PDA

Ver la versión completa : :S:S nu puedo jugar mas de 5min decorrido :S:S



ExTeRmInApK
17/02/2009, 16:40
holas gente :P ... aver si alguien me ayuda con esto :S , es un problema que no me deja jugar y no lo entiendo :$ .. cuando entro al juego no pasan ni 5min que me tira un critico y no entiendo x q! si alguien me puede ayudar se lo agradesco...

aparece un CRITICAL ERROR que dice esto:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2130 MHz with 510MB RAM
Video: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

duckhunter
17/02/2009, 16:42
pedile la carpeta system a algun amigo quizas si la remplazas tengas suerte. seguro el cliente esta dañado =?

ExTeRmInApK
17/02/2009, 16:52
pedile la carpeta system a algun amigo quizas si la remplazas tengas suerte. seguro el cliente esta dañado =?

:P voy a intentar... = sigo leyendo opiniones :P...


PD: para mi esto es como tu koreano... :$

XnatsukiX
17/02/2009, 17:06
trata de reinstalar el parche......

Hilel
17/02/2009, 17:32
Sabes ingles?
si es asi entra aca

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ei=Lx6bSc-nH-SxmQfO7u2bCg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=History%3A+UD3DRenderDevice%3A%3ALock+%3C-+Viewport%3A%3ALock+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ALock+%3C-+UGameEngine%3Araw+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ARepaint+%3C-+UWindowsClient%3A%3ATick+%3C-+ClientTick+%3C-+UGameEngine%3A%3ATick+%3C-+UpdateWorld+%3C-+MainLoop&spell=1


sino, avisame y te ayudo. Ahora sinceramente no me puedo poner a leer porque estoy en el laburo.

Hoffnung
17/02/2009, 17:32
Borra la carpeta system, bajate el parche y volvelo a instalar, capaz es algun archivo dañado o algo :D

wansoft
17/02/2009, 17:50
Tal vez sea un problema con las memorias ? Funcionaba bien anteriormente ? A mi me pasaba eso, hasta que le baje la velocidad de las memorias en la BIOS de mi pc.
No tienes que hacer esto si antes funcionaba bien, si este es el caso, puede que tengas que reemplazar las memorias de tu PC. Tambien controla que no este el CPU sucio, si es asi limpialo hasta que tenga buena ventilacion.

joaco36
17/02/2009, 18:16
Me parece q es por el rendimiento de la maquina talvez no de abasto y tengas demaciados problemas pone en buscar msconfig y ahi sacas algunas cosas sino el adm de tareas y fijate toda la ram q estas usando y proba en modo ventana ALT+Enter

ExTeRmInApK
17/02/2009, 18:29
Sabes ingles?
si es asi entra aca

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ei=Lx6bSc-nH-SxmQfO7u2bCg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=History%3A+UD3DRenderDevice%3A%3ALock+%3C-+Viewport%3A%3ALock+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ALock+%3C-+UGameEngine%3Araw+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ARepaint+%3C-+UWindowsClient%3A%3ATick+%3C-+ClientTick+%3C-+UGameEngine%3A%3ATick+%3C-+UpdateWorld+%3C-+MainLoop&spell=1


sino, avisame y te ayudo. Ahora sinceramente no me puedo poner a leer porque estoy en el laburo.

Ingles y eso que es? xD algo se pero nu pa tanto :P ai no entiendo nada...

ExTeRmInApK
17/02/2009, 18:38
Sabes ingles?
si es asi entra aca

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ei=Lx6bSc-nH-SxmQfO7u2bCg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=History%3A+UD3DRenderDevice%3A%3ALock+%3C-+Viewport%3A%3ALock+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ALock+%3C-+UGameEngine%3Araw+%3C-+UWindowsViewport%3A%3ARepaint+%3C-+UWindowsClient%3A%3ATick+%3C-+ClientTick+%3C-+UGameEngine%3A%3ATick+%3C-+UpdateWorld+%3C-+MainLoop&spell=1


sino, avisame y te ayudo. Ahora sinceramente no me puedo poner a leer porque estoy en el laburo.

Ingles? y eso que es? xD algo se pero nu pa tanto :P ai no entiendo nada...

--------------------------------------------------------------------------------


wansoft Re: :S:S nu puedo jugar mas de 5min decorrido :S:S

Tal vez sea un problema con las memorias ? Funcionaba bien anteriormente ? A mi me pasaba eso, hasta que le baje la velocidad de las memorias en la BIOS de mi pc.
No tienes que hacer esto si antes funcionaba bien, si este es el caso, puede que tengas que reemplazar las memorias de tu PC. Tambien controla que no este el CPU sucio, si es asi limpialo hasta que tenga buena ventilacion.


antes funcionaba de 10 :P , mmm pruebo limpiando una ves mas el cpu...

--------------------------------------------------------------------------------


Hoffnung Re: :S:S nu puedo jugar mas de 5min decorrido :S:S

Borra la carpeta system, bajate el parche y volvelo a instalar, capaz es algun archivo dañado o algo

Lo hice unas 80 mil veces :S...

SMIITH
17/02/2009, 22:27
kb

ExTeRmInApK
17/02/2009, 23:22
kb

tu aporte fue de mucha ayuda... Gracias!

Chufino
18/02/2009, 12:58
kb

por gente como vos da asco el server...........




pd: marcos reinstala el L2

ExTeRmInApK
18/02/2009, 22:45
por gente como vos da asco el server...........




pd: marcos reinstala el L2



gracias fede! pero parece que ya encontre como solucionar el problema... la pc estaba trabajando con mucha temp. asique hice unas modificaciones y anda bien.



PD: dentro de poco sale una nueva y fue!

PD2: gracias a todos los que aportaron y me ayudaron esepto alos mismos nabos de siempre que solo quieren figurar.

MECHAS
18/02/2009, 23:59
gracias fede! pero parece que ya encontre como solucionar el problema... la pc estaba trabajando con mucha temp. asique hice unas modificaciones y anda bien.



PD: dentro de poco sale una nueva y fue!

PD2: gracias a todos los que aportaron y me ayudaron esepto alos mismos nabos de siempre que solo quieren figurar.

Si tu problema solo es es, que te cierra el cliente, chequea la temp, de tu placa de video, el problema puede estar ahi, o como bien ya dijieron antes, el problema puede estar en alguna de tus rams.

Saludos

pappolayla
19/02/2009, 13:11
gracias fede! pero parece que ya encontre como solucionar el problema... la pc estaba trabajando con mucha temp. asique hice unas modificaciones y anda bien.



PD: dentro de poco sale una nueva y fue!

PD2: gracias a todos los que aportaron y me ayudaron esepto alos mismos nabos de siempre que solo quieren figurar.

MARCOS HACE UNA COSA YO PONGO LA CARNE Y VOS PRENDE FUEGO CON ESA PC Y LE DECIMOS A FEDE (CHUFINO) QUE LLEVE LA CERVEZA Y PASAMOS UNA LINDA NOCHE DE SABADOS ENTRE AMIGOS DEL L2 A NO SE OLVIDEN DE FER (KRACNUZ) EL GORDO NO PUDE FALTAR CHE :) Y SINO QUERES METELE UN VENTILADOR RULZ :) JAAJ

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 10:05
holas gente :P ... aver si alguien me ayuda con esto :S , es un problema que no me deja jugar y no lo entiendo :$ .. cuando entro al juego no pasan ni 5min que me tira un critico y no entiendo x q! si alguien me puede ayudar se lo agradesco...

aparece un CRITICAL ERROR que dice esto:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2130 MHz with 510MB RAM
Video: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

¿sale con esa carita el critico?


MARCOS HACE UNA COSA YO PONGO LA CARNE Y VOS PRENDE FUEGO CON ESA PC Y LE DECIMOS A FEDE (CHUFINO) QUE LLEVE LA CERVEZA Y PASAMOS UNA LINDA NOCHE DE SABADOS ENTRE AMIGOS DEL L2 A NO SE OLVIDEN DE FER (KRACNUZ) EL GORDO NO PUDE FALTAR CHE :) Y SINO QUERES METELE UN VENTILADOR RULZ :) JAAJ

Tan fea la firma??

ON: Si antes te andaba bien reinstala todo, nada de reemplazas carpetas y/o archivos, siempre es preferible hacer todo lo mas "limpio" posible... ahora si siempre te andubo asi es problema de hard...

Creo que tendria que haber una guis de estos errores porque son menos descriptivos que Riquelme despues de un partido...

Hoshitu^^
20/02/2009, 10:31
¿sale con esa carita el critico?



Tan fea la firma??

ON: Si antes te andaba bien reinstala todo, nada de reemplazas carpetas y/o archivos, siempre es preferible hacer todo lo mas "limpio" posible... ahora si siempre te andubo asi es problema de hard...

Creo que tendria que haber una guis de estos errores porque son menos descriptivos que Riquelme despues de un partido...

El ******metro esta a ful!!!!!!!!!!!!