PDA

Ver la versión completa : Teletransportacion Misteriosa



Nachion2
17/02/2009, 17:33
Bueno, estaba en giran vendiendo con mi nana y de la nada, apareci junto a 50 players mas en necro of sacrifice. Esto paso mas o menos a las 6:20 de bs as, me gustaria saber si fue un bug , un lag o si el gm nos llamo a los 50 players x un motivo en partilucar, y en el caso de haber sido un error q c arregle =). Saludos.

lanz
17/02/2009, 17:37
Bueno, estaba en giran vendiendo con mi nana y de la nada, apareci junto a 50 players mas en necro of sacrifice. Esto paso mas o menos a las 6:20 de bs as, me gustaria saber si fue un bug , un lag o si el gm nos llamo a los 50 players x un motivo en partilucar, y en el caso de haber sido un error q c arregle =). Saludos.


algo asi le paso a otros dos pjs que estaban sentados afuera de una necro...no recuerdo cual...y de repente cuando cambio de char aparecen afuera o sea en el resp de esa necro.....dige "CHAN"....Y bue...los volvi a meter y despues no paso mas nada :)

Hilel
17/02/2009, 17:38
Bueno, estaba en giran vendiendo con mi nana y de la nada, apareci junto a 50 players mas en necro of sacrifice. Esto paso mas o menos a las 6:20 de bs as, me gustaria saber si fue un bug , un lag o si el gm nos llamo a los 50 players x un motivo en partilucar, y en el caso de haber sido un error q c arregle =). Saludos.

Otra vez con este problema?
en realidad el problema esta en que los teletransporta producto de que no estan anotados en el 7s. Un player acerca a un monster de catas/necros a la city (vaya uno a saber como) y los teletransporta afuera de la cata correspondiente,. Esto pasa porque el sistema no reconoce que el bicho esta afuera de la cata y toma como que el entorno donde esta el monster el una cata.
Por si no sabias, si vos dejas deslogueado un pj dentro de una cata y cambia el periodo de anotacion, cuando logueas y se te acerca un bicho, te teletransporta afuera de la cata correspondiente.

Saludos

Nachion2
17/02/2009, 17:40
nono, no estaba en el seven sign yo.. estaba en giran vendiendo con mi nana muy pacificamente -.-". Ya c lo q t teletransporta si no t anotaste, pero yo estaba en giran... xD..

EPP
17/02/2009, 17:44
Llevaron un mob de la cata y los llevo...

pablito1904
17/02/2009, 17:44
Y si eso dijo hilel, q alguien llebo un bicho de una cata/necro a giran y todos los q no estaban anotados al 7s los teletransporto afuera de la cata/necro de donde fuera ese bicho.

Ahora nose como los sacaran a los bichos de las catas/necros

Nachion2
17/02/2009, 17:45
Ademas era un bicho de una cata q estaba re lejos :S era de sacrifice... xD!!... osea a la altura de gludin.. U.U.

roraima
17/02/2009, 17:46
Mi nana tambien viajo hoy... Nunca se pierde un viajecito de esos

:)

nahuelolivera
17/02/2009, 17:48
Lo que nunca entendi es como hacen que el chobi pegue

Osea ¿si esta en zona pacifica como pega? :p O ¿pega pq lo tan matando cerca de pj's y cuando tira ese stun en zona es que los golpea a los que estan sentados?

Hilel
17/02/2009, 17:53
Lo que nunca entendi es como hacen que el chobi pegue

Osea ¿si esta en zona pacifica como pega? :p O ¿pega pq lo tan matando cerca de pj's y cuando tira ese stun en zona es que los golpea a los que estan sentados?

no hace falta q te pegue para que te teletransporte, sino estando a un x rango que no se cual es te teletransporta.

monyloky
17/02/2009, 17:54
Yo estaba saliendo de dejar cosas en Taurin y de repente fue como cuando me lleva subclase.No se que onda.yo no vi ningun mob ni nada por el estilo y eramos un monton.

Nachion2
17/02/2009, 17:54
es muy raro q lo hayan traido al chobi desde tan lejos.. xq el chobi c aburre y c queda quieto... o sino desaparece y aparece en la cata.. y como hicieron para sacarlo de la cata.. xD... si estan las rejas esas, el unico modo es x gatekeeper.. :S

Hilel
17/02/2009, 17:56
es muy raro q lo hayan traido al chobi desde tan lejos.. xq el chobi c aburre y c queda quieto... o sino desaparece y aparece en la cata.. y como hicieron para sacarlo de la cata.. xD... si estan las rejas esas, el unico modo es x gatekeeper.. :S

alguna manera tiene q haber, y si al chobi le tirar todo el tiempo algun skill el cual sea de ataque, te va a perseguir. Mientras le pegues te sigue (no son como Orphen que solo ataca en un rango definido)

SweetSinger
17/02/2009, 17:56
La verdad que ya hay muchos TH q se comenta el mismo problema (uno de sos los cree yo:P).
Sinceramente nunca hubo una respuesta oficial sobre ese tema...Espero q esta vez haya aluguna xD

Saludos

BeI
17/02/2009, 17:58
A mi tambien me llevo con mi enana, no está anotada y si es como dice Hilel como va a llevar un mob de sacrifice (NEAR GLUDIN :O) A giran jaja

Khazz
17/02/2009, 18:00
un bugaso ... na no pareceria capas que algun cheat asi como muy turbio ?

Nachion2
17/02/2009, 18:00
pero como t teletransporta si no puede salir de la cata... -.-"... hipoteticamente si hubiese llegado a salir es imposible q llegue tan lejos... osea estoy hablando a la altura de gludin xD...

Hilel
17/02/2009, 18:01
pero como t teletransporta si no puede salir de la cata... -.-"... hipoteticamente si hubiese llegado a salir es imposible q llegue tan lejos... osea estoy hablando a la altura de gludin xD...

Hoy si puedo hago una prueba para ver si puedo encontrar la manera de sacarlo y posteo.

Nachion2
17/02/2009, 18:03
Okas, hace tu prueba y llevalo al bicho de sacrifice a giran xD.. osea esta re lejos :S

Fairfox
17/02/2009, 18:04
Hoy si puedo hago una prueba para ver si puedo encontrar la manera de sacarlo y posteo.

Ta jodida la cosa

Hilel
17/02/2009, 18:06
Ta jodida la cosa

no te creas. no es tan dificil, es cosa de prueba-error.

xXxBlowJobxXx
17/02/2009, 18:11
Haber si algun gm kopado pueda reponder por ke pasa esto ..ya ke se bienen haciendo estos th haces meses ya y no hay ninguna explicacion ...Gracias

Saludos

Fairfox
17/02/2009, 18:11
Espero el resultado ;)

nahuelolivera
17/02/2009, 18:12
no te creas. no es tan dificil, es cosa de prueba-error.

Vas a demostrar tambien que los chobis de cata saben nadar y subir a la superficie :p
Sino no tiene forma de salir de la cata xD

Fairfox
17/02/2009, 18:16
Antes tmb no se podia entrar a una cata sin estar anotado, bugueandola? o me parecio escuchar cualquiera

Hilel
17/02/2009, 18:17
Vas a demostrar tambien que los chobis de cata saben nadar y subir a la superficie :p
Sino no tiene forma de salir de la cata xD


Antes cuando no habia Geodata te podias caer a las catas caminando de arriba o los chobis te atacaban de abajo xD

l2neitan
17/02/2009, 18:30
ai videos de gente q trae chobis (algunos raid) desde lugares como forge o TOI de entre a 4, unos curan y el otro le tira agression, una tras otra y asi lo llevan hasta cualquier lado.
mismo ai un video de un loko q juega playonline (no me acuerdo el name) q trajo al gk de valakas (ese dragoncito feo y chico, el raid q esta antes de valakas) hasta dion solo con agression y paciencia claro :P.

eduardo45
17/02/2009, 18:37
Otra vez con este problema?
en realidad el problema esta en que los teletransporta producto de que no estan anotados en el 7s. Un player acerca a un monster de catas/necros a la city (vaya uno a saber como) y los teletransporta afuera de la cata correspondiente,. Esto pasa porque el sistema no reconoce que el bicho esta afuera de la cata y toma como que el entorno donde esta el monster el una cata.
Por si no sabias, si vos dejas deslogueado un pj dentro de una cata y cambia el periodo de anotacion, cuando logueas y se te acerca un bicho, te teletransporta afuera de la cata correspondiente.

Saludos

no fue eso, yo estoy anotado en el 7s (en el dawn) y me teletransporto igual

Nachion2
17/02/2009, 18:39
Espero q algun gm nos saque a todos la duda.

joaco36
17/02/2009, 18:42
Para mi q la Gatekeeper de Giran estaba aburrida y los mando a todos para ese llugar .... (Q PILLA ES LA GK EH )

kanytro
17/02/2009, 18:48
y mas encima te pekean fuera de la cata los muy -_- ...

Nachion2
17/02/2009, 18:53
Espero q algun gm nos saque a todos la duda.

Maiden01
17/02/2009, 21:21
Espero q algun gm nos saque a todos la duda.

Creo que Hielel :D ya lo dejo bastante claro, solo queda saber como caracho hacen para sacar los bichos de las catas, y obvio que agarrar al picaron que lo hace.
Yo solo puedo aportar que siempre estoy anotado en el seven, y nunca que sucedieron esos hechos misteriosos me llevó, y miren que tengo más horas en Giran que Apuh en su bolichito.

Nachion2
17/02/2009, 21:39
:s..

KARMAX
17/02/2009, 21:48
Mi nana tambien viajo hoy... Nunca se pierde un viajecito de esos

:)

es fiestera tu nana entonces jajajja ...pasa siempre eso ya es algo comun no jodan
besos en las nalgas para tu nana '.'

roraima
18/02/2009, 05:16
Jaja superfiestera y farandulera... HLa cabo de rescatar del segundo viaje..jijiji

Ocurrio a las 6 am

Que tal?
Allá deje a sus compañeros de viaje


:jump2:

galuf
18/02/2009, 06:45
la teoría Hileriana es muy interesante :hmm2:
Sería cuestión de sentarse y comprobar.
http://1.bp.blogspot.com/_SJYaJzfRGw4/RqVvHjafpQI/AAAAAAAACWo/eFvcpg1Meyo/s320/unsolvedmysteries.jpg

elcazador2k8
18/02/2009, 07:00
la teoría Hileriana es muy interesante :hmm2:
Sería cuestión de sentarse y comprobar.

cuando yo dije q la solucion para q no te teletransporte afuera de la cata era anotarse en el S7 todos se me cagaron de risa el unico q tiro algo a favor fue Garasaki usen el search ("Bug de Teletransporte a catas" Respuesta NO OFICIAL)

es asi cuando vos entras y salis de una cata y te siguen bichos se buggean y atraviesan la reja me ah pasado y eh muerto incontables veces :hang: mas de 1 pillo lo debe saber y ahi es cuando llevan bichos de XXXXX cata por todo el mapa con agresion o pegandole con rabbit no se como hacen pero trankilamente pueden llevar bichos desde sacrifice hasta giran.... hace no mucho si buscan en la seccion screenshots se ve q llevaron un raid boss desde FOG hasta dion asi q no es imposible.

lanz
18/02/2009, 09:10
cuando yo dije q la solucion para q no te teletransporte afuera de la cata era anotarse en el S7 todos se me cagaron de risa el unico q tiro algo a favor fue Garasaki usen el search ("Bug de Teletransporte a catas" Respuesta NO OFICIAL)

es asi cuando vos entras y salis de una cata y te siguen bichos se buggean y atraviesan la reja me ah pasado y eh muerto incontables veces :hang: mas de 1 pillo lo debe saber y ahi es cuando llevan bichos de XXXXX cata por todo el mapa con agresion o pegandole con rabbit no se como hacen pero trankilamente pueden llevar bichos desde sacrifice hasta giran.... hace no mucho si buscan en la seccion screenshots se ve q llevaron un raid boss desde FOG hasta dion asi q no es imposible.


jajaja llevo 5 horas llevar ese boss desde FOG hasta dion...todavia no puedo saber como lo hizo...:S

martinchos
18/02/2009, 09:33
Fue, trasladamos el area de comercio a otra ciudad y el mongo q tarda 5 horas en llevar 1 bicho hasta giran, cuando llege y no este ni taurin, no lo va a hacer mas (?

flak04
18/02/2009, 09:43
Me acaba de pasar lo mismo, no se xq te lleva a Sacrifice, un caso para misterios sin resolver XD.

Nachion2
18/02/2009, 11:27
GM, respuesta plz

FuriosoD
18/02/2009, 11:53
yo la verdad q no entiendo

Hilel
18/02/2009, 11:54
Perdon, pero anoche por problemas "tecnicos" no pude ir a ver como sacar los bichos. Si hoy se solucionan los problemas voy y doy una mano.

Goskan
18/02/2009, 11:57
jjjaaajaja U.U son acontesimientos unicos , pero se que ai un TH viejo .. en la que ai fotos ahora edito

si aparecen todos en exegution >.< es una masa .

PD: Es un trabajo para "los expedientes secretos X" tururu (8)

Singanee
18/02/2009, 14:35
yo saque screen apareci cerca de gludin con un monton mas
ajajajajaj mas tarde veo si subo fotos

alehawk
18/02/2009, 15:26
a mi me ha llevado aun estando anotado en el 7s. Se arreglan bugs al dope y este no lo arreglan mas, despues viene cualquier pajerto con bichos y hace dropear a la mitad d elos teletransportados.
Aparte ocurre a los pjs que estan en un area determinada de giran, al resto no.

galuf
18/02/2009, 17:22
GM, respuesta plz

lamentablemente no tenemos respuesta (o lo que sería ideal que es una solución).
Lo que podríamos hacer es probar en hellbound la teoría de hilel.

Hilel
18/02/2009, 17:47
lamentablemente no tenemos respuesta (o lo que sería ideal que es una solución).
Lo que podríamos hacer es probar en hellbound la teoría de hilel.

Vos que sos capo podrias preguntarle a Mc si en HB los monster de catas/necros reconocen entorno XD

Nachion2
19/02/2009, 23:11
Encontraste Hilel como sacar bichos de una catacomb y llevarlos desde sacrifice a giran?

ZaUeRcito
19/02/2009, 23:32
Vos que sos capo podrias preguntarle a Mc si en HB los monster de catas/necros reconocen entorno XD

A mi me llevaron a Brasil y no entendia nada (?).

Nachion2
19/02/2009, 23:40
no desvirtuen el thread.. plz... -.-"

SNAKE_red74
20/02/2009, 02:00
Ya me hicieron esa wachada una vez... y lo de sacarlo es facil... te acercas a uno que sea agro (para no traerte la sala) vas a la reja tomas el GK que te deja del otro lado y con nextarget lo podes targetear o si no esta al alcace con /target "chobi".

Muchas veces (tras una mankeada) salis corriendo al GK y del otro lado te curas y te bufeas si es que te cabio el -_- cancel y chan el chobi ***** se te aparece al lado tuyo para cagarte a palos... ahora hay que estar MUY al pedo para hacer eso, es malda pura porque no se gana nada con eso (buehh si queres sacarte a la conpetencia en el mercado si) cuando me lo hicieron estaba PK en Dion y en DO me sacaron el karma -.- fue pior cuando se tomaron el palo los que estaban me tente xD xD

bueh ahi tienen mi teoria de como lo hacen


Saludos

pinkfloyd
20/02/2009, 05:42
Lo que dice Hilel sobre los mobs es cierto pero lo que no cierra es como sacar el bicho de la cata, la única forma sería que estee bugueada la geodata, pero sacarlo por adelande como dicen todos no es muy factible que digamos...

Yo tengo otra teoría... y necesito comprobarla :D

Pregunta a todos:

Los que fueron teletransportados en que parte EXACTA de Giran estaban?

Nachion2
20/02/2009, 10:19
en la parte de adelante vendiendo con mi nana

alehawk
20/02/2009, 11:28
No sabia que lso bichos salian de las catas, si los vi salir fuera del rift

pinkfloyd
20/02/2009, 17:53
en la parte de adelante vendiendo con mi nana

Cerca del donation manager?

Los que fueron transportados estaban cerca del donation manager?... y los que fueron transportados en Dion la última vez donde estaban?

Hilel
20/02/2009, 17:59
seria mejor q den el /loc y cerca de que npc, guild o algo de punto de referencia.

Hilel
20/02/2009, 18:01
Encontraste Hilel como sacar bichos de una catacomb y llevarlos desde sacrifice a giran?

hoy si o si te digo si encuentro como sacarlo.

galuf
20/02/2009, 18:05
http://toucan.web.infoseek.co.jp/3DCG/gallery/OVNI.jpg

ARSENICO
20/02/2009, 20:55
para mi que los llevo galuf para anunciarle que se casa... los dedos con la puerta :D

roraima
21/02/2009, 11:59
Mi nanita estaásentada en la salida hacia Death Pass justo al lado de la entrada del WH: Tengo alta experiencia en teletransportación misteriosa y nunca he visto chobis de catas en Giran

fedemetan
21/02/2009, 12:25
Anotencen y se termina el Problema!!!

darkman222
21/02/2009, 12:36
Bueno, estaba en giran vendiendo con mi nana y de la nada, apareci junto a 50 players mas en necro of sacrifice. Esto paso mas o menos a las 6:20 de bs as, me gustaria saber si fue un bug , un lag o si el gm nos llamo a los 50 players x un motivo en partilucar, y en el caso de haber sido un error q c arregle =). Saludos.

Eso siempre me pasa en vivo y en directo con mis nanas :(... pero ahora como se que pasa eso, ando con soe a giran por si las dudas jajaja

Saludos :)

Nachion2
21/02/2009, 12:57
Anotencen y se termina el Problema!!!

El tema no es anotarse.. -.-" No tendria xq pasar algo asi, para q voy a anotar a una nana lvl 39 xD!...

Nachion2
21/02/2009, 17:34
Hiliel y?.. t fijaste? :S..

Fakku
21/02/2009, 23:45
hay qe estar al pedo para llevar un bicho desde sacrifice hasta giran xD

un re bajon xDD!! :P

Nachion2
22/02/2009, 01:48
Hiliel... -.- t fijaste?

ZaUeRcito
22/02/2009, 01:58
El tema no es anotarse.. -.-" No tendria xq pasar algo asi, para q voy a anotar a una nana lvl 39 xD!...

Es verdad q no tendria q pasar, pero me parece q se te da una solucion improvisada y si vos no queres seguirla no tenes derecho a quejarte.
Caprichosos :F.






Salu2.

vladnotsag
22/02/2009, 01:59
sin azucar para mi (?)



+1

pinkfloyd
22/02/2009, 06:54
hay qe estar al pedo para llevar un bicho desde sacrifice hasta giran xD

No creo que nadie haya hecho eso...creo que es otro problema.



nunca he visto chobis de catas en Giran

De hecho hay y están las 24 horas, vos no le prestaste atención pero están desde hace mucho tiempo (y en todas las ciudades) :P

roraima
22/02/2009, 17:24
Ya la nana hizo primera profesión y está inscrita en los 7 signos. Creo que no está conforme pués le gustaban los viajeciots.. jijiji

MoMoSuK
23/02/2009, 06:50
No creo que nadie haya hecho eso...creo que es otro problema.




De hecho hay y están las 24 horas, vos no le prestaste atención pero están desde hace mucho tiempo (y en todas las ciudades) :P

jajaj...segunda vez q me ahces reir en la mañana



conrespecto al th yo me reia de todos los q les paso hasta q me paso a m...XD... la vd q no entiendo como pero bue..solo perdi una noche de venta

pinkfloyd
23/02/2009, 06:57
jajaj...segunda vez q me ahces reir en la mañana

Pero eso lo puse en serio ehhh, hay mobs de catas en las ciudades y desde hace años...es más creo que el problema viene de ahí :p

kmilo616
03/03/2009, 02:27
Bueno a la parte seria eso ocurrio otra vez Hoy pero fue diferente no se pego el viajecito a la cata si no q simplemente hay sentadota sacaba critico y logeaba de nuevo y no habian gente vendiendo y plop again q sera?

Fakku
03/03/2009, 11:52
anota en el seven sing y se arregla bah ami nunca mas me paso dsp qe empece a anotar las nanas en el 7s :$

Rabbit RLZ
03/03/2009, 13:05
Hay Muchos q se kejan de ese tema!

:D

Chochi*
03/03/2009, 13:37
o.O
http://farm4.static.flickr.com/3100/3122801418_76613a0058_o.jpg

Eduardobesky
03/03/2009, 19:32
Aver gente lean todo el thread me tome el tiempo y hay 2 post o un par mas en los que dicen " mi nana esta anotada en el seven y igual me teletransporto" es otro el problema sino a estas personas no deberia pasarles....

ChobitZ
04/03/2009, 04:12
a la nana d mi novio tmb le paso eso u.u alguna explicacion? ><><

flak04
07/03/2009, 21:03
Che dejen de joder con eso me pasa todo el tiempo y no digo nada, cuando te lleve toma SOE, o anota a tu nano en el Priest todas las semanas y problema solucionado

eduardo45
07/03/2009, 21:49
no es eso capomafia, muchos estaban anotados y los llevo igual. vale leer

juanjose85
08/03/2009, 00:18
si te teletrasporta estes o no anotado en el seven :F a mi particularmente nunca me paso ,pero si vi la nana d un amigo q le paso

Fakku
10/03/2009, 23:17
Che dejen de joder con eso me pasa todo el tiempo y no digo nada, cuando te lleve toma SOE, o anota a tu nano en el Priest todas las semanas y problema solucionado

tanta speed tenia tu firma xd

Before
11/03/2009, 00:21
tan incha huevos q reivivis un th para eso ?