PDA

Ver la versión completa : Duda con las subs



limp202
20/02/2009, 19:54
Hola a todos tengo un pj OL-SK-Wlck y pensaba terminarlo sps pero lo deje para crearme un warrior y queria saber si rinde terminarlo HE, se q va a terminar penalizado pero con robe + soul guard no creo q la p def sea problema, mi problema mas grande es q no jugue nunca hellbound con subs acumulativas y no se si este pj va a rendir
Espero opiniones
Gracias

Depardiu
20/02/2009, 20:02
Hola a todos tengo un pj OL-SK-Wlck y pensaba terminarlo sps pero lo deje para crearme un warrior y queria saber si rinde terminarlo HE, se q va a terminar penalizado pero con robe + soul guard no creo q la p def sea problema, mi problema mas grande es q no jugue nunca hellbound con subs acumulativas y no se si este pj va a rendir
Espero opiniones
Gracias

Mi consejo es q es hagas el post en la seccion correspondiente, en este caso en particular SUBCLASS.

Saludos

Hinoki
20/02/2009, 20:04
Mi consejo es q es hagas el post en la seccion correspondiente, en este caso en particular SUBCLASS.

Saludos

ídem.... sección SUBCLASS u.u

MurdeR
20/02/2009, 20:05
OL-SK-WLck-HE? no pa, ese pj no te va a rendir ni armado con draco +20
hace una cosa, terminalo sps como lo q quisiste hacer, porque los magos canceleros son piolas y x ej a mi me re kb el cancel y me jodo la vida, tenes q tener en cuenta q los q tienen warriors despues se van a querer hacer magos, y vice-versa, los magos dps se hacen guerreros en caso de q no les rinda el char o la simple razon de cansarse del pj y hacerse otro...
yo tengo un warrior pero se me hace q los magos rinden mas, x ahi capas me hago un maguito haber q sale pero we, terminalo sps te va a rendir mucho, x el drain del sk, el drain del OL, cancel, soul guard y el gatito para curarte emepe.

suerte en la vida, hace como yo t dije

bladejesus
20/02/2009, 20:10
hagan pjs normales dejen de hacer ols io con mi maguete le he rto a varios ol y no me arrepiento de el = me rinde...... postia en subclas a ver q te dicen xP

limp202
20/02/2009, 20:10
Post movido

Hinoki
20/02/2009, 20:11
Gente , que cosa no entienden ? :/ discutan, debatan.. pero en la sección donde corresponde .

Delirium
20/02/2009, 20:26
dicen q lo muevan porque no tienen otra cosa q decir, con robe andaria y se drogaria en ptas :P
habria q ver un warrior ol q p atack tendria.. duro seria seguro por el soul guard, el p atack de un warrior full buff + soul cry = ?? nose cual seria