PDA

Ver la versión completa : Duda con las subs



limp202
20/02/2009, 20:01
Hola a todos tengo un pj OL-SK-Wlck y pensaba terminarlo sps pero lo deje para crearme un warrior y queria saber si rinde terminarlo HE, se q va a terminar penalizado pero con robe + soul guard no creo q la p def sea problema, mi problema mas grande es q no jugue nunca hellbound con subs acumulativas y no se si este pj va a rendir
Espero opiniones
Gracias

flemazo
20/02/2009, 20:26
Hola a todos tengo un pj OL-SK-Wlck y pensaba terminarlo sps pero lo deje para crearme un warrior y queria saber si rinde terminarlo HE, se q va a terminar penalizado pero con robe + soul guard no creo q la p def sea problema, mi problema mas grande es q no jugue nunca hellbound con subs acumulativas y no se si este pj va a rendir
Espero opiniones
Gracias

no te va a rendir ,ya esas subs son para magete

limp202
20/02/2009, 20:28
Me gustaria saber porq, en hellbound el hawkeye tiene mas rango igual q los otros arqueros lo q hace q rinda mas el pj, y sin sub de mago no me haria un pj asi q de una forma u otra terminaria penalizado siempre, me gustaria saber porq no rinde

matute_1234
20/02/2009, 20:50
No rinde para warrior, terminalo SPS o SS y te queda un buen char.

Suerte.

santi1993
20/02/2009, 21:08
1) no tendrias atk speed, no tenes tyrant
2) no tenes p.atk... bah si, pero... nose
3) estas penalizado, osea..
4) si lo terminas sps te queda hermoso char

limp202
20/02/2009, 22:14
No me importa q termine penalizado si los skills de rango del sagitarius valen la pena y con sub de mago siempre terminas penalizado si le metes he, y el tema del atak speed habria q verlo porq si en el hellbound los totems no anda ni fist fury tampoco es medio al pedo meter tyrant

SanPedro
20/02/2009, 22:49
en el hellbound los totems no anda ni fist fury tampoco es medio al pedo meter tyrant

Eso se modifica todo pichon...

Terminarlo HE no te rendiria... serias duro... pero un TH te suma.


Abrazo!

elwear
20/02/2009, 22:50
SI TANTAS GANAS TENES DE HACERTE UN ARQUERO, ABANDONA EL PJ Y HACETE OTRO DECENTE DESDE CERO. ESE PJ O SALE MAGO O SALE ELPY.

santi1993
20/02/2009, 23:21
No me importa q termine penalizado si los skills de rango del sagitarius valen la pena y con sub de mago siempre terminas penalizado si le metes he, y el tema del atak speed habria q verlo porq si en el hellbound los totems no anda ni fist fury tampoco es medio al pedo meter tyrant

cualquier cosa decis jajajaj

limp202
21/02/2009, 00:33
Porq cualquier cosa, los totems y fist fury supuestamente solamente anda con garras en hellbound

elnecro
21/02/2009, 02:11
Porq cualquier cosa, los totems y fist fury supuestamente solamente anda con garras en hellbound

HOLAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAA MORPG HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ;d


osea, no es un official -.-




hacelo como se te cante si tanto al tenes clara qe le das la contra a todos lo qe te contestan -.-

santi1993
21/02/2009, 04:29
HOLAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAA MORPG HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ;d


osea, no es un official -.-




hacelo como se te cante si tanto al tenes clara qe le das la contra a todos lo qe te contestan -.-

claro si sabe tanto para que le viene a preguntar a estos noobs al foro

c capo c, termina he, te queda re BIEN el char

ODRADEK
21/02/2009, 05:34
ese pj lo tenes q terminar SPS... si kerias asert un warrior con esas sub.la mankiast en el orden ol-he-wlk-sk y hay es otra cosa no tas pena sos mas duro q un mago ol y pegas salado con un buen arco.

Delirium
21/02/2009, 18:44
No se trata de q sepa tanto, se q morpg no es oficial, me gustaria q me digan q me digan porq no rinde de ultima el pj a decirme terminalo sps no mas, me parece q el foro es para dar opiniones yo estoy dando mi opinion sobre lo q contestan nada mas

Delirium
22/02/2009, 01:30
No se trata de q sepa tanto, se q morpg no es oficial, me gustaria q me digan q me digan porq no rinde de ultima el pj a decirme terminalo sps no mas, me parece q el foro es para dar opiniones yo estoy dando mi opinion sobre lo q contestan nada mas

q hdp porque posteaba con mi cuenta :FFFF
le voy a poner pinches al teclado de mi maquina xD
hay una unica forma de saber como quedaria y es hacerlo

side winder
22/02/2009, 04:53
terminalo sps y preparate para sumar todo lo q se mueva a mi parecer el unico char q le puede hacer frente a un ol sk wlk sps es otro ol. a esas subs no hay cn q darles realmente en c4 olvidate son THE BEST

vladnotsag
22/02/2009, 23:36
1) no tendrias atk speed, no tenes tyrant
2) no tenes p.atk... bah si, pero... nose
3) estas penalizado, osea..
4) si lo terminas sps te queda hermoso char

wtf??????? re q o pega con espada de dos manos o blunt ( no le va a rendir) y como q no tiene sub de arkero, posta q no sabes???? alto tester!!!!!

on, sale sps, pa warrior fue.

suerte