PDA

Ver la versión completa : consulta sub Warsmith



eva2014
18/02/2009, 08:54
hola gente mi consulta es por el siguiente motivo tengo una enana warsmith, que sub le puedo meter en el medio mi idea es que sea WS-XX-XX-BOunty asi tengo todo en un pj
yo habia pensado

ws-ty-th-bounty
ws-ty-bd-bounty
ws-ty-wc-bounty pero creo que se penaliza mal

usedes que me recomiendan?

juanjose85
18/02/2009, 10:30
ni idea , pero vi un nano danceando en raid boss q groso un cago de risa jajaa

encima con arma de hero

xXBeRSeKeRXx
18/02/2009, 10:52
Ws/pp/se/bh

mdek10
18/02/2009, 10:53
esos pjs que no rinden xD . tiene tantos hero que ya no saben que hacerse

matute_1234
18/02/2009, 10:58
hola gente mi consulta es por el siguiente motivo tengo una enana warsmith, que sub le puedo meter en el medio mi idea es que sea WS-XX-XX-BOunty asi tengo todo en un pj
yo habia pensado

ws-ty-th-bounty
ws-ty-bd-bounty
ws-ty-wc-bounty pero creo que se penaliza mal

usedes que me recomiendan?

Tengo un WS/TY/TH/BH, esta muy buena esa sub, la uso para buscar recipes y materiales, mobear y molestar ^^. No son las super sub ni para agitar ni mobear pero me divierto mucho con ese pj.

Saludos.

Singanee
20/02/2009, 10:45
che matute yo me quiero hacer algo parecido, que onda podes craftear + de 50 items lvl 9 y cristalizar o perdes el crist y los slots?

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 10:52
hola gente mi consulta es por el siguiente motivo tengo una enana warsmith, que sub le puedo meter en el medio mi idea es que sea WS-XX-XX-BOunty asi tengo todo en un pj
yo habia pensado

ws-ty-th-bounty
ws-ty-bd-bounty
ws-ty-wc-bounty pero creo que se penaliza mal

usedes que me recomiendan?

Consulta... no es que cuando metes sub con un WS te creas otro pj con el mismo nombre pero terminado en 2...?

Singanee
20/02/2009, 11:13
Consulta... no es que cuando metes sub con un WS te creas otro pj con el mismo nombre pero terminado en 2...?

preguntale a matute como yo =P que tengo un ws y quiero terminarlo bh para ver si tiene crystalizar y create lvl 9 con + de 50 slots que es mi duda infinita porque respuestas diferentes sobran =P

flemazo
20/02/2009, 11:50
siempre kise hacerme ese char :P

yome aria

ws-th-bh-pala :D


es una makina de juntar oplata

Singanee
20/02/2009, 15:28
pero si lo terminas pala no perdes todos los bonos unicos del enano? xd

Singanee
23/02/2009, 13:59
up...


alguien sabe realmente si creando un hero warsmith terminandolo bounty hunter puedo cristalizar S y crear lvl 9? o para obtener una respuesta adecuada tendria que enviar un pm?

elnecro
23/02/2009, 14:03
up...


alguien sabe realmente si creando un hero warsmith terminandolo bounty hunter puedo cristalizar S y crear lvl 9? o para obtener una respuesta adecuada tendria que enviar un pm?

cuando le das sub a un WS el Cristalize te desaparece, peeeeeeero te creas otro enano y el GM le pone Cristalize lv 9 ;)

Singanee
23/02/2009, 14:15
y si lo terminas bounty hunter, podes crear lvl 9 y expandir slots?

eva2014
23/02/2009, 14:20
uh esas cosas no las habia penzado. si a alguno sabe copado si pone las respuestas

elnecro
23/02/2009, 14:24
y si lo terminas bounty hunter, podes crear lvl 9 y expandir slots?



no lo se eso, yo logie a chufino el otro dia en el beta qe es ws ty sk wld

y en la acc tenai a chufino (el hero) y a un enano llamado CHUFINO lv 1 ni idea si terminas enano '.'



perdona qe rebele tu secreto fer (?

Singanee
23/02/2009, 14:28
claro yo tengo un enano que esta por llegar a nivel 68. y la duda me surge ahora si me tendria que crear otro personaje para poder spoilear y esas cosas o me podria hacer un hero que termine en bounty hunter y me queda un enano completo con el enanito al lado que pueda cristalizar. muchas gracias igual elnecro.

elnecro
23/02/2009, 14:57
claro yo tengo un enano que esta por llegar a nivel 68. y la duda me surge ahora si me tendria que crear otro personaje para poder spoilear y esas cosas o me podria hacer un hero que termine en bounty hunter y me queda un enano completo con el enanito al lado que pueda cristalizar. muchas gracias igual elnecro.

ah, entendi mal la pregunta, perdon... si te quedan los de WS+BH pero sin el cristalize ;D

Singanee
23/02/2009, 15:16
gracias

xXBeRSeKeRXx
28/02/2009, 19:50
ah, entendi mal la pregunta, perdon... si te quedan los de WS+BH pero sin el cristalize ;D

¿como queda la cosa al final?... yo tengo un WS que lo voy a llevar a lvl 72 para craftear cosas S... conviene tirarle sub a un WS o queda cualquier cosa... pensando en que lo quiero para hacer adenas (craft, spoil) sirve un WS/TY/BD/BH o algo asi que dentro de todo "funcione solo"...