PDA

Ver la versión completa : Quien se divierte mas?



darkman222
21/02/2009, 12:27
Bueno... veo que hay gente que se cree MEJOR que otros usuarios por tener un nombre azul y brillo.
Miren que hemos soportado heroes con un inaceptable vocabulario, y otros que se la pasan todo el dia diciendo gansadas, que en casos particulares estan desde las 10am que se levantan hasta las 4am que se duermen del otro dia. No voy a dar nombres de estas personas y mucho menos screens, pues no me interesa.

Una persona en particular me hablo mal y como lo prometido es deuda, le respondo: que si no tenes nada bueno que hacer, anda a dormir... yo a vos no te envidio nada, pues como veras a mi no me interesa ser HEROE DE OLIMPIADAS y hasta te digo que NO TENGO CHARS FULL SUB, salvo una mochila (aunque si los tube).

A ver te digo esto... quien se divierte mas?... alguien que polea todo el dia para tener sacar un char y no saber usarlo, para luego tener que estar pendiente de las olimpiadas y para colmo estar todo el dia diciendo tonterias.

O

Aquella persona, que con un pj sin si quiera tener la 2da profesion, tener agites por todo aden, hacer quest, sentir la satisfaccion de matar raids solo o en party de amigos. Es Algo que desconoces...

Seguis pensando que te envidio?... que envidio tu equipo?, pobre de vos no sabes nada :) , al contrario... para mi el saber que con poco hago mucho y vos con mucho no haces nada es totalmente satisfactorio para mi.

Saludos y disculpen a los heroes de olimpiadas, se que no todos son asi pero hay casos lamentables y a mi esos me dan mucha lastima...

http://img5.imageshack.us/img5/6049/shiz.png

PD: mis disculpas pero no soporto los atropellos a mi persona.

Hilel
21/02/2009, 12:38
Bueno... veo que hay gente que se cree MEJOR que otros usuarios por tener un nombre azul y brillo.
Miren que hemos soportado heroes con un inaceptable vocabulario, y otros que se la pasan todo el dia diciendo gansadas, que en casos particulares estan desde las 10am que se levantan hasta las 4am que se duermen del otro dia. No voy a dar nombres de estas personas y mucho menos screens, pues no me interesa.

Una persona en particular me hablo mal y como lo prometido es deuda, le respondo: que si no tenes nada bueno que hacer, anda a dormir... yo a vos no te envidio nada, pues como veras a mi no me interesa ser HEROE DE OLIMPIADAS y hasta te digo que NO TENGO CHARS FULL SUB, salvo una mochila (aunque si los tube).

A ver te digo esto... quien se divierte mas?... alguien que polea todo el dia para tener sacar un char y no saber usarlo, para luego tener que estar pendiente de las olimpiadas y para colmo estar todo el dia diciendo tonterias.

O

Aquella persona, que con un pj sin si quiera tener la 2da profesion, tener agites por todo aden, hacer quest, sentir la satisfaccion de matar raids solo o en party de amigos. Es Algo que desconoces...

Seguis pensando que te envidio?... que envidio tu equipo?, pobre de vos no sabes nada :) , al contrario... para mi el saber que con poco hago mucho y vos con mucho no haces nada es totalmente satisfactorio para mi.

Saludos y disculpen a los heroes de olimpiadas, se que no todos son asi pero hay casos lamentables y a mi esos me dan mucha lastima...

http://img5.imageshack.us/img5/6049/shiz.png

PD: mis disculpas pero no soporto los atropellos a mi persona.



ok ok. ya distes tu leccion del dia.
=)

on: pm ?

darkman222
21/02/2009, 12:39
ok ok. ya distes tu leccion del dia.
=)

on: pm ?

Le prometi que iva a postear... creo que la promesa es un pacto de caballeros (o al menos asi es para mi).

Saludos :)

Edit: era promesa :P

Laetitia
21/02/2009, 12:49
En casos como estos tengo esto: No Dar Bola => Mode On

Lo que rescato de este th es esta frase... muy grosa!


Le prometi que iva a postear... creo que la promesa es un pacto de caballeros (o al menos asi es para mi)

CebadorAlMango
21/02/2009, 12:56
Deci el nombre por lo menos, si no no tiene gracia.

Hernancataneo
21/02/2009, 12:57
dale asi lo puteamos =D

adakty
21/02/2009, 13:31
darkman222 ni que hablar que quien juega sos vos el otro solo tien pj por ego
es el estilo inmplantado ahora en el servers ya no se divierten ya no rien solo insultan y buscan a cual ser mas y para eso roban hacen trampas pekan sin motivo y ensima ni siquiera son goroso por que andan siempre con otro que los ayude eso pasan por el serers sin nombre ni gloria solo son figuras que pasan al olvido una ves que salen o los banean por que mas de las veces asi terminan

Schatten
21/02/2009, 13:53
Por lo q entendi del texto, esto va dirigido a alguien en particular, asi q la proxima mandale PM.

Saludos.