PDA

Ver la versión completa : Ayuda de SubClases



ChaquinBow
13/02/2006, 17:46
Queria hacer un pj tematico, elven... es Silver Ranger, despues pasaria a Elven elder, para tener buff y recarga de mp, despues Sword Singer, para las danzas y terminaria en Sumoner, ya que me dijeron que el unicornio pega lindo...
Que tal lo ven? Alguna combinacion la cambiarian? es legal en este server esta combinacion?

Akelarius
13/02/2006, 17:48
un poco complicadin ... pero lindo por ahi ya que sos tan guerrero seguiria por ese lado

ChaquinBow
13/02/2006, 17:49
Seguimos...
Un amigo se hizo un profeta y queria ver que les parece esta combinacion...
Sword Singer/Blade dancer por las danzas, despues Elven Elder/shillen elder para completar los buff y terminaria en Bishop, asi cura, teniendo previo el recargue mp de los elder y ademas asi termina en los stats de los humanos que es bastante decente...
Oponiones?

ChaquinBow
13/02/2006, 17:51
Gracias akelarius... acepto toda sugerencia para ambos dos...

Akelarius
13/02/2006, 17:54
RECORDA QUE TE QUEDARIAN LOS STATS DE BISHOP osea mas casting speed que atack speed

yo te dirria deja el blade dancer para lo utlimo.. y si queres castear mas rappido un tatoo de casteo y listo...

pero tene en cuanto los stats... en el momento que pases de swordsinguer a elven elder te cambio todo ;)

TonyBaretta
13/02/2006, 18:01
Tambien tenes que tener muy en cuenta el tema de los skills repetidos de una clase a la otra, porque por ejemplo, si el elden elder tiene un sleep de level alto y el summoner tiene sleep pero solo lo sube un par de levels, perdes el sleep de level alto.
Lo mismo si alguno tenes un mastering en armadura de un determinado tipo y la clase siguiente tambien la tiene pero no la sube, perdes eso.

Compara los skills pasivos y activos de cada subclase a ver que ganas y perdés, para no llevarte sorpresas.

Tambien tene en cuenta que si te hiciste guerrero y pasas a mago, si bien conservas los skill del guerrero, no podés ir a cuerpo a cuerpo como al principio, ahora sos un mago que usa mejor las armas de cuerpo a cuerpo, pero mago al fin, con poca defensa y HP.

ChaquinBow
13/02/2006, 18:06
buen dato, aunque el elven, lo tengo pensado levelear siempre como arquero, desde atras, lejos, rehuyendo el CaC... en pvp y agites se me complicaria algo, voy a estudiar bien la secuuencia...

Eddie
13/02/2006, 18:27
Tambien tenes que tener muy en cuenta el tema de los skills repetidos de una clase a la otra, porque por ejemplo, si el elden elder tiene un sleep de level alto y el summoner tiene sleep pero solo lo sube un par de levels, perdes el sleep de level alto.
Lo mismo si alguno tenes un mastering en armadura de un determinado tipo y la clase siguiente tambien la tiene pero no la sube, perdes eso.

Compara los skills pasivos y activos de cada subclase a ver que ganas y perdés, para no llevarte sorpresas.

Tambien tene en cuenta que si te hiciste guerrero y pasas a mago, si bien conservas los skill del guerrero, no podés ir a cuerpo a cuerpo como al principio, ahora sos un mago que usa mejor las armas de cuerpo a cuerpo, pero mago al fin, con poca defensa y HP.

che tony eso lo comprobaste vos o te lo dijeron? en otro thread un flaco dice que te queda el skill del lvl mas alto... ya no se que pensar, me marearon. :S

Isengard
13/02/2006, 18:36
los k kedan son los skills de lvl alto..lo k cambia es la expertise y las pasivas de la clase

TonyBaretta
13/02/2006, 18:57
che tony eso lo comprobaste vos o te lo dijeron? en otro thread un flaco dice que te queda el skill del lvl mas alto... ya no se que pensar, me marearon. :S

Nooo, comprobar no, ojala tuviera mi primera subclase :P

Eso es lo que dice al guia de subclass que escribieron los GM aca en el foro, pero ya mismo compruebo por si me equivoco.
De todas formas, no se si Isengard es subclass y puede dar datos mas fidedignos.

TonyBaretta
13/02/2006, 19:02
Bueno, mira esto Eddie, la guia habla de los skills pasivos, parece que los activos se mantienen los de mayor level:

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

El post de la guia es: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Si esto no es asi, que un subclass lo explique por favor.

Saludos.

miguelius
13/02/2006, 19:42
Eddie, de onda si TONY te dice algo de subclass, cerrá los ojos y tirate a la pileta, ES UN MAESTROOOOOOO...,sabe un toco, y ademas es una excelente persona, que te va aconsejar correctamente y en la medida que sepa, no te va a decir ninguna PAVADA.-

ChaquinBow
15/02/2006, 21:41
ufa... la idea de un pura sangre elfica cada vez esta mas lejos... cada uno que me cruzo me tira distintas ideas... las cuales son validas...

a los que saben... para un arquero (quiero levelear siempre con arco) que sirve mas, los cantos del BD o del SWS...?

quien tiene mejor recarga de mp? el Shillen elder o el elven elder?

El tyrant es el que mejor rapidez de pegada tiene?

Dios existe?

grax por todo, incluso por soportar chistes malos...!

Ertai
15/02/2006, 23:54
-Depende que te guste más , meter más críticos o pegarlos más fuertes.
-Recarga mejor el elder por su casting speed.
-El tyrant tiene mas atk.speed por su fist que te da eso mismo.
-Si , Alf.

SerGIos3
21/02/2006, 12:03
Queria hacer un pj tematico, elven... es Silver Ranger, despues pasaria a Elven elder, para tener buff y recarga de mp, despues Sword Singer, para las danzas y terminaria en Sumoner, ya que me dijeron que el unicornio pega lindo...
Que tal lo ven? Alguna combinacion la cambiarian? es legal en este server esta combinacion?
jaja..oka sii queres hacelo