PDA

Ver la versión completa : Y ahora? No se como seguir :S



Don Balon
17/02/2009, 11:07
Hola chicos, soy O-SK y no se como terminarlo, me estoy volviendo loco, estoy entre muchas subs, yo lo que mas quiero es que la rulee safable, y q no sea dificil de lvl, no sea tan flan y que no se cague de hambre con el MP :S

Estoy entre estas, si tienen mas tiren

ol-sk-se-necro
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-ee
ol-sk-sor-es
ol-sk-sor-ee
ol-sk-wlk-sps
ol-sk-sps-es

PD: Queda claro que quiero que sea mago

HumanFighter
17/02/2009, 13:39
ol-sk-necro-ee

ol-sk-se-necro

side winder
17/02/2009, 14:02
si queres q tu vida de levevelo sea mas facil: SE/NECRO

si queres q tu vida sea ni con un arco+10 me ganas:WLK/SPS

he peleado contra muchos asi:OL/SK/WLK/SPS y te digo q a mi criterio en c4 es el mejor char q existe es un char q no tiene defecto si bien t caga el mp no es algo q sea imposible de resolver cn unas potas y el recharge del summon es un char totalmente rulero.pero bueno tendrias q levear el wlk y otra ves va a ser un parto mi querido amigo pero los resultados t digo q valen la pena

mdek10
17/02/2009, 18:28
donba amigasoo mira tira cualquiera de estas y la pegas como loco :

ol-sk-necro-ee
ol-sk-se-necro
ol-sk-necro-sps
ol-sk-wlck-sps mago rulz
saludos

Don Balon
17/02/2009, 21:35
Y pensando para futuro, o sea Hellbound que subs me convendrian? para que no sea un desperdicio.

Y sobre esta sub: ol-sk-sor-ee que dicen? para mi esta bien, tengo stun,silence,ud,ls,cancel,recharge, termino con los stas del elder, osea durito y con casteo. Y pegaria con la bolita de fuego del sor eaaaa. me encanta esa magia xP Lastimas que no tengo summon

flemazo
17/02/2009, 22:23
Hola chicos, soy O-SK y no se como terminarlo, me estoy volviendo loco, estoy entre muchas subs, yo lo que mas quiero es que la rulee safable, y q no sea dificil de lvl, no sea tan flan y que no se cague de hambre con el MP :S

Estoy entre estas, si tienen mas tiren

ol-sk-se-necro
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-ee
OL-sk-sor-es
ol-sk-sor-ee
ol-sk-wlk-sps
ol-sk-sps-es

PD: Queda claro que quiero que sea mago


esa es la ke va

duckhunter
17/02/2009, 22:26
ni idea todabia para hell yo ni pensaria en eso todabia.

XxXMastruXxX
17/02/2009, 22:35
Y pensando para futuro, o sea Hellbound que subs me convendrian? para que no sea un desperdicio.

Y sobre esta sub: ol-sk-sor-ee que dicen? para mi esta bien, tengo stun,silence,ud,ls,cancel,recharge, termino con los stas del elder, osea durito y con casteo. Y pegaria con la bolita de fuego del sor eaaaa. me encanta esa magia xP Lastimas que no tengo summon

ni empedo termino un char mago sin summon.

OL-SK-WLK-SPS c4

OL-PALA-SPS-WLK esa la q va en hb .:naughty:

Don Balon
18/02/2009, 00:27
daa mp de mierda, ol de mierda

Estoy resignado, tiraria todo a la mierda

xXBeRSeKeRXx
18/02/2009, 10:56
OL/SK/SPS/ES, con el pony cargas mp, no tengo idea si sirve para TP pero es algo...

La verdad que el OL no me esta gustando tanto para PVP, que se yo... preferiria otras cosas, asi que si lo queres tirar tiralo para aca que lo hago adenas... :p

elnecro
18/02/2009, 11:40
Y pensando para futuro, o sea Hellbound que subs me convendrian? para que no sea un desperdicio.

Y sobre esta sub: ol-sk-sor-ee que dicen? para mi esta bien, tengo stun,silence,ud,ls,cancel,recharge, termino con los stas del elder, osea durito y con casteo. Y pegaria con la bolita de fuego del sor eaaaa. me encanta esa magia xP Lastimas que no tengo summon


si pensas en hellbound mandale WLK - SPS de 1 ;)

Don Balon
18/02/2009, 12:56
Va a ser sacrificador pero bue,

otra cosa el sor no es tanke no? o sea lo puedo lvl facil?

elnecro
18/02/2009, 13:01
Va a ser sacrificador pero bue,

otra cosa el sor no es tanke no? o sea lo puedo lvl facil?


sor por lo qe entiendo es sorceress qe es el mago humanito dios del fuego o.O


osea qe si lo lv facil

yo me toy haciendo un sk bsp sps wlk para jelbu ;D

rossonero7
18/02/2009, 13:16
OL/SK/SPS/ES, con el pony cargas mp, no tengo idea si sirve para TP pero es algo...

La verdad que el OL no me esta gustando tanto para PVP, que se yo... preferiria otras cosas, asi que si lo queres tirar tiralo para aca que lo hago adenas... :p

OFF: Te haces el kpo opinando y no sabes q de Dark elf a elfo de la luz no se puede pasar. Y si no te gusta el OL para agite es porq no tenes ni idea de como usarlo, es la sub base para el mejor mago q podes armar en C4 =P

ON: OL - SK - SOR - ES o OL - SK - WLK - SPS son buenisimos para el agite pero si no queres tener problemas con el mp hacete SE - NECRO, NECRO - SE o NECRO - EE q son mas facil de usar.

ODRADEK
18/02/2009, 13:22
mira si no t vas a aser lichear aset ol-sk-sorcer-es osea el nuker antes del summoner x q si t ases wlk sps ( summoner antes q nuker) vas a tener q andar pegando con magia de sk y t vas a tener q curar el mp con un sumon q t come 30
% de exp aselo ol-sk-sorcer-es .. el leveo cuando seas sorcer va a ser = q un sorcer sin sub si no tenes mocha para curart el mp

Don Balon
18/02/2009, 15:38
Si por suerte tengo un SE.

--

rossonero7 gracias por tu comentario pero andas algo cabroneado xP afloja un poco. Jaja ya se nadie se lo banca a berserker pero bue xDDD