme a dormir (total ya cumplí con god :D) ^^
En realidad me levanto como todos para trabajar -.-


pd: ahora que me hicieron recordar que sos dibujante podríamos llegar a un acuerdo extraoficial de un par de dibujos a cambio de "cero lag" :p

EPP
17/02/2009, 10:44
?
le decis "cebado" a galuf y vos vas a cenar a las 6 de la mañana¿? xD

Me parece que no captaste la idea de que el es de otro pais y quizas no sea tan tarde como aca....

martinchos
17/02/2009, 10:48
Me parece que no captaste la idea de que el es de otro pais y quizas no sea tan tarde como aca....

:G

Hay q leer muchachos, desp postear, hay q leeer, hace bien (?)

kanytro
17/02/2009, 11:44
la verdad que si quieres ir a sieges, para nosotros los extranjeros nos es imposible
el lag y frese es malisimo pero si quieres agites con poca gente aguanta, con mas de 30 pj en un agite lag a full. saludos.............

bladejesus
17/02/2009, 13:06
Weno Te Cuento Q A Veces Se Me Hace Cuesta Arriba Participar En Acedios O Pasar X Giran O Zonas Donde Hayan Muchos Pjs Pero Pocas Veces Me Ha Pasado =p

PeTiT
18/02/2009, 03:28
^^ chas gracias por los comentarios!!!! voy teniendo todo en cuenta!

mmm... galufinioooo si queres algun dibujo avisa... veo cuando tengo tiempo por q el estudio me mata.. y por ahora no empece a laburar fuerte asi q tengo los findes ...

manda pm

y si sale 0 lag mejor xD

PS: no m ofresco para hacer la web por q para eso si q ni tiempo T_T, aunque me gustaria
PS2: me imaginaba q era para ir a laburar haha

juanjose85
18/02/2009, 10:14
che nadie dijo nada d sus dibujos?

PeTiT
18/02/2009, 10:26
che nadie dijo nada d sus dibujos?


che... esto ya me esta preocupando.... yo no dibujo tan bien... pa mi q me estan confundiendo con otro...

Fairfox
18/02/2009, 13:37
^^ chas gracias por los comentarios!!!! voy teniendo todo en cuenta!

mmm... galufinioooo si queres algun dibujo avisa... veo cuando tengo tiempo por q el estudio me mata.. y por ahora no empece a laburar fuerte asi q tengo los findes ...

manda pm

y si sale 0 lag mejor xD

PS: no m ofresco para hacer la web por q para eso si q ni tiempo T_T, aunque me gustaria
PS2: me imaginaba q era para ir a laburar haha

Hace ams de 1 año q te pedi la firma i todavia no aparecio raton xD

nappo
18/02/2009, 14:06
Hola feooooo, yo juego desde Caracas Venezuela, y de verdad el tema del lag hace bastante que no me afecta, obviamente en sieges si hay un toque de lag, pero nada que impida jugar osea no es FUERTE es lago q yo catalogo como normal por la cantidad de gente,

PERO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DESCARGA Y ENTRA DE NUEVO A JUGAR Q EL LAG NO ESTA MAL

Saludos

XxFaisaxX
18/02/2009, 15:10
Me parece que no captaste la idea de que el es de otro pais y quizas no sea tan tarde como aca....

Tan tarde, o tan temprano? ... esas preguntas no me dejan dormir a la noche....:mf_sleep:

PeTiT
18/02/2009, 21:39
Hace ams de 1 año q te pedi la firma i todavia no aparecio raton xD

kkyyyyyyyyyyy q le hiciste a mi pobre ilianka!!!!!
jejeje si te debo al firma ... verdad... enganchame por msn el finde y la hago!!!

me dieron TODAS las ganas de jugar.... me pa q pongo a bajar y el finde formateo e instalo xD

(no da instalar y despues formatear heheheheh)

PeTiT
18/02/2009, 21:41
Tan tarde, o tan temprano? ... esas preguntas no me dejan dormir a la noche....:mf_sleep:


en mi caso seria tan temprano... por q vivo en el futuro de ustedes xD
sisisi miro mucho Lost y time travel me esta haciendo mal!!!!!!

赤い太陽
18/02/2009, 23:13
yo juego en la internacional y te digo estos ultimos meses me anda de 10 nono de 100.... juego sieges con 0 lag incluso puedo abrir 2 clientes full gráficos+megaupload bajando juegos en cientos de partes y como si nada , osea últimamente el server en la internacional anda super