PDA

Ver la versión completa : consulta sobre partisan hall.



Darkman
13/02/2006, 14:36
La duda es la siguiente, con mi clan tenemos esa especie de clan hall de partisan, pero está vacío. Lo conseguimos matando a un boss luego de un buen rato . Ahora cuando usamos un soe de clan hall nos lleva a ese rancho. Bueno, en si la consulta es porque ese lugar no tiene nada, esta vacío. Una de las cosas que sucede es que si las puertas estan cerradas no se puede salir. Sólo puede abrir la puerta desde adentro el lider del clan. Otra cosa es que no tiene buffer ni tampoco GK, osea, no sirve para mucho.

Bueno dejo la consulta. Espero que algun GM me conteste si es que no está habilitado ese hall o si es así como está (osea un lugar para ir a sentarte al pedo).

Akelarius
13/02/2006, 14:49
(osea un lugar para ir a sentarte al pedo).
si no me equivoco es asi

Z37A
13/02/2006, 14:50
Esta habilitado este lugar???, no lo sabia, pense que taba deshabilitado, y bueno en realidad esos clan halls pasan a tener mas importancia en c4, ahora no me acuerdo bien que tenian pero valian la pena.

Eddie
13/02/2006, 14:51
es así mijo... es un clan hall al pepon... solo te sirve si estas en la loma del ogt y queres ir a dion :P te tomas soe clan hall despues uno comun y listo :P

Z37A
13/02/2006, 15:06
aca tiene algo para que vean, lo unico es de C4:

Clan Halls Ocupables

1.
La duración de ocupación de los clan halls ocupables como los de Partisan Hideaway, Devastated Castle, and Bandit Stronghold se ha cambiado de 1 a 2 semanas..
2.
Las habilidades de los clan hall ocupables se han expandido, añadiendo habilidades de restauración de experiencia, buffs, y producción de items.
3.
Un wyvern manager esta ahora en Devastated Castle asi el lider de clan podrá usar un wyvern.
4.
Ahora se pueden producir scroll of enchant armor mediante la producción de items de Bandit Stronghold y Devastated Castle.
5.
Aparte de los metodos de la quest para conseguir Bandit Stronghold, un nuevo metodo de pago con adena se ha añadido.
6.
Puede verse la lista de clanes participantes en Bandit Stronghold hablando con el mensajero..
7.
El teleport de los clan halls ocupables tendrá ahora un pago de 500 adena, como los auctionable clan halls.

TonyBaretta
13/02/2006, 15:06
es así mijo... es un clan hall al pepon... solo te sirve si estas en la loma del ogt y queres ir a dion :P te tomas soe clan hall despues uno comun y listo :P

La mayor utilidad de ese hall es que nadie mas puede entrar, asi si necesitas reunir al clan rapido les decis que se tomen un SOE Clan Hall y todos quedan ahi, o si por cualquier cosa te pones PK te tomas un SOE clan hall y quedas adentro, a salvo de posibles perseguidores.
Otra ventaja creo que no tiene.
PERO ES TUYO MOSTRO !!! jajaja.