PDA

Ver la versión completa : Msn



rinoa
19/02/2009, 19:25
Buenas, ante todo perdon x si no iba aca.
Bue la cosa es que el msn live no entra con mi cuenta de hotmail, osea quiero entrar con mi cuenta de msn y me da error , ya probe desintalando y volviendo a instalar , la cosa es que puedo entrar con otras cuentas de msn pero con la mia no me deja , solo mi cuenta la puedo abrir con el msn 4.7 ke viene con windows con los demas no me deja ninguno, si alguein tiene una idea de como arreglarlo le agredezco. Gracias. Suerte

Enkapzulada
19/02/2009, 19:53
wut?

Que error te tira ?
Me pasó algo similar, pero era porque tenian problemas en ciertos servidores, y justo una de mis casillas no estaba disponible, me respondieron de Microsoft en 2 minutos, 2 agentes sudakas. Al dia y medio se solucionó.

rinoa
19/02/2009, 20:09
apenas apreto en inciar sesion me aparece un cartel ke dice no se ha podido iniciar la sesion con el codigo de error 8e5e05f6, busque x google y dan una solucion cambiando los host pero no me funco , aparte nose me parece raro ke sea solo con mi cuenta. Me olvide de decir hace como una semana ke estoy asi sin poder entrar.

Enkapzulada
19/02/2009, 20:56
Si yo habia probado con el host, pero tampoco funcionaba era un problema en mi cuenta........ =/ Mandá un email :P a mi me respondieron al toque un tal, Jorgito Gomez (?) !

rinoa
19/02/2009, 21:41
Muchas gracias , ya mande el mail ahora espero la contestacion. Suerte.

rinoa
20/02/2009, 18:34
Muchisimas gracias, despues de 4 mail y de que edesur se compadezca y me deje la luz x 10 minutos seguidos, me solucionaron el problema. Saludos.