PDA

Ver la versión completa : Overlord De Overlords



Siege
17/02/2009, 21:14
BUENO ESTE TH BASICAMENTE ES PARA QUE ME DIGAN QUE OVERLORD (MAGO) RINDE MAS ... TENGO VARIAS PENSADAS

1) OL/SK/NECRO/EE ( funcional para asist y pvp)
2) OL/SK/NECRO/SE (funcional para asist y pvp)
3) OL/SK/PS/SE (con tp y bastante resistente)
4) OL/DESTRO/PALA/EE (contra arqueros con dracos + mucho)
5) OL/NECRO/EE/ES (sin tanque)
6) OL/SPS/DA o PALA/EE (cancelero ... para pvp de uno contra uno como mucho contra dos y sirve para olimpiadas tambien)
7) OL/SPS/PALA, DA o TK/ES o WARLOCK (sin elder pero con tp ... tiene la desventaja de tener que sumonear gatitos todo el tiempo para el mp)


BUENO CALCULO QUE CON EL TIEMPO SE ME IRAN OCURRIENDO ALGUNAS VARIABLES MAS CUANDO LO PASEN A HELLBOUND PERO POR EL MOMENTO ESTAS SON LAS QUE PENSE ... LA QUE MAS ME GUSTO ES LA (1) AUNQUE LA ULTIMA TAMPOCO ESTA NADA MAL ...

OPINEN Y POSTEEN SUS VARIANTES ASI VOY VIENDO COMO LO ARMO ... SALUDOS Y GRACIAS

zel
17/02/2009, 21:16
seccion de subclass hay vas a encontrar tu respuesta ;)

bladejesus
17/02/2009, 21:18
Ol/bd/se/necro Te Puede Rendir
Ol/sps/pala/es Rinde Banda
Ol/sk/ps/se .... Y Conq Pegas????(uh Mankie Soy Ol Pero No Pego)

El Terco73
17/02/2009, 21:19
hola, para mi el mejor mago ol en esta cronica es: ol tk sps es, o ol sk wlk sps ^^

ARSENICO
17/02/2009, 21:20
el que me arme en la beta...

ol-pala-wlk-wc ;)... rey de reyes y señor de señores :P

elwear
17/02/2009, 21:20
AHORA YA ESTA PORQ ENTRA ALGUN MOD, LO MUEVE Y LISTO, PERO PARA FUTUROS POSTEOS COMO ESTOS FIJATE Q ESTA LA SECCION "SUBCLASS"

RESPECTO AL TEMA TE TIRO ALGUNOS DATOS COMO: DA COMO TANKE NO RINDE, UN MAGO SIN SUB SUMMONER NO RINDE, UN OL NO PUEDE ATACAR SOLAMENTE USANDO DRAIN COMO MUCHOS PIENSAN POR EL CONSUMO TERRIBLE DE MP, METER DOS SUBS SUMMONER (OPCION 5 --> NECRO+ES) ES UN DESPERDICIO DE SUBS.

SALUDOS

LadyPervert
17/02/2009, 21:24
ol-tk-sps-es
rinde mucho, pero a pesar de tener el pony que me da mp también tenés skills que consumen demasiado mp

igual sin sub de elder y todo sigue siendo el char que más me gusta :$

Siege
17/02/2009, 21:25
Ol/bd/se/necro Te Puede Rendir
Ol/sps/pala/es Rinde Banda
Ol/sk/ps/se .... Y Conq Pegas????(uh Mankie Soy Ol Pero No Pego)

CLARO LA ULTIMA LA DIJE POR QUE SOLO PEGARIA CON DRAINS PERO BUEEE ... YA LEI MAS ABAJO QUE NO RINDE ESO :P

Siege
17/02/2009, 21:26
Para Los Que Juegan La Beta ... A Parte De La Que Ya Lei ... Que Otro Overlord Rendiria???

HAY DETALLES DE LA BETA YA ... COMO VA A SER Y TODA LA PISTOLA ESA ??? AYUDARIA SABER COMO LO VAN A CONFIGURAR ... DADO QUE LOS JUGADORES DE LA BETA TENDRIAN VENTAJA ... SOBRE LOS QUE NO LA PUDIMOS JUGAR :D

bladejesus
17/02/2009, 21:27
AHORA YA ESTA PORQ ENTRA ALGUN MOD, LO MUEVE Y LISTO, PERO PARA FUTUROS POSTEOS COMO ESTOS FIJATE Q ESTA LA SECCION "SUBCLASS"

RESPECTO AL TEMA TE TIRO ALGUNOS DATOS COMO: DA COMO TANKE NO RINDE, UN MAGO SIN SUB SUMMONER NO RINDE, UN OL NO PUEDE ATACAR SOLAMENTE USANDO DRAIN COMO MUCHOS PIENSAN POR EL CONSUMO TERRIBLE DE MP, METER DOS SUBS SUMMONER (OPCION 5 --> NECRO+ES) ES UN DESPERDICIO DE SUBS.

SALUDOS

estos son los mejores consejos jejeje el ol tiene un beneficio pero te kita algo tamb

Don Balon
17/02/2009, 21:42
Perdon q desvirtue, siendo ol-sk que subs rendirian en HB?

Wip
17/02/2009, 21:44
si queres un char overlord para HB

ol pala sps warlock .... arcane agility mucho casteo + chant of magnus (suponiendo q te vas a hacer una mochi) el m.atk de un humano llega a los 2k de casting full buf y warrior bne y mage bane q sacan bufs especificos, pala por el angelic icon y pq se helea y sps para pegar ...

赤い太陽
17/02/2009, 22:03
BUENO ESTE TH BASICAMENTE ES PARA QUE ME DIGAN QUE OVERLORD (MAGO) RINDE MAS ... TENGO VARIAS PENSADAS

1) OL/SK/NECRO/EE ( funcional para asist y pvp)
2) OL/SK/NECRO/SE (funcional para asist y pvp)
3) OL/SK/PS/SE (con tp y bastante resistente)
4) OL/DESTRO/PALA/EE (contra arqueros con dracos + mucho)
5) OL/NECRO/EE/ES (sin tanque)
6) OL/SPS/DA o PALA/EE (cancelero ... para pvp de uno contra uno como mucho contra dos y sirve para olimpiadas tambien)
7) OL/SPS/PALA, DA o TK/ES o WARLOCK (sin elder pero con tp ... tiene la desventaja de tener que sumonear gatitos todo el tiempo para el mp)


BUENO CALCULO QUE CON EL TIEMPO SE ME IRAN OCURRIENDO ALGUNAS VARIABLES MAS CUANDO LO PASEN A HELLBOUND PERO POR EL MOMENTO ESTAS SON LAS QUE PENSE ... LA QUE MAS ME GUSTO ES LA (1) AUNQUE LA ULTIMA TAMPOCO ESTA NADA MAL ...

OPINEN Y POSTEEN SUS VARIANTES ASI VOY VIENDO COMO LO ARMO ... SALUDOS Y GRACIAS
si claro y loos matas con drenados ???

TheGame
17/02/2009, 22:11
BUENO ESTE TH BASICAMENTE ES PARA QUE ME DIGAN QUE OVERLORD (MAGO) RINDE MAS ... TENGO VARIAS PENSADAS

1) OL/SK/NECRO/EE ( funcional para asist y pvp)
2) OL/SK/NECRO/SE (funcional para asist y pvp)
3) OL/SK/PS/SE (con tp y bastante resistente)
4) OL/DESTRO/PALA/EE (contra arqueros con dracos + mucho)
5) OL/NECRO/EE/ES (sin tanque)
6) OL/SPS/DA o PALA/EE (cancelero ... para pvp de uno contra uno como mucho contra dos y sirve para olimpiadas tambien)
7) OL/SPS/PALA, DA o TK/ES o WARLOCK (sin elder pero con tp ... tiene la desventaja de tener que sumonear gatitos todo el tiempo para el mp)


BUENO CALCULO QUE CON EL TIEMPO SE ME IRAN OCURRIENDO ALGUNAS VARIABLES MAS CUANDO LO PASEN A HELLBOUND PERO POR EL MOMENTO ESTAS SON LAS QUE PENSE ... LA QUE MAS ME GUSTO ES LA (1) AUNQUE LA ULTIMA TAMPOCO ESTA NADA MAL ...

OPINEN Y POSTEEN SUS VARIANTES ASI VOY VIENDO COMO LO ARMO ... SALUDOS Y GRACIAS
Calculo que estas pensando unas sub que esten acordes a los skills del hellbound.......... yo lo terminaria necro. y apostaria a ol/sk/se/necro como mencione. bye

赤い太陽
17/02/2009, 22:12
hola, para mi el mejor mago ol en esta cronica es: ol tk sps es, o ol sk wlk sps ^^

tengo este modelo y me encanta aunque tengas q meterle enchants al gato pa que te de mas mp , se fuma rapido el mp y mas si tu alianza cre que eres pj asist y no pj pvp pero rinde mucho

flemazo
17/02/2009, 22:12
te olvidaste para mi punto de vista las mejors Ol-Sk-SORCER-ES :D
ese es mi future char

JeroX
17/02/2009, 22:19
OL-SK-WLK-SPS para mi el mejor, en c4. HB ni idea ^^


Saludos

SMIITH
17/02/2009, 22:22
mi pregunta es.. en este hellbound... el elder se va a curar mp o lo van a toquetear?...

elwear
17/02/2009, 22:25
mi pregunta es.. en este hellbound... el elder se va a curar mp o lo van a toquetear?...

SE CURA SIEMPRE Y CUANDO EL PJ NO SE PASE DE LVL 81

vladnotsag
17/02/2009, 23:00
en general todos los char ol rinden en sus variaciones, depende mas de los dedillos de sus users.

en lo personal, ya use un ol agitador, ahora kizas prube una onda vane (kammala) pero un poko menos velozzzzzzzz :P

ol-necro-se-bshp

besos varios ^^

EDITT: mankie el orden de las subs :P

tioo
17/02/2009, 23:16
en general todos los char ol rinden en sus variaciones, depende mas de los dedillos de sus users.

en lo personal, ya use un ol agitador, ahora kizas prube una onda vane (kammala) pero un poko menos velozzzzzzzz :P

ol-necro-se-bshp

besos varios ^^

EDITT: mankie el orden de las subs :P

na ni rinde en ese orden, Ol.sk.bishop.necro ... el TP es flan pero tenes el erase que saca el tp del enemigo (nunca lo use pero asi dice) Asiste piola, pega maso teniendo en cuenta la def contra los skilles que hay, pero tenes vortex. Lo que te puede cagar es el MP que te lo curas con Invocation, aunq no me parece lo mejor tener que usar el skill pork en medio de pvp ni rinde, sin contar que apenas te pegan se te corta jaja. Ademas cuando te mandas a selear te mandas mana burn con suspension y re kbe a los magos.

vladnotsag
17/02/2009, 23:37
na ni rinde en ese orden, Ol.sk.bishop.necro ... el TP es flan pero tenes el erase que saca el tp del enemigo (nunca lo use pero asi dice) Asiste piola, pega maso teniendo en cuenta la def contra los skilles que hay, pero tenes vortex. Lo que te puede cagar es el MP que te lo curas con Invocation, aunq no me parece lo mejor tener que usar el skill pork en medio de pvp ni rinde, sin contar que apenas te pegan se te corta jaja. Ademas cuando te mandas a selear te mandas mana burn con suspension y re kbe a los magos.

fran tas al tanto de los de bshp???

tioo
17/02/2009, 23:45
fran tas al tanto de los de bshp???

maso, mandame pm gas

darkman222
18/02/2009, 00:07
A mi me gustan los ol-sk-necro-sps, creo que es un char rendidor, pues como todo el mundo tiene mochi y las pots de mp no son tan caras, rinde un pj completito en ataque jeje.

Saliendo del tema creo que el mago mas rendidor es el sk-se-necro-sps, muy buen p.def y casteo, jeje....

Saludos :)

pali07
18/02/2009, 02:54
y que hay de ol/sk/se/necro ????

rinde bastante

tausito2
18/02/2009, 03:34
Yo tambien estaba pensando de hacerme uno, pero estoy entre:

· OL/SK/SE/Necro (este no tiene cancel, pero que rinde, rinde seguro)

· OL/SK/Necro/SpS (este tiene cancel pero no tiene recharge)

Mi gran duda es la siguiente: rinden los skilles que tiene el OL de drenado de MP como para no meterle un elder, o ni ahi? Esto lo digo pensando en un agite lleno de gente, ya que para pvp me quedo con la 2 opción de cabeza.


A mi me gustan los ol-sk-necro-sps, creo que es un char rendidor, pues como todo el mundo tiene mochi y las pots de mp no son tan caras, rinde un pj completito en ataque jeje.

Saliendo del tema creo que el mago mas rendidor es el sk-se-necro-sps, muy buen p.def y casteo, jeje....

Saludos :)

Yo me estoy haciendo SE/SOR/SK/Necro, pega mas duro que el SK/SK/Necro/SpS... bue, a quien quiero engañar?... yo me queria hacer ese originalmente(SK/SK/Necro/SpS), pero cuando tire la 1º sub me di cuenta de que levear al SK iba a ser un infierno, asique cambie de opción... :verguenza02:

SMIITH
18/02/2009, 03:42
pots de mp mas baratas y con menos peso? :O

CaBrA123
18/02/2009, 06:28
Han pensado en Ol-Se-Pala-Necro? nose diganme si ta bueno o malo asi voy viendo tmb jijijji

galuf
18/02/2009, 06:57
movidito movidito

CaBrA123
18/02/2009, 07:02
movidito movidito

Lo decis por mi o por el th ? xD


Ol-Se-Pala-Necro

Piensenloooooooo(O_O)ooooo

galuf
18/02/2009, 07:09
Lo decis por mi o por el th ? xD

Por ninguno de los dos.
Lo digo por Sebastián :D:
CddkGdSZmDQ

CaBrA123
18/02/2009, 07:37
Ahi tienen su TopPoster

Por ninguno de los dos.
Lo digo por Sebastián
Kpo Galuf siempre con onda :P

Delirium
18/02/2009, 13:12
Por ninguno de los dos.
Lo digo por Sebastián :D:
CddkGdSZmDQ

jajajajaja nunca habia visto el video :thumbsup:

cuarteto rulzzzzzzzzzzzzzzzzzz quiero screens y videos de la betaaaaa, no postearon mas en la seccion hb u.u

matute_1234
18/02/2009, 13:23
Con recharge:
OL/SK/SE/NECRO
OL/SK/NECRO/EE

Sin recharge:
OL/TK/SPS/ES
OL/SK/SS/WLK

Hay muchas variantes, tenes q elejir las q mas te gusta, no hay una sub q sea mejor q todas, solo el user hace la diferencia ^^

Suerte.

TheGame
18/02/2009, 14:13
te olvidaste para mi punto de vista las mejors Ol-Sk-SORCER-ES :D
ese es mi future char

Si pensas esa sub y queres usar el prominence , (ataque de fuego) no va a redir, pensalo