PDA

Ver la versión completa : sub de mago ol para hb



ODRADEK
18/02/2009, 12:59
bueno ya pensando en helbound se me ocurrio un char mago ol con las sigientas subs ol-ds-pala-es. si ponen skils de tersera prof tendria arcana agility y termiando elfo llegaria a 2k200 de casting y con soul + guts sacrific tendria 5k de p.def sin ud y drenando con el steal ecense lo beo muy duro al pj.y el mp bue pony y potas a full xD tiren opiniones.

johnnob
18/02/2009, 13:24
ese pj no se merece ni una opinión

yo no lo "BEO" para nada bien

pituxxx
18/02/2009, 13:30
estaria copado sin contar d q la drenada ocupa 140 aprox. d mp y en hellbound creo q hay mas skiles q recisten las drenadas y esas coasa pero estaria bueno

Delirium
18/02/2009, 13:30
bueno ya pensando en helbound se me ocurrio un char mago ol con las sigientas subs ol-ds-pala-es. si ponen skils de tersera prof tendria arcana agility y termiando elfo llegaria a 2k200 de casting y con soul + guts sacrific tendria 5k de p.def sin ud y drenando con el steal ecense lo beo muy duro al pj.y el mp bue pony y potas a full xD tiren opiniones.

mmmmmmm la flashaste mal.. vas a matar a drains ?????? o con q vas a pegar, ta bien q quieras variar con ds pero no le veo mucho sentido si le queres meter destro en todo caso sps destro pala es q se yo ahi lo haces destro y pegas con agua xD pero hay magos mucho mejores pa mi gusto....

creo q los q andarian bien serian los

ol pala sps wlk/es

sps pala bishop wlk/es

elnecro
18/02/2009, 13:35
se.... drenas a 2.2k de casting speed pero a un mago/warrior con paladin, y qe se sepa buffear como la gente le pegas 140/200 xd


ni rinden las magias negras en jelbu

kewa
18/02/2009, 13:46
El drain de ol no es dark magic.. es magia pura y contra eso no hay nada más que cosas que te aumenten la mdef.

Si estas dispuesto a jugar apretando dos botones (uno para el drain y otro para las potas de mp) creo que rendiría..

De todos modos, esto de la especulaciones: si al destro lo ponen más o menos como en hb creo que cuando pasás a tener más del 30% del hp tanto el frenzy como el gutierrez se van.

ODRADEK
19/02/2009, 09:14
con infiniti scepter y los buf q va a aver en helbound q aumentan el critico magico de 10 drain 6 son criticos segun bi

flemazo
19/02/2009, 09:23
NO MATAS NI CON UN RAID

hacetelo :D
(mejor te mato yo :P)

flemazo
19/02/2009, 09:24
aparte no tendrias 5k de p.def :S tendrias qe estar full buff todo el tiempo i con suerte llegas a los 2.5k sin ud , con angelic icon ahi si 5k pero no :S

elnecro
19/02/2009, 10:06
con infiniti scepter y los buf q va a aver en helbound q aumentan el critico magico de 10 drain 6 son criticos segun bi


en jelbu se baja considerablemente el critical magic chance, no es como en c4...





el drain si es dark -.-

ODRADEK
19/02/2009, 13:07
aparte no tendrias 5k de p.def :S tendrias qe estar full buff todo el tiempo i con suerte llegas a los 2.5k sin ud , con angelic icon ahi si 5k pero no :S

capas q tenes rason 3k500 seria lo normal sin ud

TynoCool
19/02/2009, 13:18
en jelbu se baja considerablemente el critical magic chance, no es como en c4...





el drain si es dark -.-

tirale steal essence a un bicho que resiste dark atack y despues tirale un drain de necro al mismo bicho y vas a ver qe el drain de ol no es dark -.-

Mr.Scratch
19/02/2009, 13:48
el drain de olverlod en c4 no es magia oscura
creo q despues de kamael ya si lo pusieron como magia oscura y por eso no rinden mucho los overlod

y como dijo uno en el th,si dejan el gust y el frenzy como tiene q ser,no t va servir de nada tener sub de destro :S pq en cuanto subas del 30% de vida se t va qitar el efecto

Avenged
02/03/2009, 04:07
el drain de olverlod en c4 no es magia oscura
creo q despues de kamael ya si lo pusieron como magia oscura y por eso no rinden mucho los overlod

y como dijo uno en el th,si dejan el gust y el frenzy como tiene q ser,no t va servir de nada tener sub de destro :S pq en cuanto subas del 30% de vida se t va qitar el efecto

Mato tu firma capo.. creo qe la mejor qe vi en el foro pero LEJOS

phoenix20
25/03/2009, 15:37
bueno ya pensando en helbound se me ocurrio un char mago ol con las sigientas subs ol-ds-pala-es. si ponen skils de tersera prof tendria arcana agility y termiando elfo llegaria a 2k200 de casting y con soul + guts sacrific tendria 5k de p.def sin ud y drenando con el steal ecense lo beo muy duro al pj.y el mp bue pony y potas a full xD tiren opiniones.

Fruta total, 5k d.def sin UD?, naaaa una fruta,

para mi los skilles de tercera PROF son una fruta

saludos

l2neitan
25/03/2009, 15:53
Oo? de cual t fumas, create ese char y despues vas a ver q le pifiastes mal! :P

1- Se t va la guita en potas de mp, ya q el poni yo t va a servir ni para seguirte.
2- No llegas a 2k200 ni en Ped* , a eso llegas en un fruta q tenes como 6 barras para bufs, y si solo t tiras bufs de casteo, no t qda lugar para otros skilles.
4- Lo q t puede llegar a rendir es el angelic icon q t da p.def , pero igual qdas flan.
5- Estas tan estupidizado q no notastes q falto el numero 3 en la lista xD

elnecro
25/03/2009, 17:28
yo me toy haciendo un Shillen Knight - Bishop - Spell Singer - Warlock para jelbu, va por bishop recien, toda la paja de levear jaja

tute12
25/03/2009, 23:51
Aver destro para mago ajajaja te asen teta primero el pony olvidate viene un bishop o una mochi profeta te tira erase y anda a buscar al pony ala comisaria numero 123 de tablada 2 tenes como 5 buff nuevos contra el(osea de m.def) drain ademas teniendo en cuenta q el drain te morfa el mp a los roletes ademas no tenes arkana power teniendo en cuenta q la magia de los magos va aser menos efectivas con los buff por ejemplo holy amor unholy armor arkana proteccion divine proteccion chat of proteccion song of elemental y elemental proteecion asi pensala un mago para hellbound mmmm..... lo aria bishop-necro-sk-sps o sino sk-bishop(poe le celestial shield)spw-warlock/se(sin summon) rendiria mas

tute12
25/03/2009, 23:54
Oo? de cual t fumas, create ese char y despues vas a ver q le pifiastes mal! :P

1- Se t va la guita en potas de mp, ya q el poni yo t va a servir ni para seguirte.
2- No llegas a 2k200 ni en Ped* , a eso llegas en un fruta q tenes como 6 barras para bufs, y si solo t tiras bufs de casteo, no t qda lugar para otros skilles.
4- Lo q t puede llegar a rendir es el angelic icon q t da p.def , pero igual qdas flan.
5- Estas tan estupidizado q no notastes q falto el numero 3 en la lista xD

y el numero 3 ajajajajajajaj recone me di cuenta ajajajaja:hang:

ODRADEK
26/03/2009, 11:28
Aver destro para mago ajajaja te asen teta primero el pony olvidate viene un bishop o una mochi profeta te tira erase y anda a buscar al pony ala comisaria numero 123 de tablada 2 tenes como 5 buff nuevos contra el(osea de m.def) drain ademas teniendo en cuenta q el drain te morfa el mp a los roletes ademas no tenes arkana power teniendo en cuenta q la magia de los magos va aser menos efectivas con los buff por ejemplo holy amor unholy armor arkana proteccion divine proteccion chat of proteccion song of elemental y elemental proteecion asi pensala un mago para hellbound mmmm..... lo aria bishop-necro-sk-sps o sino sk-bishop(poe le celestial shield)spw-warlock/se(sin summon) rendiria mas

se destro en mago x el guts ... en c4 un amigo sps.pala.ds.ps tiene 2k800 de p.def y no es OL con ol llega a 5k de p.def con angelical icon el drain del OL no es dark..el tema del mp se arregla con potas

tincho250
26/03/2009, 13:54
ol-es-pala-sph
ol-sk-wk-sph
sk-bishop-wk-sph
es-bishop-sk-sph

rinde mucho el elfo ese asqueroso para HB-.


Salu2.