PDA

Ver la versión completa : Mi dia de suerte



joaco36
20/02/2009, 21:41
Hola vengo a hablar algo q me paso hoy q a mi me parecio buena suerte pero para el dueño del pj no lo creo ...

Hoy un dia normal estaba en giran vendiendo cosas x el chat y de repente habla XxBarbAzulxX y dice : "HOY ES SU DIA DE SUERTE" y yo rapidamente lo wispeo y le digo por q ? entonces como no contestaba lo targetee y lo empeze a buscar tenia mucha intriga xD entonces hasta q lo encuentro al lado del Hero Manager o Noble nose como se llame lo encuentro al lado de los gatitos de las medals..Entonces le empieza a pegar a el gatito con su Orcish Poleaxe Super Azul con super brillo y empezo a dropear todo lo q tenia yo contento hiba agarrando las cosas y logre juntar un Set MJ . Anillos Phoenix y Joyas BO , Despues vinieron otros char q me sacor el drop q estaba dropeando xxbarbazulxx y tmb tiro EWC Y 50kk y 1200 Blank Scroll q los agarro Shasma ..
A lo q vengo es q es una cosa muy alocada todo sucedio en menos de 2 min y q HDP GIL INUTIL Y Sore**** Mal Caga**** el q le hackeo la cuenta a Xxbarbazulxx x q uno se esfuerza para tener todo lo q tiene y un dia viene un gil te quita todo lo q tenes como agua... En este caso yo sali contento x el drop q tiro el chabon este haci q si algun dia lo veo a barbazul te digo q te voy a dar una ayudita x q para q hagan lo q te hicieron es una lastima x q te dan ganas de dejar el juego y no jugar nunca mas y tirar todo bien a la mierda.. Bueno espero q dejen de ocurrir estas cosas en el sv x q no quiero q un dia de estos me toque a mi y q otro me agaarrre todo lo q yo tarde en juntar.. :protesta:

calfucura
20/02/2009, 21:54
Nu entendi .. perdon debe ser que estoy quemado con el estudio ..
Por ke dropeo??'

Inspiration
20/02/2009, 22:04
Nu entendi .. perdon debe ser que estoy quemado con el estudio ..
Por ke dropeo??'

No dropeo. Mientras le pegaba a un npc de la city tiraba las cosas del inventario. Segun el creador del th, porque le robaron el char y se deshacian de todo o.O , por ahi queria dejar de jugar anda a saber...

Fairfox
20/02/2009, 22:14
Re cajita feliz xD!

duckhunter
20/02/2009, 22:32
bueno copado el flaco te regalo todo hoy reza 10 aves maria (?)

LadyPervert
20/02/2009, 22:37
:O tonces?

SanPedro
20/02/2009, 22:37
http://img19.imageshack.us/img19/8192/monologo.gif (http://imageshack.us)
http://img19.imageshack.us/img19/monologo.gif/1/w290.png (http://g.imageshack.us/img19/monologo.gif/1/)

flemazo
20/02/2009, 22:39
Jjajajaj

elwear
20/02/2009, 22:55
OSEA, "A" HACKEO A "B", "A" LE DROPEO TODO POR PURO ALPEDISMO, VOS LEVANTASTE PARTE DEL DROOP.

TE TENGO Q DECIR Q ES MEDIO BIZARRO Q VENGAS A COMENTAR CON TANTA EMOCION ESO, Y MAS AUN Q LO CRITIQUES CON TANTO AFAN SIENDO Q SALISTE BENEFICIADO Y TE ENCANTÓ

martinchos
20/02/2009, 23:00
a mira vos (?

赤い太陽
20/02/2009, 23:33
un dia un tip0 en wall tiraba ropa y armas y yo pike después dijo. les regalo el pj dio el pass y login. de pura curiosidad entre y si era pass y login encima era mochila hero inmediatamente le cambie password y pense bue es una mochi hero pero yo tengo una, hoy estoy de buenas busquemos al dueño, porque el que grito el pass seguro no erael dueño del pj , tonce entre los contactos del friend investigue quien era el dueño y le regrese el pj y los item :P y??? a nadie le importa :D ahh y me puso en la lista blanca por buenito jajaja

duckhunter
20/02/2009, 23:56
por que escribis en rojo no se lee un jeropa

vladnotsag
21/02/2009, 00:07
re q no entiendo porke lo posteas si saliste ganando y criticas, entonces devolvele las cosas al charly cuando recupere su pejota

Nube
21/02/2009, 00:38
si tanto te indigno lo k paso, podrias haber hecho un th para preguntar kien es el dueño de ese char y devolverle las cosas en vez de decir "te voy a dar una ayudita"
peeeeeeeeeeeerooooooo en fin, vos contento, con los items de otro.

Igual kpas k el pibe no keria jugar mas

XnatsukiX
21/02/2009, 01:57
mira que hay gente que tiene cul******

pero = pobre tipo le abran hakeado las cosas :$

nuve = vane (la que yo conosco)???

supermedie
21/02/2009, 03:19
te gusto el drop pero te indignaste con lo que le hicieron... mira vo

elnecro
21/02/2009, 04:17
accccccccccccc mira vos mandale saludos a rogelio de mi parte (????????????)

santi1993
21/02/2009, 04:31
ya lo leí 3 veces (necesite 3 veces para descifrar las cosas que dijo ya que nunca uso un signo de puntuación)

y no le encontre sentido, juan me mandas una paloma mensajera para decirme el sentido de este th plz

ZaUeRcito
21/02/2009, 04:39
Es como hacer jabon esto, contento xq estas limpio pero indignado xq... (Aca me banean xD).






Nos vemos en Disney :F.

Barsteel
21/02/2009, 05:27
no podes ser mas capo!, y porq lo posteas?, estas indignado cn el pabre drop?
me da pena equis equis barbazul equis equis, pero te digo q si yo agarro un anillo phoenix no me ves mas eeeh, me voi saltando en una pata de aca a china, imaginate la alegria, terrible terrible.
bueno como te decia me llamas por tel i cerramos el trato?, si a las 8.

CHAU!
PD: triiste muy triste.
PD2: yo la verdad q no entendi tu relato, pero pobre barbazul che :(

Roro0
21/02/2009, 05:32
jajajaja xD , la "historia" del dia :P

vladnotsag
21/02/2009, 10:29
ya lo leí 3 veces (necesite 3 veces para descifrar las cosas que dijo ya que nunca uso un signo de puntuación)

y no le encontre sentido, juan me mandas una paloma mensajera para decirme el sentido de este th plz

jaaaa, tal cual, a mi me kemo los pelos un buen rato descifrar, me tubo q ayudar vane pa cazarle la onda

Hilel
21/02/2009, 10:41
a mira vos (?

vistes vos?

darkslayer
21/02/2009, 10:47
re capo el sentido del th (?
me voi a poner las cosas para tomar mate
chau ;D

IiINicoIiI
21/02/2009, 10:57
Hola vengo a hablar algo q me paso hoy q a mi me parecio buena suerte pero para el dueño del pj no lo creo ...

Hoy un dia normal estaba en giran vendiendo cosas x el chat y de repente habla XxBarbAzulxX y dice : "HOY ES SU DIA DE SUERTE" y yo rapidamente lo wispeo y le digo por q ? entonces como no contestaba lo targetee y lo empeze a buscar tenia mucha intriga xD entonces hasta q lo encuentro al lado del Hero Manager o Noble nose como se llame lo encuentro al lado de los gatitos de las medals..Entonces le empieza a pegar a el gatito con su Orcish Poleaxe Super Azul con super brillo y empezo a dropear todo lo q tenia yo contento hiba agarrando las cosas y logre juntar un Set MJ . Anillos Phoenix y Joyas BO , Despues vinieron otros char q me sacor el drop q estaba dropeando xxbarbazulxx y tmb tiro EWC Y 50kk y 1200 Blank Scroll q los agarro Shasma ..
A lo q vengo es q es una cosa muy alocada todo sucedio en menos de 2 min y q HDP GIL INUTIL Y Sore**** Mal Caga**** el q le hackeo la cuenta a Xxbarbazulxx x q uno se esfuerza para tener todo lo q tiene y un dia viene un gil te quita todo lo q tenes como agua... En este caso yo sali contento x el drop q tiro el chabon este haci q si algun dia lo veo a barbazul te digo q te voy a dar una ayudita x q para q hagan lo q te hicieron es una lastima x q te dan ganas de dejar el juego y no jugar nunca mas y tirar todo bien a la mierda.. Bueno espero q dejen de ocurrir estas cosas en el sv x q no quiero q un dia de estos me toque a mi y q otro me agaarrre todo lo q yo tarde en juntar.. :protesta:

Mas que ayudita podrias empezar por devolverle lo que agarraste si estas tan indignado.... Despues dale toda la ayudita que quieras....
Yo creo que no es para alegrarce porq agarraste lo que iba tirando el otro que le queria cagar el pj al flaco.

joaco36
21/02/2009, 11:12
Da si bueno entoces hiso un post al rre q te rre pedo cierren lo porfavor no tuve nocion de la cabeza...

PD: NUNCA MAS VUELVO A CREAR UN POST DE LO Q SEA :!

joaco36
21/02/2009, 11:13
Mas que ayudita podrias empezar por devolverle lo que agarraste si estas tan indignado.... Despues dale toda la ayudita que quieras....
Yo creo que no es para alegrarce porq agarraste lo que iba tirando el otro que le queria cagar el pj al flaco.

Em para eso tmb queria hacer el post para ayudar a "BARBAZUL" q fue el q dropeeo

XXXXDRACOXXXX
21/02/2009, 11:54
para mi si le hackearon la cuenta devolvele todo los que "dropeo"

lanz
21/02/2009, 13:13
yo lo entendi :) triste eh... encima se indigna lo que esta bien ya que el user del barbaazul tiene que tener una vena azul en este momento no?

xXBeRSeKeRXx
22/02/2009, 16:21
yo lo entendi :) triste eh... encima se indigna lo que esta bien ya que el user del barbaazul tiene que tener una vena azul en este momento no?

Azul: Cuack!!!

Entonces pegandole al gatito te dropea cosas??

Astenia
22/02/2009, 17:03
Me habian contado este caso en el cyber. Alta cola, eh!!?

MECHAS
22/02/2009, 18:08
Drop es drop..., pero despues pasa en cada uno la forma de actuar, en mi caso no seria mas "rico" o menos "rico" por un drop asi, y seguramente si ubico al dueño del char devolveria las cosas, pero como dije antes eso va en cada uno. Y al pobre dueño del char, no le quedara otra mas que esperar si recupera algo o no.

kanytro
22/02/2009, 19:06
u.u