PDA

Ver la versión completa : Mocha empezada al reves...



xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 09:53
Hola, tengo un char colgado... el primero que me hice... arranque SE pero al ver que no podia levear solo lo deje :s...

Bueno, la onda es revivirlo ya que quiero armarme una mocha y este SE esta lvl 64.

El pj no va a ser para mobeo, si sirve para eos tambien joya, pero lo principal es que sirva para agites... tiro las que se me cruzan y diganme que onda...

SE/BD/PP/SWS --> esta es la tipica pero al reves, menos casteo que una babosa paralitica no?
SE/BD/PP/BS --> res importante porque pienso morir mucho, aunque pienso que podria dejar de lado el PP, los bless no me calientan demasiado y el haste lo reemplazo por las potas...
SE/BD/WLK/SWS --> gatito + cantos lindos criticos

Digamne que opinan sobre esta nueva mankeada que quiero hacer... creo que no queda mucho por combinar, ya que esta SE tiene que seguir BD + algo en el medio + SWS ----

ODRADEK
20/02/2009, 10:32
la unica q t keda se bd pp sws si enpesabas BD o SWS ya era otra cosa :S

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 10:41
la unica q t keda se bd pp sws si enpesabas BD o SWS ya era otra cosa :S

Claro... pero como no sabia nada cuando lo hice mankie durisimo... pero me da lastima colgarlo...

johnnob
20/02/2009, 16:40
se bd pp sws, el problema no es el casteo sino el MP q tiene poco
no hace falta 1200 de casting para tirar buff '.'

igual es la q mas rinde mepa..

elnecro
21/02/2009, 02:12
se bd pp sws, el problema no es el casteo sino el MP q tiene poco
no hace falta 1200 de casting para tirar buff '.'

igual es la q mas rinde mepa..

obvio qe no, pero si tenes qe rebuffear una party + danzas + song te la regalo :d



es lv 64 hdp, cuanto podes estar en subirle eso ? 1 semana ? pufff no seas hdp

santi1993
21/02/2009, 04:26
arranca otra de 0 y hacela sws-pp-bd-wlk o bishop

ODRADEK
21/02/2009, 05:38
obvio qe no, pero si tenes qe rebuffear una party + danzas + song te la regalo :d



es lv 64 hdp, cuanto podes estar en subirle eso ? 1 semana ? pufff no seas hdp

de 20 a 60 en 6 horas :P

elnecro
21/02/2009, 08:17
de 20 a 60 en 6 horas :P

jajajaja no me conoces por eso..... leveo 15 y me aburro ;E

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 16:11
obvio qe no, pero si tenes qe rebuffear una party + danzas + song te la regalo :d



es lv 64 hdp, cuanto podes estar en subirle eso ? 1 semana ? pufff no seas hdp

en 1 semana la tengo hero... o no te enteraste de THANATH0S??


de 20 a 60 en 6 horas :P

Pfff... en eso le tiro nobles y gano las olis...

eduardo45
22/02/2009, 16:14
en 1 semana la tengo hero... o no te enteraste de THANATH0S??



Pfff... en eso le tiro nobles y gano las olis...

che pero nose me fije en el mapa y hay otros lugares en el mapa para lvlear ademas de fog, sera verdad? O.o encima dicen q podes matar los bichitos de a 1, q raro O.o

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 16:22
che pero nose me fije en el mapa y hay otros lugares en el mapa para lvlear ademas de fog, sera verdad? O.o encima dicen q podes matar los bichitos de a 1, q raro O.o

Sa todo lo que quieras... pero yo tengo un hero en menos de 1 mes...

dariodea
22/02/2009, 16:35
No quiero ser forro no, pero...
Nunca vas a pensar 1 subs vos solo? >.<

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 18:09
No quiero ser forro no, pero...
Nunca vas a pensar 1 subs vos solo? >.<

Si, si sabes leer fijate en el post que empieza el TH, sino pedile a alguien que te lo lea o te lo interprete. Ahi propongo algunas y pido opiniones, si no tenes nada que decir sobre lo que pregunto anda a otro TH.

Gracias por el interes.

dariodea
22/02/2009, 19:36
Si, si sabes leer fijate en el post que empieza el TH, sino pedile a alguien que te lo lea o te lo interprete. Ahi propongo algunas y pido opiniones, si no tenes nada que decir sobre lo que pregunto anda a otro TH.

Gracias por el interes.

Si lei y por eso te pregunto, tan poca conviccion tenes sobre tus ideas? hace lo que quieras y listo... o necesitas que te digan los chares d emoda, y las mejores mochis para complementarlos?...

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 21:46
Si lei y por eso te pregunto, tan poca conviccion tenes sobre tus ideas? hace lo que quieras y listo... o necesitas que te digan los chares d emoda, y las mejores mochis para complementarlos?...

Si quisiera la mejor mochi no me lo seguiria al char porque lo empece mal... lo que busco es por ejemplo opiniones como dijeron mas arriba de que no importa tanto el casteo sino que terminando SWS lo que mas se perjudica es el MP. No lo habia visto desde ese punto.

Opiniones como esas son las que me sirven, igualmente gracias.

oOAvrilOo
22/02/2009, 22:03
jjajajajaj tengo 3 amigos q la terminaron sws me bufeo me tiro 2 dansas y 1 canto y la tengo q sentar xq se queda con 1k de mp :S

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 22:18
jjajajajaj tengo 3 amigos q la terminaron sws me bufeo me tiro 2 dansas y 1 canto y la tengo q sentar xq se queda con 1k de mp :S

Y tarda mucho en usar el recharge?

Otra pregunta que se me vino... se permite el uso del bug del strider para sacar las danzas/cantos?

vladnotsag
22/02/2009, 23:27
no anda tan mal se-bd-pp-sws, con buenos tattoos y un robe rinde dentro del todo....

sino sale empezar otra xD

xXBeRSeKeRXx
24/02/2009, 09:11
no anda tan mal se-bd-pp-sws, con buenos tattoos y un robe rinde dentro del todo....

sino sale empezar otra xD

Ni en pedo empiezo otra...

eva2014
24/02/2009, 09:43
un amigo tiene una parecida bd-pp-wrkl-sws y la usa como mochi con homu con acu y set majestic robe y para las olis con set y arco drako.
como mochi rinde, no rinde como una terminada mago pero la tarea de bufearte y danzarte a vos la hace perfecto, la diferencia la hace cuando tenes que bufear a muchos.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2009, 17:30
un amigo tiene una parecida bd-pp-wrkl-sws y la usa como mochi con homu con acu y set majestic robe y para las olis con set y arco drako.
como mochi rinde, no rinde como una terminada mago pero la tarea de bufearte y danzarte a vos la hace perfecto, la diferencia la hace cuando tenes que bufear a muchos.

Ne, la quiero para mi solo... no va a asistir a una party...

darkman222
24/02/2009, 23:53
Si fuera vos me haria un se-sk-necro-sps :) , aunque si queres mochi creo que si es que va a pasar a HB, taria meterle WC ... SE-BD-WC-PP :king:

Saludos :)

BeI
26/02/2009, 12:41
Yo tengo una SE/BD/PP/SWS y tiene lindo casteo.

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 10:40
Finalmente me decidi a empezarme una nueva... ya es SWS lvl 40 y se llama THANATHISHA para acompañar a THANATH0S :p...

Aunque si consigo la adena y darkman222 no me compra la mocha publicada por ahi antes quiza compre una ya armada...

Y esta THANATHISHA seria mi proyecto "fruta" que siempre quise, un hero enano...

SWS/TY/TH/BH XD...