PDA

Ver la versión completa : Duda sobre BISHOP



Hokage
18/02/2009, 22:08
Hola, no se si ira en esta seccion o en la parte de SUBS, pero aca va mi "duda" ^^

Todos me dicen q el bishop es el q menos delay tiene en los skills (q no se si era cierto).
Esta "caracteristica" la tengo solo si termino como bishop, o si lo tengo como sub tmb?
Osea, me quiero hacer este pj --> ol-se-necro-bishop. Pero si lo hago ol-necro-bishop-EE tmb tengo ese bonus del delay??

Se entendio? espero sus respuestas. Que me digan si es cierto lo del bishop, saludos

flemazo
18/02/2009, 22:22
no te rrinde sin tener tanke lo qe podes hacr es si keres bishop es ol-necro-pala sk tk da lo q qieras i bishop

ejjem

ol.necro.pala.bishop

Hokage
18/02/2009, 22:58
ME falto aclarar q es un pj para asistir nomas, por eso esas subs ^^
lo de necro, es por el Higher Mana Gain, asi se cura mas rapido y TP, asi no es tan flan.

santi1993
18/02/2009, 23:03
ME falto aclarar q es un pj para asistir nomas, por eso esas subs ^^
lo de necro, es por el Higher Mana Gain, asi se cura mas rapido y TP, asi no es tan flan.

a quien vas a poder asistir mas de 1 segundo, si duras 1 flecha

ol-sk-bishop-elemental

te curas con el pony, tenes higher mana gain (lvl bajo, pero tenes al fin) y bue que mas?

PD: es cualquiera eso del delay, te habras confundido con que el bishop tiene el heal con menos delay y que cura mas

Hokage
18/02/2009, 23:09
asi me dijeron en otro lado tmb, q lo del delay es por el greater battle heal.

la idea es de asistir, osea q van a ver otros pegando por mi ^^, ademas no creo q dure 1 sola flecha, pero bue.

Graxx por la respuesta.

elwear
18/02/2009, 23:29
EL DELAY NO ES POR SER BISHOP ES EL DELAY PROPIO DE CUALQUIER BATTLE HEAL (COMUN Y GREATER)

LO UNICO Q DETERMINA EL DELAY DE LOS SKILLS DE "X" PJ MAGO ES SU CANTIDAD DE WIT, Y LA UNICA FORMA DE REDUCIRLO Q NO SEA MEDIANTE EL WIT ES CON EL BUFF DEL UNICORN SERAPHIM Y CON UN COLLAR VALAKAS (EN MENOR MEDIDA).

TAMPOCO TE CONFUNDAS DELAY CON LA VELOCIDAD DE CASTEO PROPIA DE CADA SKILL PORQ SON DOS COSAS DISTINTAS.

SALUDOS

santi1993
18/02/2009, 23:31
asi me dijeron en otro lado tmb, q lo del delay es por el greater battle heal.

la idea es de asistir, osea q van a ver otros pegando por mi ^^, ademas no creo q dure 1 sola flecha, pero bue.

Graxx por la respuesta.

si yo con un ol-bd duro 2 flechas, vos sin tanke siquiera, duras 1

Hokage
18/02/2009, 23:51
okas, gracias a los 2 por responder.

Y lo de las flechas no me importa tanto. Respeto las opiniones.

vladnotsag
19/02/2009, 00:13
a mi entender el char para asist rionde asco

F1= honor, F2 = greater heal, etc etc.

si vas en siege, o agite nasivo dificil q elijan hitearte, podes tenmer cierta distancia asiq pa mi rinde pa pj asist ^^

entrale chamaco

flemazo
19/02/2009, 08:57
EL DELAY NO ES POR SER BISHOP ES EL DELAY PROPIO DE CUALQUIER BATTLE HEAL (COMUN Y GREATER)

LO UNICO Q DETERMINA EL DELAY DE LOS SKILLS DE "X" PJ MAGO ES SU CANTIDAD DE WIT, Y LA UNICA FORMA DE REDUCIRLO Q NO SEA MEDIANTE EL WIT ES CON EL BUFF DEL UNICORN SERAPHIM Y CON UN COLLAR VALAKAS (EN MENOR MEDIDA).

TAMPOCO TE CONFUNDAS DELAY CON LA VELOCIDAD DE CASTEO PROPIA DE CADA SKILL PORQ SON DOS COSAS DISTINTAS.

SALUDOS

el tiene razon en 1 cosa qe el deley del skill no es lo mismo qe el casting speed



pd :si duras 1 sola flecha i sin da te colan todas las flehcas

flemazo
19/02/2009, 08:59
a mi entender el char para asist rionde asco

F1= honor, F2 = greater heal, etc etc.

si vas en siege, o agite nasivo dificil q elijan hitearte, podes tenmer cierta distancia asiq pa mi rinde pa pj asist ^^

entrale chamaco

siempre qe estoy en un agite masivo o de 1 solo char le doi primero a la mochi x 2 cosas por el resu asi no se levanta de nuevo i por qe asi no se cura o si se qeda sin dansas i song no se vuelva a tirar, el tema qe si te pegan i duras 1 flechaso si qeres para asistir hacete ol-sk-bishop-es ahi tnees cast i no te vajan de 1

Avenged
02/03/2009, 04:17
Si la idea es asistir para qe enfocarse tanto en el cp? por ahi lo podes hacer bish- tk- ee- es i podes clavar Ud i helear a las chapas pudiendo curarte mp en caso de necesitarlo.. porqe pensa qe si agitas contra alguien con dos dedos de frente no targetea primero a los qe pegan, sino a los qe asisten ;)
Mi humilde opinion..

Saludos

Singanee
02/03/2009, 10:55
yo veo a un bishop curando y lo bajo de 1, es sentido comun, tenes poca vida y el efecto que causas en una pelea mientras estes vivo no pasa desaprecibido, lo mejor es bajarte lo mas rapido posible, cosa que no es dificil, en mi opinion deberias prestar un poco de atencion a lo que te dicen ya que despues te vas a quejar de que te bajan de un flechazo, y es al pedo andar reviviendo a un bishop que se muere en 2 patadas

lanz
02/03/2009, 11:21
emm...con que te curas el mp?sabes que el bishop te fuma el mp como Hdp...

oOAvrilOo
02/03/2009, 12:14
bueno almenos q te lo ayan dicho ya menos delay = a skiles q se cargan mas rapido almenos q hubieras querido escribir poco recovery o mucho delay ay si te creo :D solo era pa saber xq no cre de q te quejes de q se te carga rapido el skil

oOAvrilOo
02/03/2009, 12:17
x sierto esas sub no rinden q queres q aga metele warlord (la del gatito) xq es el segundo summon mas duro, tnes TP y cura mana y full cura algo de 256 creo o metele ES q ta el pony q cura mana es como quieras solo te doy un consejo.

DwarfPower
02/03/2009, 12:25
El warlord, es el human warrior... G_G Warlock = Humano gatero


Si vas a asistir, te van a pegar a vos primero, y sin tanke no vas a durar mucho y tu party se va a quedar sin healer. Y despues de vos caen todos ^^