PDA

Ver la versión completa : Soy yo o es algo real(?)



MoMoSuK
21/02/2009, 02:48
e estado bastante en el foro...mucho antes de haberme registrado por q no se podia y hasta no tener algo razonable para decir no me registre...


bue sin menos rebusque el tema era si soy yo o no hay mas post interesantes para leer, no hablo de puterio ni nada de eso...si no post donde uno aprende, se rie de cada boludes como el de como llegar tu arma a +16 cosas asi... o me acuerdo en screenshot videos fotos de agites cargadas razonables sin hacer discriminacion real ni meterse con la vida real...


soy yo o son las 3.48 de la matina al pedo y como dice la cancion...
aparte del fernet con coca
me gusta tomarme un vodka..
aparte del fernet con coca
odio el agua mineral

:S

(ritmo aparte de ti, tu boca)


Edit: me olvide la pregunta del post :S

Soy yo o no hay mas post constructivos donde uno se puede reir y sin puterio pt...si no el buen puterio...el q rebusca sus palabras para hacer quedar mal al otro sin insultar???

santi1993
21/02/2009, 02:51
e estado bastante en el foro...mucho antes de haberme registrado por q no se podia y hasta no tener algo razonable para decir no me registre...


bue sin menos rebusque el tema era si soy yo o no hay mas post interesantes para leer, no hablo de puterio ni nada de eso...si no post donde uno aprende, se rie de cada boludes como el de como llegar tu arma a +16 cosas asi... o me acuerdo en screenshot videos fotos de agites cargadas razonables sin hacer discriminacion real ni meterse con la vida real...


soy yo o son las 3.48 de la matina al pedo y borracho :S

que feo, no tener nada que hacer y refugiarse en el alcohol

y sí, el foro perdió muchos users importantes, que ante la falta de cultura presente actualmente por muchos usuarios 1) se fueron 2) se hicieron banear 3) algunos siguen..

pero bueno.

xxcriterxx
21/02/2009, 03:03
:S a veces pienso eso pero encuentro post como este http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75936

(si tas al dope miralo)

y me rio sin armar puterio xD

supermedie
21/02/2009, 03:14
sep... cierto...ya no hay nada interesante que leer en el foro ni algun tema que se someta al debate mas o menos serio...

SnW
21/02/2009, 03:45
si eso es verdad pasa ke me parece ke los viejachos, onda ke ya ni miramos el foro, porke esta lleno de huevadas y me parece ke los ke ya tenemos varios años ya leimos demasiados puterios, vos fijate ke en los pocos "escazos" deberia decir post constructivos, los players viejos, dan una ke otra opinion.

goodknight
21/02/2009, 03:59
seguro pensas eso por que no viste la firma de astenia...es obveo

elnecro
21/02/2009, 04:10
lee un poco la seccion general, aveces se arman lindos debates fuera del puterio ^.^

santi1993
21/02/2009, 04:34
lee un poco la seccion general, aveces se arman lindos debates fuera del puterio ^.^

pero no se suma =(

elnecro
21/02/2009, 05:00
pero no se suma =(

esa es la onda pete :D

martinchos
21/02/2009, 05:27
Hoy por hoy, si no es puterio, no es PO.-


y rinde.

Roro0
21/02/2009, 05:38
Boke + Bokeo + Seguimos bokeando = Flor de Puterio T_T

Mahya
21/02/2009, 05:48
e estado bastante en el foro...mucho antes de haberme registrado por q no se podia y hasta no tener algo razonable para decir no me registre...


bue sin menos rebusque el tema era si soy yo o no hay mas post interesantes para leer, no hablo de puterio ni nada de eso...si no post donde uno aprende, se rie de cada boludes como el de como llegar tu arma a +16 cosas asi... o me acuerdo en screenshot videos fotos de agites cargadas razonables sin hacer discriminacion real ni meterse con la vida real...


soy yo o son las 3.48 de la matina al pedo y como dice la cancion...
aparte del fernet con coca
me gusta tomarme un vodka..
aparte del fernet con coca
odio el agua mineral

:S

(ritmo aparte de ti, tu boca)


Edit: me olvide la pregunta del post :S

Soy yo o no hay mas post constructivos donde uno se puede reir y sin puterio pt...si no el buen puterio...el q rebusca sus palabras para hacer quedar mal al otro sin insultar???

Aguante el negrito Rada!!!!

Yo te apoyo.

xD

leayoo
21/02/2009, 08:21
Lean las aventuras del elpy carlitos, los que no lo hicieron.

NiSmO
21/02/2009, 08:41
es un asco desde q se fue soy-hero y blackfire

Laetitia
21/02/2009, 09:40
A falta de buenos ths para debatir y opinar... siempre hay un bol... que hace que todo se vaya al carajo con lo que postea y lo unico que hace es pudrir el th...
En general se arman lindos th algunas veces... donde se tratan cosas mas reales y sobre la vida en genera... Si es aca es al pedo debatir porque uno se cree mas groso que el otro y no hay forma de que otros pierdan y cosas asi...

emiliano_06
21/02/2009, 09:52
sep.. ya ni ganas de entrar al foro da.. no es como al principio, que la parte de screenshots estaba llena de agites enormes, buenas fotos.. en general habia debates sin puterio..o no tanto
ahora se ve por ejemplo uno q hace un arma d +5.. y cosas asi.. pero we..

Chi
21/02/2009, 10:01
Ya no hay muchos temas que debatir, estamos en c4 hace 2 años, ya hablamos de todo lo que se podia hablar, los unicos thread que quedan son de puterio.

Esperemos a hellbound.

iago64
21/02/2009, 10:01
pero no se suma =(

che y si sumas ingame... digo eso tambien rinde :P

vladnotsag
21/02/2009, 10:26
lo dijeron por ahi, de c4 esta casi todo charlado......

y hablar de lo q vendra tb es medio al pedo ya q no se sabe y es incierto, mientras tanto el puterio entretiene :P:P (a veces)

y entiendo tu postura sobre "no al puterio" ya q sos BB, pero los BB se la buscan, han hecho cada cosa amiwo, no es gratuito

Hilel
21/02/2009, 11:33
Hoy por hoy, si no es puterio, no es PO.-


y rinde.

Que pasa Tincho?

Aumento Cocodrilo?
Aumentaron el Importe?
O vinieron las "chicas de la vida" a jugar PO?

xd

martinchos
21/02/2009, 11:47
Que pasa Tincho?

Aumento Cocodrilo?
Aumentaron el Importe?
O vinieron las "chicas de la vida" a jugar PO?

xd

Llege a casa medio doblado a las 6.30 AM y estaba la pc prendida con el foro abierto, si te digo q mientras posteaba me hice 1 milanga como el otro dia me crees? Q lindo comer a la madrugada desp de haber tomado de lo lindo.

:D

Queres 1 ejemplo de lo q pasa cotidianamente con los TH's en general ?

EJemplo Bizarro de 1 Clasico cagador desvirtuador de Th's =

-----------

Soy yo o es algo real?
Yo tmb me pregunte lo mismo cuando me cruze esto en varka.


http://img147.imageshack.us/img147/1716/jajajaja1.jpg (http://imageshack.us)


Acto seguido =

http://img6.imageshack.us/img6/4741/jajajajaj2.png (http://imageshack.us)


:G

Hilel
21/02/2009, 11:52
Llege a casa medio doblado a las 6.30 AM y estaba la pc prendida con el foro abierto, si te digo q mientras posteaba me hice 1 milanga como el otro dia me crees? Q lindo comer a la madrugada desp de haber tomado de lo lindo.

:D

Queres 1 ejemplo de lo q pasa cotidianamente con los TH's en general ?

EJemplo Bizarro de 1 Clasico cagador desvirtuador de Th's =

-----------

Soy yo o es algo real?
Yo tmb me pregunte lo mismo cuando me cruze esto en varka.


http://img147.imageshack.us/img147/1716/jajajaja1.jpg (http://imageshack.us)


Acto seguido =

http://img6.imageshack.us/img6/4741/jajajajaj2.png (http://imageshack.us)


:G

Como hicistes para tirarle war a un monster?

martinchos
21/02/2009, 11:58
Como hicistes para tirarle war a un monster?

Nose te juro q vi 2 puños y no entendia nada.

Hilel
21/02/2009, 11:59
Nose te juro q vi 2 puños y no entendia nada.

PM A MC
Encima son monster cagones, te bajan la war.

KARMAX
21/02/2009, 12:41
la verdad q es asi como dicen ....siempre lo mismo uno q boludea a uno o al otro pero mas de puterios no pasa el foro..
el ultimo tema q vi importante y me dio gusto leeerlo fue lo de la colecta por el chaco.
creo q el foro tambien lo tenesmos q usar para despejarnos un toke ..no serguir bokeando como en el game...
pd:saben cual es la posta hablar de cosas de la vida

Hilel
21/02/2009, 12:44
la verdad q es asi como dicen ....siempre lo mismo uno q boludea a uno o al otro pero mas de puterios no pasa el foro..
el ultimo tema q vi importante y me dio gusto leeerlo fue lo de la colecta por el chaco.creo q el foro tambien lo tenesmos q usar para despejarnos un toke ..no serguir bokeando como en el game...
pd:saben cual es la posta hablar de cosas de la vida

Hablando de esto, hay una actualizacion en el th.

KARMAX
21/02/2009, 12:50
pone el linck charly

Hernancataneo
21/02/2009, 12:51
no rinde no boquearse le saca el gusto al juego , seria como un boca river en cancha cerrada

pd :

http://img8.imageshack.us/img8/8386/21j56w9.jpg (http://imageshack.us)

peronh flogger $:

Hilel
21/02/2009, 12:52
pone el linck charly

Aqui va!
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75391

KARMAX
21/02/2009, 12:56
no rinde no boquearse le saca el gusto al juego , seria como un boca river en cancha cerrada

pd :

http://img8.imageshack.us/img8/8386/21j56w9.jpg (http://imageshack.us)

peronh flogger $:

todo bien pa pero bokea en el game no en el foro ...creo q el foro es para otra cosa no para bokear
el foro creo hasta donde tengo entendido es para debatir ,sacarse dudas etc
saludos

Hernancataneo
21/02/2009, 12:59
todo bien pa pero bokea en el game no en el foro ...creo q el foro es para otra cosa no para bokear
el foro creo hasta donde tengo entendido es para debatir ,sacarse dudas etc
saludos

na el foro tb rinde para boquearse , total despues de ultima te comes una semana de expulsion o te echan xd

KARMAX
21/02/2009, 13:07
na el foro tb rinde para boquearse , total despues de ultima te comes una semana de expulsion o te echan xd

jajjajaja bueno q queres q te diga ....vos sos resposable de tus actos igual '.'

MoMoSuK
21/02/2009, 16:46
lo dijeron por ahi, de c4 esta casi todo charlado......

y hablar de lo q vendra tb es medio al pedo ya q no se sabe y es incierto, mientras tanto el puterio entretiene :P:P (a veces)

y entiendo tu postura sobre "no al puterio" ya q sos BB, pero los BB se la buscan, han hecho cada cosa amiwo, no es gratuito

yo no me refiero al no puterio..soy de bb por q me toco estar aca y me gusta estar con la gente de estigma.... vos entendes mal ...el putero me gusta pero el puterio bueno...no el de pt pt pt a tu vieja me la co....y demas cosas...un puterio bueno ...por ejemplo la otra vez puertiando en giran me agrande con uno e icimos pvp y me comio de una forma ncreible....y no quedo otra q admitirla y seguir... pero ahora a cuakeira q bajas desde el piso te dice cada cosa q hace pensar q no tiene hnos hnas tios tias padre madre la vdd q es muy decadente

MECHAS
21/02/2009, 16:52
na el foro tb rinde para boquearse , total despues de ultima te comes una semana de expulsion o te echan xd

Esta es la forma de pensar de un 90% de los usuarios del po, la verdad me da mucha lastima aveces, porque esta clase de gente es la que habita en nuestro pais, y muchas veces el juego es un "mini espejo" de su vida real, no quiere decir que sea asi en todos los casos. Muchos dicen "yo soy asi en el juego pero en la vida real soy totalmente distinto, bla bla", entonces muchas veces me pregunte lo siguiente: "con eso quieren decir que una persona que se la pasa jodiendo en el juego, tirando chistes, cagandose de risa de todo, es buen tipo.... en la vida real es un amargado, vive con cara de ****, insulta, y es mal tipo?"
Me parece que no es asi, por eso mismo repito el juego es un "mini espejo" de lo que es uno en la vida real, no quiere decir que sea asi a un 100% pero un 50 si.

Volviendo a la forma de pensar de este usser, me hice la siguiente pregunta ¿Para que me voy a lavar el **** cuando voy al baño, si total mañana me lo voy a volver a ensuciar cuando valla al baño?

Es ironica la pregunta se las dejo para que la analicen....

MoMoSuK
21/02/2009, 16:53
lee un poco la seccion general, aveces se arman lindos debates fuera del puterio ^.^

siempre entro a general antes q aca ya sea para informarme o para mirar otras cosas.. lo unico q aporte a general fue el bardo entre pappo y dj dero ya q odio a la gente q se cree musico por hacer electro... bue cada uno tiene su pensamiento..

galuf
21/02/2009, 16:55
Para mí el foro es un centro de información y convivencia de la comunidad (en este caso PlayOnline).
No comparto la idea de un foro rígido y que sea solo para consultas específicas del server y chau. Para los monólogos formales veo Hora Clave.
Con respecto a desvirtuar* yo opino que no está mal salirse un poco del hilo siempre y cuando sea sin involucrar a terceros ya sea con insultos, agravios, etc.
Al fin y al cabo la cosa es divertirse; si es un "desvirtue sano" dale que va.
El postear con saña no lo tolero y lo sanciono.

*en mi diccionario esta palabra implica aportar cosas fuera de lugar que ayudan a enriquecer la diversidad cultural de los forountes ("transeuntes foreros").

MoMoSuK
21/02/2009, 16:59
Esta es la forma de pensar de un 90% de los usuarios del po, la verdad me da mucha lastima aveces, porque esta clase de gente es la que habita en nuestro pais, y muchas veces el juego es un "mini espejo" de su vida real, no quiere decir que sea asi en todos los casos. Muchos dicen "yo soy asi en el juego pero en la vida real soy totalmente distinto, bla bla", entonces muchas veces me pregunte lo siguiente: "con eso quieren decir que una persona que se la pasa jodiendo en el juego, tirando chistes, cagandose de risa de todo, es buen tipo.... en la vida real es un amargado, vive con cara de ****, insulta, y es mal tipo?"
Me parece que no es asi, por eso mismo repito el juego es un "mini espejo" de lo que es uno en la vida real, no quiere decir que sea asi a un 100% pero un 50 si.

Volviendo a la forma de pensar de este usser, me hice la siguiente pregunta ¿Para que me voy a lavar el **** cuando voy al baño, si total mañana me lo voy a volver a ensuciar cuando valla al baño?

Es ironica la pregunta se las dejo para que la analicen....

el analicis q dejas es independientemente de cada uno ya segun el razonamiento de cada persona...

y va segund lo limpio q seas...por ejemplo yo antes de entrenar me baño y dsp de entrenar me vuelvo a bañar...son costumbres

MoMoSuK
21/02/2009, 17:00
Para mí el foro es un centro de información y convivencia de la comunidad (en este caso PlayOnline).
No comparto la idea de un foro rígido y que sea solo para consultas específicas del server y chau. Para los monólogos formales veo Hora Clave.
Con respecto a desvirtuar* yo opino que no está mal salirse un poco del hilo siempre y cuando sea sin involucrar a terceros ya sea con insultos, agravios, etc.
Al fin y al cabo la cosa es divertirse; si es un "desvirtue sano" dale que va.
El postear con saña no lo tolero y lo sanciono.

*en mi diccionario esta palabra implica aportar cosas fuera de lugar que ayudan a enriquecer la diversidad cultural de los forountes ("transeuntes foreros").

100% resumiste todo lo q dije y lo hiciste con un mejor lexico XD

Hernancataneo
21/02/2009, 17:04
fa loco como les afecta a todos =(

Hilel
21/02/2009, 17:06
Esta es la forma de pensar de un 90% de los usuarios del po, la verdad me da mucha lastima aveces, porque esta clase de gente es la que habita en nuestro pais, y muchas veces el juego es un "mini espejo" de su vida real, no quiere decir que sea asi en todos los casos. Muchos dicen "yo soy asi en el juego pero en la vida real soy totalmente distinto, bla bla", entonces muchas veces me pregunte lo siguiente: "con eso quieren decir que una persona que se la pasa jodiendo en el juego, tirando chistes, cagandose de risa de todo, es buen tipo.... en la vida real es un amargado, vive con cara de ****, insulta, y es mal tipo?"
Me parece que no es asi, por eso mismo repito el juego es un "mini espejo" de lo que es uno en la vida real, no quiere decir que sea asi a un 100% pero un 50 si.

Volviendo a la forma de pensar de este usser, me hice la siguiente pregunta ¿Para que me voy a lavar el **** cuando voy al baño, si total mañana me lo voy a volver a ensuciar cuando valla al baño?

Es ironica la pregunta se las dejo para que la analicen....

Fijate cuantos Capocomicos con la camara son de una manera y despues en la vida real son otra.

No tiene nada q ver un juego con la realidad.
Podes ser 2 cosas distintas.

MECHAS
21/02/2009, 17:12
el analicis q dejas es independientemente de cada uno ya segun el razonamiento de cada persona...

y va segund lo limpio q seas...por ejemplo yo antes de entrenar me baño y dsp de entrenar me vuelvo a bañar...son costumbres

Por algo es ironica la pregunta, si te da el coeficiente intelectual, te das cuenta a lo que quise llegar, y sino vas a pensar "este es un sucio", asi razonan, las personas que viven insultando o armando puterio, es algo "comun" para ellos, gritarte "hdp, la con de tu vie, etc, etc", porque viven envueltos de ese vocabulario, y es comun para ellos, no podes esperar de una persona asi, que cree un post "creativo, constructivo, etc", a eso queria llegar.
Y ojo no discrimino, y no estoy en contra de esas personas, por eso siempre tuve la opcion del irme del server, o de no leer los post que solo se centran en un puterio, pero lo bueno seria un cambio en esas personas, porque a la gente de mi edad y creo que tambien a muchos chicos, no nos divierte mucho que digamos que un tal "pepito", nos insulte, nos rebaje, nos falte el respeto entre otras cosas, solo por diversion o porque es lo unico que sabe hacer. Se entiende?

Saludos

赤い太陽
21/02/2009, 19:05
y bueno pasa ... por ejemplo yo trato de ayudar a alguien namas por el hecho de hacerlo y antes que la persona diga gracias amigo! alguien ya me tiro mierda, tonce aveces ni ganas dan de portarse buena onda y dar ayuda o consejos productivos , aveces incluso si lo que pones en el th les parece util mejor te mandan pm



Pd: mechas cuando te vas a dignar a saludarme

MoMoSuK
21/02/2009, 20:14
yo ya toy conforme con lo q lei... por lo menos no soy el unico loco... XD

Astenia
21/02/2009, 22:09
seguro pensas eso por que no viste la firma de astenia...es obveo

Que pasa con migo? :O

elcazador2k8
22/02/2009, 00:53
el l2 es un juego de rol donde uno puede jugar un rol totalmente distinto a la vida real, lamentablemente el rol q quiere jugar la mayoria es la de cagador, el estafador, el ladron, el q bokea y no tiene consecuencias.

donde quedo la gente q entra para buscar amigos, hay muchos grupos cerrados en el juego donde a los "nuevos" los ven como enemigos directamente siempre recuerdo a los coronas q no te dejaban leviar, despues los redemption no te dejaban leviar, despues los Hurenshons no te dejaban leviar, y ahora los HS; los DC; los SW; los BB tmb niguno te deja leviar en ningun lado.

yo recuerdo antes el q queria agite iba FG y se armaba lindo bardos de allys llegabas a ver ciertos dias (fines de semana generalmente) ahora no cada uno "tiene" un spot y ahi se pekea y no deja leviar a nadie q no sea ally.

y we me fui de tema sepan disculpar pero esto es un combo se habla de 1 cosa y te doy 3 respuestas jejeje.

MoMoSuK
22/02/2009, 01:00
el l2 es un juego de rol donde uno puede jugar un rol totalmente distinto a la vida real, lamentablemente el rol q quiere jugar la mayoria es la de cagador, el estafador, el ladron, el q bokea y no tiene consecuencias.

donde quedo la gente q entra para buscar amigos, hay muchos grupos cerrados en el juego donde a los "nuevos" los ven como enemigos directamente siempre recuerdo a los coronas q no te dejaban leviar, despues los redemption no te dejaban leviar, despues los Hurenshons no te dejaban leviar, y ahora los HS; los DC; los SW; los BB tmb niguno te deja leviar en ningun lado.

yo recuerdo antes el q queria agite iba FG y se armaba lindo bardos de allys llegabas a ver ciertos dias (fines de semana generalmente) ahora no cada uno "tiene" un spot y ahi se pekea y no deja leviar a nadie q no sea ally.

y we me fui de tema sepan disculpar pero esto es un combo se habla de 1 cosa y te doy 3 respuestas jejeje.

yo no me quejo de lo q fuera in game si no aca...y ome acuerdo q antes etnrba y habia no queiro exagerar pero post interesantes de puterio del bueno screen videos y demas

oxem
22/02/2009, 01:46
Puedo ser malo y decir.. la "coherencia" se compra x separado? xP

vladnotsag
22/02/2009, 01:55
onda q yo creo q habia posteado ak y no encuentro el post, tengo q dejar de meterme cosas por al nariz, ya me tan afectando las biromes

ARSENICO
22/02/2009, 10:59
no rinde no boquearse le saca el gusto al juego , seria como un boca river en cancha cerrada

pd :

http://img8.imageshack.us/img8/8386/21j56w9.jpg (http://imageshack.us)

peronh flogger $:

CON PERON NO!!!!!

TE PERJUDICAS VOS!!!

Chepi
22/02/2009, 11:03
es verdad ya no hai que hacer T_T

vladnotsag
22/02/2009, 11:47
wasu wasol???

ZaUeRcito
22/02/2009, 11:48
CON PERON NO!!!!!

TE PERJUDICAS VOS!!!


Te metes con Peron, te metes con todos los montoNegros (?).

goncba
22/02/2009, 11:57
Es que me parece que la función del foro es eminentemente instructiva / informativa / de consulta / de denuncia, y no necesariamente con "onda".
Que en algún momento hayamos tenido una camada de users que llevaban al foro más allá de esas funciones (léase Evenfloyd, C0L0S0, IMPA, pickleson, Didiher y algun otro que seguro se me escapa), creo que fue justamente eso: una camada de gente que le ponía onda a algo que de por sí no tiene por qué tenerla.

Toda esa gente ya apuntó hacia otros rumbos y, salvo kewa y elwear, no hubo mucha gente que tome la posta.

KARMAX
22/02/2009, 16:48
Para mí el foro es un centro de información y convivencia de la comunidad (en este caso PlayOnline).
No comparto la idea de un foro rígido y que sea solo para consultas específicas del server y chau. Para los monólogos formales veo Hora Clave.
Con respecto a desvirtuar* yo opino que no está mal salirse un poco del hilo siempre y cuando sea sin involucrar a terceros ya sea con insultos, agravios, etc.
Al fin y al cabo la cosa es divertirse; si es un "desvirtue sano" dale que va.
El postear con saña no lo tolero y lo sanciono.

*en mi diccionario esta palabra implica aportar cosas fuera de lugar que ayudan a enriquecer la diversidad cultural de los forountes ("transeuntes foreros").
LO Q DEICES ES PERFECTO PERO CREO Q NO PASA EN EL FORO SOLO LEO GENTE DESVIRTUANDO Y QUERIENDO SE MAS Q EL OTRO Y NO ES ASI LA ONDA PARA MI ..

MECHAS
22/02/2009, 17:53
y bueno pasa ... por ejemplo yo trato de ayudar a alguien namas por el hecho de hacerlo y antes que la persona diga gracias amigo! alguien ya me tiro mierda, tonce aveces ni ganas dan de portarse buena onda y dar ayuda o consejos productivos , aveces incluso si lo que pones en el th les parece util mejor te mandan pm



Pd: mechas cuando te vas a dignar a saludarme

Te vivo saludando, ahora si vos no lees mis post es otra cosa :jump2:
Igual te dejo otro saludo, nos estamos viendo feote!!