PDA

Ver la versión completa : Terminar SK O TK



phoenix20
19/02/2009, 16:03
Olas bueno quieria sacarme una duda,

un PJ He-PS-DS- con q pega mas... sacando el humano SK o TK

mi duda es pega mas el TK ... o el SK . osea

elfo oscuro o blanco ....

ami me gusta el TK. pero el SK, tiene menos vida y eso,

saludos

TynoCool
19/02/2009, 16:10
Terminando sk tenes mas p atack :P

Astenia
19/02/2009, 16:59
SK pega zarpado
TK tiene buena DEX (criticos mas salados)

Yo a un char como el que tenes vos, lo terminaria SK

Salutes

phoenix20
20/02/2009, 11:00
el SK tiene mas p.atk :| yo pense q era el elfo blanco, pero el negro no cuenta con nada de vida, un lvl 70 con vitality 3700 :S re poquito

saludos

flemazo
20/02/2009, 11:06
sk . te explico por qe : el tk tiene mas vida mas evacion i mas criticos pero pega poco y vos pegando con arco te rinde mas el sk por qe pega lindo lindos criticos i tiene mas p.def tiene menos vida pero mas p.def para arqueros yo me aria sk vos elegis

ODRADEK
21/02/2009, 11:28
el TK tiene la misma P.DEF y M.DEF q el SK (depende de las joyas obviament).el Tk tiene mas critico speed atack speed evacion x q tiene mas dex ... tiene mas HP y mas CP q el SK x q tiene mas CON y menos STR x eso pega un poco menos.despues cada uno tiene diferentes cubic y eso pero no t mates x q con cualkiera de los 2 t va a rendir el char. para mi mandale TK

Before
21/02/2009, 11:38
los 2 van a ser flanes cualquiera siendo destro viene otro con sumon y te clava un critico de 4 k asi q... es cuestion de gustos yo termine SK :)

dariodea
21/02/2009, 15:16
Osea te hiciste un char que es un flan, y ahora te quejas de la vida?...
Si el char lo enfocaste en top Patack, metele SK, el tk no te va a dar nada, solo 200 puntos mas de HP. En lvl 78, vas a tener mas o menos 8k HP y 3.3k de CP de siendo SK y agitando como se debe.


el TK tiene la misma P.DEF y M.DEF q el SK (depende de las joyas obviament).el Tk tiene mas critico speed atack speed evacion x q tiene mas dex ... tiene mas HP y mas CP q el SK x q tiene mas CON y menos STR x eso pega un poco menos.despues cada uno tiene diferentes cubic y eso pero no t mates x q con cualkiera de los 2 t va a rendir el char. para mi mandale TK

Informate antes de hablar y dar sugerencias, el SK y el TK tienen la misma Pdef, y fullbuff tienen la misma Mdef, por que tienen la misma MEN.

elnecro
22/02/2009, 13:28
sin tyrant, penalizado y mandale TK ;E

lukitas
22/02/2009, 19:43
sin tyrant, penalizado y mandale TK ;E

tendrias ke haber metido he/des/ps..
sel buf tiene mas m def el TK.. pero tirate mas por el sk .. pero bueee.. yo meteria pala XD saludos

vladnotsag
22/02/2009, 23:23
manda tk, osea, con las flechas con todo el chimichurri q tiras, seria lindo q pegues criticos a rolete.
frenciado, y con el mastery de mago, creo q vale mas pegar criticos mas seguidos y tener un toke mas de vida y evasion q pegar 100 mas por hit comun...

tk para mi