PDA

Ver la versión completa : Deep Frezee



Lanaty
21/02/2009, 13:05
Holas tengo el deep frezee instalado y me pide contraseña y no se cual es!! yo kiero desinstalar el programa y no se como eees tengo windows xp si alguien me pudise ayudar :mf_sleep:

Genetic
21/02/2009, 14:18
Sin ofender pero si vos sos tan bobo de instalar el deep freeze y despues que se te olvide la contraseña es problema tuyo... la unica salida que le veo es formatear...

Ahora si estas tratando de sacar el deep freeze de algun ciber para hackear cuentas... buen intento...

Riotstarter
21/02/2009, 15:57
Hay muchos cracks, como el undeepfreeze.

Hmmm... Usa Google, te lo buscaría yo pero es dudoso este pedido, solo te doy una idea de que buscar.

Lanaty
22/02/2009, 13:21
Estem la contraseña que puse me la acuerdo pero cuando la pongo no me aparece nada.. y cerra bien el ojete antes de hablar pelotudeces..

gonza25
22/02/2009, 14:27
Estem la contraseña que puse me la acuerdo pero cuando la pongo no me aparece nada.. y cerra bien el ojete antes de hablar pelotudeces..

Y vos antes de agredir a gente q sabe el doble que vos, cerra bien el ojete, entendido?, respeto ante todo.



Tenes q formatear, si no te toma la contraseña la escribiste mal.

Riotstarter
22/02/2009, 15:24
Y vos antes de agredir a gente q sabe el doble que vos, cerra bien el ojete, entendido?, respeto ante todo.



Tenes q formatear, si no te toma la contraseña la escribiste mal.

Tiene razón para mi, lo agredieron primero.

iago64
23/02/2009, 00:39
Y vos antes de agredir a gente q sabe el doble que vos, cerra bien el ojete, entendido?, respeto ante todo.



Tenes q formatear, si no te toma la contraseña la escribiste mal.

gonza aca tiene toda la razon....
Lanaty aca te equivocaste un poco bastante de lugar para agredir... si no sabes no agredas te dieron 2 soluciones y aun asi agredis?

dios... asi estamos...

Riotstarter
23/02/2009, 04:41
Sin ofender pero si vos sos tan bobo de instalar el deep freeze
A mi si me tratan de bobo, también lo cago a puteadas.

Fijense nomas...

arcanoalpha
23/02/2009, 05:02
la pass por defecto (la contraseña) es 1234 si hablas de la del shifth-> icono programa -> borrar Frezee, sino ni idea.