PDA

Ver la versión completa : Vendo por Hero Voice



rusyhax
17/02/2009, 09:47
Ayer despues de una semama de no entrar me sorprendio ver el tread sobre ban masivo ...cosa q me parece perfecto ... es lo q corresponde hay gente q nos rompimos el tuje para tener lo q tenemos ... pero lo q mas me sorprendio y es aqui donde esta mi duda fue leer en el hero voice a uno gritando a los 4 vientos :
Vendo draco +14- vendo draco +13 vendo draco +9 y maniana tal ves vendo draco +11... o sea despues del kilombo yo me pregunto hasta donde s e puede rastrear un trade ...??? o como saber sino hay pj con dracos por ahi encanutados o adena distribuida??? Son todos sospechosos?
Y este tread no es para armar puterio ; es para explicar q cosas como esta hacen q la gente q solo quiere divertirse abandone una comunidad .. porque al final termina siendo un server como cualkier otro ...Porque por mas q el staff diga si lo solucionamos seguramente habra algun vivo q de este bugg se abra aprovechado y quedara impune...
A veces me pregunto : PORQUE EN UN GAME Q TE PERMITE INTERPRETAR UN ROL ( PARA DIVERTIRTE ,JODER ,BOLUDEAR ) TIENEN Q EXISTIR LOS GARCAS,HABLO DE LA GENTE MIERDA Q HACE COSAS COMO ESTA PARA CAGARLE LA VIDA A GENTE COMO LA DEL STAFF Q NOS DA UN LUGAR PARA DISTENDER LAS MENTES :):2guns:

galuf
17/02/2009, 09:52
Estoy seguro de que chano juzgó a todos los implicados por igual.
Y el tema de que haya tantos dracos OE (overenchant) lo expliqué en algún thread el año pasado (lo pondría ahora pero estoy trabajando y si me ven con el foro me pegan un crítico de puteada).


saludos

xXaThOSxX
17/02/2009, 09:58
si me ven con el foro me pegan un crítico de puteada jajajajajajajajaj

Supongo que banearon a todos los que tradearon con los garcas, no es muy dificil de averiguar, en la base de datos vos podes hacer el log q se te ocurra a manopla, o sea, vos podes hacer tipo funciones que cuando hay cualquier tipo de cambio en una tabla, te logee en otra dicho cambio.

eva2014
17/02/2009, 10:00
pasa en las peliculas, pasa en playonline. frase robada a chano, esa gente de mierda garca deveria ser baneada toda sin piedad como se lo hizo, siempre esta el pt que es un fraka y dice mira como te mate con mi drako+50 sos un flan y no me duras ni dos flechas. son gente que se creen grosos pero sepanlo ESTA TODO REGISTRADO y se demostro en esta ola de baneos seguidos que si quieren te rompen el ****, esa el la ventaja de una base datos frente a un policia real, aca si te mandas una grosa como esta seguro que te banean hasta el ultimo pj que existe. lo cual le lleva a la siguente pregunta ¿EN QUE PENZABAN CUANDO SE MANDARON TERRIBLE BUGEADA?

xXaThOSxX
17/02/2009, 10:04
pasa en las peliculas, pasa en playonline. frase robada a chano, esa gente de mierda garca deveria ser baneada toda sin piedad como se lo hizo, siempre esta el pt que es un fraka y dice mira como te mate con mi drako+50 sos un flan y no me duras ni dos flechas. son gente que se creen grosos pero sepanlo ESTA TODO REGISTRADO y se demostro en esta ola de baneos seguidos que si quieren te rompen el ****, esa el la ventaja de una base datos frente a un policia real, aca si te mandas una grosa como esta seguro que te banean hasta el ultimo pj que existe. lo cual le lleva a la siguente pregunta ¿EN QUE PENZABAN CUANDO SE MANDARON TERRIBLE BUGEADA?

La vdd que a mi se me caerian las lagrimas si pierdo pjs de toda la vida. Para mi que buscaban fama nomas

eva2014
17/02/2009, 10:28
La vdd que a mi se me caerian las lagrimas si pierdo pjs de toda la vida. Para mi que buscaban fama nomas

si ami tambien, mira yo ni a palos bugearia con ningun pj mio, encima que bugearon podrian haber sido mas inteligentes lo malo es que por culpa de esos garcas seguro que alguno que no tenia nada que ver cayo en la volteada y seguro que alguno buguero se salvo pero bueno esperemos que eso sea lo minimo

martinchos
17/02/2009, 10:34
pasa en las peliculas, pasa en playonline. frase robada a chano, esa gente de mierda garca deveria ser baneada toda sin piedad como se lo hizo, siempre esta el pt que es un fraka y dice mira como te mate con mi drako+50 sos un flan y no me duras ni dos flechas. son gente que se creen grosos pero sepanlo ESTA TODO REGISTRADO y se demostro en esta ola de baneos seguidos que si quieren te rompen el ****, esa el la ventaja de una base datos frente a un policia real, aca si te mandas una grosa como esta seguro que te banean hasta el ultimo pj que existe. lo cual le lleva a la siguente pregunta ¿EN QUE PENZABAN CUANDO SE MANDARON TERRIBLE BUGEADA?

En cagar al sistema, pero el sistema se los cargo a todos y sin ud :G


si ami tambien, mira yo ni a palos bugearia con ningun pj mio, encima que bugearon podrian haber sido mas inteligentes lo malo es que por culpa de esos garcas seguro que alguno que no tenia nada que ver cayo en la volteada y seguro que alguno buguero se salvo pero bueno esperemos que eso sea lo minimo

Con alguno q no sea tuyo si? :$

Guiño Guiñox ;) ;)

Before
17/02/2009, 10:40
master campeon titan bueno y unas cuantas cosas mas ese fue lIIl el q dijo eso pero no era verdad estaba jodiendo todo loq dicen por hero voice te lo vas a tomar la extrema ... es mas hay mas jodas por hero voice de las q son ciertas :S

Depardiu
17/02/2009, 11:06
Alguien seria tan amable de explicarme como fue la movida??, lo unico que se es q fue un bug con el strider, pero q es exactamente lo q hacian?..
Saludos

xyzglaciusxyz
17/02/2009, 11:10
Ayer despues de una semama de no entrar me sorprendio ver el tread sobre ban masivo ...cosa q me parece perfecto ... es lo q corresponde hay gente q nos rompimos el tuje para tener lo q tenemos ... pero lo q mas me sorprendio y es aqui donde esta mi duda fue leer en el hero voice a uno gritando a los 4 vientos :
Vendo draco +14- vendo draco +13 vendo draco +9 y maniana tal ves vendo draco +11... o sea despues del kilombo yo me pregunto hasta donde s e puede rastrear un trade ...??? o como saber sino hay pj con dracos por ahi encanutados o adena distribuida??? Son todos sospechosos?
Y este tread no es para armar puterio ; es para explicar q cosas como esta hacen q la gente q solo quiere divertirse abandone una comunidad .. porque al final termina siendo un server como cualkier otro ...Porque por mas q el staff diga si lo solucionamos seguramente habra algun vivo q de este bugg se abra aprovechado y quedara impune...
A veces me pregunto : PORQUE EN UN GAME Q TE PERMITE INTERPRETAR UN ROL ( PARA DIVERTIRTE ,JODER ,BOLUDEAR ) TIENEN Q EXISTIR LOS GARCAS,HABLO DE LA GENTE MIERDA Q HACE COSAS COMO ESTA PARA CAGARLE LA VIDA A GENTE COMO LA DEL STAFF Q NOS DA UN LUGAR PARA DISTENDER LAS MENTES :):2guns:

Se de q char estas hablando pero siempre tubo la suerte de tener Armas OE y por eso no me asombraria... creo q las hizo el sin necesidad de algun bugg

[Jonatan]
17/02/2009, 11:12
Ayer despues de una semama de no entrar me sorprendio ver el tread sobre ban masivo ...cosa q me parece perfecto ... es lo q corresponde hay gente q nos rompimos el tuje para tener lo q tenemos ... pero lo q mas me sorprendio y es aqui donde esta mi duda fue leer en el hero voice a uno gritando a los 4 vientos :
Vendo draco +14- vendo draco +13 vendo draco +9 y maniana tal ves vendo draco +11... o sea despues del kilombo yo me pregunto hasta donde s e puede rastrear un trade ...??? o como saber sino hay pj con dracos por ahi encanutados o adena distribuida??? Son todos sospechosos?
Y este tread no es para armar puterio ; es para explicar q cosas como esta hacen q la gente q solo quiere divertirse abandone una comunidad .. porque al final termina siendo un server como cualkier otro ...Porque por mas q el staff diga si lo solucionamos seguramente habra algun vivo q de este bugg se abra aprovechado y quedara impune...
A veces me pregunto : PORQUE EN UN GAME Q TE PERMITE INTERPRETAR UN ROL ( PARA DIVERTIRTE ,JODER ,BOLUDEAR ) TIENEN Q EXISTIR LOS GARCAS,HABLO DE LA GENTE MIERDA Q HACE COSAS COMO ESTA PARA CAGARLE LA VIDA A GENTE COMO LA DEL STAFF Q NOS DA UN LUGAR PARA DISTENDER LAS MENTES :):2guns:

Cómo ya te dijeron, él que dijo eso fue lIIl, y Mario estaba jodiendo.. si te vas a tomar tan a pecho lo que digan por hero voice u.u ,,

Con respecto a todo lo otro.. bue, es simple, si vos jugas solamente para divertirte, boludear, distraerte, te chupa un huevo lo que hagan los de alrededor tuyo (siempre y cuando eso que hagan no sea chorearte a vos, claro :P), nose si se entiende.. si tu unico objetivo es divertirte y pasarla bien, por qué estás tan pendiente de si el de al lado tuyo tiene 200kkk o 100k y cuantos Dracos +238193 tiene? jugá vos y divertite vos..

By JonY

eva2014
17/02/2009, 11:39
Alguien seria tan amable de explicarme como fue la movida??, lo unico que se es q fue un bug con el strider, pero q es exactamente lo q hacian?..
Saludos

la cosa era asi, vos ponias 90k o 9k o alguna suma paracida en el inventario del strider y a los 15 mins se convertian en 900kk como hacian para que se multiplique no se, pero era de esa forma ponian plata en el inventario y se multiplicaba sola segun lo que escuche.

Depardiu
17/02/2009, 11:47
la cosa era asi, vos ponias 90k o 9k o alguna suma paracida en el inventario del strider y a los 15 mins se convertian en 900kk como hacian para que se multiplique no se, pero era de esa forma ponian plata en el inventario y se multiplicaba sola segun lo que escuche.

Gracias por la data..

Ja y se creian q no los iban a agarrar?, dios q lelos, mas tdvia con semejantes cifras, q pendejos..

Espero q se los banne por ip q no les qede ni 1 char, nada de nada y que se los bete de la comunidad.

Saludos

kanytro
17/02/2009, 11:59
la cosa era asi, vos ponias 90k o 9k o alguna suma paracida en el inventario del strider y a los 15 mins se convertian en 900kk como hacian para que se multiplique no se, pero era de esa forma ponian plata en el inventario y se multiplicaba sola segun lo que escuche.

si esto es verdad ......... ufffff ya veo por que fue tan fuerte el ban de por vida

GrayFox
17/02/2009, 12:45
la cosa era asi, vos ponias 90k o 9k o alguna suma paracida en el inventario del strider y a los 15 mins se convertian en 900kk como hacian para que se multiplique no se, pero era de esa forma ponian plata en el inventario y se multiplicaba sola segun lo que escuche.

ahhh yo crei que hera por lo que te sacaba las dansas (?) :F






creo que va seguir callendo gente!! estoy casi seguro!

Wip
17/02/2009, 12:47
O.o q loco les kb por chiter XD me pregunto si abran sospechado en el momento q cayo el server a las 3 30 am q les iba a kber, seguro ahi estaban buguendo pensando q no habia ningun gm y les re kbio :P estaba hasta ch4n0 logeado

TheGame
17/02/2009, 12:53
Creo que chanel hero en algunos horarios (cuando los que lo usan calculan que no hay un GM loguiado) se la pasa hablando terribles ganzadas, puteando y denigrando a gente por el lvl, pais, etc, etc. son pocos los heros que observado, ayudan, creo que dicho canal tendria que estar mas controlado, solo una opinion, bye

eva2014
17/02/2009, 12:55
la verdad es que si les re kb con unos amigos sacamos la cuenta que sacaban maso 3.6kk por hora y haciandolo por 5hs daba como 20kkk por pj osea 20000 mangos en donaciones lo cual es muchisimo son sifras terribles por eso creo salto la ficha.

CebadorAlMango
17/02/2009, 12:57
Creo que chanel hero en algunos horarios (cuando los que lo usan calculan que no hay un GM loguiado) se la pasa hablando terribles ganzadas, puteando y denigrando a gente por el lvl, pais, etc, etc. son pocos los heros que observado, ayudan, creo que dicho canal tendria que estar mas controlado, solo una opinion, bye

las mismas ganzadas que se dicen por chanell hero se dicen por All, Shout, trade, party, clan y ally. solo con la diferencia q te lo lee todo el server

martinchos
17/02/2009, 13:03
la verdad es que si les re kb con unos amigos sacamos la cuenta que sacaban maso 3.6kk por hora y haciandolo por 5hs daba como 20kkk por pj osea 20000 mangos en donaciones lo cual es muchisimo son sifras terribles por eso creo salto la ficha.

Salto la BANCA =P

Niki2-minutos
17/02/2009, 13:11
todavia nio entiend como fue eso de los buggs no si q se logra , adena algo de eso , uno del clan me explico pero sinceramente no entendi ,
con el bugg del pt se hacen draco +14? no entiendo , y por lo q decis el muchacho q vende el arco draco ya lo trenia desde hace mucho fue cn el q gano las olys si mal no recuerdo

Chaoooo

Depardiu
17/02/2009, 13:12
todavia nio entiend como fue eso de los buggs no si q se logra , adena algo de eso , uno del clan me explico pero sinceramente no entendi ,
con el bugg del pt se hacen draco +14? no entiendo , y por lo q decis el muchacho q vende el arco draco ya lo trenia desde hace mucho fue cn el q gano las olys si mal no recuerdo

Chaoooo

Pero flaco no cuesta tanto, lee la pagina de atras q pregunte YO mismo q tampoco sabia y me explicaron, cada vez leen menos y preguntan antes.. dios..


la verdad es que si les re kb con unos amigos sacamos la cuenta que sacaban maso 3.6kk por hora y haciandolo por 5hs daba como 20kkk por pj osea 20000 mangos en donaciones lo cual es muchisimo son sifras terribles por eso creo salto la ficha.

Y si, si por ahi eran poquitos los q lo hacian y lo hacian no se cada 2 o 3 dias por ahi no iba a saltar tan rapido la ficha..

Pendejos ignaros encima..

eva2014
17/02/2009, 13:42
todavia nio entiend como fue eso de los buggs no si q se logra , adena algo de eso , uno del clan me explico pero sinceramente no entendi ,
con el bugg del pt se hacen draco +14? no entiendo , y por lo q decis el muchacho q vende el arco draco ya lo trenia desde hace mucho fue cn el q gano las olys si mal no recuerdo

Chaoooo


no, con el pet bugeaban la adena, metian 90k o 9k en el inventario y a los 15 mins tenian 900kk pero como lo hacian nose, lo que se es que con esa guita compraban un drakos y le tiraban enchants hasta que explotaba total que importa si a los 15 mins tenes otros 900kk para comprar otro drako o lo que sea obiamente

EPP
17/02/2009, 13:42
Yo como un gil le daba pancitos a mi dragon y habia sido que habia que darle adena asi me reproducia mas...

Sopeti06
17/02/2009, 14:00
espero no meterme en quilombos, pero voy a tirar la data q consegui.. lo lei de otro lugar, y segun parece esta testeado y funciona.. la onda es q los pibes tradeaban cierta cantidad de mats/adena y hacian un primer trade con un item en el inv del strider y cuando ponian por ej, 20 varnish, quedandoles 2 en el inv de ellos y 1 en el del strider.. en el trade se bugeaba y les mostraba 23.. siendo q el del strider no se podria tradear.. entonces montaban, desmontaban y el personaje con el q hacian trade, q no taba en strider ponia el mismo mat/adena q el otro, y cancelaban, y asi lo repetian un par de veces y la adena/mat se dupeaba.. es un error q segun m dijieron, lo cual no toy seguro es matematico, por q al hacer q las cuentas al l2 no le den, por asi decirlo, produce este error, o bug, y hace q las cosas se multipliquen.. la cosa es q tb se puede hacer con "otras cosas".. nose como lo habran hecho aca.. pero la cosa es masomenos asi.. no es q se multiplicaba sola.. tiene su gilada.. si se multiplicara sola, seriamos todos ricos xD aahaha
en fin.. no explico bn detallado como es, por q no quiero tener problemas.. si quieren investiguenme, pero yo estoy limpio, soy un buen player :) la data la investigue nomas, de curioso ^^ jajaja
cuidense y ahora mando un pm por q hay gente q creo q no la han agarrado..
un abrazo

BlowII
17/02/2009, 16:08
No es muy raro que no halla un drako rojito (?) ...ya ke al tener un drako rojito te volves el mas konosido del server ...si era fama lo ke buscaban ..**"

eva2014
17/02/2009, 16:19
No es muy raro que no halla un drako rojito (?) ...ya ke al tener un drako rojito te volves el mas konosido del server ...si era fama lo ke buscaban ..**"

si hubieran hecho eso se hubieran dado cuenta al toque. lo que buscaban no era fama sino hacer adena a morir creo

GrayFox
17/02/2009, 16:25
No es muy raro que no halla un drako rojito (?) ...ya ke al tener un drako rojito te volves el mas konosido del server ...si era fama lo ke buscaban ..**"

de nada sirve la fama si no existis

nandolf
17/02/2009, 16:33
Estoy seguro de que chano juzgó a todos los implicados por igual.
Y el tema de que haya tantos dracos OE (overenchant) lo expliqué en algún thread el año pasado (lo pondría ahora pero estoy trabajando y si me ven con el foro me pegan un crítico de puteada).


saludos

ami me estan juzgando mal!

supermedie
17/02/2009, 17:14
les kb el ban a todos por bugeros que los pario.. jajajaj... y bueno, ya fue... yo tambien espero que les baneen las ip, seria lo mas justo...


salutes.

Kayleena
17/02/2009, 17:35
O.o q loco les kb por chiter XD me pregunto si abran sospechado en el momento q cayo el server a las 3 30 am q les iba a kber, seguro ahi estaban buguendo pensando q no habia ningun gm y les re kbio :P estaba hasta ch4n0 logeado


Jojojjojo Les KB? Wip = Elozzymetalero = Elozzyhiphopero.
Pone nos kbio XD

limp_
17/02/2009, 20:48
Vendo draco +14 +13 y +9 , el +11 lo vendi.

salutes.


(?)

galuf
17/02/2009, 20:54
Fragmento de "Yo vendo unos dracos rojos"

Yo vendo unos dracos rojos,
¿quién me los quiere comprar?
Los vendo por bugero,
porque se han encantado mal.

赤い太陽
17/02/2009, 23:11
y mientras estaba en la facu escuchando hablar al profesor pense .... ahh mierda y cuanta gente quedara con items mal habidos ? estas cosas no creo que tengan poco tiempo an de tener rato haciéndolo y los dracos mega azules supongo que ya abran vendido algunos y andan rondando el server posible mente gente que no a sido baneada tiene dracos u otras armas que fueron hechas o compradas con la adena del bug

darkman222
18/02/2009, 00:16
Ayer despues de una semama de no entrar me sorprendio ver el tread sobre ban masivo ...cosa q me parece perfecto ... es lo q corresponde hay gente q nos rompimos el tuje para tener lo q tenemos ... pero lo q mas me sorprendio y es aqui donde esta mi duda fue leer en el hero voice a uno gritando a los 4 vientos :
Vendo draco +14- vendo draco +13 vendo draco +9 y maniana tal ves vendo draco +11... o sea despues del kilombo yo me pregunto hasta donde s e puede rastrear un trade ...??? o como saber sino hay pj con dracos por ahi encanutados o adena distribuida??? Son todos sospechosos?
Y este tread no es para armar puterio ; es para explicar q cosas como esta hacen q la gente q solo quiere divertirse abandone una comunidad .. porque al final termina siendo un server como cualkier otro ...Porque por mas q el staff diga si lo solucionamos seguramente habra algun vivo q de este bugg se abra aprovechado y quedara impune...
A veces me pregunto : PORQUE EN UN GAME Q TE PERMITE INTERPRETAR UN ROL ( PARA DIVERTIRTE ,JODER ,BOLUDEAR ) TIENEN Q EXISTIR LOS GARCAS,HABLO DE LA GENTE MIERDA Q HACE COSAS COMO ESTA PARA CAGARLE LA VIDA A GENTE COMO LA DEL STAFF Q NOS DA UN LUGAR PARA DISTENDER LAS MENTES :):2guns:

Imagino que fueron baneados todos aquellos que tubieron trades con esas personas, y aquellos que tienen logs con las mismas ip. Supongo que si aquellos que juegan en cibers siendo inocentes resultaron afectados, ya saben a quien tienen que buscar jajajaja :D. Pero bueno yo que se, es un juego, por eso mismo esta para jugarlo, no para hacer giladas como estas ya que solo demuestran lo poco competitivo que son y que no les da la cabeza para llegar lejos sin tener que recurrir a estas tonterias...

Saludos :)

PD: yo no tare lejos pero paso a paso vamos creciendo :D

garasaki
18/02/2009, 00:23
y mientras estaba en la facu escuchando hablar al profesor pense .... ahh mierda y cuanta gente quedara con items mal habidos ? estas cosas no creo que tengan poco tiempo an de tener rato haciéndolo y los dracos mega azules supongo que ya abran vendido algunos y andan rondando el server posible mente gente que no a sido baneada tiene dracos u otras armas que fueron hechas o compradas con la adena del bug

Todo deja un rastro , lo rastreas desde donde le diste fin a donde empezo y listo..

TheGame
18/02/2009, 00:31
las mismas ganzadas que se dicen por chanell hero se dicen por All, Shout, trade, party, clan y ally. solo con la diferencia q te lo lee todo el server

Si tenes razon con la diferencia que por canal clan maximo lo leen 40 y por aly no mas de 480 siempre y cuando sean 12 clanes de 40 pj, chanel hero lo leen todos creo que hay una diferencia, y sino fijate cuando un Gm esta logueado empiesa a dar ban de 1 hs a varios por lo que dicen, suerte

Avenged
18/02/2009, 02:37
Yo como un gil le daba pancitos a mi dragon y habia sido que habia que darle adena asi me reproducia mas...

jajajja lo qe me reí.. no mientas si vos le dabas merca para qe la reprodujera i asi ser el dealer mas groso del SV ;)

Suerte feo :)

~Delfy~
18/02/2009, 09:57
y mientras estaba en la facu escuchando hablar al profesor pense .... ahh mierda y cuanta gente quedara con items mal habidos ? estas cosas no creo que tengan poco tiempo an de tener rato haciéndolo y los dracos mega azules supongo que ya abran vendido algunos y andan rondando el server posible mente gente que no a sido baneada tiene dracos u otras armas que fueron hechas o compradas con la adena del bug


Y si ... hacian los dracos + mucho u algun otra cosa y los vendian a precios normales , la persona q c lo compro , queda manchada tmb ? .

juanjose85
18/02/2009, 10:17
groso galuf , ese frase de los dracos :P

elcazador2k8
18/02/2009, 11:40
Yo como un gil le daba pancitos a mi dragon y habia sido que habia que darle adena asi me reproducia mas...

pero vos no te diste cuenta q cuando le dabas pancito a los 15m el stryder te devolvia facturas (?)

bien ahi el staff aplicando tabla :2guns:

Markofshadows
18/02/2009, 11:57
Ahhhhhhhhhh con que multiplicando la adenilla con los striders eh y yo que lo usaba para sacar danzas y hacer facha. Y bue siempre hay gente que quiera sacar provecho. Se ve que hacian buenas cantidades de adena. Saludos y muy buen trabajo del staff

Heuridice
18/02/2009, 12:07
Ahhhhhhhhhh con que multiplicando la adenilla con los striders eh y yo que lo usaba para sacar danzas y hacer facha. Y bue siempre hay gente que quiera sacar provecho. Se ve que hacian buenas cantidades de adena. Saludos y muy buen trabajo del staff

MIRAAA VOOOOOOOOOSS!!! ,No me hagas acordar ke me dan ganas de meterle una patada en el **** al strider ahora T_T.

Markofshadows
18/02/2009, 12:08
MIRAAA VOOOOOOOOOSS!!! ,No me hagas acordar ke me dan ganas de meterle una patada en el **** al strider ahora T_T.

Encima tenemos 2 striders :F y ahora no se pueden usar no vamos a poder sacarnos las danzas shet

Heuridice
18/02/2009, 12:11
Encima tenemos 2 striders :F y ahora no se pueden usar no vamos a poder sacarnos las danzas shet

Weno los sacamos a comer pasto tonce u.u y los criamos como vacas (?)

PD: Me acorde ke tengo un Hatching en el ware XD tenemos la familia completa O.o