PDA

Ver la versión completa : Sobre Sub En Hellbound



pablok86
21/02/2009, 04:24
Hola viteh estaba viendo un TH sobre el recambio de cronica en uno de los post se hablo mucho de q SUB CONVIENE PARA HELLBOUND a mi parecer creo k el DAGUERO VUELVE COMO EN C3 eso SUMADO A UNA BUENA BASE PARA SUBCLASS COMO EL TY JUNTO CON DESTROYER Y PALADIN sera un PJ muy grosso claro k mientras no se pisen algunos skilles eso va ayudar mucho por k los nuevos skilles como EL ANGELIC oh EL ZEALOT no creo k se pueda usar FRENZY TA BIEN CON ARCO pero no c HASTA K PUNTO YA ERA SE VEMOS ESPERO OPINIONES TOI EN P2 SON LAS 4:24

elnecro
21/02/2009, 04:27
no se pueden hacerTH0s sobre jelbu

santi1993
21/02/2009, 04:27
nadie sabe como va a estar seteado en hellbound, NO TE DEJES GUIAR POR LO QUE DICEN BOCAS AJENAS A LA BETA o DEL STAFF

PLAYONLINE VA A SER DISTINTO A TODOS LOS SERVER L2j x5k que jugo la mayoriaç


no se pueden hacerTH0s sobre jelbu




esta pidiendo que le recomendemos subs nada mas ^^, seria diferente si hace un th para preguntar cuanto falta o... cosas asi

ZaUeRcito
22/02/2009, 11:54
Mago: OL-(tanke)-(summoner/necro)-SPH.
Fighter: Cualquier cosa rinde.







Salu2.

phoenix20
22/02/2009, 12:06
Para mi cuando cambio, va estar re feo, ya q se apesar q incorporan los nuevos skilles, va estar mas bruta :S... ese angelic icon, para mi es un fruteada , q queres q te diga xD. asi como esta el server ahora esta bien, aunque hace 1 7 meses atras encontrabas un draco +5 con mucha suerte, ahora todos tienen uno :S y ni hablar de las +13 +11+ 12 :S

suerte

Duende Peron
26/02/2009, 11:10
Mago: OL-(tanke)-(summoner/necro)-SPH.
Fighter: Cualquier cosa rinde.

Q bueno va a estar volver a las viejas epocas de palazos en la jeta y dagazos en las nalgas...
"Pegale al orco!, a mi no b...udo!!"
"Uh! dropie! ahhh ese mago tiro conejo!!"
"Me compre el mazo y soy invencible"
"Tiro la moneda pa ver como termina el pj"
Q buena epoca....

tute12
28/02/2009, 08:18
Basicamente el daguero sigue igual la gran diferencia la ase el trausre hunter q tiene sklles majicos como stealth q es como un silent move que dura 1 minutos y no gasta mp y un skill muy parecido al bleeding blow de al abys waliker pero q aumente cririko chance y rate pero lo copado del gauero es el letahl strike si eso fucnciona por mas q tengas 18k de hp te mata de 1 pero bueno hay q ver si en esta version va funcionar dicho skill(el lethal aparece cunado aprendes la pasiva nueva assasination pero no se a q lvl ) :s

tute12
28/02/2009, 08:20
Maldito teclando lo tengo echo mi......... de tanto pvpear disculpen los HORRORES!!!!!de ortografia :)

ZaUeRcito
02/03/2009, 13:14
Q bueno va a estar volver a las viejas epocas de palazos en la jeta y dagazos en las nalgas...
"Pegale al orco!, a mi no b...udo!!"
"Uh! dropie! ahhh ese mago tiro conejo!!"
"Me compre el mazo y soy invencible"
"Tiro la moneda pa ver como termina el pj"
Q buena epoca....

Te falto la "Polaco tira soe"... (Pasan unos 20 segs): "Que haces polaco?" y dice "Tire unstuck" y lo pkean xD.
"Me estas cagando la vida de mierda q tengo", entre otras xD.







Salu2.

BeI
02/03/2009, 13:20
Gandalf/Legolas/Aragorn/Sauron. Tenes magia blanca, tiras flechas, tenes un DD y un invocador de magias oscuras.
Suerte :D

kapoeira
02/03/2009, 13:26
lo groso van a ser los pvps con salvation (cardinal).... y el angelic icon de los paladines...

xD

comerse el amague de haber ganado un pvp... eso va a estar bueno

salu2 a to2

ZaUeRcito
02/03/2009, 13:31
lo groso van a ser los pvps con salvation (cardinal).... y el angelic icon de los paladines...

xD

comerse el amague de haber ganado un pvp... eso va a estar bueno

salu2 a to2

Si se muere, teoricamente ya le ganaste xq no es como un Fake Death.








Salu2.