PDA

Ver la versión completa : Problemas Macros de L2



kreptile
18/02/2009, 12:46
weno, los macros me andaban perfecto, hasta k ayer instale el internet explorer 7.0 y una actualizacion del adobe flash player.

esto hizo ke cuando yo uso un macro, y cambio de ventana, deje de actuar el macro.

ya desinstale las 2 cosas esas, y sigue pasando. alguna idea, opinion, o ayuda...?

Ayuda plz ;(

Nico.

kreptile
15/03/2009, 04:10
up?? ._.

l2neitan
15/03/2009, 05:23
ami me pasa lo mismo... :S

hay un post donde explican esto, x q se hace y como hacer para q no ocurra

joaco36
15/03/2009, 10:18
fijate pone CTRL+ALT+SUPR pone procesos y hay uno q se llama Explorer me parece q lo q te hce es como minimizarte el juego o otras pelotudeces se saca con un ativirus mepa...

kreptile
21/03/2009, 13:33
ami me pasa lo mismo... :S

hay un post donde explican esto, x q se hace y como hacer para q no ocurra

en que otro post?

vampirikarulez
21/03/2009, 13:58
fijate pone CTRL+ALT+SUPR pone procesos y hay uno q se llama Explorer me parece q lo q te hce es como minimizarte el juego o otras pelotudeces se saca con un ativirus mepa...

el proceso explorer.exe es la interfaz grafica de windows... komo lo vas a cancelar? ._."

Norandros
30/03/2009, 19:49
La solución ya fue dada en el foro de Ares y es, en vez de hacerle click al macro que tenés en la barra tenés que activarlo con los F's, puede que al presionarlo por primera vez no te responda pero a la segunda si. Ahí podés cambiar de ventana sin que se te corte el macro. Me pasaba lo mismo y de esa forma lo solucioné.

Espero te ayude.

PD: Después busco en el foro quién dio esa solución, el crédito es de el/ella.

Edit: La solución la dió Hoshitu^^

TheWarheart
30/03/2009, 21:20
Instala el .Netframework 3.0

Delirium
31/03/2009, 04:39
La solución ya fue dada en el foro de Ares y es, en vez de hacerle click al macro que tenés en la barra tenés que activarlo con los F's, puede que al presionarlo por primera vez no te responda pero a la segunda si. Ahí podés cambiar de ventana sin que se te corte el macro. Me pasaba lo mismo y de esa forma lo solucioné.

Espero te ayude.

PD: Después busco en el foro quién dio esa solución, el crédito es de el/ella.

Edit: La solución la dió Hoshitu^^

te amo negro hhahahahaha me pasaba igual pero we cabia anda joya de pelos ;D