PDA

Ver la versión completa : Precios Altos O Argentinidad Al Palo ?



TonyBaretta
13/02/2006, 16:49
Quiza no sea este un buen dia, pero estoy podrido de leer y releer sobre los precios del server, las donaciones y las quejas de los que quieren jugar gratis.

Pongamos las cosas en orden:

a) Nadie juega gratis un juego de PC, sea en su casa con una banda ancha y una PC propia (es plata, y mucha) o en un Cyber donde se dejan muchos pesos/hora jugando.

b) El server se mantiene funcionando cada vez mejor gracias a las donaciones, mismas que todo el mundo ignoro hasta que se entregaron adenas a cambio, antes de eso el server no recaudaba nada.

c) La economía del juego se rige por oferta y demanda, si alguien vende algo a un precio demasiado alto y nadie se lo compra, bajara el precio o no lo venderá.

Este server no te cobra por jugar, pero si vos podés pagar y ayudar a mantenerlo te dan la ventaja de contar con adenas para no tener que sufrir para conseguirte items que los que trabajamos no podemos conseguir por falta de tiempo para jugar.

Por otro lado están los que quieren jugar a bajo costo y no poner un mango, pero el que diga que no tiene 10 pesos por mes miente, porque si no los tuviera no podría ir al cyber y mucho menos pagarse una banda ancha o una PC.

Aun asi, el server te permite jugar sin poner un sope para el mantenimiento, pero te cuesta mas en horas de juego.

Si jugas desde un cyber, donar te ahorra muchos problemas, porque con lo que donas si dejas de jugar unas horas al mes ayudas al server y te equipas, ahorrando tiempo de juego.

Si jugas desde tu casa y no tenes problemas de horarios, juga y hace buenas relaciones, que seguro algun enano honesto te va a armar el set si le llevas los items y le pagas honorarios.

Y si queres que los precios de las cosas bajen, organizate con tus amigos y no le compren a nadie que venda caro, busquen un enano y ofrezcanle comprar en cantidad a precio razonable, que seguro alguno encuentran.
El server está lleno de enanos que le compran toda la producción a otro enano que vende barato y se sientan al lado a vender mas caro, pero eso pasa porque hay muchos que les compran y después vienen al foro a quejarse.

Es lo mas Argentino que he visto: Todos repiten en el café: Este gobierno es una porquería !! pero no hacen nada por cambiarlo.

C0L0S0
13/02/2006, 16:56
Una observacion: en el gmshop los items B como guantes, armor, botas, etc salen creo q 30kk (avadon y zubei)... a raiz de esto otros pj los tienen q vender mas barato para q les compren a ellos (20/25kk), creo q se toma tomo parametro los precios del gmshop, q si no fueran tan elevados (por decision del staff) habrian otros precios mas bajos....

Akelarius
13/02/2006, 16:57
C'est la vi..
It's the life...
Es la vida......




Es lo mas Argentino que he visto: Todos repiten en el café: Este gobierno es una porquería !! pero no hacen nada por cambiarlo.

EL problema es que parece un palo para el staff peor realemente es un palo par a los players..

nadie hace nada para que cambie vease como no comprar.
----------------------------------------------------------------------------


Una observacion: en el gmshop los items B como guantes, armor, botas, etc salen creo q 30kk (avadon y zubei)... a raiz de esto otros pj los tienen q vender mas barato para q les compren a ellos (20/25kk), creo q se toma tomo parametro los precios del gmshop, q si no fueran tan elevados (por decision del staff) habrian otros precios mas bajos....
los p`recios elevados estan apra que los que donen no les resulte facil comprar pensa que comprar un arma sale 400kk con lo cual habria que donar 40$ cuantos donan 40$ mangos de una poquitos, pero si 10$ pormes y recien lo tienen en el cuarto mes lo tienen.. PEro si se poenen pilas en menos de eso lo tienen buscandolo y crafteandolo... lo que apsa que al quererlo rapido y facil no se dan cuenta qeu costaria menos de lo que creen...

peor bueno es mas facil criticar y quejarse en ves de pensar trabajar y rebuscarsela

TonyBaretta
13/02/2006, 17:03
Una observacion: en el gmshop los items B como guantes, armor, botas, etc salen creo q 30kk (avadon y zubei)... a raiz de esto otros pj los tienen q vender mas barato para q les compren a ellos (20/25kk), creo q se toma tomo parametro los precios del gmshop, q si no fueran tan elevados (por decision del staff) habrian otros precios mas bajos....

Si, es verdad, pero si los pusieran mas baratos no recaudan nada a fin de mes. Nadie donaria mas de 10 pesos si pudieras comprar un set A completo por esa guita.
Pero el resto de las cosas, como los SS, BSS y demás, no se venden en los GM Shop, ¿cual es el motivo de los precios entonces si no hay precio guia?

TonyBaretta
13/02/2006, 17:04
C'est la vi..
It's the life...
Es la vida......




EL problema es que parece un palo para el staff peor realemente es un palo par a los players..

nadie hace nada para que cambie vease como no comprar.
----------------------------------------------------------------------------


los p`recios elevados estan apra que los que donen no les resulte facil comprar pensa que comprar un arma sale 400kk con lo cual habria que donar 40$ cuantos donan 40$ mangos de una poquitos, pero si 10$ pormes y recien lo tienen en el cuarto mes lo tienen.. PEro si se poenen pilas en menos de eso lo tienen buscandolo y crafteandolo... lo que apsa que al quererlo rapido y facil no se dan cuenta qeu costaria menos de lo que creen...

peor bueno es mas facil criticar y quejarse en ves de pensar trabajar y rebuscarsela


Coincido con vos, si te las rebuscas conseguis lo que quieras, pero no al instante.

Akelarius
13/02/2006, 17:09
el problema tambien es que nos quejamos por si suben 1 adena pr ejemplo en una regla de ttres simple logica sien un server adenax1 los ssD estan a 15a en un server adenax6 deben estar a 90a... las cuentas dan simple las cosas pueden estar a 6 veces su valor... pero si lo hacen putean todos que no puede ser que esta caro bla bla bla pero nadie se da cuenta que los bichos tiran MUCHA guita el problema es que todos quieren lvlear, juntar guitas, materiales y drops de item, todo a la ves, en ves de hacer cada cosa a su tiempo... yo por ejemplo me agarro a algun lvl menos de 30 y lo llevo a lvlear y mientras que junte guita yo hgao(solo) cada hora un minimo de 1kk el problema mio es que mantengo a 3 amigos y juego de 2 a 4(exagerando) hs por dia como maximo...

Todos aca la quieren facil. punto.

Alex
13/02/2006, 17:10
Ya jue, cuando necesito dono, sino leveo y vendo cosas, me la rebusco, me parece q el objetivo del juegono es donar y ganar plata. Si necesito leveo leveo leveo hasta conseguir plata, vendo los drop y todo lo demas. Si veo q no llego, dono o hago una bankita con amigos para donar por lo necesario, pero ademas, lo importante es saber q donar = server mejor, los gm shop son una forma de agradecer a los donantes, pero obviamente sale mas caro (comodidad = +precio).

devoreaux
13/02/2006, 17:14
a mi no me importa lo de las donaciones es su server y pueden hacer con el lo q quieran pero a mi entender me "gustaria" q no existiese haci hay mas compentencia por parte de los usuarios pero repito entiendo la decision de los dueños ya q a nadie le gusta correr un negocio con perdidas. aparte es lo q hay y por mas q digan q el server lo hacen los usuarios, el q pone la guita para todo lo del server es el q lo maneja y es el q mejor sabe lo q necesita.