PDA

Ver la versión completa : Duda sobre como terminar



Hokage
18/02/2009, 21:41
Hola, no se si ira en esta seccion o en la parte de SUBS, pero aca va mi "duda" ^^

Todos me dicen q el bishop es el q menos delay tiene en los skills (q no se si era cierto).
Esta "caracteristica" la tengo solo si termino como bishop, o si lo tengo como sub tmb?
Osea, me quiero hacer este pj --> ol-se-necro-bishop. Pero si lo hago ol-necro-bishop-EE tmb tengo ese bonus del delay??

Se entendio? espero sus respuestas. Que me digan si es cierto lo del bishop, saludos :1:

Depardiu
18/02/2009, 22:01
Hola, no se si ira en esta seccion o en la parte de SUBS, pero aca va mi "duda" ^^

Todos me dicen q el bishop es el q menos delay tiene en los skills (q no se si era cierto).
Esta "caracteristica" la tengo solo si termino como bishop, o si lo tengo como sub tmb?
Osea, me quiero hacer este pj --> ol-se-necro-bishop. Pero si lo hago ol-necro-bishop-EE tmb tengo ese bonus del delay??

Se entendio? espero sus respuestas. Que me digan si es cierto lo del bishop, saludos :1:

Va en subs, busca la seccion q es muy facil de encontrar y postea donde debes..

Saludos

Hokage
18/02/2009, 22:07
okas, thkz

EDIT--> ya lo postie en la seccion de "subclases", pero no se como borrar este ^^

kracken9
18/02/2009, 22:17
Hola, no se si ira en esta seccion o en la parte de SUBS, pero aca va mi "duda" ^^

Todos me dicen q el bishop es el q menos delay tiene en los skills (q no se si era cierto).
Esta "caracteristica" la tengo solo si termino como bishop, o si lo tengo como sub tmb?
Osea, me quiero hacer este pj --> ol-se-necro-bishop. Pero si lo hago ol-necro-bishop-EE tmb tengo ese bonus del delay??

Se entendio? espero sus respuestas. Que me digan si es cierto lo del bishop, saludos :1:

Va en otra seccion, pero como termine como bishop te puedo sacar la duda.
Lo del delay no se refiere a que casteas mas rapido, sino simple y llanamente a la velocidad con la que curas (ojo no me refiero al casting speed)
Debido a que es el unico que tiene el Greater Battle heal que cura a los pedos, mas curaciones por % de vida y una cura al 100% para toda la party.

Hokage
18/02/2009, 22:19
se refieron a eso con el delay?!?! por el greater battle heal??!??!

Graxx por responder.

bladejesus
18/02/2009, 22:46
Hola, no se si ira en esta seccion o en la parte de SUBS, pero aca va mi "duda" ^^

Todos me dicen q el bishop es el q menos delay tiene en los skills (q no se si era cierto).
Esta "caracteristica" la tengo solo si termino como bishop, o si lo tengo como sub tmb?
Osea, me quiero hacer este pj --> ol-se-necro-bishop. Pero si lo hago ol-necro-bishop-EE tmb tengo ese bonus del delay??

Se entendio? espero sus respuestas. Que me digan si es cierto lo del bishop, saludos :1:

se pero si ese pj es para agite va a ser un poco flancito apa vas a durar 2 o 3 flechitas...... a lo mucho lo mankiaste sin ud ni delfew xq creo q el skill del ol no rinde solo..... esas flechas te van a pegar re duro xP
saludos

joaco36
18/02/2009, 22:53
ESTO VA A SECCION SUB /MOVE SUBCLASS yo hice casi la misma pregunta en subclass y me respondieron lo mas bien =D

Hokage
18/02/2009, 22:54
se pero si ese pj es para agite va a ser un poco flancito apa vas a durar 2 o 3 flechitas...... a lo mucho lo mankiaste sin ud ni delfew xq creo q el skill del ol no rinde solo..... esas flechas te van a pegar re duro xP
saludos

es para asistir nomas, CP-HP-MP, lo del necro es para q se cargue mp mas rapido y por el TP ^^

PD: ya lo postie en SUBCLASE, pero no se como borrarlo de aca ^^

atreyu1234
18/02/2009, 22:59
Cumbio diria :

http://www.minutouno.com/files/image/78/78706/48a19e6f5e855.jpg

arre q va en la seccion de sub class , effeame

Hokage
18/02/2009, 23:25
Nadie Lee Lo Q Pongo?!?!?!?!?!
Ya Se Q Va En Otra Seccion, De Hecho, Ya Lo Postie En Donde Corresponde, Pero No Se Como Borrarlo Aca, Por Eso Sigue.

EPP
18/02/2009, 23:57
Sección Subclass!!!! (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=493)

Borra lo que escribiste en el post que encabeza este TH... y linkea al otro TH... porque alguien puede tener la misma duda...

Saludos

goodknight
19/02/2009, 01:58
ya aviso 54 veces q va en la otra seccion xd
hm.....EE me gusta,pero rinde mas bishop creo.

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 10:09
Sección Subclass!!!! (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=493)

Borra lo que escribiste en el post que encabeza este TH... y linkea al otro TH... porque alguien puede tener la misma duda...

Saludos

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/03/funny-pictures-cat-blinds-abort-retry-fail.jpg