PDA

Ver la versión completa : Warrior Balance



Siege
18/02/2009, 13:57
LA VERDAD ES QUE AHORA ME PONGO PESADO JEJEJE SIEMPRE QUISE SABER PARA QUE KORNO SERVIA ESTE SKILL QUE SUPUESTAMENTE BALANCEA LOS WARRIORS CON LOS MAGOS :s

LA VERDAD AHORA NO SE QUE BALANCE PODRIA TENER PORQUE COMO MUCHOS SABEN LOS GUERREROS SALEN DE TAL FORMA AHORA QUE TE PEGAN UN CRITICO DE 10 K Y MAGUITOS AL PISO ... Y NO SOLO CON MAGO SINO TAMBIEN CON CUALQUIER GUERRERO TAMBIEN ...
ESTA PREGUNTA PARA LOS GMS ... AHORA QUE LO PASEN A HELLBOUND NO SERIA BUENO RE TORCAR ESA SKILL PARA QUE LOS PVP NO SEAN AL MODO "VIEJO OESTE" :2guns: A VER QUIEN TIRA LA FLECHA MAS RAPIDO Y TODO ESO ????

SERIA UN POCO MAS DIVERTIDO... DIGO NO ???

SI ME PUEDEN DAR DETALLES DE QUE QUITA O AGREGA EL WARRIOR BALANCE SERIA GENIAL ... GRACIAS

Hilel
18/02/2009, 13:59
LA VERDAD ES QUE AHORA ME PONGO PESADO JEJEJE SIEMPRE QUISE SABER PARA QUE KORNO SERVIA ESTE SKILL QUE SUPUESTAMENTE BALANCEA LOS WARRIORS CON LOS MAGOS :s

LA VERDAD AHORA NO SE QUE BALANCE PODRIA TENER PORQUE COMO MUCHOS SABEN LOS GUERREROS SALEN DE TAL FORMA AHORA QUE TE PEGAN UN CRITICO DE 10 K Y MAGUITOS AL PISO ... Y NO SOLO CON MAGO SINO TAMBIEN CON CUALQUIER GUERRERO TAMBIEN ...
ESTA PREGUNTA PARA LOS GMS ... AHORA QUE LO PASEN A HELLBOUND NO SERIA BUENO RE TORCAR ESA SKILL PARA QUE LOS PVP NO SEAN AL MODO "VIEJO OESTE" :2guns: A VER QUIEN TIRA LA FLECHA MAS RAPIDO Y TODO ESO ????

SERIA UN POCO MAS DIVERTIDO... DIGO NO ???

SI ME PUEDEN DAR DETALLES DE QUE QUITA O AGREGA EL WARRIOR BALANCE SERIA GENIAL ... GRACIAS

se hicieron bastantes th con esto.
Busca en el search, vas a encontrar explicaciones hasta de por que estan en los magos xd

EPP
18/02/2009, 13:59
Podes usar el SEARCH... y leer un poco...

Juako25
18/02/2009, 14:35
Seguro mago sin sub Overlord! :P:shocked:

elnecro
18/02/2009, 14:50
el frenzy con arco no va tar en hellbound asi qe no va a haber pvp de 1 hit ;)

Hilel
18/02/2009, 14:54
el frenzy con arco no va tar en hellbound asi qe no va a haber pvp de 1 hit ;)

Frenzy mele rlz XD

bladejesus
18/02/2009, 15:09
hay un topico q habla sobre el warrior balance buscaslo xP......... no al frenzy xD si no los cancelas juaz 1 flchita 10, 20k y se acabo el pvp qudaste con la uña y en el piso.......

santi1993
18/02/2009, 15:14
el frenzy con arco no va tar en hellbound asi qe no va a haber pvp de 1 hit ;)

porque mentis?

frenzy con TODAS las armas da el efecto SOLO con 30% de hp.. cuando digos TODAS las armas es TODAS

Singanee
18/02/2009, 15:26
por que en lugar de todos decir, search search search search no le dicen,
no se sabe a ciencia cierta pero al parecer cuando haces pvp te aumenta el critical chance y el critical power para que los magos no sean desbalanceados al tener subs de tanke y sumoner

flemazo
18/02/2009, 15:31
NO mueren mas pjs de 1 hit asta qe pinta un Critical magic i Piso

Hilel
18/02/2009, 15:36
NO mueren mas pjs de 1 hit asta qe pinta un Critical magic i Piso



Te voy a decir solo un nick que en esta cronica o en la otra, con o sin frenzy te vuela la peluca


""""""""""""""""""""""""""""" PROBLEMCHILD """"""""""""""""""""""""""""""""

jhulyus
18/02/2009, 15:49
toy 100% deacuerdo en los pvps FEOS de 1 flechazo (o 2 si tenes mucha suerte) y eso que soy warrior XD . En el hell va a cmabiar eso y por suerte va a ser mas divertido. pero Siege, estpo te digo a voce :P por suerte asi como bajkan el FRENZY bajan el CANCEL a que te kite buff, pero algunos, y no TOOOOOOOOOOOOOOOODOS como lo hace ahora :D.

yo creo que ahi se va a poner muy divertido, y todos los que se la dan de pvperos, por pegar escondidos en un agite con frenzy y bajarte de un flechaso, o los magos que ni bien te hacen frente te cnacelan, te matan, y no agitan hasta que no se les recarge (y ensima bokean) van a ver cuanto NO saben usar sus pjs para pvp :P

es mi humilde opinion!!!!!

AGUANTE EL VICIO L2 XD

Saludos!!!

ARSENICO
18/02/2009, 16:08
Te voy a decir solo un nick que en esta cronica o en la otra, con o sin frenzy te vuela la peluca


""""""""""""""""""""""""""""" PROBLEMCHILD """"""""""""""""""""""""""""""""

juanka pone como 15 flechas una al lado de la otra... mete esa pelota de flechas en una basuka y te tira un "misilaso shot"!


http://img168.imageshack.us/img168/802/rambofrontcc3.jpg (http://imageshack.us)

aca pueden apreciar una foto de la ultima vez que lo vi

Lyzet
18/02/2009, 16:23
y porke el cancel te saka 3 skills o 4 skills?
VIEJO OESTE RULZ(y eso que no tengo destro)




OFF:porque sibarita es tan horrible?XD

Alkhymia
18/02/2009, 16:37
porque mentis?

frenzy con TODAS las armas da el efecto SOLO con 30% de hp.. cuando digos TODAS las armas es TODAS

osea q t da el mismo bonus q con un arma de 2 manos?

supermedie
18/02/2009, 16:42
...mmm... yo pienso que el frenzy tendria que andar con armas de 2 manos...

santi1993
18/02/2009, 16:44
osea q t da el mismo bonus q con un arma de 2 manos?

nose, ahi me fijo (nose si lo modificaron, teoricamente tendria que dar 300% con armas de 2 manos)

Alkhymia
18/02/2009, 16:49
nose, ahi me fijo (nose si lo modificaron, teoricamente tendria que dar 300% con armas de 2 manos)

cla si con 2h weapon si pero con otras daba 30 o 50% no m acuerdo bien eso qria saber io

Sayo

jhulyus
18/02/2009, 16:53
Perdon mi ignorancia no, pero por ke con duales solo aumenta tanto?? y no por ejemplo con pole o espada o daga? yo p´´ense que estaba desactivada el full frenzy solo en arco :S

Alkhymia
18/02/2009, 16:59
Perdon mi ignorancia no, pero por ke con duales solo aumenta tanto?? y no por ejemplo con pole o espada o daga? yo p´´ense que estaba desactivada el full frenzy solo en arco :S

With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38%
With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95%
With other weapon: P.Atk. +50%

ahi lo encontre

santi1993
18/02/2009, 17:29
cla si con 2h weapon si pero con otras daba 30 o 50% no m acuerdo bien eso qria saber io

Sayo

con bow con -30% hp te da igual que aca (100%).. pero con 2h despues me fijo =P

Alkhymia
18/02/2009, 17:52
con bow con -30% hp te da igual que aca (100%).. pero con 2h despues me fijo =P

osea sigue fruta no del todo pero fruta u.u

santi1993
18/02/2009, 17:53
osea sigue fruta no del todo pero fruta u.u

30% de hp.. con 7k de vida es aprox 2.3k de hp.. osea nada, 3 nukes :P

jhulyus
18/02/2009, 18:06
30% de hp.. con 7k de vida es aprox 2.3k de hp.. osea nada, 3 nukes :P

osea que si activo frenzy o guts con el 30% de hp y despues me curo sea heal o bvattle road, se me desactiva el skill hasta que quede low denuevo, o directamente se me va santi?

PD: muy copada tu onda en respondrnos estas cosas a los warriors con dudas sobre el hell. Gracias :jump2:

PD2: ya que estoy te pregunto, sabes por como jugastes en el beta, si el cancel te deja sin buff como en el C4 o te saca algunos nomas?....

Graciass (y disculpen si desvirtue el thread :P )

santi1993
18/02/2009, 18:17
osea que si activo frenzy o guts con el 30% de hp y despues me curo sea heal o bvattle road, se me desactiva el skill hasta que quede low denuevo, o directamente se me va santi?

PD: muy copada tu onda en respondrnos estas cosas a los warriors con dudas sobre el hell. Gracias :jump2:

PD2: ya que estoy te pregunto, sabes por como jugastes en el beta, si el cancel te deja sin buff como en el C4 o te saca algunos nomas?....

Graciass (y disculpen si desvirtue el thread :P )

el guts no, solo frenzy.. no se va el skill, se "desactiva el efecto del frenzy" osea de 100% de p.atk pasa a darte.. 25 o 30%

el cancel tiene 25% chance y saca 4/5 buff aleatorios (ud te da proteccion cancel, ue tambien, angelic icon tambien... el heroic ud tambien etc etc)

igual esto no lo se por jugar o no jugar la beta, esto lo se porque siempre fue asi =P

jhulyus
18/02/2009, 18:30
el guts no, solo frenzy.. no se va el skill, se "desactiva el efecto del frenzy" osea de 100% de p.atk pasa a darte.. 25 o 30%

el cancel tiene 25% chance y saca 4/5 buff aleatorios (ud te da proteccion cancel, ue tambien, angelic icon tambien... el heroic ud tambien etc etc)

igual esto no lo se por jugar o no jugar la beta, esto lo se porque siempre fue asi =P

eaaaaaa.... informado 100%

MUCHAS GRACIAS SANTI!!!! yo tambien tenia la misma info, pero no estaba del todo seguro!!!!

Grax por la onda :w00t:

-Exocet-
18/02/2009, 18:48
va a ser un asco hb, se va a venir la era de los magos :d

SMIITH
18/02/2009, 18:51
si te jode q te pegen 20k, hacete 1 arkerito q pegue eso :P
si no te gusta q te cancelen, hacete un mago con cancel :P

siempre lo dije.. aca el mas pillo gana xd

xGlObItOx
18/02/2009, 19:13
LA VERDAD ES QUE AHORA ME PONGO PESADO JEJEJE SIEMPRE QUISE SABER PARA QUE KORNO SERVIA ESTE SKILL QUE SUPUESTAMENTE BALANCEA LOS WARRIORS CON LOS MAGOS :s

LA VERDAD AHORA NO SE QUE BALANCE PODRIA TENER PORQUE COMO MUCHOS SABEN LOS GUERREROS SALEN DE TAL FORMA AHORA QUE TE PEGAN UN CRITICO DE 10 K Y MAGUITOS AL PISO ... Y NO SOLO CON MAGO SINO TAMBIEN CON CUALQUIER GUERRERO TAMBIEN ...
ESTA PREGUNTA PARA LOS GMS ... AHORA QUE LO PASEN A HELLBOUND NO SERIA BUENO RE TORCAR ESA SKILL PARA QUE LOS PVP NO SEAN AL MODO "VIEJO OESTE" :2guns: A VER QUIEN TIRA LA FLECHA MAS RAPIDO Y TODO ESO ????

SERIA UN POCO MAS DIVERTIDO... DIGO NO ???

SI ME PUEDEN DAR DETALLES DE QUE QUITA O AGREGA EL WARRIOR BALANCE SERIA GENIAL ... GRACIAS


Tema re tocado, re discutido y re respondido..

El warrior balance es una porqueria, pero yo no creo que jode a nadie.. Medio como se relaciona con mi post anterior, pero en un duelo mago vs. guerrero (hablando siempre de pejotas con buenas subs), el mago en el 90% de los casos tiene todas las de ganar.

Ademas tambien se mezcla con el tema del frenzy.. ahora mas que nada que despues de una era donde habian desaparecido vuelven a aparecer y en forma de magos guerreros. Pero esos pejotas te sirven para pekear por un par de salas o ganar un agite chico, en agites y sieges te metes todo ese p atack en donde te entre..

Seria mejor que no exista, para evitar especulaciones, y tambien en su momento con todos los he-th que habia perjudico a varios, pero ahora creo que es un tema menor, me parece que no se merece ya demasiadas lineas..

Saludos

lanz
20/02/2009, 10:24
el frenzy con arco no va tar en hellbound asi qe no va a haber pvp de 1 hit ;)


GOD escucho a los magos!!! :D

Markofshadows
20/02/2009, 10:26
va a ser un asco hb, se va a venir la era de los magos :d

Vortex bane disruption y quien sabe cuantas cosas mas que va a parecer que ta lleno de gandalf y sarumans en el server xd

lanz
20/02/2009, 10:31
Vortex bane disruption y quien sabe cuantas cosas mas que va a parecer que ta lleno de gandalf y sarumans en el server xd


llego mi epoca no? oajala que me pueda cargar el mp :)

juanjose85
20/02/2009, 11:01
mana rlz :P

casimiro
20/02/2009, 11:15
Vortex bane disruption y quien sabe cuantas cosas mas que va a parecer que ta lleno de gandalf y sarumans en el server xd

Y mirá..van a tener que retocar muchísims cosas, sobre todo si piensan habilitar skills de tercera. Cada vez que se avanzó de crónica se fueron agregando o retocando mas y mas skills como para hacer el juego un poco más fácil, acá sumando todo eso se convierte en una ensalada bárbara, ya si en éste server funcionara por ej. el CoV sería una ridiculez absoluta, se bajarían PJ con media flecha (o mismo si funcionara PoW)

Alkhymia
20/02/2009, 16:27
saldra potita mana limited edition "playonline"???


hasta donde se no hay potas d mp en hb :S o.o

Sayo

alelomb
20/02/2009, 16:31
Emm soy el unico que piensa que los dagueros van a ser un asco? :S

Onda, no se como esta el tema de fist fury y totems en la beta, pero un daguero con Ff y totems se acerca en un segundo te pone un backstab critico de 5k directo al hp y te manda a jamaica.

*[sasuke]*
20/02/2009, 17:02
on: la verdad nunca supe para que servia ese skill pero creo que no hace mucha diferencia...
off: en hb los magos estan re disminuidos no se de que se quejan, ustedes hablan de vortex,skilles de tercera y blabla pero no sep usieron a pensar que el set y joyeria dinasty ya tan cagando a la magia oscura(vease necros entre otras cosas), y se crearon muhcos buff de resistencia, como el elemental protection,divine protection y no se que otros protection y burradas mas hay.... asi que creo que por mas arcane power y demas que pueda aumentarle el m atak a los magos, ni se va a sentir con tantas protecciones :P.....creo que en vez de magos va a ser una era de melees a full (excepto en asedio, no se como van a hacer para pegarle a lso de arriba del muro :P)..personalmente no me gusta le hb, pero habra q adaptarse
cyas.-

Barsteel
20/02/2009, 17:08
http://img228.imageshack.us/img228/9963/38416450od2.png (http://imageshack.us)

CHAU!

LadyPervert
20/02/2009, 17:24
http://img228.imageshack.us/img228/9963/38416450od2.png (http://imageshack.us)

CHAU!

pq tapaba las ventanitas de messenger jajajaja
con kien hablabas ehh?
ehhhhh?
:D

EPP
20/02/2009, 17:40
juanka pone como 15 flechas una al lado de la otra... mete esa pelota de flechas en una basuka y te tira un "misilaso shot"!


http://img168.imageshack.us/img168/802/rambofrontcc3.jpg (http://imageshack.us)

aca pueden apreciar una foto de la ultima vez que lo vi

Noo! Yo tenia ese muñeco! Siempre lo tiraba con una bolsa desde la terraza xD ALTO PARACAIDAS :D

ARSENICO
20/02/2009, 18:03
saldra potita mana limited edition "playonline"???


hasta donde se no hay potas d mp en hb :S o.o

Sayo

mi mago en el beta tiene 500kk de potas en el inventario y no le pesan naranja :F


http://img228.imageshack.us/img228/9963/38416450od2.png (http://imageshack.us)

CHAU!

chau che, nos vemos!


Noo! Yo tenia ese muñeco! Siempre lo tiraba con una bolsa desde la terraza xD ALTO PARACAIDAS :D

el otro dia en la mudanza encontre todos los muniecos de accion de mi infancia... me puse a pelotudear con los batmans y el capitan spook y egon de los casa fantasmass mientras que todos llevaban cajas jajajajajaj

Alkhymia
20/02/2009, 18:05
http://img228.imageshack.us/img228/9963/38416450od2.png (http://imageshack.us)

CHAU!

lastima q no t da para otras cosas como fijarte la fechita de los th esos digo talvez

Sayo


EDIT:
mi mago en el beta tiene 500kk de potas en el inventario y no le pesan naranja :F


no m cierra tonces ><

santi1993
20/02/2009, 18:15
lastima q no t da para otras cosas como fijarte la fechita de los th esos digo talvez

Sayo


EDIT:

no m cierra tonces ><

en el beta no le pusieron peso para que no tengamos que volver cada 5 min a la city, porque nos quedamos sin potas cuando hacemos bigbosses (antharas, valakas, bla bla bla) pero aca en ares, y los demas servers, va a tener el peso normal ^^

PD: se me re paso lo del p.atk, ahi logeo beta y posteo screen

Barsteel
20/02/2009, 18:37
pq tapaba las ventanitas de messenger jajajaja
con kien hablabas ehh?
ehhhhh?
:D

con mis 8 novios :$


chau che, nos vemos!

chau, chau, adios!


lastima q no t da para otras cosas como fijarte la fechita de los th esos digo talvez

Sayo


lastima q antes de hablar no lees el post no? :)
que tal si no opinas entonces.

CHAU!

pinkfloyd
20/02/2009, 19:01
hasta donde se no hay potas d mp en hb :S o.o

Ni en C1 ni C2 ni C3 ni C4 ni en ninguna crónica...las pots de MP nunca existieron en el oficial. Pero acá van a seguir estando mas que seguro.

santi1993
20/02/2009, 19:07
Ni en C1 ni C2 ni C3 ni C4 ni en ninguna crónica...las pots de MP nunca existieron en el oficial. Pero acá van a seguir estando mas que seguro.

lo que si existen en el offi son las herbs y los elixirs =)

Alkhymia
20/02/2009, 19:22
lastima q antes de hablar no lees el post no? :)
que tal si no opinas entonces.

CHAU!

claro sera q si leo por algo opino/posteo, pero vos no lees mas alla del title del th y t haces la viva la grosa la nose mejor segui en el msn ya q nunca posteas/aportas nada mas q demostraciones de tu bajo CI

Sayo

pinkfloyd
20/02/2009, 19:55
de CP si, de mp, no

lo que si existen en el offi son las herbs y los elixirs =)

MP perdón escribí mal ... no se porque puse de CP, ahí edité :P

Hinoki
20/02/2009, 20:02
en fin.. el frenzy con arco va a ser casi lo mismo que te tires rage :/


xD

santi1993
20/02/2009, 20:04
en fin.. el frenzy con arco va a ser casi lo mismo que te tires rage :/


xD

con 2h levantas mas atk speed y en algunos casos MAS P.ATK que con un bow =), pero sí, fuera de eso de que con 30% te baja el efecto, el frenzy con arco sigue casi igual

Hinoki
20/02/2009, 20:08
espero que no sea la misma fruta de ahora... arcos +14 frenzy un hit, en su mayoría. espero que vuelvan los melee de nuevo U.u

Barsteel
20/02/2009, 20:41
claro sera q si leo por algo opino/posteo, pero vos no lees mas alla del title del th y t haces la viva la grosa la nose mejor segui en el msn ya q nunca posteas/aportas nada mas q demostraciones de tu bajo CI

Sayo

si capo, se nota q leiste mucho por eso te diste cuenta de q le dan las mismas respuestas o.O.
si no aporto nada es cosa mia, si no me privan de hacerlo por algo sera :D, no se desde cuando se pueden hacer test de CI por un foro, me parece q el q se la quiere dar de vivo sos vos i no te sale.

CHAU!
PD: cn respecto a lo del msn, si te jode lo q posteo evitalo vos, no esta en mis planes darle bola a los comentarios de gente tonta.

ARSENICO
20/02/2009, 20:53
si capo, se nota q leiste mucho por eso te diste cuenta de q le dan las mismas respuestas o.O.
si no aporto nada es cosa mia, si no me privan de hacerlo por algo sera :D, no se desde cuando se pueden hacer test de CI por un foro, me parece q el q se la quiere dar de vivo sos vos i no te sale.

CHAU!
PD: cn respecto a lo del msn, si te jode lo q posteo evitalo vos, no esta en mis planes darle bola a los comentarios de gente tonta.

agregame :P

santi1993
20/02/2009, 21:46
agregame :P

http://img61.imageshack.us/img61/4527/buitresenal1mq.gif

SorrentoDeSirena
20/02/2009, 23:56
el frenzy con arco no va tar en hellbound asi qe no va a haber pvp de 1 hit ;)


Que sentido tiene el server con (sub acumulativas) si no podes usar frenzi con arco, daga o lo q sea. Una cosa es q solo se pueda sentir el efecto con 30% de hp q estaria bien. pero q no se pueda usar con el arco o daga no me parece.
Es lo mismo q diga no podes usar war cry con arco, solo se puede con pole (warlord) o duales (gladi).
El server ya es asi con sub acumulativas x lo q es obvio q va a haber combinacion de skiles+skiles y skiles+armas.

santi1993
21/02/2009, 00:43
Que sentido tiene el server con (sub acumulativas) si no podes usar frenzi con arco, daga o lo q sea. Una cosa es q solo se pueda sentir el efecto con 30% de hp q estaria bien. pero q no se pueda usar con el arco o daga no me parece.
Es lo mismo q diga no podes usar war cry con arco, solo se puede con pole (warlord) o duales (gladi).
El server ya es asi con sub acumulativas x lo q es obvio q va a haber combinacion de skiles+skiles y skiles+armas.

lees 1 post nada mas?

si leyeras TODO, encontrarias esta otra respuesta



frenzy con TODAS las armas da el efecto SOLO con 30% de hp.. cuando digos TODAS las armas es TODAS

vladnotsag
21/02/2009, 00:45
el frency es = al cancel si lo ves de cierto modo, asiq los magos no llores plis, ya q tengo un frencer ol y una cancel ol, y he comido 15k y tb he puesto 15k, asik mepa o eligen o se hacen un char destro-sps-he-pala y a lavarse la cocorosa

MoMoSuK
21/02/2009, 01:17
la vdd q me lei la primera pag cuando lo creaste y la ultima..y no hay ganas de leer todo...toy viendo a new orleans contra los laker y ni ganas.por lo q lei en estas pagina resumo todo lo q se de helbound...casi nada.... y te digo q esto es play online y puede pasar cualkier cosa en lo q se pueda modificar...cada uno sabe desde q esta de c3 hubo cambios dastricos y elserver va de vaiven en vaiven...asi q puede pasar desde q saquen el warior balance o q lo pongan mas fuerte y sigan por un lado desbalanceando a los daguero.... yo creo q antes de postiar algo q n los gm saben tendiras q plantiarte.... arriesgas a ahcerte un pj como crees q va a estar el server en helbound o te qeudas con lo q tenes y esperas q sea un c4 mejorado....esta en vos decidir....
de q lado estas chabon(?) como me gustaba ese programa...XD´

espero q no quede descolgado el post por q ni ganas de leer..ya bastante tengo con leer el teorema de bernuli y las transformacion de la austenia en martensita( termodinamica y metalurgia , odio el industrial)

SorrentoDeSirena
21/02/2009, 01:47
lees 1 post nada mas?

si leyeras TODO, encontrarias esta otra respuesta

leo y opino, leo y opino, etc...

xxcriterxx
21/02/2009, 02:15
leo y opino, leo y opino, etc...

Yo Leo, opino y despues se viene el puterio

santi1993
21/02/2009, 03:01
Yo Leo, opino y despues se viene el puterio

sabes lo que pasa? es que vos respondes cualquier guasada que se te cruza por la cabeza sin ningún tipo de lógica o sentido, solamente posteas para armar quilombo, pero bue, cosa tuya

REPITO, lean el post y van a encontrar una respuesta sobre el frenzy

y sobre el cancel, entra 25% y saca 5 buff maximo

osea de 4 cancel que tiras, lógicamente entra 1 y ese que entro, te saco 5 buff

ahora, los siguientes skills te dan proteccion contra el cancel (casi inmunidad diria)

Ultimate Defense
Ultimate Evasion
Angelic Icon
Touch Of Life
Arcane Protection
y un par de skilles mas que no recuerdo

goodknight
21/02/2009, 04:10
ultimate evasion,inmunidad contra el cancel? xd
copadoo (?)

santi1993
21/02/2009, 04:35
ultimate evasion,inmunidad contra el cancel? xd
copadoo (?)

si.

vladnotsag
21/02/2009, 11:05
sabes lo que pasa? es que vos respondes cualquier guasada que se te cruza por la cabeza sin ningún tipo de lógica o sentido, solamente posteas para armar quilombo, pero bue, cosa tuya

REPITO, lean el post y van a encontrar una respuesta sobre el frenzy

y sobre el cancel, entra 25% y saca 5 buff maximo

osea de 4 cancel que tiras, lógicamente entra 1 y ese que entro, te saco 5 buff

ahora, los siguientes skills te dan proteccion contra el cancel (casi inmunidad diria)

Ultimate Defense
Ultimate Evasion
Angelic Icon
Touch Of Life
Arcane Protection
y un par de skilles mas que no recuerdo


recuerdo lo q dije varias veces, nadie sabe realmente como va a estar seteada la onda......
asiq mepa medio al pedo opinar al respecto y especular sobre tal o cual skill, porke si a alguien se le antoja hace q el cancel lo unico q te haga es q se t piante el gorro de navidad y t salgan bigotes (?)

santi1993
21/02/2009, 11:25
recuerdo lo q dije varias veces, nadie sabe realmente como va a estar seteada la onda......
asiq mepa medio al pedo opinar al respecto y especular sobre tal o cual skill, porke si a alguien se le antoja hace q el cancel lo unico q te haga es q se t piante el gorro de navidad y t salgan bigotes (?)

a ok si lo decís vos ya esta, tenes razón no testeo mas... vos TENES TODA LA RAZÓN

eXplode
21/02/2009, 11:32
Descarguense un frutanga l2 hellbound parecido a este y prueben.
Van a ver lo qe rinde y lo qe no.
Un melee con frenzy rinde vocha m3n.
SALUDOS JEJEJJE SANTI TKM CHACA CHACA CHACA CHA CHA!! (8) JEJEJEJE.
TE HESPERO EN EL SIVER JEJEJ CON LOS PIVES JEJEJE!!! EL JUANSE TA ACA TANVIEN JEJEJEJEJEJEJEJJEJJEJEEE!:D

vladnotsag
21/02/2009, 11:44
a ok si lo decís vos ya esta, tenes razón no testeo mas... vos TENES TODA LA RAZÓN

precisamente ese es el tema, nadie tiene razon, menos yo, es mi opinion y fue, pero si consideras q la tengo bien x mi, cuando necesites algo chifla, t saco cualkier duda capito ^^

EDIT: me olvidaba, estoy mal o mepa q esta prohibido pasar info los tester???????

nandolf
21/02/2009, 11:48
sabes lo que pasa? es que vos respondes cualquier guasada que se te cruza por la cabeza sin ningún tipo de lógica o sentido, solamente posteas para armar quilombo, pero bue, cosa tuya

REPITO, lean el post y van a encontrar una respuesta sobre el frenzy

y sobre el cancel, entra 25% y saca 5 buff maximo

osea de 4 cancel que tiras, lógicamente entra 1 y ese que entro, te saco 5 buff

ahora, los siguientes skills te dan proteccion contra el cancel (casi inmunidad diria)

Ultimate Defense
Ultimate Evasion
Angelic Icon
Touch Of Life
Arcane Protection
y un par de skilles mas que no recuerdo


el muerto se rie del desgoyado ;)

vladnotsag
21/02/2009, 11:51
el muerto se rie del desgoyado ;)

vos pensas seguir ignorandome gil?????

Wip
21/02/2009, 12:30
solo aumenta 30% del p.atk base del pj ... y solo se usa con 30% del hp o menos ... si antes duraban un hit los destros ahora van a durar medio cuando pase de cronica... conclusion no rinde, ademas se le baja el dmg a todos los chars no va a ser tan fruta como ahora... espero.... y chau cancel

darkman222
21/02/2009, 12:35
solo aumenta 30% del p.atk base del pj ... y solo se usa con 30% del hp o menos ... si antes duraban un hit los destros ahora van a durar medio cuando pase de cronica... conclusion no rinde, ademas se le baja el dmg a todos los chars no va a ser tan fruta como ahora... espero.... y chau cancel

Jajaja, que sabes vos gato :P

Weno si lo dice el señor wip... debe ser asi (?)

Saludos :)

KARMAX
21/02/2009, 13:10
Te voy a decir solo un nick que en esta cronica o en la otra, con o sin frenzy te vuela la peluca


""""""""""""""""""""""""""""" PROBLEMCHILD """"""""""""""""""""""""""""""""

ya use en hell pj asi y son los que rinden te despeinan la cola de un flechazo