PDA

Ver la versión completa : Manor de Aden



Páginas : [1] 2

mantek
18/02/2009, 01:12
bueno creo que lo active, cualquier sugerencia, transmitanla por aca.

espero que este bien seteado y que les rinda a todos :S

salutes

orly8706
18/02/2009, 01:23
yo lo usaria.. pero nose usarlo :S..


beso..

nendalf
18/02/2009, 04:04
Que Buen Lider.

nandolf
18/02/2009, 04:09
yo dije lo mismo :)

Laetitia
18/02/2009, 06:21
Uds si que no pierden tiempo ^^

calfucura
18/02/2009, 09:26
Cualquier duda .. consultela con su amigo Erevan , sabe bastante del tema

Saludos

martinchos
18/02/2009, 09:54
Les voy a plantar maria en esos campos hermosos de aden, cuidenmela eeh! :G

DarkSoul
18/02/2009, 10:53
xq bokea lea...ya esta flaco ya tenes aden deja de refregarlo en la cara...ya fue vieja ( ? ) :P


pd: Tengo 1 plantacion de arbolitos cerca de la puerta dejalos ahi ke estan en pleno crecimiento. ( ? )

Hoshitu^^
18/02/2009, 10:59
xq bokea lea...ya esta flaco ya tenes aden deja de refregarlo en la cara...ya fue vieja ( ? ) :P


pd: Tengo 1 plantacion de arbolitos cerca de la puerta dejalos ahi ke estan en pleno crecimiento. ( ? )

jajajajajajaja


bueno creo que lo active, cualquier sugerencia, transmitanla por aca.

espero que este bien seteado y que les rinda a todos :S

salutes

wisp anat (?)

Markofshadows
18/02/2009, 11:14
No pude postear antes congratz por el castle muy buen clan. En cuanto al manor ojala estuviera seteado bien y que de la cantidad de semillas que tendria que dar salutes y que lo disfruten nos vemos los proximos siegues

Sahikana
18/02/2009, 11:15
Capo de la vida ya te compre la semillita para ke haces th para ke despues no pueda cambiar la frutita :F

CRotera
18/02/2009, 12:16
Dios ke tiene ke saltar figurar el Flakito este de Darksoul Anda a tener vida men...



P/D: Si lo Sacas a Esekiel, Darkgeo y Luchoclaro del clan Entro yo Sino No Negociamos Nada Lea ....

kanytro
18/02/2009, 12:58
la -_- no me gusta el campo saludos

mantek
18/02/2009, 13:04
y mira esekiel se va solo.. se va a oh me va a romper el life, asique en los asedios o se va o lo hecho, dps luchoclaro.. es lo mismo q este que no este.. ni loguea, y a darkgeo nose tambien parece q se va..

asique no excuses ...


si, erevan me guio como setearlo bien, yo lo habia puesto pero era re explotador :P

martinchos
18/02/2009, 13:26
Si mi maria esta y no la pase a buscar, cortala y ponela a sekar en el techo del castillo, desp antes del siege hacemos 1 fieston y invitamos a todos los enanos flasheros q desaparecen de giran :G

Hilel
18/02/2009, 13:42
Recien me fije y no anda el manor (?)

EPP
18/02/2009, 14:01
Recien me fije y no anda el manor (?)

Che seguis con licencia por enfermedad caradura?

Sin semilla!!!!

Hilel
18/02/2009, 14:03
Che seguis con licencia por enfermedad caradura?

Sin semilla!!!!

hahahahahahahahahaha
conectate al msn q tenemos q hablar gil!

Hoshitu^^
18/02/2009, 14:04
Che seguis con licencia por enfermedad caradura?

Sin semilla!!!!

Charly ya no tiene cura vive de licencia :(

EPP
18/02/2009, 14:13
hahahahahahahahahaha
conectate al msn q tenemos q hablar gil!

Ahi abro pasa que estoy a mil en el laburo...

ON: El MANOR sigue como siempre?

Hilel
18/02/2009, 14:15
Ahi abro pasa que estoy a mil en el laburo...

ON: El MANOR sigue como siempre?


si te referis al tema de compra/canje.... si XD

KARMAX
18/02/2009, 14:23
hilel y epp :q paso con la movida por el chaco? como les fue?

Sahikana
18/02/2009, 14:36
y mira esekiel se va solo.. se va a oh me va a romper el life, asique en los asedios o se va o lo hecho, dps luchoclaro.. es lo mismo q este que no este.. ni loguea, y a darkgeo nose tambien parece q se va..

asique no excuses ...


si, erevan me guio como setearlo bien, yo lo habia puesto pero era re explotador :P

:O :O :O :O :O es como si Lea desarmara el clan y se metiera en Luna :O :O :O :O

Hilel
18/02/2009, 14:47
hilel y epp :q paso con la movida por el chaco? como les fue?

Hoy hay una novedad, pero la voy a comunicar hoy a la noche, porque es extensa y estoy en el laburo. y no quiero comunicarla asi nomas.
Gracias por acordarte =)

Apache85
18/02/2009, 16:29
Bien feooo era hora que lo actives!
ahora le aviso al abuelo :f y al resto de los cosechadores Oo
se pueden cosechar hierbas prohibidas :O????

salutesssssssssssssssss

darkslayer
18/02/2009, 16:34
hay un rumor q de las semillas de aden se cosechan arbolitos de navidad es verdad ?

pablito1904
18/02/2009, 16:40
hay un rumor q de las semillas de aden se cosechan arbolitos de navidad es verdad ?

No, esa era una cosecha privada del clan, y antes de que nos tomaran el castel mandaron a uno a q la destrullera y no dejara rastro de ella

garasaki
18/02/2009, 18:23
puterioooooo

calfucura
18/02/2009, 18:45
Bien feooo era hora que lo actives!
ahora le aviso al abuelo :f y al resto de los cosechadores Oo
se pueden cosechar hierbas prohibidas :O????
salutesssssssssssssssss

Parece que este tema se tiene q hablar con TINK

MeMon
18/02/2009, 18:50
Parece que este tema se tiene q hablar con TINK

Si te habras cansado vos de cosechar las de godard y despues andabas tirado re loco x ahí... :P

Apache85
18/02/2009, 19:23
Si te habras cansado vos de cosechar las de godard y despues andabas tirado re loco x ahí... :P

No cosecho-.- solo las consumo ^^ y verifico la calidad del producto,luego las destribuyo con mi logistica y mas adelante la ganancia :F

saludossss

Sicotico
19/02/2009, 19:22
Dios ke tiene ke saltar figurar el Flakito este de Darksoul Anda a tener vida men...



P/D: Si lo Sacas a Esekiel, Darkgeo y Luchoclaro del clan Entro yo Sino No Negociamos Nada Lea ....

Si lo metes a mupe me voy :naughty:

vladnotsag
19/02/2009, 23:35
tanto iba a resfregar en la cara q tenia aden???? :P

saludos lea

rockyugular
20/02/2009, 09:44
Opino yo q seria bueno aumentar la cantidad de semillas para los materiales mas importantes a saver... mithril alloy y durable metal plate.... seria un golazo.. y felicitaciones al clan ositos x aden... ojala q les dure largo tiempo

Chi
20/02/2009, 11:02
Con respecto al que pregunto si el manor sigue igual, no. Hace 1 año atras comprabas entre 300 y 450 semillas.


:O :O :O :O :O es como si Lea desarmara el clan y se metiera en Luna :O :O :O :O

Che donde compras los ejemplos vos?, uno mas absurdo que otro.

garasaki
20/02/2009, 11:03
Extraño ese manor , todavia tengo 5000 Certificados

Hilel
20/02/2009, 11:07
Extraño ese manor , todavia tengo 5000 Certificados

Tan escribano?

Sahikana
20/02/2009, 11:08
Con respecto al que pregunto si el manor sigue igual, no. Hace 1 año atras comprabas entre 300 y 450 semillas.



Che donde compras los ejemplos vos?, uno mas absurdo que otro.

Si conocieras algo de Ositos sabrias ke no es absurdo, pero como te gusta hablar al pedo :D

PD: tanto les dolio lo ke les dije en el otro th ke saltan a bardearme cuando no estoy logueada y no tengo clan x ke los barren en un agite???
Lo ke hace la impotencia Dios!!! :p

nandolf
20/02/2009, 11:19
peroooo dejjaaaaa bobaaa no ves q el es re capo (?)

Juanmap15
20/02/2009, 11:21
Las cosas Faciles duran poco. Saludos

nandolf
20/02/2009, 11:23
hay un rumor q de las semillas de aden se cosechan arbolitos de navidad es verdad ?

no porq con la creciente oleada de allys me pisotearon todo el cesped y me cagaron todo loco..asi no va..me vana dejar sin sombra y me voy a broncear todo (?)

garasaki
20/02/2009, 11:29
Si conocieras algo de Ositos sabrias ke no es absurdo, pero como te gusta hablar al pedo :D

PD: tanto les dolio lo ke les dije en el otro th ke saltan a bardearme cuando no estoy logueada y no tengo clan x ke los barren en un agite???
Lo ke hace la impotencia Dios!!! :pPuterio Mode ON

Juanmap15
20/02/2009, 11:32
Cuando un TH, apartir de la tercera pagina ya es puterio, o terminan hablando de cual quier cosa q no sea tema jajaja. Saludos

DarkSoul
20/02/2009, 11:53
tanta pero tantaaaaaaaaaa vena tienen bolud00 ! ! en serio vieja del agua aflojenle 1 poco....
La alegria no va x 1 castle ....va x verle la calentura a algunos ;) ....
Osea nancy..............1 manzanaaaaaaaaaaaa...... Oseaaaaaaaaaaaa.....esta ke explota la copia de Hazzan :$ .........pero faltan MUCHISIMOS PERO MUCHISIMOS dedos para hacer las cosas ke hacia hazzan :$ .....................

puterioooooo

vladnotsag
20/02/2009, 11:57
tanta pero tantaaaaaaaaaa vena tienen bolud00 ! ! en serio vieja del agua aflojenle 1 poco....
La alegria no va x 1 castle ....va x verle la calentura a algunos ;) ....
Osea nancy..............1 manzanaaaaaaaaaaaa...... Oseaaaaaaaaaaaa.....esta ke explota la copia de Hazzan :$ .........pero faltan MUCHISIMOS PERO MUCHISIMOS dedos para hacer las cosas ke hacia hazzan :$ .....................

puterioooooo

Ni creido era el fiero este :P

nandolf
20/02/2009, 11:59
Ni creido era el fiero este :P

ja mira quien postea.

vladnotsag
20/02/2009, 12:01
ja mira quien postea.

q t pasa gil??? t cago a wantes

nandolf
20/02/2009, 12:07
q t pasa gil??? t cago a wantes

ja no hablo con mis rivales.bye

vladnotsag
20/02/2009, 12:10
ja no hablo con mis rivales.bye

jaaaaaa, tan nw ger???

lo mejor d todos es q se q me keres y por eso no me hablas, aunq no me des bola t extranio amiguillo ^^

DarkSoul
20/02/2009, 12:13
eeeehh pobre gasti csm ...ojo eh ! ! ! ke se pudre le rancho giles :$

La onda es...rinde aden ? xq sino entregalo a la mierda bolud0 ...les va a fallar el corazon de la vena ke tienen :$

Hilel
20/02/2009, 12:14
Me mandaron la Puterio-Señal xD
Hola que tal XD
Esto ya paso de derrame de lagrimas a derrame de sangre me parece :F

nandolf
20/02/2009, 12:16
y mira lo qle dije a rulzfighter..para el13 (su cumple) en el trono pones al dj destynation nanana...en el life pones los parlantes y en el centro la piniata :$ extasis y amover las colas :$..

PD: OH invitado principal..

vladnotsag
20/02/2009, 12:17
eeeehh pobre gasti csm ...ojo eh ! ! ! ke se pudre le rancho giles :$

La onda es...rinde aden ? xq sino entregalo a la mierda bolud0 ...les va a fallar el corazon de la vena ke tienen :$



al fin alguien q me apoya :$ los demas son malisimos =(

hay rumores q estan desforestando el sur a morir, se ven muchos combois q transportan pinos en la ruta creo q se vienen con un pinito cada uno, o varios, tampoko q son tantos ......

Sahikana
20/02/2009, 12:37
Sinceramente a mi y a muchos de mi clan el castle nos lo pasamos por el ****, el que no quiere perder aden es cristian (deso), si fuera por nosotros, pf.


Mira lo que encontre......

PD: Desolation no sabe que finde hay siegue y ke finde no :p

DarkSoul
20/02/2009, 12:39
vos decis...........................







KE SON TAN MULOS???????????????????????

Sahikana
20/02/2009, 12:43
Cada uno ke saque sus concluciones ......son palabras de el no mias :)

Hoshitu^^
20/02/2009, 12:45
jajajajaajjaja


Ni mulos los pibes xD

Hilel
20/02/2009, 12:48
jajajajaajjaja


Ni mulos los pibes xD

para mi le hackearon la cuenta :O

Hoshitu^^
20/02/2009, 12:49
http://img100.imageshack.us/img100/2527/a07reatamulastz0.jpg



no hace falta dar nombres :$

DarkSoul
20/02/2009, 12:52
http://img100.imageshack.us/img100/2527/a07reatamulastz0.jpg



no hace falta dar nombres :$

ajajajajajjajajAjAJAJAJjajAjaJjjajajajjajajajaj

x lo ke se ve son bastante obedientes juntitos van

nandolf
20/02/2009, 12:56
el de bigote es chii (?)

Hoshitu^^
20/02/2009, 12:56
ajajajajajjajajAjAJAJAJjajAjaJjjajajajjajajajaj

x lo ke se ve son bastante obedientes juntitos van


y si notaste los arbolitos simpre presentes xD

:$

nandolf
20/02/2009, 12:58
y si notaste los arbolitos simpre presentes xD

:$

obvio men no entendes nada men es por la sombra men...

Laetitia
20/02/2009, 12:58
Tanto por un castillito (?)... como que se me vino una imagens de 2 enanas en la playa armado uno... (ni ganas de buscarla)

darkslayer
20/02/2009, 12:59
Ni mulos :F
fue
no bokeo porq ya me dan pena :$

pd. ola zi reclutan :$

Hoshitu^^
20/02/2009, 13:00
Ni mulos :F
fue
no bokeo porq ya me dan pena :$

pd. ola zi reclutan :$

solo si tenes materiales para armar mas arbolitos, es la nueva condicion :$

nandolf
20/02/2009, 13:02
yo tengo la maceta :$

Hilel
20/02/2009, 13:25
I See DeaD People In The Next Siegue

DarkSoul
20/02/2009, 15:11
el de bigote es chii (?)


Che pero Chii no es el de la manzana?


Che bolud...taba mirando la fotito....y nose si notaron ke detras de todo esos arbolitos esta la puerta de aden :$


( ? )

alelomb
20/02/2009, 15:18
Llegue tarde al puterio? al que hicieron de los asedios cuando me meti al foro estaba cerrado.


Kb Oh pttptpptppt.

mantek
20/02/2009, 15:38
lo mio es hacer papelones en asedios.

el manor en si no rinde para el lord... o sea.. rinde mas dejar que recaude adena el castle, salvo que configures el manor todo al minimo, yo lo tengo en un precio "razonable" la compra de frutos.. pero en fin.. quiero sacar certificados para dualizar (?)

salutes, cualquier consulta del manor, whisp anat (?)

Chi
20/02/2009, 16:00
Mira lo que encontre......

PD: Desolation no sabe que finde hay siegue y ke finde no :p

Si somos mulos de desolation cual hay ?, tenemos que estar agradecidos que nos sigue dando el Hall y los pjs. Se creen que estamos re calientes por no tener castillo y no es asi, mas de uno del clan no tenia soe castle (cuando lo teniamos), no lo usabamos para NADA, simplemente era un simbolo, si se puede volver a tenerlo mejor, sino.. que perdemos ?, los buff?.

Sahikana
20/02/2009, 16:09
Si somos mulos de desolation cual hay ?, tenemos que estar agradecidos que nos sigue dando el Hall y los pjs. Se creen que estamos re calientes por no tener castillo y no es asi, mas de uno del clan no tenia soe castle (cuando lo teniamos), no lo usabamos para NADA, simplemente era un simbolo, si se puede volver a tenerlo mejor, sino.. que perdemos ?, los buff?.

Primero yo no dije ke eran mulos lo decis vos, yo solo cite tus frases
Segundo si no estan calientes x ke me bardean a mi cuando en un agite los barren los ositos si yo no estaba en el agite no estaba logueada y no estoy en ese clan.
Tercero ya se ke no lo usan yo estuve 1 año y medio en ese clan y se ke el castillos no lo usan, pero si usan el hall x eso a pesar de hablar mal de desolation, de no bancarlor y de tirarle mierda cuando podian (algunos, no todos y no te sientas tocado x eso ke nunka escuche nada de vos) seguian en el clan y bancandose las ordenes solamente x tener hall en goddard

vladnotsag
20/02/2009, 16:15
trapillos al sol ^^

alelomb
20/02/2009, 16:20
Lo necesitaba el foro, tiren la posta interna de OH.

Chi
20/02/2009, 16:21
Primero yo no dije ke eran mulos lo decis vos, yo solo cite tus frases
Segundo si no estan calientes x ke me bardean a mi cuando en un agite los barren los ositos si yo no estaba en el agite no estaba logueada y no estoy en ese clan.
Tercero ya se ke no lo usan yo estuve 1 año y medio en ese clan y se ke el castillos no lo usan, pero si usan el hall x eso a pesar de hablar mal de desolation, de no bancarlor y de tirarle mierda cuando podian (algunos, no todos y no te sientas tocado x eso ke nunka escuche nada de vos) seguian en el clan y bancandose las ordenes solamente x tener hall en goddard

Yo no lo dije, ni tampoco se quien en cual agite, y tampoco porque lo diran, en fin.. se desvirtuan ustedes mismos el thread.

mantek
20/02/2009, 16:23
no me desvirtuen el thread por favor.. estoy brindando un servicio a la comunidad...


ISCARIOTE!!!! ahi les mando uno mas, cuidenlo

Sahikana
20/02/2009, 16:28
Yo no lo dije, ni tampoco se quien en cual agite, y tampoco porque lo diran, en fin.. se desvirtuan ustedes mismos el thread.

Entonces no digas ke no estan calientes x el castillo x ke parece ke algunos compañeros tuyos de clan si lo estan sino no explica x ke lo hacen.

Aparte no se x ke saltaron bardeandome a mi si yo lo ke hice fue recordarte cuando vos preguntaste ke lider wispio a kien para tomar aden si dc o hs? ke el lider del clan en el ke estas hablo con garasaki para no perderlo (te lo conteste con ironia) por ahi eso les molesto, pero x haberle contestado de esa forma no quita ke sea verdad, ni fue para bardearlos.


Pd: sigo con la cosecha ke me tengo ke ir a un asado y tengo muchas semillitas todavia :$

Hilel
20/02/2009, 17:25
QUE LINDA SEMANA.
DIOS.
ENCIMA
FALTA OTRA. XD

VEO MUCHO DESCHABE INTERNO ACA.

Las cosas como son.
Si no les interesara tanto, no quotearian demaciado, felicitarian por la toma y no se matarian en decir q les dura 15 dias, y no meterian excusas b0ludas xD

Se los quiere (?)


Aca el unico q tiro la posta es Marcos. Los demas.... pff

Se los quiere de nuevo (?)

EPP
20/02/2009, 17:31
Yo los odio a todos :D
EL MANOR DE GIRAN PARA CUANDO? Todavia tengo semillas :S

Chepi
20/02/2009, 17:40
Hola que tal .
No anda el manor de rune :(:(:(:(:(:(:(
i ahora nose que hacer T_T

Hilel
20/02/2009, 17:44
Hola que tal .
No anda el manor de rune :(:(:(:(:(:(:(
i ahora nose que hacer T_T

Anda al de Aden q tiene la posta XD

DarkSoul
20/02/2009, 18:25
Me acuerdo el asedio ( anterior a la toma ) ke apenas termino el ADEN postearon reluciendo los huevos ke tenian...." llamen a los gms " y toda las boludecs ke decian....ni da hacer quote...PERO SE LLENARON LA BOKITA HABLANDO BOKEANDO y DELIRANDO x los arbolitos.
Resulta ke despues de perder ADEN ....desaparecieron del server....termino aden y lo unico ke se leeia x general era la gente de HS bokeando.....contra nadie....en el foro lo mismo no postio nadie se kedaron calladitos....asike aca no pasa x "tengo aden" aca pasa ke la bokearon haciendose los ****s ( gracias a los arbolitos....o no kedo demostrado :$ ) ke la tienen re grande y demas....y les kbio x bocones x eso las bokeadas y delirio ke se comen ahora...y tambien ( vale aclarar ) se comen esto xq siguen sin aparecer...repito ni da hacer quote a todos lo ke bokearon en el post de 22 paginas....pero ahora no les importa aden.
Respecto a no usarlo .... no me jodan con esa pelotudes de xq no lo usaban no les importa...JAMAS UDS MISMO SE VAN A CREER ESA BOLUDES....xq ? x el simple hecho ke yo tengo 1 hall en 1 clan ( ke ni logueo ...lo maneja mas 1 amigo ke yo ) y decir ke xq no lo uso NUNCA no kiere decir ke si mañana lo "pierdo" por " X " notivo no me voy a calentar...xq no deja de ser algo ke 1 tiene...asike no chamullen mas con eso...les dolio...xq sino les doleria no hubieran bokeado el asedio pasado de ke son ****s powa del server.
Ke si son mulos?....si lo son....en ves de buscarse su propia identidad en el server le siguieron logueando el pj a pibe ke dejo de jugar hace 1000 años usando su clan PERDON SU HALL ( 100% interesados :$ ) ...no son mas OH son los giles ke le defienden el castle a alguien ke posta ni le importa ( XQ NO JUEGA MAS ) al lider de OH.
En fin...todo eso y mas....no la bokeen si despues no se la bancan

tioo
20/02/2009, 18:30
ah, ok hazzan '.'

tanto ibas a escribir

pablito1904
20/02/2009, 18:35
Me acuerdo el asedio ( anterior a la toma ) ke apenas termino el ADEN postearon reluciendo los huevos ke tenian...." llamen a los gms " y toda las boludecs ke decian....ni da hacer quote...PERO SE LLENARON LA BOKITA HABLANDO BOKEANDO y DELIRANDO x los arbolitos.
Resulta ke despues de perder ADEN ....desaparecieron del server....termino aden y lo unico ke se leeia x general era la gente de HS bokeando.....contra nadie....en el foro lo mismo no postio nadie se kedaron calladitos....asike aca no pasa x "tengo aden" aca pasa ke la bokearon haciendose los ****s ( gracias a los arbolitos....o no kedo demostrado :$ ) ke la tienen re grande y demas....y les kbio x bocones x eso las bokeadas y delirio ke se comen ahora...y tambien ( vale aclarar ) se comen esto xq siguen sin aparecer...repito ni da hacer quote a todos lo ke bokearon en el post de 22 paginas....pero ahora no les importa aden.
Respecto a no usarlo .... no me jodan con esa pelotudes de xq no lo usaban no les importa...JAMAS UDS MISMO SE VAN A CREER ESA BOLUDES....xq ? x el simple hecho ke yo tengo 1 hall en 1 clan ( ke ni logueo ...lo maneja mas 1 amigo ke yo ) y decir ke xq no lo uso NUNCA no kiere decir ke si mañana lo "pierdo" por " X " notivo no me voy a calentar...xq no deja de ser algo ke 1 tiene...asike no chamullen mas con eso...les dolio...xq sino les doleria no hubieran bokeado el asedio pasado de ke son ****s powa del server.
Ke si son mulos?....si lo son....en ves de buscarse su propia identidad en el server le siguieron logueando el pj a pibe ke dejo de jugar hace 1000 años usando su clan PERDON SU HALL ( 100% interesados :$ ) ...no son mas OH son los giles ke le defienden el castle a alguien ke posta ni le importa ( XQ NO JUEGA MAS ) al lider de OH.
En fin...todo eso y mas....no la bokeen si despues no se la bancan

Ya hace q semana que termino el asedio y los unicos que le dan importancia son ustedes... Esto me recuerda a cuando le sacaron el castel a pttp. Le daban mas importancia los que habian tomado que los que habian perdido

mantek
20/02/2009, 18:40
que quiere tioo?? sos re hugh grant...

cristian no boludees, tienen aguante, desayunan con pat morita todos los dias, el otro dia uno de esa ally me dijo.. vas a crobar?? ok cuidate!! CUAAC re pulenta el chabon.. otro me dice clan vs clan todo el tiempo, me lo curzo en talking me dice clan vs clan.. tan re cebados, mi gente no esta todo el dia logueada y no los obligo a tal cosa, no somos tan vicios de estar todo el dia en el ts a ver si me agitan el spot, cuando pinta, pinta... cortin de boch

asique bueno suerte a evilsoultaker en el proximo asedio muajajajajajajaa ah y a sus reclutas.

El claro ejemplo de mulacidad, fue cuando se salio replay creo y se hizo un clan y todos le dijeron sisi nos salimos no lo bancamos mas.. y se quedaron porque taban comodos con el hall :F (me contaron)

adieu, esto va a explotar el proximo finde, va a ser un vomito total de palabras, mejor asi no me aburro en el laburo.



Ya hace q semana que termino el asedio y los unicos que le dan importancia son ustedes... Esto me recuerda a cuando le sacaron el castel a pttp. Le daban mas importancia los que habian tomado que los que habian perdido

esto me mantiene con vida en el laburo, junto con ikariam :P

Chi
20/02/2009, 18:53
Me acuerdo el asedio ( anterior a la toma ) ke apenas termino el ADEN postearon reluciendo los huevos ke tenian...." llamen a los gms " y toda las boludecs ke decian....ni da hacer quote...PERO SE LLENARON LA BOKITA HABLANDO BOKEANDO y DELIRANDO x los arbolitos.
Resulta ke despues de perder ADEN ....desaparecieron del server....termino aden y lo unico ke se leeia x general era la gente de HS bokeando.....contra nadie....en el foro lo mismo no postio nadie se kedaron calladitos....asike aca no pasa x "tengo aden" aca pasa ke la bokearon haciendose los ****s ( gracias a los arbolitos....o no kedo demostrado :$ ) ke la tienen re grande y demas....y les kbio x bocones x eso las bokeadas y delirio ke se comen ahora...y tambien ( vale aclarar ) se comen esto xq siguen sin aparecer...repito ni da hacer quote a todos lo ke bokearon en el post de 22 paginas....pero ahora no les importa aden.
Respecto a no usarlo .... no me jodan con esa pelotudes de xq no lo usaban no les importa...JAMAS UDS MISMO SE VAN A CREER ESA BOLUDES....xq ? x el simple hecho ke yo tengo 1 hall en 1 clan ( ke ni logueo ...lo maneja mas 1 amigo ke yo ) y decir ke xq no lo uso NUNCA no kiere decir ke si mañana lo "pierdo" por " X " notivo no me voy a calentar...xq no deja de ser algo ke 1 tiene...asike no chamullen mas con eso...les dolio...xq sino les doleria no hubieran bokeado el asedio pasado de ke son ****s powa del server.
Ke si son mulos?....si lo son....en ves de buscarse su propia identidad en el server le siguieron logueando el pj a pibe ke dejo de jugar hace 1000 años usando su clan PERDON SU HALL ( 100% interesados :$ ) ...no son mas OH son los giles ke le defienden el castle a alguien ke posta ni le importa ( XQ NO JUEGA MAS ) al lider de OH.
En fin...todo eso y mas....no la bokeen si despues no se la bancan

Vamos por partes..

Si bokeamos fue por la cantidad que eran y no pudieron tomar, y ahora mas que nunca, tuvieron que unirse 3 alianzas contra 2 o 3 clanes que tiene sensation white, eso amerita que seguimos teniendo aguante aunque seamos pocos.

No, repito, solo lo mantenemos porque es algo simbolico de outerhell, y como christian nos dejo el castle nosotros se lo tratamos de mantener.

A ver, la mitad de outerhell esta antes de que christian deje de jugar, y la verdad teniendo mas de 2 mochilas nobles cada uno no necesitamos hall, si estamos en outerhell es por el nombre y el tiempo en el que estuvimos y estamos en el clan, porque deberia irme a otro clan o hacerme otro ?.

pinkfloyd
20/02/2009, 18:55
Nunca leí tantas pelotudeces juntas...bahh en realidad no se que me extraña..

santi1993
20/02/2009, 19:15
Nunca leí tantas pelotudeces juntas...bahh en realidad no se que me extraña..

es playonline... esto pasa hace añares, lo de las boludeadas porque X clan con 25285 allys atras toma X castle, y despues la cosa se invierte y bue.. siempre lo mismo

Sahikana
20/02/2009, 19:21
I love aida :$:$:$:$:$

DarkSoul
20/02/2009, 19:22
1. 3 ally ...no me jodas en serio uds se creen ke fueron 3 allys ? pero en serio lo pregunto...se creen ke 1 ally ( como DC ) ke trajo 40 pibes ( 1 clan tiene 40 pjs :s) es 1 ally?? jodeme.

2. Mulos.

3.Ke tiene ke ver la mochi noble en todo esto ....creo ke el 99% del server tiene mochi hero para bufearse....aca se habla del hall (asike no me vengan ke estan ahi x el clan o xq kieren estar juntos ... ) ...del lugar donde caes cuando te pkeas...sino no se pagaria fortunas x 1 hall..x los buff solamente.
Justamente siguen viviendo del recuerdo( va del hall ) ...va ke se yo alla uds lo ke kieran hacer...yo soy libre de dar mi pensamiento respecto a ke son mulos de 1 pibe ke no juega mas...parecen esas personas ke todabia viven de la historia de coronas y se ponen signo corona o se hacen clanes con nombres de coronas y lalalalas ...si trankilamente se pueden crear otro clan y estar todos juntos ....sino mira kien tomo aden... antes eran los CariniOsitos .... lo unico ke cambio es ke yo me "abrir" 1 poco del ares...pero a los pibes no les parecio ( y para mi esta perfecto x eso critico lo de uds :P ) ke tenian ke seguir en 1 clan en el cual el lider no estaba mas x 1 rato largo....se crearon otro clan con la misma gente y siguen estando juntos....no me metan excusas...son interesados y les gusta....y esta bien...pero yo lo puedo criticar si me parece mal :D :P
Hacele caso a tu firma y segui tu rumbo ;)

mantek
20/02/2009, 19:34
es playonline... esto pasa hace añares, lo de las boludeadas porque X clan con 25285 allys atras toma X castle, y despues la cosa se invierte y bue.. siempre lo mismo


X clan con 25285 allys atras, si era tan facil porque no lo hizo nadie antes... o bueno pttp, pero despues dejo el castle.

Hace la prueba, hacete un clan y castea aden, o no.. tal vez tengas que esperar que venga evilsoultaker a castearlo y agachar la cabeza como seguro pasara el sabado que viene.

chau, viste quien volvio?? elozzymetalero!! agarrate mal perdedor!

pinkfloyd
20/02/2009, 19:50
Justamente siguen viviendo del recuerdo( va del hall ) ...va ke se yo alla uds lo ke kieran hacer...yo soy libre de dar mi pensamiento respecto a ke son mulos de 1 pibe ke no juega mas

Con el concepto que tenés, ellos podrían decir exactamente lo mismo de vos...son todos unos mulitos tuyos...vos lo estás diciendo.

Hablando de mulos....lustrabotas de Shere...



...parecen esas personas ke todabia viven de la historia de coronas y se ponen signo corona o se hacen clanes con nombres de coronas y lalalalas

No se parecen para nada, todavía quedan varios viejos OuterHell ahí que están casi desde que se creó el clan...y solo porque un resentido lo dice se tienen que ir??? jajaj tenete un poco de amor propio y deja de decir ganzadas por todos lados porque lo único que hacés es pasar verguenza.


...si trankilamente se pueden crear otro clan y estar todos juntos

Obvio, tranquilamente, por que no??? pero cual es el sentido? para que? porque a vos se te ocurre?


ke tenian ke seguir en 1 clan en el cual el lider no estaba mas x 1 rato largo....se crearon otro clan con la misma gente y siguen estando juntos....no me metan excusas...son interesados y les gusta....y esta bien...pero yo lo puedo criticar si me parece mal :D :P


Interesados en que sentido?? en ser OuterHell?? obviamente son interesados, porque son orgullosos y porque el nombre del clan tiene historia...no como un ex clansucho que vos mismo afirmás que cuando se fué el lider se armaron otro...será que no querían llamarse más así...

Y como dice el viejo refrán: "El pez por la boca muere..."

DarkSoul
20/02/2009, 20:03
Con el concepto que tenés, ellos podrían decir exactamente lo mismo de vos...son todos unos mulitos tuyos...vos lo estás diciendo.

Hablando de mulos....lustrabotas de Shere...

Che amigo...retired....xq no lees...dije ke yo deje el server x 1 rato y el mismo dia ke me fui ellos se fueron de mi clan ( Cariniositos ) para hacerce a 0sitos ( los ex fear pt chupa cul0s de fear ...vistes :D ) y tomaron aden igual...
Al menos no le logueo el pj a diego para defender......... LOL.....jajajajaja


No se parecen para nada, todavía quedan varios viejos OuterHell ahí que están casi desde que se creó el clan...y solo porque un resentido lo dice se tienen que ir??? jajaj tenete un poco de amor propio y deja de decir ganzadas por todos lados porque lo único que hacés es pasar verguenza.

Resentido xq? :s wtf...explicame xq resentido...de ke ? :s .....




Obvio, tranquilamente, por que no??? pero cual es el sentido? para que? porque a vos se te ocurre?

No...seguro ke no ....ya son mulos de 1...de otro no rinde ya seria 1 aprobechamiento pobres pibes...



Interesados en que sentido?? en ser OuterHell?? obviamente son interesados, porque son orgullosos y porque el nombre del clan tiene historia...no como un ex clansucho que vos mismo afirmás que cuando se fué el lider se armaron otro...será que no querían llamarse más así...

Y como dice el viejo refrán: "El pez por la boca muere..."

Orgullo...preguntale a cualkiera de los pibes sino fue 1 orgullo ser FeAr hasta algunos en sus firmas ( ke no dicen retired y bokean al pedo ....) tienen ke pasaron x ese clan :$ x el unico motivo ke desarme ( ni sikiera desarme xq el clan esta todabia con 40 pjs ) el clan fue para crear 1 clan sin hall...era mas facil crear 1 clan de 0 con otro pj lider ( ya ke fear es bd y no rinde el bd en el server ...pero dice retired tu firma x ahi no sabes nada ya fuistes :$ co..lider co mulo ) ke crear 1 clan y despues pasarle el hall....no te parece? keria y kiero 1 clan sin hall...1 clan sin hall crece mucho mas como clan ke con hall...sino ( como dice RETIRED tu firma no sabes nada mulo ) mira o pregunta todo lo ke hizo CariniOsitos en Hurenshos en agites en asedios...
Y como dice tu firma...Retired...sino no te lo pongas....
Y yo soy el chupa cul0s de sherezada... jaJAJajjajaja posta me decis ...le logueas el pj a desolation y yo soy el chupa cul0s de sherezada ...me haces reir las bol4s en serio.
X sino kedo claro ( mulo ) FeAr soy yo :P....raje a todos de fear y arme a CariniOsitos con Sirkan...me fui x 1 rato del server ( no alardeo con el retired como otros mulos :$ ) y ellos decidieron armar otro clan...tienen personalidad....seria muy bolud0 ( va me molestaria a mi ) ke despues de 1 año sin jugar venga 1 pt y me loguee el pj para defender algo ke ya ni me importa ...............te suena a alguien??? :$ :P

Sahikana
20/02/2009, 20:07
Orgullo...preguntale a cualkiera de los pibes sino fue 1 orgullo ser FeAr hasta algunos en sus firmas ( ke no dicen retired y bokean al pedo ....) tienen ke pasaron x ese clan :$ x el unico motivo ke desarme ( ni sikiera desarme xq el clan esta todabia con 40 pjs y no mochilas ...pero como dice RETIRED tu firma nose xq bokeas sino sabes y kedas como el ogt :$ ) el clan fue para crear 1 clan sin hall...era mas facil crear 1 clan de 0 con otro pj lider ( ya ke fear es bd y no rinde el bd en el server ...pero dice retired tu firma x ahi no sabes nada ya fuistes :$ co..lider co mulo ) ke crear 1 clan y despues pasarle el hall....no te parece? keria y kiero 1 clan sin hall...1 clan sin hall crece mucho mas como clan ke con hall...sino ( como dice RETIRED tu firma no sabes nada mulo ) mira o pregunta todo lo ke hizo CariniOsitos en Hurenshos en agites en asedios...
Y como dice tu firma...Retired...sino no te lo pongas....
Y yo soy el chupa cul0s de sherezada... jaJAJajjajaja posta me decis ...le logueas el pj a desolation y yo soy el chupa cul0s de sherezada ...me haces reir las bol4s en serio.

Daaaaa la cagaste cris ahora se te van a ofender evilsoultaker es bd :S

Yo si lo kiero a evil :$:$:$ x ahi alguno de estos dias lo logueo :$

santi1993
20/02/2009, 20:07
X clan con 25285 allys atras, si era tan facil porque no lo hizo nadie antes... o bueno pttp, pero despues dejo el castle.

Hace la prueba, hacete un clan y castea aden, o no.. tal vez tengas que esperar que venga evilsoultaker a castearlo y agachar la cabeza como seguro pasara el sabado que viene.

chau, viste quien volvio?? elozzymetalero!! agarrate mal perdedor!

uh gracias por avisar, menos mal que desactivaron las pets, sino me tenia que cuidar de deskarmear...

o... peor, que cagada, volvio el scammer, voy a tener que mirar 2 veces con quien tradeo

Dukeza
20/02/2009, 20:12
Che amigo...retired....xq no lees...dije ke yo deje el server x 1 rato y el mismo dia ke me fui ellos se fueron de mi clan ( Cariniositos ) para hacerce a 0sitos ( los ex fear pt chupa cul0s de fear ...vistes :D ) y tomaron aden igual...
Al menos no le logueo el pj a diego para defender......... LOL.....jajajajaja



Resentido xq? :s wtf...explicame xq resentido...de ke ? :s .....





No...seguro ke no ....ya son mulos de 1...de otro no rinde ya seria 1 aprobechamiento pobres pibes...




Orgullo...preguntale a cualkiera de los pibes sino fue 1 orgullo ser FeAr hasta algunos en sus firmas ( ke no dicen retired y bokean al pedo ....) tienen ke pasaron x ese clan :$ x el unico motivo ke desarme ( ni sikiera desarme xq el clan esta todabia con 40 pjs y no mochilas ...pero como dice RETIRED tu firma nose xq bokeas sino sabes y kedas como el ogt :$ ) el clan fue para crear 1 clan sin hall...era mas facil crear 1 clan de 0 con otro pj lider ( ya ke fear es bd y no rinde el bd en el server ...pero dice retired tu firma x ahi no sabes nada ya fuistes :$ co..lider co mulo ) ke crear 1 clan y despues pasarle el hall....no te parece? keria y kiero 1 clan sin hall...1 clan sin hall crece mucho mas como clan ke con hall...sino ( como dice RETIRED tu firma no sabes nada mulo ) mira o pregunta todo lo ke hizo CariniOsitos en Hurenshos en agites en asedios...
Y como dice tu firma...Retired...sino no te lo pongas....
Y yo soy el chupa cul0s de sherezada... jaJAJajjajaja posta me decis ...le logueas el pj a desolation y yo soy el chupa cul0s de sherezada ...me haces reir las bol4s en serio.
X sino kedo claro ( mulo ) FeAr soy yo :P....raje a todos de fear y arme a CariniOsitos con Sirkan...me fui x 1 rato del server ( no alardeo con el retired como otros mulos :$ ) y ellos decidieron armar otro clan...tienen personalidad....seria muy bolud0 ( va me molestaria a mi ) ke despues de 1 año sin jugar venga 1 pt y me loguee el pj para defender algo ke ya ni me importa ...............te suena a alguien??? :$ :P

No fue orgullo haber sido fear (?)


Puteriooooooooooooooooooooooo

pinkfloyd
20/02/2009, 20:14
Ni me gasto en contestarte más...lo único que te digo es: preguntale a cualquiera si estoy jugando o no, logueo a desolation si, pero de vez en cuando y el único asedio que jugué acá en muchos meses fué el último. Así que todavía estoy retirado, no estoy jugando a full acá como vos decís...si estás mal informado y boqueás al pedo es tu problema.

DarkSoul
20/02/2009, 20:16
Entonces xq bokeas................ como dije pareces esos pts ke viven del pasado.....media pila vieja......segui en el otro server y levanten ese clan xq dan pena :$

Dukeza
20/02/2009, 20:17
Ni me gasto en contestarte más...lo único que te digo es: preguntale a cualquiera si estoy jugando o no, logueo a desolation si, pero de vez en cuando y el único asedio que jugué acá en muchos meses fué el último. Así que todavía estoy retirado, no estoy jugando a full acá.

El asedio anterior al ultimo, en la siege de giran andaba desolation y reeee q no era el duenio del char xq me vino a tirar silence a mi q soy warrior, nose si eras vos pero yo aporto a la causa de q sos bocon al pedo :D ... Oo

DarkSoul
20/02/2009, 20:19
Kiere figurar...ya nadie lo conoce bolu....dejalo choni....bokea y vive del pasado...pero yo soy el lame cul0 de diego.

pinkfloyd
20/02/2009, 20:21
Entonces xq bokeas................ como dije pareces esos pts ke viven del pasado.....media pila vieja......segui en el otro server y levanten ese clan xq dan pena :$

Claro claro, da pena el clan que mantuvo Aden casi 2 años... y cuando lo toma cualquier perejil salta y arma bardo por todos lados como si se hubiera ganado la lotería jajajajajaj no me hagas reír... como se nota el resentimiento, o será envidia?? porque le están refregando en la cara el haberle tomado el castle al clan que lo tuvo desde hace 2 años...eso es resentimiento :DDD

pinkfloyd
20/02/2009, 20:25
El asedio anterior al ultimo, en la siege de giran andaba desolation y reeee q no era el duenio del char xq me vino a tirar silence a mi q soy warrior, nose si eras vos pero yo aporto a la causa de q sos bocon al pedo :D ... Oo

Yo el único siege que jugué fué el último...antes ni idea quien estaba con deso. Asi que lo de bocón al pedo reservátelo para vos =)

Que manera de hablar gratuitamente que tienen algunos acá...la verdad me causa mucha gracia los sapos de otro pozo que no tienen idea de nada.

Chi
20/02/2009, 20:27
Outerhell clansucho.. me quedo con esa frase.

Dukeza
20/02/2009, 20:30
Yo el único siege que jugué fué el último...antes ni idea quien estaba con deso. Asi que lo de bocón al pedo reservátelo para vos =)

Que manera de hablar gratuitamente que tienen algunos acá...la verdad me causa mucha gracia los sapos de otro pozo que no tienen idea de nada.

juaz....refrescame la memoria de cuanto tuvieron aden x casi 2 anios?


Obvio q aka se habla gratuitamente es un foro >.<


Algo mas si contas esos "casi 2 anios" como q pierden el castillo y a las 2 semanas recuperan el conteo empiesa de nuevo >.<....

Me acuerdo q cuando estabamos en hurenshon y OH tmb estaba ahi y UW nos saco aden (hablo x ally) los OH decian q faltaba 1 mes para cumplir un anio creo...asi q creo q te faltan 12 meses amigo :F

pinkfloyd
20/02/2009, 20:31
Outerhell clansucho.. me quedo con esa frase.

Si Ariel, vos fijate que ellos festejan, bardean, boquean y saltan en 4 patas como si se hubieran ganado el gordo de navidad...entonces a nosotros que nos queda??? jajajajajaj

DarkSoul
20/02/2009, 20:32
hace rato ke si lo es.........o tenes duda de eso?? aca nadie habla de la historia del clan...se habla del presente...sigan viviendo del pasado ...de sherezada de desolation de Coronas y demas yerbas si son felices...
Yo no gane nada ...nada de nada....soy 1 pobre infeliz....no gane nada...no soy nadie aca en el JUEGO...ta bien....no soy nadie...me kiero matar....
Repito resentimiento xq?? envidia xq???
2 años? informate....
1 manzana osea........todo bien...ajajajajaj
A uds les keda la historia y nada mas xq de eso viven....

Dukeza
20/02/2009, 20:33
Si Ariel, vos fijate que ellos festejan, bardean, boquean y saltan en 4 patas como si se hubieran ganado el gordo de navidad...entonces a nosotros que nos queda??? jajajajajaj

ADEN NO ES NADA!!!!!!

pinkfloyd
20/02/2009, 20:36
juaz....refrescame la memoria de cuanto tuvieron aden x casi 2 anios?

Dije casi 2 años... el 4/07 si mal no recuerdo, si vos no existías en esa época reservate el comentario.




Algo mas si contas esos "casi 2 anios" como q pierden el castillo y a las 2 semanas recuperan el conteo empiesa de nuevo >.<....

El castle se perdío sólo 3 o 4 veces (contando ésta)



Me acuerdo q cuando estabamos en hurenshon y OH tmb estaba ahi y UW nos saco aden (hablo x ally) los OH decian q faltaba 1 mes para cumplir un anio creo...asi q creo q te faltan 12 meses amigo :F

Cierto...pero perder el castle por 2 semanas no es perderlo definitivamente. A ver te explico de otra forma y te lo remarco en rojo así con tu limitada capacidad entendés: NO estoy hablando de tiempo ininterrumpido sinó de tiempo total manteniendo el castle...si vos no sabés contar el tiempo o no sabés interpretar lo que decimos allá vos-.

mantek
20/02/2009, 20:37
yo con co-lideres no hablo y menos con lacayos.

aurrevoir.

ISCARIOTEEEEEEEE!!! y jesus dio de comer a sus apostoles en su misma mesa y dijo, uno de ustedes.....

DarkSoul
20/02/2009, 20:37
aden fue atacado mas veces en la epoca de hurensons de lo ke fue atacado anteriormente....Kuack....pero ta bien...viven del recuerdo del clan del castle...si total no les importa el castle :s.
Fueron lo ke fueron...hoy son lo ke son ...jipis encerrados en Upper ke les caes les pekeas medio clan...te caen al heart y los poleas en el ress...son tan facil de deducir...aaa dejen de andar preguntando a donde levela ositos....tanta vena...clan vs clan en el asedio vieja....( ? )

mantek
20/02/2009, 20:39
aaaaaaaaaa posteo otra vez y quoteo para hacerme el powa!!!! soy mas groso que todos uds mortales!

tanto te aburrio el otro server pantriste(?) el unico que se la aguanta ahi es stratocharly

Depardiu
20/02/2009, 20:41
Fua tantas ganas de pelear tienen?, siempre las mismas peleas, el server es cualquier cosa, son rejuntes de gente q se odia entre si o clanes q se odian entre en mismas allys..

Hoy en dia en mi opinion es q no hay q darle merito a ningun clan, repito las allys son rejuntes de gente o clanes q ni se bancan entre si y se van mudando de ally en ally cada 1 mes, se perdieron todos los codigos q habia..

Saludos

Dukeza
20/02/2009, 20:42
Dije casi 2 años... el 4/07 si mal no recuerdo, si vos no existías en esa época reservate el comentario.





El castle se perdío sólo 3 o 4 veces (contando ésta)




Cierto...pero perder el castle por 2 semanas no es perderlo definitivamente. A ver te explico de otra forma y te lo remarco en rojo así con tu limitada capacidad entendés: NO estoy hablando de tiempo ininterrumpido sinó de tiempo total manteniendo el castle...si vos no sabés contar el tiempo o no sabés interpretar lo que decimos allá vos-.

Me parece q el q no tiene razon de logro sos vos...osea si vos me decis q tuvieron aden casi 2 anios SIN PERDERLO repito SIN PERDERLO eso seria un logro...



PD: todo empeso con el manor de aden y termino en esto...cualkiera xD

DarkSoul
20/02/2009, 20:42
Dije casi 2 años... el 4/07 si mal no recuerdo, si vos no existías en esa época reservate el comentario.





El castle se perdío sólo 3 o 4 veces (contando ésta)




Cierto...pero perder el castle por 2 semanas no es perderlo definitivamente. A ver te explico de otra forma y te lo remarco en rojo así con tu limitada capacidad entendés: NO estoy hablando de tiempo ininterrumpido sinó de tiempo total manteniendo el castle...si vos no sabés contar el tiempo o no sabés interpretar lo que decimos allá vos-.

Y le decis "limitada capacidad" me estas jodiendo??? acabas de poner eso ke pusistes y le decis eso?? en serio me decis ??? tas jodidamente fallado de la kbza.
Ahora resulta ke se cuenta el periodo sin importar las interrupciones...Vieja yo sigo teniendo bandit todabia....lo entregue ya...algun dia lo voy a volver a tener y ese dia voy a decir "hace ya.......................12 meses ke tengo bandit....pero volvi hace 2 semanas y pasaron 6 meses....no importa vieja de poca capcidad...sigo siendo dueño de bandit hace 12 meses...."
Y le da para bokear pero ke bolud0 x dios

pinkfloyd
20/02/2009, 20:43
aaaaaaaaaa posteo otra vez y quoteo para hacerme el powa!!!! soy mas groso que todos uds mortales!

Se nota la falta de neuronas....


tanto te aburrio el otro server pantriste(?) el unico que se la aguanta ahi es stratocharly

Obvio, Charly la rulea...pero ninguno de nosotros juega mas ahí, informate mejor viejo y muchas gracias por darme la razón de que postean boludeces sin tener la más minima idea de lo que dicen. =)

pinkfloyd
20/02/2009, 20:45
PD: todo empeso con el manor de aden y termino en esto...cualkiera xD

Claro...preguntale a tu líder quién empezó :P

DarkSoul
20/02/2009, 20:45
Se nota la falta de neuronas....



Obvio, Charly la rulea...pero ninguno de nosotros juega mas ahí, informate mejor viejo y muchas gracias por darme la razón de que postean boludeces sin tener la más minima idea de lo que dicen. =)

lo decis x vos???
jajajajaj y sigue el pibe...

dale lea ke kiero comer asado ******** ( no es joda ..es la posta sale asado vieja :P)

pinkfloyd
20/02/2009, 20:46
Ahora resulta ke se cuenta el periodo sin importar las interrupciones...Vieja yo sigo teniendo bandit todabia....lo entregue ya...algun dia lo voy a volver a tener y ese dia voy a decir "hace ya.......................12 meses ke tengo bandit....pero volvi hace 2 semanas y pasaron 6 meses....no importa vieja de poca capcidad...sigo siendo dueño de bandit hace 12 meses...."
Y le da para bokear pero ke bolud0 x dios

Estás mezclando cualquier cosa porque te quedaste sin argumento...una cosa es perder un castillo por SOLO 1 asedio y otra cosa es perderlo por varios meses...tu argumento no tiene absolutamente ningún sentido.


dale lea ke kiero comer asado ******** ( no es joda ..es la posta sale asado vieja :P)

Buen provecho :p

Dukeza
20/02/2009, 20:49
Estás mezclando cualquier cosa porque te quedaste sin argumento...una cosa es perder un castillo por SOLO 1 asedio y otra cosa es perderlo por varios meses...tu argumento no tiene absolutamente ningún sentido.

pero lo perdisto o no capo? :S...ta lo perdiste ahora vas al castillo y el messanger dice "Clan Leader 0sitos" osea...si dentro de 1 semana dice "Clan Leader OuterGel" perdon, "OuterHell", empesa a contar de nuevamente....
2 Semanas sin Aden y se ponen como locas >.<

vladnotsag
20/02/2009, 20:50
siguen con lo de aden, dios estos chamacos no se cansan, desp dicen q no les importa el castle y se la pasan diciendo sandeces, a ve q se traen pal siege prox ^^

si ganan va a ser como hace 2 semanas q kerian q venga el coreano q invento el L2 a agitarla, y q es el mejor castle del universo, ahora si pierden es una choza q se llueve y tiene rotos los cueritos de las canillas :F

DarkSoul
20/02/2009, 20:54
Sin fundamentos? yo no me kede sin ningun fundamento ya dije todo lo ke tenia ke decir ...ahora saltaron uds con la historia de ke tuvieron 20 años aden y lalalas a festejar..
Man si el castle lo tomo otro clan....se corto el periodo ...a contar de 0 otra ves....sigan viviendo de ke tuvieron aden 20 años
Solo digo lo ke dije Y HASTA GENTE DE OH DIJO ....aden se lo ataco mas veces en la epoca de huren ( retired...) de lo ke se lo ataco en 1 año....no jodamos tampoco
Me fui a comer asado sigan viviendo de ke tuvieron el castle 20 años xq como dijistes vos lo ke se kedaron sin fundamentos son uds ke reviven el pasado.
Aguante coronas vieja ( ? ) si diego vuelve y toma aden tambien le contamos el periodo ke lo tuvo hasta hoy ??
Dios

Dukeza
20/02/2009, 20:56
siguen con lo de aden, dios estos chamacos no se cansan, desp dicen q no les importa el castle y se la pasan diciendo sandeces, a ve q se traen pal siege prox ^^

si ganan va a ser como hace 2 semanas q kerian q venga el coreano q invento el L2 a agitarla, y q es el mejor castle del universo, ahora si pierden es una choza q se llueve y tiene rotos los cueritos de las canillas :F

No me calienta el castillo me calienta q bokean y despues se encierran solos.... x cierto XxXDukezaXxX sin clan, te pensas q me calienta el castillo ? :F

pinkfloyd
20/02/2009, 20:56
desp dicen q no les importa el castle y se la pasan diciendo sandeces, a ve q se traen pal siege prox ^^

Mea culpa de parte de todos, los que dicen eso mienten, el castle sí importa, el que dice lo contrario está mintiendo y es un hipócrita, y sé que varios OH dijeron eso y la verdad que tenés mucha razón en esta. A todos los clanes les importa tener un castle (cualquier castle), y los que dicen lo contrario son unos mentirosos, eso es una ley diría yo :P

pinkfloyd
20/02/2009, 20:57
Man si el castle lo tomo otro clan....se corto el periodo ...a contar de 0 otra ves....sigan viviendo de ke tuvieron aden 20 años


Otra vez te remarco lo que dije antes que nadie habla de un período ininterrumpido, sinó de tiempo total...vos entendes eso o te lo tengo que graficar???

DarkSoul
20/02/2009, 21:00
Si somos mulos de desolation cual hay ?, tenemos que estar agradecidos que nos sigue dando el Hall y los pjs. Se creen que estamos re calientes por no tener castillo y no es asi, mas de uno del clan no tenia soe castle (cuando lo teniamos), no lo usabamos para NADA, simplemente era un simbolo, si se puede volver a tenerlo mejor, sino.. que perdemos ?, los buff?.




Mea culpa de parte de todos, los que dicen eso mienten, el castle sí importa, el que dice lo contrario está mintiendo y es un hipócrita, y sé que varios OH dijeron eso y la verdad que tenés mucha razón en esta. A todos los clanes les importa tener un castle (cualquier castle), y los que dicen lo contrario son unos mentirosos, eso es una ley diría yo :P

Asado y me kedo con eso....
Suerte chicas...
CHe y ke hacemos con el tiempo pasado ? ? ? ? ........digo no mas no...ahora ke tanto lo ladran....si tuvieron aden mucho tiempo ( jamas estuvo en discusion eso aparte y cualkiera ke lee el otro post ke cerraron lo remarke todo el tiempo a eso) y ke hacemos con eso???? ajam....kedamos en la historia Y??? x eso no se los puede bokear? Kuack
Si se puede...kbio y a otra cosa...clansucho...hoy son clansucho ke ofrece clan vs clan en asedio...ke viven poleando y haciendo adena de jipeadas.....o haciendo pjs para olys....jipis lo van hacer siempre y se los dije cuando los tenia de aliados en hurenshons...SON JIPIS...
Asado vieja chau

Dukeza
20/02/2009, 21:01
Otra vez te remarco lo que dije antes que nadie habla de un período ininterrumpido, sinó de tiempo total...vos entendes eso o te lo tengo que graficar???

periodo total maximo 11 meses entonces?



Repito NO ME CALIENTA NINGUN CASILLO...y no digo mentiras :D

pinkfloyd
20/02/2009, 21:05
Asado y me kedo con eso....
Suerte chicas...


Por eso digo, mea culpa de parte de la mayoría...puede ser que a algunos particulares no les interese, pero en general a todos sí...por eso puse lo que puse.

PD: ahora veo que se me arma el quilombo con los chicos por poner eso jajaja

pinkfloyd
20/02/2009, 21:12
periodo total maximo 11 meses entonces?

No estoy hablando de periodo total...

mayo/07 hasta enero/09 a eso restale 1 mes y medio por las 3 veces que tomaron (sin contar esta)...cuanto tiempo te da???

Nube
20/02/2009, 21:38
No me calienta el castillo me calienta q bokean y despues se encierran solos.... x cierto XxXDukezaXxX sin clan, te pensas q me calienta el castillo ? :F

Joni, sos un groso. No puedo creer k todabia VOS estes sin clan. Es una verguenza.
Mal ahi ositos.

Congrats por el castle feos... eehmmm digo, congrats por setear el manor (?) era de eso el th no?


:F

Chi
20/02/2009, 22:25
Me parece que esto termina en un ..Clan vs clan ?, no se pueden cagar, si outerhell es un CLANSUCHO.

DarkSoul
21/02/2009, 03:23
Me parece que esto termina en un ..Clan vs clan ?, no se pueden cagar, si outerhell es un CLANSUCHO.

dale......























































sabado 28 de febrero 20 hs....lugar : Aden...( ? )
tanto les duele....no necesitamos de ningun clan vs clan para decirles clansucho...repito se los dije siendo aliados...son Jipis no sacan el ogt de Upper...JIPIS.
Ahora se vienen los post de "la tengo mas grande pt..." .....clansucho Jipi :$ :D
tampoco se ofendan tanto no es la 1era ves ke se los digo....y la verdad no ofende :$

Sahikana
21/02/2009, 03:26
No estoy hablando de periodo total...

mayo/07 hasta enero/09 a eso restale 1 mes y medio por las 3 veces que tomaron (sin contar esta)...cuanto tiempo te da???

No lo tomen a mal y no salten a bardear pero los kiero corregir en algo.

Outer Hell tomo aden en abril 07 y lo tuvo ininterrumpido hasta marzo ke se lo tomo UW despues de eso hasta el dia de hoy lo perdio 4 veces .

No tomen a mal ke les dije cuando tomo su clan Aden :$, esto se los digo x ke cada ves ke digo algo saltan como lokas x ke se sienten atacadas.

Ahhh hace 11 meses ke se lo atacan y lo perdieron 4 veces, los otros 11 meses no los ataco nadie. Ojo no les kito merito.

mantek
21/02/2009, 03:36
CHIste :F

estoy con todas las luces....

sigo siendo mas groso y puedo poner en mi firma "LORD DE ADEN" "LIDER DE CLAN 0sitos", "ex co-lider clan Cariñositos"

no me canso de ser tan banana.

"La inteligencia pasa por hacerse pasar por estupido frente a los que creen parecer inteligentes"

alta frase wacho

SEÑOR GM
ya comunique lo del manor

/closed pls

martinchos
21/02/2009, 05:11
dale......























































sabado 28 de febrero 20 hs....lugar : Aden...( ? )
tanto les duele....no necesitamos de ningun clan vs clan para decirles clansucho...repito se los dije siendo aliados...son Jipis no sacan el ogt de Upper...JIPIS.
Ahora se vienen los post de "la tengo mas grande pt..." .....clansucho Jipi :$ :D
tampoco se ofendan tanto no es la 1era ves ke se los digo....y la verdad no ofende :$



AAAAAMEEEEEEENNNNNN.


Te acordas ******? n1 hippies estos petes.

Nosotros empesamos con el pie izquierdo recuerdo, pero cuando conocimos las actitudes, FW Ositos 1 solo corazon.

Que no se me ponga celoso Pande q lo queremos tmb ARRRRRE (?

ZaUeRcito
21/02/2009, 06:33
AAAAAMEEEEEEENNNNNN.


Te acordas ******? n1 hippies estos petes.

Nosotros empesamos con el pie izquierdo recuerdo, pero cuando conocimos las actitudes, FW Ositos 1 solo corazon.

Que no se me ponga celoso Pande q lo queremos tmb ARRRRRE (?

Te falto el: ":$ (Carita ruborizada"

Chi
21/02/2009, 09:59
AAAAAMEEEEEEENNNNNN.


Te acordas ******? n1 hippies estos petes.

Nosotros empesamos con el pie izquierdo recuerdo, pero cuando conocimos las actitudes, FW Ositos 1 solo corazon.

Que no se me ponga celoso Pande q lo queremos tmb ARRRRRE (?

Bue bue bue, lo unico que falta, que bokee un "filbumwinter", que nos aceptaron CvsC, cuando le digo donde nos agarramos me dicen "no pera, somos 7.. ya fue"

PD: Hazzan lo tomo como un no.

vladnotsag
21/02/2009, 10:17
Bue bue bue, lo unico que falta, que bokee un "filbumwinter", que nos aceptaron CvsC, cuando le digo donde nos agarramos me dicen "no pera, somos 7.. ya fue"

PD: Hazzan lo tomo como un no.

osea, champion of the universe, si kieren clan o no es relativo, a la vista esta q los q necesitan demostrar algo son vosotros, porke sera??????

Ahora si hay cvc, seria mas q interezante, tengo mi idea de como va a salir, pero uno nunk sabe.....

saludos

Chi
21/02/2009, 10:29
osea, champion of the universe, si kieren clan o no es relativo, a la vista esta q los q necesitan demostrar algo son vosotros, porke sera??????

Ahora si hay cvc, seria mas q interezante, tengo mi idea de como va a salir, pero uno nunk sabe.....

saludos

No, es la unica forma de cerrarles la boca a los que bokean mas de lo que juegan, ya van 2 clanes que no le aceptan cvsc a outerhell, y les sigue dando la cara para bokearlo.

Hilel
21/02/2009, 10:35
Hola buenos dias...... aaauauuuuuguggggguuaaaaah (bostezo)
aver aver....... www.playonline.com.ar/foro
manor aden

Que lindo quilombo!!!
me parece q sale asediar a Aden la semana q viene.
Asi se callan la boca todos (?)

suerte, me fui a leer el diario (?)

Hilel
21/02/2009, 10:37
No, es la unica forma de cerrarles la boca a los que bokean mas de lo que juegan, ya van 2 clanes que no le aceptan cvsc a outerhell, y les sigue dando la cara para bokearlo.

Sinceramete, queres q te diga?
Hoy por Hoy (hablo de Hoy por Hoy) hasta antes de los asedios, OH no digo que era el mejor clan, pero si uno de los mas activos q quedaba en ares.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo...
Con lo hecho y leido en este post............ :F

Guapos sobran...... Falta sinceridad.

Sahikana
21/02/2009, 10:53
Buen dia hilel madrugamos???? yo sip y me acoste re tarde despues del asado :$


PD: cosechen en aden, ke son bienes conyugales :p

vladnotsag
21/02/2009, 10:57
No, es la unica forma de cerrarles la boca a los que bokean mas de lo que juegan, ya van 2 clanes que no le aceptan cvsc a outerhell, y les sigue dando la cara para bokearlo.

y onda q ustedes comenzaron con el bokeo, si hace 3 semanas no uhbieran alardeado tanto ste th hoy no existiria....

asiq tenes 2, o t banks las bokeadas q ahora tenes q tragar , o bien, le vas pidiendo el delorian al doctor Brown para cambiar el th de hace 3 semanas ^^

darkslayer
21/02/2009, 10:58
Buen dia hilel madrugamos???? yo sip y me acoste re tarde despues del asado :$


PD: cosechen en aden, ke son bienes conyugales :p

puedo cosechar cualqier tipo de hierbas ? ;$

vladnotsag
21/02/2009, 11:00
puedo cosechar cualqier tipo de hierbas ? ;$

Depende del grosor de tu billetera (?)

Hilel
21/02/2009, 11:01
puedo cosechar cualqier tipo de hierbas ? ;$

Fumanchera

darkslayer
21/02/2009, 11:05
Fumanchera

nose de q hablas (?
:$

Hilel
21/02/2009, 11:12
nose de q hablas (?
:$

Hacete la otra ahora.
Altos cañones te prendes los findes vos xD

Sahikana
21/02/2009, 11:26
puedo cosechar cualqier tipo de hierbas ? ;$

Coseche coseche .. esta todo permitido en Aden :)

Hilel
21/02/2009, 11:29
Coseche coseche .. esta todo permitido en Aden :)

AHHH entonces son ustedes los que hicieron el humo en Aden???
Yo pense que era otra movida del campo. xD

Malditos Fuma caños

nandolf
21/02/2009, 11:33
puedo cosechar cualqier tipo de hierbas ? ;$

mientras q no te metas en mi area de cosecha todo bien :) yo tengo el lugar bip de la cosecha.

darkslayer
21/02/2009, 11:33
AHHH entonces son ustedes los que hicieron el humo en Aden???
Yo pense que era otra movida del campo. xD

Malditos Fuma caños

jajajaa
cuando fue eso q no me avisaron :(
¬¬
ahora planto mis semillas magicas en la terraza del castillo :$


mientras q no te metas en mi area de cosecha todo bien :) yo tengo el lugar bip de la cosecha.

ute se calla x buguero (?)
el amigo santimilnovecientosnoventaytres te pago lo q te debia o se sigue haciendo dolobu con la moral alta (?)

Sahikana
21/02/2009, 11:35
En la terraza estan las hierbas de hilel, el fue el primero , nos vamos a tener ke buscar otro lugar :(

Hilel
21/02/2009, 11:36
jajajaa
cuando fue eso q no me avisaron :(
¬¬
ahora planto mis semillas magicas en la terraza del castillo :$



ute se calla x buguero (?)
el amigo santimilnovecientosnoventaytres te pago lo q te debia o se sigue haciendo dolobu con la moral alta (?)

Mari sos Fertil digo........ Tus semillas son fertiles? Mira que se dice que Aden estuvo Arido durante 2 años :P (palabra de otro user xD)

nandolf
21/02/2009, 11:38
jajajaa
cuando fue eso q no me avisaron :(
¬¬
ahora planto mis semillas magicas en la terraza del castillo :$



ute se calla x buguero (?)
el amigo santimilnovecientosnoventaytres te pago lo q te debia o se sigue haciendo dolobu con la moral alta (?)


jaja esto va para mi amigo santimilnuevenoventaytres:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=977799#post977799..

ese no paga ni el colegio..

darkslayer
21/02/2009, 11:39
Mari sos Fertil digo........ Tus semillas son fertiles? Mira que se dice que Aden estuvo Arido durante 2 años :P (palabra de otro user xD)

como va a estar arido si no se dedica a la cosecha ? ;F

Sahikana
21/02/2009, 11:41
:O mira como entiende Mari de plantaciones...

Tan experta en el tema era (?)

Hilel
21/02/2009, 11:42
como va a estar arido si no se dedica a la cosecha ? ;F

Esta Arido por problemas de SobreForestacion xD

Sahikana
21/02/2009, 11:47
wiiiiiiiiiiiiiiiiii esta anat leyendo :)

Capa de la vida dejame vender algo, siempre esta adelante. En donde cosecha anat cagaste no podes vender ni comprar nada jajajajajja

Sahikana
21/02/2009, 11:48
Me olvidaba tenes prohibida la cosecha en aden (?)
Me cagas en goddard en aden no >.<. ajjajajaja

martinchos
21/02/2009, 11:57
Bue bue bue, lo unico que falta, que bokee un "filbumwinter", que nos aceptaron CvsC, cuando le digo donde nos agarramos me dicen "no pera, somos 7.. ya fue"

PD: Hazzan lo tomo como un no.


Nonno, yo no te bokeo, vos sos 1 pete reconocido por toda la comunidad, se lo banca como el hombre flogger q es.

Hilel
21/02/2009, 11:58
Nonno, yo no te bokeo, vos sos 1 pete reconocido por toda la comunidad, se lo banca como el hombre flogger q es.

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE FEO CROSS DE DERECHA

nandolf
21/02/2009, 11:59
Esta Arido por problemas de SobreForestacion xD

y los antiguos inquilinos..antes de rajar se llevaron hasta las los pinos..

NegroxFw
21/02/2009, 12:02
jajaja q dice el pecho de manzana

darkslayer
21/02/2009, 12:09
:O mira como entiende Mari de plantaciones...

Tan experta en el tema era (?)

sinceramente nose de q hablas (?)
plantaciones FTW xD

nandolf
21/02/2009, 12:11
Nonno, yo no te bokeo, vos sos 1 pete reconocido por toda la comunidad, se lo banca como el hombre flogger q es.

esaa ese es el tincho aplicando mafia

tioo
21/02/2009, 12:25
Hola, vine a leer sobre plantaciones '.'

Yo ya vi lo mas hippie pero we

DarkSoul
21/02/2009, 12:54
Buee vieja xq me desvirtuan asi el puterio...si kierne hablar de semillitas y plantas ( hablen con OH ke saben mucho de plantitas :P ) haganse 1 th no me jodan aca con el puterio ( ? )


Fw Pttp CariniOsitos Pande Chaco Rlz ............uds eran son y seran jipis es asi.....como sera el concepto ke les tengo...ke cuando eramos aliados en huren JAMAS PERO JAMAS EN MI VIDA fui a forge a agitar con uds ke se agitaban ( como los RONY BOYS ajjajaj ke patetico agitar con esa gente dios ) con esos "clanes" ( "necesito gemas C para castear 1 castillo ?" AJJJAJjAJAJjAj ) pedorros de forge ...ni valia la pena ayudar en 1 spot a unos jipis y hacer de forge un FG cualkiera...violeteo...Frenzy...UD...Pego...me muero....Ress...Pego..cancel "eeh **** cancelero ptptptpptptp solo cancel pt ..."
Infelices jipis
X mi tomalo como un NO ................REPITO YO CON OSITOS ( EL CLAN OSITOS EL KE TIENE ADEN LOL ) no tengo nada ke ver....tiene su lider yo solo juego los asedios para bokearlos a uds Jipis :D

darkslayer
21/02/2009, 12:54
Nonno, yo no te bokeo, vos sos 1 pete reconocido por toda la comunidad, se lo banca como el hombre flogger q es.

es facil decirte CvC un dia en la seman cuando no hay nadie xD osea se agranda por eso el corneta, si ellos son todos pendejos sin nada ke hacer no es tema nuestro xD


PD1: FW asco pts CvC ya por la coca, los espero el lunes a las 9 de la mañana si les da el pechito (?)
PD2: No se porke bokea si nunca me kisieorn hacer CvC a PH :(

PD3: By Hoshi :$

DarkSoul
21/02/2009, 13:12
..............

http://img13.imageshack.us/img13/7766/shot00022x.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/shot00022x.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img13/shot00022x.jpg/1/)


aaa y


http://img13.imageshack.us/img13/5835/shot00023i.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/shot00023i.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img13/shot00023i.jpg/1/)






jAJAJjAjaJjAjAJjA y despues bokean ?? ?? en serio bolud0 fue callense la boca...mobeen a los pibes x adena....cuando esten aburridos sumenlos ke asi practican para el clan vs clan o para los asedios

NOobs jipis....y encima MATA MULAS AJjaJJAjAjjAjAjaJjajaja
ya vi todo posta...bolud0 en serio no bokeen mas JAjAjAjAJJA
JAjAJjaAJAJjajAJja

tioo
21/02/2009, 13:16
WTF!!!!!!! que es esooo, tienen war con sus propios claaanees AAAAAAAAAAAJAJAJJAAJjaJaJajjaJAJaJaJaja.... fue, lea tirale war a Jihad y FEar nos hacemos los pvp '.'

PD: aaaaaajajajjajaja

PD2: Deformaste el foro pte

DarkSoul
21/02/2009, 13:18
No jodas pt de mierda tienen war con sus clan de mochi AJAJjaJAjAJajajjajajA ke me importa el foro AJJAjAjAJJAjAjAJ A AJAJAJ Aa AJaJA AjAj a alguna confirmacion mas de ke son TERRIBLES JIPIS?? AJjAjAj se agitan con mulas sin ekipo AJjAjAJjAjAJjAjaJajjA

Hernancataneo
21/02/2009, 13:22
:O mira como entiende Mari de plantaciones...

Tan experta en el tema era (?)

y si es verdulera anda de 10 con el tema del campo D;

Hilel
21/02/2009, 13:27
Esto ya c fue al re carajo
jajajaj

Sepan q voy a atacar Aden. Esta no me la pierdo xD

martinchos
21/02/2009, 13:39
..............

http://img13.imageshack.us/img13/7766/shot00022x.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/shot00022x.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img13/shot00022x.jpg/1/)


aaa y


http://img13.imageshack.us/img13/5835/shot00023i.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/shot00023i.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img13/shot00023i.jpg/1/)






jAJAJjAjaJjAjAJjA y despues bokean ?? ?? en serio bolud0 fue callense la boca...mobeen a los pibes x adena....cuando esten aburridos sumenlos ke asi practican para el clan vs clan o para los asedios

NOobs jipis....y encima MATA MULAS AJjaJJAjAjjAjAjaJjajaja
ya vi todo posta...bolud0 en serio no bokeen mas JAjAjAjAJJA
JAjAJjaAJAJjajAJja

Cerrame la perciana capo,








































n1 hippiiiiiiz

Hernancataneo
21/02/2009, 13:44
me dan mucho asco todos
sobretodo tink :$

Ferefe
21/02/2009, 13:45
Yo no puedo creer...

Hilel
21/02/2009, 13:46
Yo no puedo creer...

jaajjaajajajajajaj

Hernancataneo
21/02/2009, 13:50
ohs sumando mochis , estoy indignado no puedo creerlo me cagaron el sabado

Hilel
21/02/2009, 13:55
ohs sumando mochis , estoy indignado no puedo creerlo me cagaron el sabado

Ni petes ayer en upper
3 Republic llendo a joder un rato, c los baja y despues empiezan a loguear chares con manticore para pekear.....

Plagio al Rony?????????????????????????

LadyPervert
21/02/2009, 13:56
:jawdrop:
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garasaki
21/02/2009, 14:01
Ya fue armo el TH Mannor de Goddard asi digo qe fue el castle qe mas perduro
de paso le tiro war a paramedics j3j3j3j3j3j

TynoCool
21/02/2009, 14:04
hablan sin saber '-'

DarkSoul
21/02/2009, 14:07
Es ke no hay mucho ke saber...la foto lo dice todo....tienen war con las mulas payasos...y despues bokean AJjAjaJAJJA

TynoCool
21/02/2009, 14:24
ves que no sabes nada '-'

[Jonatan]
21/02/2009, 14:25
Y seguro apenas logueaste te sumaron al toque, no?

By JonY

DarkSoul
21/02/2009, 14:28
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me sumaron dice jajajajajajaja me mata este pibe....jajajjajaja

Ke hay ke entender? ? ke tienen war con las mulas y cuando estan al pedo las suman jajajajajajajajajajaja

[Jonatan]
21/02/2009, 14:29
Y si papá, si decís que sumamos mochis.. espero las screens de donde te estaban sumando.

By JonY

DarkSoul
21/02/2009, 14:30
wtf...jajajajajajajajajaja mira las cosas ke dicen ...posta ya fue en serio no se la den de powa alto clansucho ....war con las mulas ajajajjajajaja ya fue dale cierren el th es al pedo ke la sigan cagando...no tienen nada mas ke decir no posteen al pedo :$
War con las mulas en serio no me jodas jajajjajajajjaja


Che ..................info ...............Tynocool..........vos no sos SILVERTHECAT? ....el ke me pidio clan en cariniositos 1 ves en 1 agite de IT xq decias ke los Oh eran jipis y estaban todo el dia jipeando en UPPER y ke bajaban las war para leveliar en la semana...y a vos te molestaba xq logueabas para agitar y x culpa de esos jipis no podias y venias con nosotros agitarla :$ es mas me dijistes ke de martes a sabado bajaban las war para leveliar :$
todo se filtra :$

[Jonatan]
21/02/2009, 14:32
Ok, veo que no tenés respuesta lógica, y tus "jajajajaaj" de nene de 12 me cansaron, así que fue.

Como dijo Tyno, no hables de lo que no sabés, y listo, problema solucionado.

Y al lider de Ositos, que al menos de un "no" como respuesta al cvc y no salte con cualquier cosa, como mínimo una respuesta.

By JonY

Hilel
21/02/2009, 14:32
Bueno basta ya fue...
Sigamos con lo de Aden que sino se cierra el post xD.
Lo demas es conocido :P

Edit:

Hola, manden a todos para q me toquen el cul* porque solos no pueden ascos.

Bueno, vamos a tocarle el cul* todos juntos

Ehhhhhhhhhhhhhh que hace gil, pt fraca, que me venis con todo el mundo !!!!!!!!

peroooo........................................... ...........

En que quedamos?

gil pt fraca asco editado chorro amigo del gm

perooooo.............
en que quedamos?

TynoCool
21/02/2009, 14:38
wtf...jajajajajajajajajaja mira las cosas ke dicen ...posta ya fue en serio no se la den de powa alto clansucho ....war con las mulas ajajajjajajaja ya fue dale cierren el th es al pedo ke la sigan cagando...no tienen nada mas ke decir no posteen al pedo :$
War con las mulas en serio no me jodas jajajjajajajjaja


Che ..................info ...............Tynocool..........vos no sos SILVERTHECAT? ....el ke me pidio clan en cariniositos 1 ves en 1 agite de IT xq decias ke los Oh eran jipis y estaban todo el dia jipeando en UPPER y ke bajaban las war para leveliar en la semana...y a vos te molestaba xq logueabas para agitar y x culpa de esos jipis no podias y venias con nosotros agitarla :$ es mas me dijistes ke de martes a sabado bajaban las war para leveliar :$
todo se filtra :$

te sigo diciendo, hablas sin saber

tioo
21/02/2009, 14:39
pero entonces explicale lo que no sabe, pork vienen diciendo eso en cada post de mierda que ponen, parece que lo hacen para sumar... encima me dejan con intriga (?)

PD: Yo estaba cuando le pediste clan porque eran jipis... :F

DarkSoul
21/02/2009, 14:39
;980378']Ok, veo que no tenés respuesta lógica, y tus "jajajajaaj" de nene de 12 me cansaron, así que fue.

Como dijo Tyno, no hables de lo que no sabés, y listo, problema solucionado.

Y al lider de Ositos, que al menos de un "no" como respuesta al cvc y no salte con cualquier cosa, como mínimo una respuesta.

By JonY

logica de ke ? osea explicame 1ero ke kicistes decir con ke ponga 1 screen de ke? :s...kuack...
Ke nose? a ver? en serio keres intentar defender o demostrar ke no tienen war con el clan de mulas ke levelean ....tape los nick xq no da mandar al frente al ke me paso eso sino lo hubiera posteado sin tapar nada ....
Clan vs clan ya te dije.....aden 20 hs...dia 27....ke lo organise essendra :$
No hables pelotudeces y no me vengas con el pibe mayor.
Y si fue :$ no postie mas ...anda a upper a lichear y cuando te aburra mata mulas :$ :D

TynoCool
21/02/2009, 14:41
pero entonces explicale lo que no sabe, pork vienen diciendo eso en cada post de mierda que ponen, parece que lo hacen para sumar... encima me dejan con intriga (?)

amigo mio, arranque a usar a SilverTheCat cuando echaron a oh de huren y silver arranco a usar a TheKingSilver

hablan sin saber '-'

DarkSoul
21/02/2009, 14:43
Che.........."no es lo ke parece" jua0jua0jua0jua0jua0jua0

tioo
21/02/2009, 14:44
amigo mio, arranque a usar a SilverTheCat cuando echaron a oh de huren y silver arranco a usar a TheKingSilver

hablan sin saber '-'

Bien por lo menos contestaste eso y me demostraste algo... ahora explica lo otro, lo digo de onda, pork dicen cada 2 por 3, hblan sin saber pero no responden... recien ahora q te piden respondes

PD: Si fuiste vos o no el que usaba al char Silverthecat en el momento q pidio clan no importa en si mismo, importa que un CHAR DE OH (sea cual sea) reconocio que eran muy hippis, a eso iba jazan con lo que puso.

tioo
21/02/2009, 14:45
Che.........."no es lo ke parece" jua0jua0jua0jua0jua0jua0

arreh q no posteabas mas (?)

DarkSoul
21/02/2009, 14:47
Clan vs clan en el asedio de aden ( ? )
Arbolitos mas powa .. no plantan y pierden el castle y encima me acusan de llorarle al GM.
Jipis
Como no saben ke decir proponen el tipico clan vs clan ( ya aburre )
War con el clan de mulas ke levelean en Forge

Algo mas???
no jodamos fue en serio...


aaaaaaaaa si me acorde.......................

che Brian y Feracho la pusieron ??? me kede con esa duda ahora :$ ( yo no soy de meter el game con la "vida" ....pero como lo hicieron publico ahora kiero saber :$ )

Sahikana
21/02/2009, 14:53
Por ke dicen tanto hablan si saber, si les tuve ke decir yo en ke fecha su clan tomo aden x ke ni ustedes sabian la fecha :p

TynoCool
21/02/2009, 14:55
voy a explicar porq la war con ese clan por mas que hazzan salte... "AjAjajAjaJajAJajAJajJajAJAJAJJajAJaj tienen war con las mulas"

Primero.. en ese clan estan los chars que nosotros leveamos por adenas, hay alguna que otra mula ahi, pero la mayoria esta en OuterPurgatory.
Porque tenemos war en ese clan? ese clan no es nuestro, es de un amigo GastonPerkins, que se enojo con nosotros por X motivo y nos tiro war, y nosotros se la aceptamos, y por mas q tengamos wars, no vamos a matar chares nuestros amigo, el qe te mato te mato porq no sabia Nosense '-'

TynoCool
21/02/2009, 14:57
Por ke dicen tanto hablan si saber, si les tuve ke decir yo en ke fecha su clan tomo aden x ke ni ustedes sabian la fecha :p

no sabes ni de q tema estamos hablando q tipa ****lica :S

pinkfloyd
21/02/2009, 14:57
Por ke dicen tanto hablan si saber, si les tuve ke decir yo en ke fecha su clan tomo aden x ke ni ustedes sabian la fecha :p

Yo estuve en el siege, y errarle la fecha por un mes no es no saber sinó tener mala memoria...y vos no lo sabías sinó que te lo dijeron (aparte si mal no recuerdo todavía no estabas en el clan cuando tomamos Aden).

OFF: no posteo más en este thread

DarkSoul
21/02/2009, 15:02
voy a explicar porq la war con ese clan por mas que hazzan salte... "AjAjajAjaJajAJajAJajJajAJAJAJJajAJaj tienen war con las mulas"

Primero.. en ese clan estan los chars que nosotros leveamos por adenas, hay alguna que otra mula ahi, pero la mayoria esta en OuterPurgatory.
Porque tenemos war en ese clan? ese clan no es nuestro, es de un amigo GastonPerkins, que se enojo con nosotros por X motivo y nos tiro war, y nosotros se la aceptamos, y por mas q tengamos wars, no vamos a matar chares nuestros amigo, el qe te mato te mato porq no sabia Nosense '-'


AjAjajAjaJajAJajAJajJajAJAJAJJajAJaj tienen war con las mulas"

Jipis :$

Le aceptaron la war a 1 clan de mulas.............

AjAjajAjaJajAJajAJajJajAJAJAJJajAJaj "

TynoCool
21/02/2009, 15:03
"

Jipis :$

Le aceptaron la war a 1 clan de mulas.............
"

definitivamente sos ******

Hilel
21/02/2009, 15:04
"

Jipis :$

Le aceptaron la war a 1 clan de mulas.............
"

MfS69CAlgyM

sorry... me tente xD

DarkSoul
21/02/2009, 15:06
xq? si lo dijistes vos xq se ofenden ke les diga

JIPIS :$ :D

aa no vallan al Heart a buscarme no juego x 1 rato ares....cada ves ke les caigo en el upper y los pekeo despues caen en el heart y los poleo en el ress jajajaja como nos riamos con mupe cento ...el traidor ..... va esekiel esta en OH ahora...acaso me va a dejar mentir ke no haciamos eso ? ? ? ? ke postee esekiel si es mentira lo ke digo :$ :D
Sigan preguntando donde levelea ositos ajajajajajajaj
( me gusta xq se ponen locas jajajaja juguemos gente es 1 foro de 1 juego a jugar en los 2 lados pilas)
Cya

TynoCool
21/02/2009, 15:12
xq? si lo dijistes vos xq se ofenden ke les diga

JIPIS :$ :D

aa no vallan al Heart a buscarme no juego x 1 rato ares....cada ves ke les caigo en el upper y los pekeo despues caen en el heart y los poleo en el ress jajajaja como nos riamos con mupe cento ...el traidor ..... va esekiel esta en OH ahora...acaso me va a dejar mentir ke no haciamos eso ? ? ? ? ke postee esekiel si es mentira lo ke digo :$ :D
Sigan preguntando donde levelea ositos ajajajajajajaj
( me gusta xq se ponen locas jajajaja juguemos gente es 1 foro de 1 juego a jugar en los 2 lados pilas)
Cya

en donde este libre jaj

OFF: no posteo mas aca.

Laetitia
21/02/2009, 15:13
xq? si lo dijistes vos xq se ofenden ke les diga

JIPIS :$ :D

aa no vallan al Heart a buscarme no juego x 1 rato ares....cada ves ke les caigo en el upper y los pekeo despues caen en el heart y los poleo en el ress jajajaja como nos riamos con mupe cento ...el traidor ..... va esekiel esta en OH ahora...acaso me va a dejar mentir ke no haciamos eso ? ? ? ? ke postee esekiel si es mentira lo ke digo :$ :D
Sigan preguntando donde levelea ositos ajajajajajajaj
( me gusta xq se ponen locas jajajaja juguemos gente es 1 foro de 1 juego a jugar en los 2 lados pilas)
Cya

***... y a quien le pedias ress de bishop -.-"

Sicotico
21/02/2009, 15:15
***... y a quien le pedias ress de bishop -.-"

que queres aca vos, no desvirtues el thread del manor q quiero ver el puterio de los pecho de manzana navideños...

DarkSoul
21/02/2009, 15:17
en donde este libre jaj

OFF: no posteo mas aca.

aa se me contaron esa bolud0 ....ahora es 1 pecado no tener 1 spot de leveleo ajjajajajaj

Man como no vas a tener 1 spot para jipear todo el dia dejar sentado el pj licheando ( al bolud0 ke los polea :P ) y encima tener war con las mulas para matarlas cuando te aburris ...total ress 100% y listo ...no valla a ser cosa ke tenga ke salir de upper y se pierdan ajajajajajaja.

Dale postea ke me aburro.... ahora logueo a fear y le tiro war con CariniOsitos y mato a todos mis amigos ke estan ahi....no mejor no...pero les tiro war ( ? )

perdon ahora cai otra ves................ No tenes spot de leveleo sos 1 pt

AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA no me jodan bolud0 cada ves ke postean la cagan mas y mas jajajAJjAjAJAJaJja ke horror no tengo spot donde voy a jipear en donde! ! ! ! ??
Como puede ser ke no tenga spot ke mal che...kisas xq no rinde leveliar y es mas copado ir a buscar a los pts al mismo lugar de siempre ke sabes ke estan ahi y cuando les pekeas todo los pjs empiesan a caer como locas "las mulas las mulas aaa la adena bolud0 ke no me pagan la adena ke falta del lvl daleee vengan"
ajjajajajjaa
fue en serio
Jipis
Es verdad guido rlz....el enano otro ke no me deja mentir sobre lo de upper y el heart jajajjaja

darkslayer
21/02/2009, 15:23
jejejejeje
ni hippies jejejeje

tioo
21/02/2009, 15:26
.
Porque tenemos war en ese clan? ese clan no es nuestro, es de un amigo GastonPerkins, que se enojo con nosotros por X motivo y nos tiro war, y nosotros se la aceptamos, y por mas q tengamos wars, no vamos a matar chares nuestros amigo'

Todo ok la explicacion, pero si por mas que tengan war no van a matar chares de sus amigos (osea que estan en el clan que tienen de war), hacela facil y bajale la war... Para mi es medio injustificable eso, me sigue sin cerrar. Ademas la war tambien la tienen aceptada con Poringa, osea con ese clan no aceptan war, pero a su clan de mulas (o lo k sea) si le aceptan con Poringa... mmm muy raro posta

Ahora se enoja jazan y tira war a 0sitos con algun clan que no sea principal, y nosotros no queremos matarlo, no le vamos a aceptar la war, hace como hace jeremys no nos acepta la war porque no nos quiere matar (o comerla, nose).



PD: No hace falta tener un spot de clan, ally, para levelear, Osino fijate que tire noblez en el spot de luna (aceptame la war asco)

PD2: No se, es como lo veo yo, alla ustedes

Laetitia
21/02/2009, 15:32
que queres aca vos, no desvirtues el thread del manor q quiero ver el puterio de los pecho de manzana navideños...

Vos anda a tomar yogur y no me molestes...

pinkfloyd
21/02/2009, 15:36
Como se nota la limitada capacidad cerebral que tienen algunos...pero buehh es al pedo discutir con un pobrecito que tiene tantos problemas psicológicos...



AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA 1 manzanaaaaaaaaaaaa...... Oseaaaaaaaaaaaa.....puterioooooo
...me haces reir las bol4s en serio. no soy nadie aca en el JUEGO

Y le da para bokear pero ke bolud0 x dios ..SON JIPIS..."la tengo mas grande pt..." .....clansucho Jipi :$
Buee vieja xq me desvirtuan asi el puterio...AJJJAJjAJAJjAj ) pedorros de forge ..."eeh **** cancelero ptptptpptptp solo cancel pt ..."
NOobs jipis....y encima MATA MULAS AJjaJJAjAjjAjAjaJjajaja ke son TERRIBLES JIPIS?? AJjAjAj se agitan con mulas sin ekipo AJjAjAJjAjAJjAjaJajjA
AJAJjaJAjAJajajjajajA ke me importa el foro AJJAjAjAJJAjAjAJ A AJAJAJ Aa AJaJA AjAj
AJjAjaJAJJAAJjAjaJAJJA AJjAjaJAJJA ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me sumaron dice jajajajajajaja me mata este pibe....jajajjajaja
Che.........."no es lo ke parece" jua0jua0jua0jua0jua0jua0 Jipis
wtf...jajajajajajajajajaja mira las cosas ke dicen ...AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA no me jodan bolud0
Jipis ajaJjaujaaJajjajajA ajaJjaujaaJajjajajA Jipis ajaJjaujaaJajjajajA Jipis ajaJjaujaaJajjajajA Jipis Jipis Jipis
AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA
AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA jua0jua0jua0jua0jua0jua0 Jipis
AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajA AJjAjAJjAjAJjAjaJajjA AJjAjAJjAjAJjAjaJajjA
AJAJjajAjAJAJjAjajaJa ajaJjaujaaJajjajajAjua0jua0jua0jua0jua0jua0 Jipis AJjAjAJjAjAJjAjaJajjA
Jipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis JipisJipis Jipis Jipis

darkslayer
21/02/2009, 15:37
OFF: no posteo más en este thread

turururu

pinkfloyd
21/02/2009, 15:38
turururu

Jajaj si pero la verdad es que es irresistible, con tan solo leer el dialecto y las bardeadas de nene de 5 años que tiene el "nene" fear, es irresistible :P

tioo
21/02/2009, 15:39
mari la re kgaste, lo iba a poner jazan a eso ajajajaj

DarkSoul
21/02/2009, 15:39
Re ke me ganastes de mano mari.....

Retired....chau vieja....no hables mas :$ :D

Tanto te jode...? es la idea ves....ke 1 bolud0 como vos me haga el quote xq como no sabe ke decir busca x ese lado ....date cuenta :S
tan ke explotan


AjuAjuAjAJAUJAujAjAUaujAujaujA
jAjAjAJAJjAjAjAJjAJ
jajajajajajajaja
ju09ju09ju9ju9
jua0jua0jua0jua0

cual te gusta mas? :$ :D

Che ke keres discutir?? a ver....
Son jipis...
no llegaron al año defendiendo aden ( tanto ke bokeabas :D)
Son 1 clansucho...
Ke mas keres ke discutamos? :S no entiendo...aparte yo no estoy discutiendo nada
Yo les estoy diciendo
JIPIS :D con pruebas :$ :D

darkslayer
21/02/2009, 15:40
Re ke me ganastes de mano mari.....

Retired....chau vieja....no hables mas :$ :D

Tanto te jode...? es la idea ves....ke 1 bolud0 como vos me haga el quote xq como no sabe ke decir busca x ese lado ....date cuenta :S

te re kb x frenzero , cancelero , pt , donador , cornudo , etc , etc

jasan asco volve a tu server pt (?)

tioo
21/02/2009, 15:40
Jazan, vivis del pasado, todavia tenes esa firma que CariniOsitos tiene castle, sos un vividor del pasado. ptpptppt

darkslayer
21/02/2009, 15:42
jasan corona pt

pinkfloyd
21/02/2009, 15:42
Re ke me ganastes de mano mari.....

Retired....chau vieja....no hables mas :$ :D

Tanto te jode...? es la idea ves....ke 1 bolud0 como vos me haga el quote xq como no sabe ke decir busca x ese lado ....date cuenta :S
tan ke explotan


AjuAjuAjAJAUJAujAjAUaujAujaujA
jAjAjAJAJjAjAjAJjAJ
jajajajajajajaja
ju09ju09ju9ju9
jua0jua0jua0jua0

cual te gusta mas? :$ :D

Yo que vos me retiro a estudiar o por lo menos a repasar un diccionario de primaria, una onda tipo "mi pequeño larousse ilustrado"... también te recomendaría un psiquiatra pero me juego la cabeza que ya tenés uno.

tioo
21/02/2009, 15:43
che pero no creo que la risa suene asi como la escribe eh, nose, vos fijate... Osea porque escribe exageradamente dice eso

PD: Ademas te esta delirando y vos se la seguis, osea no se quien tiene q conseguir un psiquiatra T.T

Hilel
21/02/2009, 15:44
Que lindo que es estar en un quilombo que no es propio, sentado en una reposera tomando martini a 35 grados bajo la sombra, con una morocha al mejor estilo Araceli Gonzales que te este abanicando y ver el putete de afuera. Encima tenes el lujo de ver cuando se esta apagando la mecha, y tirarle nafta jajajaja.

Hazzan pt ptptptptptptptptptptptp :P

DarkSoul
21/02/2009, 15:45
Yo que vos me retiro a estudiar o por lo menos a repasar un diccionario de primaria, una onda tipo "mi pequeño larousse ilustrado"... también te recomendaría un psiquiatra pero me juego la cabeza que ya tenés uno.

JAjAjajaJAJAJjAjA
jua0jua0jua0jua0jua0
jajajajjajajaj
jijijiji
jejejeje

Me mata este pibe en serio
Ahora son psiquiatras :O bue vieja no les alcansa con ser jardineros? :$

pinkfloyd
21/02/2009, 15:48
Ahora son psiquiatras:$

Yo no dije eso...pero buehh un simio entiende lo que le conviene.

Chi
21/02/2009, 15:49
Yo no dije eso...pero buehh un simio entiende lo que le conviene.

O lo que puede.

DarkSoul
21/02/2009, 15:49
4 post van..........cuando dejas de postear? :$ :D
tas como en tu firma....
Retired.................... so?

Te sacastes 1 foto 1 con 1 manzana en el pecho y me deliras ??????????????????????
en serio no me jodas pero en serio ........jamas te lo dije..................pero vos me deliras a mi?????????? en serio????????????????????????
Encima de Jipi y copia de pj ... CARADURA......
si soy 1 mono...negro feo y gordo....pero uds le siguen el juego al mono 0 kbza ke necesita 1 psiquiatra...........nose date cuenta vistes :$ :D

tioo
21/02/2009, 15:49
Es una forma de decir supongo

pinkfloyd
21/02/2009, 15:51
Y buehh ya que se recontra desvirtuó el thread digamosle feliz cumpleaños a MUPE que está leyendo :D

Astenia
21/02/2009, 15:52
Dah! me perdi el puterio :_(

OH con war de mochis ... que tipos capos ahah


we, ponganle onda que ando medio resaca


Salutes CORRNETAASS

tioo
21/02/2009, 15:53
Dah! me perdi el puterio :_(

OH con war de mochis ... que tipos capos ahah


we, ponganle onda que ando medio resaca


Salutes CORRNETAASS

Pero cordobes, aca estamos hblando del manor, no hay puterio.... Vos debes saber mucho, sos de Greenland (vease tu pais en el foro) O.o ahahahhahaa

CRotera
21/02/2009, 15:55
Solo 3 Cosas Voy a Decir :



1 _ Lea el Manor anda como Patada Voladora en la Yugular ....

2 _ Esekiel Despues Charlamos Con el tema del TS le cambiamos la pass No sea cosa ke me hagas lo ke le hacias a los demas Chussmeando lo ke Pasaba ;) ...

3 _ Chii Amigo de la Vida ... Rey de las Escaleras del Abasto ... Principito de L2 trata de no lebantar temperatura Men Por ke se te Puede hacer una Compota la Manzanita en el pechito Trabajado ;)


Saludos

limp_
21/02/2009, 15:55
Me acuerdo el asedio ( anterior a la toma ) ke apenas termino el ADEN postearon reluciendo los huevos ke tenian...." llamen a los gms " y toda las boludecs ke decian....ni da hacer quote...PERO SE LLENARON LA BOKITA HABLANDO BOKEANDO y DELIRANDO x los arbolitos.
Resulta ke despues de perder ADEN ....desaparecieron del server....termino aden y lo unico ke se leeia x general era la gente de HS bokeando.....contra nadie....en el foro lo mismo no postio nadie se kedaron calladitos....asike aca no pasa x "tengo aden" aca pasa ke la bokearon haciendose los ****s ( gracias a los arbolitos....o no kedo demostrado :$ ) ke la tienen re grande y demas....y les kbio x bocones x eso las bokeadas y delirio ke se comen ahora...y tambien ( vale aclarar ) se comen esto xq siguen sin aparecer...repito ni da hacer quote a todos lo ke bokearon en el post de 22 paginas....pero ahora no les importa aden.
Respecto a no usarlo .... no me jodan con esa pelotudes de xq no lo usaban no les importa...JAMAS UDS MISMO SE VAN A CREER ESA BOLUDES....xq ? x el simple hecho ke yo tengo 1 hall en 1 clan ( ke ni logueo ...lo maneja mas 1 amigo ke yo ) y decir ke xq no lo uso NUNCA no kiere decir ke si mañana lo "pierdo" por " X " notivo no me voy a calentar...xq no deja de ser algo ke 1 tiene...asike no chamullen mas con eso...les dolio...xq sino les doleria no hubieran bokeado el asedio pasado de ke son ****s powa del server.
Ke si son mulos?....si lo son....en ves de buscarse su propia identidad en el server le siguieron logueando el pj a pibe ke dejo de jugar hace 1000 años usando su clan PERDON SU HALL ( 100% interesados :$ ) ...no son mas OH son los giles ke le defienden el castle a alguien ke posta ni le importa ( XQ NO JUEGA MAS ) al lider de OH.
En fin...todo eso y mas....no la bokeen si despues no se la bancan

Ah. sos como la version beta de un ********.

no comments.

Ni rinde usar y mucho menos hablar con versiones beta.

DarkSoul
21/02/2009, 15:56
Se re desvirtuo x el mono ..............xq posteo 1 fotito del clansucho con war con las mulas y los ****s ke le siguen el juego y encima se la dan de "superados" y cada ves ke postean demuestran ke los unicos bolud0s son ellos :s

Feliz cumple amego...



Ah. sos como la version beta de un ********.

no comments.

Ni rinde usar y mucho menos hablar con versiones beta.


Ahora resulta ke 1 persona con problema ....es 1 beta?????
Tratastes de bokear o ke kicistes hacer? en serio pregunto xq no me kedo claro
Yo seria la Beta del Cod 4 ??? Tioo seria la Beta del CS ( pongo cs xq x ahi el DOD no muchos lo conocen )

Chi
21/02/2009, 15:58
4 post van..........cuando dejas de postear? :$ :D
tas como en tu firma....
Retired.................... so?

Te sacastes 1 foto 1 con 1 manzana en el pecho y me deliras ??????????????????????
en serio no me jodas pero en serio ........jamas te lo dije..................pero vos me deliras a mi?????????? en serio????????????????????????
Encima de Jipi y copia de pj ... CARADURA......
si soy 1 mono...negro feo y gordo....pero uds le siguen el juego al mono 0 kbza ke necesita 1 psiquiatra...........nose date cuenta vistes :$ :D

Si ya me di cuenta que sos un mono, mira que existen las ,(comas), y los .(puntos). Estamos grandes para escribir asi.

CRotera
21/02/2009, 15:58
Y buehh ya que se recontra desvirtuó el thread digamosle feliz cumpleaños a MUPE que está leyendo :D

Gracias tukero todabia los estoy esperando a vos y a augusto ;)

Astenia
21/02/2009, 15:59
Pero cordobes, aca estamos hblando del manor, no hay puterio.... Vos debes saber mucho, sos de Greenland (vease tu pais en el foro) O.o ahahahhahaa

Si, yo se. Que es lo que quieren plantar? (guiño guiño)





3 _ Chii Amigo de la Vida ... Rey de las Escaleras del Abasto ... Principito de L2 trata de no lebantar temperatura Men Por ke se te Puede hacer una Compota la Manzanita en el pechito Trabajado ;)



JjaaaaaaaaaaaaaaaaaJJJJ

Hilel
21/02/2009, 16:00
El proximo que quotea se la requete come mal.
asi a lo pinguino
se la traga sin masticarla.

CRotera
21/02/2009, 16:01
El proximo que quotea se la requete come mal.
asi a lo pinguino
se la traga sin masticarla.




MMMM delicioso :S

Astenia
21/02/2009, 16:01
Uh! me salve por unos segundos :D

tioo
21/02/2009, 16:02
este th que no fue hecho para bardo tiene mas paginas que el de Aden que fue hecho para puterio, que copado

DarkSoul
21/02/2009, 16:03
Si ya me di cuenta que sos un mono, mira que existen las ,(comas), y los .(puntos). Estamos grandes para escribir asi.

CHe compota de manzana y no estas 1 pokito grande para 2 cosas

1. Sacarte 1 foto con 1 manzana EN EL PECHO haciendote el lindo? :$

2. Es 1 FORO papa....ahora vamos a dar clase de ortografia en 1 FORO DE UN JUEGUITO...aca me venga a relajar y reirme como algunos ( monos o peor ke yo :P ) no pueden frenar con 1 juego y se lo toman a pecho.......manzanita

Falta 1 punto mas para terminar este post en cualkiera.....ke te salten con cosas de la vida...buscate 1 novia ...sali a ver el sol....buscate 1 perro....busca amigos.....ke mas? :P

pinkfloyd
21/02/2009, 16:03
Gracias tukero todabia los estoy esperando a vos y a augusto ;)

Recién hable con el gordo y estamos viendo si nos mandamos hoy, cualquier cosa te aviso =)

Astenia
21/02/2009, 16:08
Encontre esta imagen en otro TH y queria compartirla con ustedes (?)



http://www.ivory-tower.de/files/elfnoble.png

fernando159
21/02/2009, 16:15
Descubrieron nuestro secreto u.u ¿¿¿q sera de nosotros??? arre colgado ;$

DarkSoul
21/02/2009, 16:19
Descubrieron nuestro secreto u.u ¿¿¿q sera de nosotros??? arre colgado ;$

http://img527.imageshack.us/img527/5747/shot00023c.jpg (http://imageshack.us)
http://img527.imageshack.us/img527/shot00023c.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img527/shot00023c.jpg/1/)


Solo ke keremos saber ke paso ? :$

martinchos
21/02/2009, 16:19
Virgo












































Al Virgo se le representa con una virgen que tiene una espiga en la mano, queriendo simbolizar la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponde al signo. Es un signo de Tierra, por lo que predomina la tendencia a la previsión, el análisis y el trabajo.

(?

tioo
21/02/2009, 16:21
y vos seguis deformando el foro ***