PDA

Ver la versión completa : *amenazas*!! (lean Todos) !!



Nachion2
18/02/2009, 20:53
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, alias Shapitas, alias Shapa, alias Delirado. El clan se llamaba FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho

Laetitia
18/02/2009, 20:58
Cuack... Lo unico que puedo decir que es que ningun user puede amenazar con que te va a hacer banear... ademas no se banea por screen ni por una conversacion que hayan tenido por msn... No se que onda entre uds pero en esa parte el flaco la delira mal...

Nachion2
18/02/2009, 21:02
No, osea Tukero no tiene ninguna prueba, yo SI tengo pruebas de que el me amenazo con que schaten me baneara.

Delirium
18/02/2009, 21:05
no lo van a banear por screens, pero dejalo es un gil pt nw lol bb asco asco q no acepta war, a lo mejor de nanos si :P... no vale la pena, no es nadie ;)

Dieguito
18/02/2009, 21:07
No te dejes amenazar por eso, que no te va a pasar nada

Nachion2
18/02/2009, 21:09
No se si vaya a pasar, pero me gustaria que alguien haga algo al respecto.
PD: No estan entendiendo.. Tukeroaful quiere que me baneen a mi..., y yo saque scream de la conversacion pra que se haga algo.

Nachion2
18/02/2009, 21:09
No me interesa que lo baneen, solo quiero sentirme seguro y saber que fue penalizado de alguna manera por lo que hiso.

Laetitia
18/02/2009, 21:10
No se si vaya a pasar, pero me gustaria que alguien haga algo al respecto.
PD: No estan entendiendo.. Tukeroaful quiere que me baneen a mi..., y yo saque scream de la conversacion pra que se haga algo.

Dejalo que delire solo y al pedo entonces!... se me hace que vos no estas entendiendo esa parte :P

Nachion2
18/02/2009, 21:12
y bueno que delire y que se lo penalize x delirar :S, tengo screams de toda la conversacion que tuvimos.

Dieguito
18/02/2009, 21:14
ADemas que te va hacer algo, si ni una war puede mantener, el otro dia nose si duro 3 minutos la war :S

Pd: PUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Delirium
18/02/2009, 21:15
y bueno que delire y que se lo penalize x delirar :S, tengo screams de toda la conversacion que tuvimos.

no se castiga o banea por screen, solo si lo ve el gm..

pero como te dijeron antes dejalo, es cualquiera el loco se le cagan de risa sabelo ^^

EPP
18/02/2009, 21:15
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho

Vos te comes cada viaje...
No podes venir a hacer un TH porque alguien, un user común, te "amenazó" en el juego... encima con algo como esto :S

Saludos

XxXMastruXxX
18/02/2009, 21:16
y bueno que delire y que se lo penalize x delirar :S, tengo screams de toda la conversacion que tuvimos.

no te a pasar nada, yo q vos dejalo q delire solo el pt ese .

Laetitia
18/02/2009, 21:17
Vos te comes cada viaje...
No podes venir a hacer un TH porque alguien, un user común, te "amenazó" en el juego... encima con algo como esto :S

Saludos

Vos me amenazaste que me pegabas si no entregaba a mi cuñada... ahora te hago banear -.-"

Nachion2
18/02/2009, 21:18
Osea que el gm no puede hacer nada x mas que tenga scream?, lo dejo que me siga amenazando con que hable con schaten? :S... no me parece una solucion apropiada..

Delirium
18/02/2009, 21:18
Vos me amenazaste que me pegabas si no entregaba a mi cuñada... ahora te hago banear -.-"

entrega la del avatar :baba: :laugh:

joaco36
18/02/2009, 21:20
Mira hay gente tan jodida q te deben haber planeado esto hace 2 meses para joderte la vida...

Seguro q en cuanto lo vea un GAME MASTER lo va a cerrar el post y va a hablar con vos por q va a ver un poquito de quilombo sino,..

赤い太陽
18/02/2009, 21:20
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho
mmm e visto yu pj junto con nanachio en varka tratando de hacer que la gente se peke con el truco de la mochila pk disculpa si me equivoco . pero no tendras algo que ver con nanachio el cagador profecional??

EPP
18/02/2009, 21:20
Vos me amenazaste que me pegabas si no entregaba a mi cuñada... ahora te hago banear -.-"

Yo le voy a decir a SCHATTEN que te haga banear a vos por no entregar a tu cuñada... mas cuando le diga lo buena que esta ;)

LadyPervert
18/02/2009, 21:20
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho


no te pueden hacer nada...
y al margen de todo esto.. dudo ke yaten te de su msn para algo asi Oo


pd: fue, Pablo pasame tu msn que te tengo que mostrar una foto de nahuel amenazandome con matar a mi perro.

XxXMastruXxX
18/02/2009, 21:24
Osea que el gm no puede hacer nada x mas que tenga scream?, lo dejo que me siga amenazando con que hable con schaten? :S... no me parece una solucion apropiada..

no, de ultima logias tu char t lo pekias siempre q lo crusas y listo (?).

nah fuera d joda, yo no m vendria a quejar x esto, es cualquiera :P sin ofender

Laetitia
18/02/2009, 21:25
Yo le voy a decir a SCHATTEN que te haga banear a vos por no entregar a tu cuñada... mas cuando le diga lo buena que esta ;)

NO se vale jugar sucio :S

EPP
18/02/2009, 21:25
no te pueden hacer nada...
y al margen de todo esto.. dudo ke yaten te de su msn para algo asi Oo


pd: fue, Pablo pasame tu msn que te tengo que mostrar una foto de nahuel amenazandome con matar a mi perro.

Perdon por la desvirtuada pero no puedo aguantarme...
Me surgio una duda... la foto del avatar esta reducida o es tamaño normal? xD

Hokage
18/02/2009, 21:26
jajaja, MAYXX cuantos años tenes? pocos, no?

xq q estes tan preocupado por lo q dice un simple "player" ?!?! es la unica forma de entenderte.

Seguro lo hizo de "calentura" , para q te "asustes" un poco.

Mi consejo, no le des bola y a otro tema, segui jugando tranqui.

Otra cosa, no creo q banneen a tukero, por lo q dijo. Hay cosas peores, y los GM no hacen nada.

PD: yo estaba cuando dropeaste los guantes en varka (encima, antes te habian echo dropear una unika)^^

goodknight
18/02/2009, 21:26
no, de ultima logias tu char t lo pekias siempre q lo crusas y listo (?).

nah fuera d joda, yo no m vendria a quejar x esto, es cualquiera :P sin ofender

el esta preocupado con que tukero tenga una relacion extraoficial al foro/game, y pueda intentar penalizar de alguna manera su cuenta.
si esta precupado y tiene dudas viene y crea un th,esta bien lo que hace...si es una boludes para uno o para otro ese es otro tema.

Barsteel
18/02/2009, 21:27
no te pueden hacer nada...
y al margen de todo esto.. dudo ke yaten te de su msn para algo asi Oo


pd: fue, Pablo pasame tu msn que te tengo que mostrar una foto de nahuel amenazandome con matar a mi perro.

ac tan fiera nahuel, igual mejor, me haria un favor asi tengo mi propia habitacion i no la tengo q compartir cn askito u.u

CHAU!
PD: porq te baneaarian el char o.O

LadyPervert
18/02/2009, 21:27
Perdon por la desvirtuada pero no puedo aguantarme...
Me surgio una duda... la foto del avatar esta reducida o es tamaño normal? xD

me estás diciendo petisa????
:@

es el ángulo de la cámara (?) yo y mi metro sesenta somos muy felices así, ok???

Laetitia
18/02/2009, 21:35
Petiza.... jajajajaja... que bardero... Hacelo banear por vivo (?)

Nachion2
18/02/2009, 21:36
-.-", jajaj xD.. no me tomen el pelo -.-"... es enserio xD..

Nachion2
18/02/2009, 21:37
en este momento el amenazador esta leyendo el thread (shapaa3)

Laetitia
18/02/2009, 21:37
-.-", jajaj xD.. no me tomen el pelo -.-"... es enserio xD..

Ya te dijimos como viene la mano... ahora llega la delirada hasta que venga el Hombre de Verde y cierre el th :P

Nachion2
18/02/2009, 21:39
Y we... pero que lo cierre y que haga algo primero, postearon hace poco que no se podia desacreditar al staff, y tukero esta desacreditando al staf... :S... Osea no me interesa que lo baneen, que lo penalizen como los gms quieran, pero quiero q c haga algo.. y q no sea un thread sin sentido :S..

shapaa3
18/02/2009, 21:41
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho

1 lugar : enfermo x que como vas a cambiar un set draco +13 x un imperial
y lo de enfermo era entre amigos ... no insultando...

2 lugar : cuando dropeaste te di adena 150kk para que compraras
que cuando tubieras me los dieras ....

3 lugar ; dije que se pasaron 2 o 3 chares a otra party que ya estaba designada
para warrior ....

4 lugar : vos empesaste a insultar ! y en medio de siege te tomaste soe por que dije que dos o 3 pasaran a otra party ....

5 lugar : en ese momento como lider .. nadie se me va de un siege ya siendo que se tengan ke ir x hacer algo en su vida real .... por ese motivo no voy a correr gente ... pero el motivo que vos no te ivas sino tomavas soe x esa razon
ami en un siege nadie me toma soe ... x ese motivo fuiste echado del clan !

6 lugar : sos chorro x ke una cosa es regalar y otra cosa que te digan de despues me das !!!! .... otra ... no tengo ningun screen ni motivo para hablar con 1 gm para que te baneen ! lo unico que sos un chorro x no kerer devolver la adena ...

7 lugar : te puedo pekear las veces que kiera .... es un game !

8 lugar : no ahi regla que no se puede pekear en el juego ... unicamente en los lugares bajos de dion para abajo....

9 lugar : parese muy estupido hacer un treahd .... para esto si sos chorro bankatela ... si no keres pagar lo que debes bankatela.... yo sigo jugando !!!

10 lugar : manden pm aca si tienen alguna duda o GM ke sea !!!!

chau !! sigo siendo el mismo de siempre

disfruto mi juego !!!

Nachion2
18/02/2009, 21:43
No dijiste lo mas importante... QUE HAY DE LAS AMENAZAS QUE ME DECIAS DE SCHATEN?, pkeame las veces q quieras ya t lo dije 500 veces.. de giran no salgo xq me queda mucho x vender... :S...

Hokage
18/02/2009, 21:45
jajaja, q post mas al dope

PD: perdon si ofendo a alguien ^^

Nachion2
18/02/2009, 21:47
Bueno en fin, me siento mejor ahora q se q mi cuenta ta a salvo :).

goodknight
18/02/2009, 21:47
jajaja, q post mas al dope

PD: perdon si ofendo a alguien ^^

no ofendes a nadie,sino aportas nada.

Nachion2
18/02/2009, 21:48
Y como t dije en el game.. tengo la suficiente autoestima como para saber si soy ladron o no. Y como en todos los threads q hablo, siempre o x lo general hablo de la moral... de la etica... algo q me enseniaron y tengo muy en cuenta sea game o no sea game, y creo q vos lo necesitas aprender :S...

LadyPervert
18/02/2009, 21:48
yo kiero denunciar a DarkSlayer (char ingame EliiiiiiizaDushku) pq una vez me dijo "dame 3 suedes y 1 steel"... yo de muy buena fe se los di y le dije "devolvémelos cuando puedas"... a los 2 segundos de terminar el trade tomó soe y me dijo "kb ptptptptpt fraka novia de garasaki" y me wispeó y me dijo que si le contaba a alguien iba a hablar con Ch4n0 para que me prendan fuego el lidermóvil (?)


pd: toda similitud con la realidad es pura coincidencia :D

shapaa3
18/02/2009, 21:50
es un asco hace un treahd x esa cagada jajajajaj
ascasooo das lastima
hace un treahd x eso jajajajaj

ya sos parte de los pts..!!!!

Nachion2
18/02/2009, 21:51
SIII!!! :). Soy parte de los pts :), y sabes que? me divierto en el lineage siendo pt.
PT A TODA HONRA :D.

shapaa3
18/02/2009, 21:53
kuak

yo sigo mi juego !!

pk pvp poleo
matar pks = adena
wars! es semana de lvl..! xD


cierren este treahd tan estupido xd
jajaja

atreyu1234
18/02/2009, 21:54
no nene noooo , vos tenes q decirle asi , no es q uno sea una negro cabeza ni nda , pero si el flaquito te insulta... , decile asi :" q onda gato , mira q yo soy mas loko q vo eh guachin , recatate gil eh , gato le llegas a decir al gm y te busco y te rompo la cabeza gil " y terminas con la expresion : -.-" gato :F


on(?) : para q lo posteas? , si el flaco no puede hacer nda , con hacer este TH solo ganas q te bolaceen y piensen q sos un pibe de 12 anios ...

pd: ese tukero es un pt

Nachion2
18/02/2009, 21:54
Tukero, veamos si tenes un poco de cara... quiero saber si sos capas de aceptar lo q hiciste. ME AMENAZASTE CONQ SCHATEN ME IBA A BANEAR?.. SI O NO... Todo queda en tu conciencia... vos y yo sabemos como son las cosas, y las 10 screams que tengo tmb lo saben :D.

Laetitia
18/02/2009, 21:56
Y como terminara esta novela????

atreyu1234
18/02/2009, 21:57
Tukero, veamos si tenes un poco de cara... quiero saber si sos capas de aceptar lo q hiciste. ME AMENAZASTE CONQ SCHATEN ME IBA A BANEAR?.. SI O NO... Todo queda en tu conciencia... vos y yo sabemos como son las cosas, y las 10 screams que tengo tmb lo saben :D.

jajjaa basta mostro , quedas peor q ese tukero

kracken9
18/02/2009, 22:03
Si fulano jode a mengano por wisp es simple
mengano /block fulano

Y si es por general no vale la pena darle pelota. Porque si te pones a discutir con un loco, los demas se pueden confundir.

Roro0
18/02/2009, 22:04
Q lokitos che. :D

kracken9
18/02/2009, 22:05
es un asco hace un treahd x esa cagada jajajajaj
ascasooo das lastima
hace un treahd x eso jajajajaj

ya sos parte de los pts..!!!!

Me gustaria saber la definicion de pt (sexopatas abstenerse:jump2:)
Si te referis a los que "no se la bancan" y vos pkeas a los "pts", eso en que te convierte?

HumanFighter
18/02/2009, 22:09
Comunidad de Lineage, me llamo Nacho y mi char c llama Mayxx. Ponganse comodos porque es un largooo thread... es una historia muy larga e importante.

Todo comenzo hace un par de semanas, cuando ingrese al clan de Tuk3roaful, alias Shapitas, alias Shapa, alias Delirado. El clan se llamaba FusionVenoma, las semanas q pase en este clan fueron incomparables, todos me trataban muy bn e hise muy buenos amigos y pense q este seria el clan en el q me quedaria hasta retirarme del Lineage. UN DIA, ESTABAMOS MOBEANDO EN VARKAS Y DROPIE MIS GLOVES DRACO + 3 Y EL JUNTO A OTRO AMIGO ME DIERON ADENA PARA COMPRARLOS, ME DIERON 150KK EN TOTAL.
Toda la buena onda cambio tiempo despues cuando el lider (Tukero) me comenzo a insultar... Me decia enfermo por haber vendido un set que tenia. Despues de ese momento todo cambio, se dirigia a mi de forma muy distinta, insultandome a mas no poder.
Cierto dia en seige, le dice al lider de la party que me saque del party junto con otros insultos para mi, me enoje y le hise frente al decirle que se ubicara. Y en el mismo instante me saco del clan.
La estaba pasando mejor, me habia sacado un peso de encima, porque ya no me insultaba.
En estos ultimos dias comence a recibir todo tipo de amenazas por parte suya. Me dijo que le diera los 150kk, caso contrario postearia en el foro y diria q soy un ladron y hablaria con Schatten al respecto para q me banearan. Esta fue una amenaza que me sorprendio porque le pregunte si tenia pruebas, porque yo nunca le habia robado nada, si era adena que el me habia regalado. Y me dijo que no necesitaba pruebas que tenia sus "RECURSOS". Los GMS son objetivos a la hora de tomar decisiones y se supone que hacen todo con pruebas. Cualquier GM q lea esto que me mande un PM lo mas rapido posible o postee x aca creo que se estan rompiendo varias reglas porque se esta desacreditando al Staff diciendo que los GMS hacen favores, o por lo menos eso interpreto yo. Antes que me digan que no tengo pruebas, creo que tengo 10 screams con la conversacion con Tuk3roaful de como me amenazaba. No las supe poner en el thread porque no sabia como se hacia, pero se hacerlo por msn, asi que el GM q lea esto, que me mande PM con su msn asi hablamos del tema y le muestro las screams para que se haga algo al respeto.

PD: Cabe destacar q era adena regalada

Nacho

ah bue... la otra ves hiciste un th x ke dropeaste un zaken y lloraste como 2 dias ahora dropeas lo draco te pasan guita de buena onda ensima no queres devolver y haces este th....

pd:existe bsoe, ud, frenzy, gust, broar, etc.. sos medio manko para mob mepa xD

xxcriterxx
18/02/2009, 22:17
ups
jodida la cosa :S q raro de lukas es buena onda :S

bueno man suerte :S

darkslayer
18/02/2009, 22:18
yo kiero denunciar a DarkSlayer (char ingame EliiiiiiizaDushku) pq una vez me dijo "dame 3 suedes y 1 steel"... yo de muy buena fe se los di y le dije "devolvémelos cuando puedas"... a los 2 segundos de terminar el trade tomó soe y me dijo "kb ptptptptpt fraka novia de garasaki" y me wispeó y me dijo que si le contaba a alguien iba a hablar con Ch4n0 para que me prendan fuego el lidermóvil (?)


pd: toda similitud con la realidad es pura coincidencia :D

yo qiero denuncia a ladypervert porq cuando la amenaze me dijo q no me llevaba mas en el lider movil :( , ademas de q 1 vez le cocine panchos i no me dijo ni gracias =(

pd. el lider movil se prendia fuego solo a mi no me jodas ¬¬
fraca pt blessera gato de cabaret te crees piya porq sos la novia de garasaki ¬¬ , como te dije hoi no te soporto te hablo nomas porq sos la novia de mi amigo :$ i no te contesto mas ya sabes porq :(


kuak

yo sigo mi juego !!

pk pvp poleo
matar pks = adena
wars! es semana de lvl..! xD


cierren este treahd tan estupido xd
jajaja

KE LEVEAN TODAS LAS SEMANAS , POR ESO BB NO TE ACEPTA NINGUNA WAR ?

martinchos
18/02/2009, 22:21
Me venia dando lastima hasta q se me cruzo por la cabeza q estaba esa sweety la q siempre desbufea llorando en varka por unos guantes, seras ese? si es ese el char, ese q desbufea y no para de decir boludeces, no vengas a hablar de etica y de quien es el mas pete por q salis ganando lejos, si no es asi, pido mis disculpas.


Q CARAJO, Q ES ESA FIRMA Q PELO EL EQUISEQUIScriterEQUISEQUIS WTFF ! :G

darkslayer
18/02/2009, 22:23
Me venia dando lastima hasta q se me cruzo por la cabeza q estaba esa sweety la q siempre desbufea llorando en varka por unos guantes, seras ese? si es ese el char, ese q desbufea y no para de decir boludeces, no vengas a hablar de etica y de quien es el mas pete por q salis ganando lejos, si no es asi, pido mis disculpas.


Q CARAJO, Q ES ESA FIRMA Q PELO EL EQUISEQUIScriterEQUISEQUIS WTFF ! :G

porq ahora es un dandy (?) , o se canso de q lo deliren por la firma de mierd@ q tenia :$

LadyPervert
18/02/2009, 22:30
ke onda con mi amigo personal xxCR1T3Rxx??????????

http://www.geocities.com/remi3030/critter.jpg

Barsteel
18/02/2009, 22:49
ke onda con mi amigo personal xxCR1T3Rxx??????????

http://www.geocities.com/remi3030/critter.jpg

ac tan lindo criter ;D

CHAU!
PD: sksldjsa :D

atreyu1234
18/02/2009, 22:52
ups
jodida la cosa :S q raro de lukas es buena onda :S

bueno man suerte :S

sacate esa firma comprada en la salada , cagas a esa serie espectacular ... (final de la segunda temporada rulz :F )



ke onda con mi amigo personal xxCR1T3Rxx??????????

http://www.geocities.com/remi3030/critter.jpg

me moje todaaaa , me mee :$

赤い太陽
18/02/2009, 23:05
este th es un asco es como decir mama mama ese niño no me deja usar los columpios !!!!! crear un tema por miedo a un gil cualquiera .... encima te e visto con nanachio en varka el que hace q la gente se peke -.-"

Nachion2
18/02/2009, 23:13
Dios para de decir eso, no se quien es nanachito, no soy seety, xq tienen q pensar cualquier cosa?. Yo no hago dropear noc xq es tan dificil de creer, como ya menciona 500 veces.. considero poco etico hacer dropear a los demas. Porque creo que es medio injusto que uno consiga sus items y venga otro a sacarte lo q juntaste con esfuerzo en una desbufeada o haciendote dropear. Xq eso es ventajear al otro y esta mal. Asi que "chico camello" (xq noc escribir tu nombre chino) no digas mas eso. Xq las pocas veces q fui a varkas fueron para mob, y para q me mobeen :P.

ashf16
18/02/2009, 23:17
Weno Gente Con Respecto A Lo Q Nacho Hace Dropear En Varka O Hace Q La Gente Se Pekee Es Todo Verso.....es Wen Pibe Y No Hace Esas Giladas.
Se Tubo Q Comer Varias Veces El Desbuff De Pts Mientras Movea Pero Nunka Hace Eso...
Asi Q No Se Llenen La Boka De Boludeces Si No Saben.

goodknight
18/02/2009, 23:27
sigan burlandose de los char que tenemos xxenlosnamesxx ......
saben por que se burlan? -.-...por que nunca se los xxcrearonxx.
cuando xxcreenxx un char con xxekisxx van a ver que es genial......
es una experiencia xxreligiosaxx, xx******sxx
saluxx2xx!
xXCronXx

santi1993
18/02/2009, 23:28
Bueno en fin, me siento mejor ahora q se q mi cuenta ta a salvo :).

y porque ahora que estas a salvo, no le pagas su adena ò.ó

SanPedro
18/02/2009, 23:28
Ni en pedo me como las 6 paginas...

Eso si...


PEGA EL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEH




ON: Amenazas por el L2? Me canso :P...

Fairfox
18/02/2009, 23:31
Ni en pedo me como las 6 paginas...

Eso si...


PEGA EL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEH




ON: Amenazas por el L2? Me canso :P...

jajaajajaj q grande

Nachion2
18/02/2009, 23:32
y porque ahora que estas a salvo, no le pagas su adena ò.ó

Xq era adena q me regalo..., eso de q era "prestada" es puro verso :S. Y desp de toda las puteadas y de decirme como me va a pkear en todos lados... ni ahi :S...

Fairfox
18/02/2009, 23:33
Cagatele de risa y fue

SanPedro
18/02/2009, 23:35
Cagatele de risa y fue

Tanta razon...


Mandele un /block xxxelnombrexxx


Y si no tiene X... no es char con onda!

goodknight
18/02/2009, 23:36
Tanta razon...


Mandele un /block xxxelnombrexxx


Y si no tiene X... no es char con onda!

xxxobvioxxx

赤い太陽
18/02/2009, 23:37
Dios para de decir eso, no se quien es nanachito, no soy seety, xq tienen q pensar cualquier cosa?. Yo no hago dropear noc xq es tan dificil de creer, como ya menciona 500 veces.. considero poco etico hacer dropear a los demas. Porque creo que es medio injusto que uno consiga sus items y venga otro a sacarte lo q juntaste con esfuerzo en una desbufeada o haciendote dropear. Xq eso es ventajear al otro y esta mal. Asi que "chico camello" (xq noc escribir tu nombre chino) no digas mas eso. Xq las pocas veces q fui a varkas fueron para mob, y para q me mobeen :P.

no es camello es una llama, EMO tan dificil es de distinguir?? deja de hacer th lloricas solo eso falta si alguien te amenaza bienes al foro a llorar , mas tarde hago un th por que a medio dia mate un tipo violeta y me dijo "DONDE TE CRUCE TE BAJO"

赤い太陽
18/02/2009, 23:43
http://img17.imageshack.us/img17/7113/camqz9.jpg (http://imageshack.us)
http://img17.imageshack.us/img17/camqz9.jpg/1/w780.png (http://g.imageshack.us/img17/camqz9.jpg/1/)

Nachion2
18/02/2009, 23:43
Hum, sabes que no estoy llorando?. Y a proposito es *VIENES* (abri un diccionario) :)

MECHAS
18/02/2009, 23:48
yo kiero denunciar a DarkSlayer (char ingame EliiiiiiizaDushku) pq una vez me dijo "dame 3 suedes y 1 steel"... yo de muy buena fe se los di y le dije "devolvémelos cuando puedas"... a los 2 segundos de terminar el trade tomó soe y me dijo "kb ptptptptpt fraka novia de garasaki" y me wispeó y me dijo que si le contaba a alguien iba a hablar con Ch4n0 para que me prendan fuego el lidermóvil (?)


pd: toda similitud con la realidad es pura coincidencia :D

Mas que el thread esto si es una respuesta al pedo.
Hacete algunas preguntas porque no aportas nada constructivo, de todos tus quotes, nunca encontre uno que no delires a alguien o aportes algo constructivo, no tengo nada contra vos, ni siquiera te conozco, pero aveces da bronca la sarta de boludeces que ponen, y esta respuesta que vos pusiste es una de ellas.

Las preguntas que te tendrias que hacer:
Naciste sabiendo?
Te crees superior a la demas gente de la comunidad?
Sabes como razona una persona que recien empieza comparada con otra que hace años que juega?
Un foro es para boludear, para aclarar dudas, para informar, para conocer una comunidad? (en tu caso solo parece que te gusta delirar a la gente y desvirtuar todo post...)
Sabes el rango de edades que tiene la gente en el juego? (es mas que obvio que una persona chica no va a hacer un trhead muy coherente que digamos...)
Entre otras cosas que te podrias preguntar, antes de delirar o tirar un chiste de mal gusto como el que hiciste, porque la verdad a mi, y creo que a mucha gente mas no les gusta ver como desvirtuan post, que a otra gente como este usuario lo tiene preocupado, mas alla de que sea una tremenda pelotudes o no la que pregunto, pero el falco tenia una duda, y le desvirtuaron el post....

Mas alla de eso te vuelvo a aclarar, no te conzco, ni me interesa conocerte, no tengo nada contra vos, solo me llamo la atencion que en todo post que paso a leer aparece un comentario tuyo fuera de lugar, desvirtuando, delirando a alguien o jodiendo por el post con otras personas, para este ultimo caso existe el msn, jode todo lo que quieras por ahi:)

Saludos

Nachion2
18/02/2009, 23:51
MECHAS, grax :P, me lo desvirtuaron 50 personas :S... uno con las "X" otro tomandome el pelo :S... Grax x ubicarlo :). Saludos

pablito1904
18/02/2009, 23:59
http://img177.imageshack.us/img177/8218/9pruv8el9.gif

vladnotsag
19/02/2009, 00:00
el tal mul3r0afull ese tiene mas hambre.....

ni ganas de leer todo el th, solo lei el post, man, olvidalo, el charly ese ni pt es.

se cree re champion porke ahora se fue d BB.

la bokean ingame y cuando kiso plantar flag en inadril una flecha me duro asiq kedate tranka, q se chupe un pit0 (toy re escabio, nose q puse)

ahi se ven

Nachion2
19/02/2009, 00:00
A mi si me importa... y si no t interesa simplemente no entres a verlo... o no posties si no es nada constructivo, como dice mechas

atreyu1234
19/02/2009, 00:01
http://img177.imageshack.us/img177/8218/9pruv8el9.gif

jajajaj wenisimo jajajaj

Nachion2
19/02/2009, 00:05
q ganas de desvirtuar thread..

Inspiration
19/02/2009, 00:07
InfusionVerano! xD. Puro verso, como el del salame de AlexKpo10 que hace meses q m la "tiene jurada" que me chorea el char y blablabla q era re hacker decia o.O

shapaa3
19/02/2009, 00:12
http://img17.imageshack.us/img17/7113/camqz9.jpg (http://imageshack.us)
http://img17.imageshack.us/img17/camqz9.jpg/1/w780.png (http://g.imageshack.us/img17/camqz9.jpg/1/)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

赤い太陽
19/02/2009, 00:12
Hum, sabes que no estoy llorando?. Y a proposito es *VIENES* (abri un diccionario) :)

mil disculpas sr del camello pero justo fue cosa del diccionario que puso eso por la la auto corrección (plug-in del firefox corrector ortográfico ) y si esas vamos (proposito = propósito) y deja de llorar porque te amenazan o mas tarde pasate por la seccion de lamentos :D
PD: estoy haciendo un th poque peke a un tipo y me dijo "QUE NO TE VEA AFUERA DE LA CIUDAD O TE KB PK"

Nachion2
19/02/2009, 00:16
yo no tengo nada q ver con los camellos :S... Vos sos el chico camello :P... A quien le gusta un animal que escupe U.U... Solo a vos t podria interesar..

martinchos
19/02/2009, 00:20
yo no tengo nada q ver con los camellos :S... Vos sos el chico camello :P... A quien le gusta un animal que escupe U.U... Solo a vos t podria interesar..

El camello no escupe, el guanaco escupe.. el bicho es un EMO vos no entendes nada (?)

JAJAJA :$

赤い太陽
19/02/2009, 00:22
yo no tengo nada q ver con los camellos :S... Vos sos el chico camello :P... A quien le gusta un animal que escupe U.U... Solo a vos t podria interesar..

creo que no quedo claro con la ilustración a ver con un vídeo
Gf6I7y418HM

HumanFighter
19/02/2009, 00:26
A mi si me importa... y si no t interesa simplemente no entres a verlo... o no posties si no es nada constructivo, como dice mechas

diossss!! que gente mas rata me molesta x demas!!! en ventas vende una pole s+7 como 2kkk y hace terrible escandalete x 150kk ke le pasan de onda, eso va en cada uno, no si es un regalo o no si te educaron bien y el chabon te los esta pidiendo daselo rata apestosa..

pd:das asco Splinter...

Fairfox
19/02/2009, 00:27
Jajajaja hace cuanto no veia un video de la Llama q llama!

matute_1234
19/02/2009, 00:29
NO le hagas caso es un fraka q lo unico q hace es cagar gente, como dijsite antes te sacaste un peso de encima saliendo de ese clan. No te puede hacer ban, block si te amenaza y listo.


Saludos.

santi1993
19/02/2009, 00:36
paga la adena gil.. le debes 150kk :B


PD: arre que armaba bardo
PD2: ahora salta alguno a quotearme y dice ptptptp paga el draco pttptptp blessero

pero como le voy a pagar a un char banneado (?)

gatooo
19/02/2009, 00:36
no te preocupes negro, si vos estas tranquilo qhiciste las cosas como se debian hacer que todos se vallan a freir churros... lo q importa es q vos sabes q hiciste lo correcto, en parte te liberaste d la carga xq es un clan que estubo en bigbang y en sensationwhite.. las dos allys mas ascos q existen.
un saludo

santi1993
19/02/2009, 00:38
no te preocupes negro, si vos estas tranquilo qhiciste las cosas como se debian hacer que todos se vallan a freir churros... lo q importa es q vos sabes q hiciste lo correcto, en parte te liberaste d la carga xq es un clan que estubo en bigbang y en sensationwhite.. las dos allys mas ascos q existen.
un saludo

SW no tanto..
pero DestinosCruzados y BigBang la zarpan en asco, si alguno tiene algo para refutarme lo contrario. (alguna war aceptada, algun agite ganado) que postee

赤い太陽
19/02/2009, 00:59
Atencion Atencion, Alerta... Saint Spear Overenchanted Con Mucho Humito A La Venta!!!! Y Mucho Brillito Obviamente :d!

Es Una Saint Spear + 7, Con Todas Las Cualidades Q Mencione, El Precio Es 2,1kkk, Acepto Trades Razonables. Manden Pm O Wisp In Game A Mayxx =) O Sino.. Posteen Aca Los Interesados.
si tiene toda la adena del mundo ;:P

Como dice el title compro homu + 8 o mas. :). Manden wisp in game a Mayxx mandenme PM. Busco una homu q sea hasta + 16. Osea me viene bien una homu + 10 como una homu + 14 o 9..
Saludos

HumanFighter
19/02/2009, 01:17
c es una cara dura, depues llora x 150kk y x un zaken que los pierde x ser pt

xyzglaciusxyz
19/02/2009, 01:29
Ahhhhhhh!! este es el tal Myax q me bardeo porq le saq las salas en DO? :$ y q despues lo mate cn un peril porq el presupuesto no me alcanza para el bow de hero :$ yyyyyy q despues Shapa me decia por ally pekealo xD jajajajajajja... me cagaba de risa cuando iba leyendo el TH... pense algo como "vino un pibe a un ciber con un 32 corto y me dijo devolveme los animal bones q dropie proq te cago a corchazos pt y despues le mando un msj a tu novia diciendole q es re linda" jajajajajjajajajja q flashero este TH en finnn me alegraste la nocheeee :D

santi1993
19/02/2009, 01:32
la verdad que no tengo idea porque hacen tantos th's sin sentido alguno.. fuman todos la misma?
osea la que vende SanPedro (aclaro que yo le compro) o.o

xyzglaciusxyz
19/02/2009, 01:39
la verdad que no tengo idea porque hacen tantos th's sin sentido alguno.. fuman todos la misma?
osea la que vende SanPedro (aclaro que yo le compro) o.o

Me hiciste acordar algo q me paso hoy xD estaba en el ciber y un chabon me pide un cigarrillo le di.. y me dice fumas faso??? asi de una me rei y me dice cuando kieras decime bola q te doy ahora no tengo porq lo termine recien pero vos pedime xD jajajjaja (no se q tenia q ver cn el TH pero weee el Th ya se jue a la mer..)
Emmmm Shapa malo :$

santi1993
19/02/2009, 01:49
Me hiciste acordar algo q me paso hoy xD estaba en el ciber y un chabon me pide un cigarrillo le di.. y me dice fumas faso??? asi de una me rei y me dice cuando kieras decime bola q te doy ahora no tengo porq lo termine recien pero vos pedime xD jajajjaja (no se q tenia q ver cn el TH pero weee el Th ya se jue a la mer..)
Emmmm Shapa malo :$

RE, ARRE :$

SanPedro
19/02/2009, 01:55
osea la que vende SanPedro (aclaro que yo le compro)

No tires la data xq dps me cagan a pms :P

JeroX
19/02/2009, 02:08
Era de esperar de lucas.... si supieras las cosas q hizo...

CRotera
19/02/2009, 02:10
Hola vengo a Sumar ...



P/D: Cento me Amenaza Todos los Dias :S

SanPedro
19/02/2009, 02:11
Era de esperar de lucas.... si supieras las cosas q hizo...

Ya tiraste la piedra... ahora desembucha o so' boleta.

goodknight
19/02/2009, 02:38
tan mafia el nano? xd

JeroX
19/02/2009, 02:45
Ya tiraste la piedra... ahora desembucha o so' boleta.

Una larga historia, o sea, siempre se calienta por boludeces el chabon y bardea a todos, no se q hace de lider :P

Ferefe
19/02/2009, 02:51
Ni Credilogros te reclama tanto como ese jajajaja... tan prestamista era?
Que me regalaron, que te dije te presto... bla bla bla
Medio inocente creerle al otro que era Amigo del GM repartidor de justicia... (una Onda la AFIP)... y si no pagaste viene el GM te banea la cuenta!
:P

Pero bien por salir de BB... jajajaja y te creo mas a vos que al lider del clan... nose porque...

duckhunter
19/02/2009, 02:54
jojo como pega el jueguito , yo que vos contrato seguridad privada :P

XxWolverinexX
19/02/2009, 04:28
si como jesus ke esta ai ---> __|

supermedie
19/02/2009, 06:29
jojojo... algunos se paaaasan man... dejalos que a esos el game se los comio ^^



salutes y no creas nada pa

Inspiration
19/02/2009, 06:50
no te preocupes negro, si vos estas tranquilo qhiciste las cosas como se debian hacer que todos se vallan a freir churros... lo q importa es q vos sabes q hiciste lo correcto, en parte te liberaste d la carga xq es un clan que estubo en bigbang y en sensationwhite.. las dos allys mas ascos q existen.
un saludo

Contate otro man. Sw tiene mucho aguante desde el principio cuando eramos solo 2 clanes, y te puedo asegurar que la mayoria de los integrantes tienen mas manos y calidad que dc o bb.

Nizowa
19/02/2009, 06:55
si le mostras a scream se asusta el gm (?)
http://img15.imageshack.us/img15/4927/30653635nm8.jpg

galuf
19/02/2009, 07:09
No le des bola a los que te digan un par de hippies.
Siempre están los que pretenden asustar con estupideces ligadas a los GM.
Si tu nombre no aparece en la lista negra de schatten (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71995) quedate tranquilo :good:


si le mostras a scream se asusta el gm (?)
http://img15.imageshack.us/img15/4927/30653635nm8.jpg

me dieron convulsiones. No podré ir a trabajar :p