PDA

Ver la versión completa : partida de ROL



ancalagon31
19/02/2009, 13:58
hago la pregunta del millon: hay algun grupo de rol q se junte x cap??? manden dir o pm asi jugamos...desde ya gracias

MoMoSuK
19/02/2009, 14:59
rol eso si q es flashero...XD... lo digo por q una vez fui a jugar rol...

perodn pero vos buscas rol por foro ...rol real..o rol ese con el programita parecido al ts??

elnecro
19/02/2009, 15:39
supongo qe es el rol ese qe se juega con papelitos y dados y no se qe....


muy fumado para mi ni al truco se jugar :E

ARSENICO
19/02/2009, 16:35
yo en una epoca me juntaba con unos pibes de mi barrio... uno tenia una maqueta gigante y cada uno tenia un ejercito... (yo tenia el de los lobos y los demas tenian ogros y todas esas cosas)... era re piola... acorde a los numeros que te salian con los dados era lo que te mobias... eso era ROL... cada uno tenia un personaje kpo... y despues teniamos un cuaderno con todas las reglas que ibamos poniendo en el momento jajajajaja

Astenia
19/02/2009, 16:55
yo en una epoca me juntaba con unos pibes de mi barrio... uno tenia una maqueta gigante y cada uno tenia un ejercito... (yo tenia el de los lobos y los demas tenian ogros y todas esas cosas)... era re piola... acorde a los numeros que te salian con los dados era lo que te mobias... eso era ROL... cada uno tenia un personaje kpo... y despues teniamos un cuaderno con todas las reglas que ibamos poniendo en el momento jajajajaja

Sos un friki aahahahaha


mi primo llego a gastar $200 por una carta de un juego de rol ... Casi lo cago a trompadas cuando me conto ahaha. Y no fue la unica compra de cartas

ARSENICO
19/02/2009, 17:00
Sos un friki aahahahaha


mi primo llego a gastar $200 por una carta de un juego de rol ... Casi lo cago a trompadas cuando me conto ahaha. Y no fue la unica compra de cartas

neh ******... en lugar de un guerrero a base de pixeles prefiero al muniequito de plomo que compraba en la feria por 2 mangos jajaja... para colmo una vez consegui unos lobos que tenian arqueros en la espalda que se los regale a mi mejor amigo cuando deje de jugar!...

ademas si querias hacer trampa cuando nadie se daba cuenta corrias los soldados jajajaja

iago64
19/02/2009, 18:01
neh ******... en lugar de un guerrero a base de pixeles prefiero al muniequito de plomo que compraba en la feria por 2 mangos jajaja... para colmo una vez consegui unos lobos que tenian arqueros en la espalda que se los regale a mi mejor amigo cuando deje de jugar!...

ademas si querias hacer trampa cuando nadie se daba cuenta corrias los soldados jajajaja

Si la habras echo esa... :P

Era re loco ese juego yo tenia un ejercito de elfos ensima re limado los tenia re prolijitos pintados, estaban copados... lastima una sola cosa... se me cagaron haciendo mierda una vuelta que se me cayo el estante donde los tenia y se deformaron... parecian orcos casi :P

Don Balon
19/03/2009, 13:33
Sos un friki aahahahaha


mi primo llego a gastar $200 por una carta de un juego de rol ... Casi lo cago a trompadas cuando me conto ahaha. Y no fue la unica compra de cartas


ahaha Seguro q nunca donaste en ares xP


EDIT: jojoj alta revivida, recien me di cuenta.

kewa
19/03/2009, 17:22
Lo que dice el amigo cantautor arsenico no es rol, es wargame, un ejemplo de eso puede ser, por ejemplo, warhammer.

Los juegos de rol no usan cartas, esos son, justamente, juegos de cartas, por ejemplo Magic (cero rol).

Supongo que te referirás al rol convencional (no al por foro y no al real, con gente disfrazada), y no es la pregunta del millón, hay muchísima gente que juega al rol en capital, de hecho, incluso hay clubes de rol, te dejo este link donde seguro vas a encontrar algo que te sirva:

www.derol.com.ar/foro

pd: la palabra rol y el concepto de juego de rol está muy descontextualizados y desdibujados en estos tenebrosos tiempos, hay quien piensa que jugar al L2 es jugar un juego de rol porque algunos tienen el rol de curar y otros el rol de tanquear etc.., pero con ese concepto jugar al fútbol también sería jugar un juego de rol, porque unos cumplen el rol de atajar y otros el de meter goles.
Es algo que veo muy seguido y siempre lo dejo pasar, pero creo que este sería el thread para aclararlo ^^.