PDA

Ver la versión completa : Como Darte Cuenta Q Tas vicio x el l2



l2neitan
22/02/2009, 13:56
Asi T das cuenta de q estas viciado x el l2 xD

-Si t tiras de edificios y lugares altos, total no t hace daño. Estas vicio.

-Si vas a la bibloteca de tu cuidad a buscar un libro para aprender el "ice bolt". Estas Viciado.

-Si cuando comes, cortas la carne con "Mortal Blow".Estas Viciado.

-Si vas x la calle y le preguntas a la gente como hacer para q aparesca el radar.Estas Viciado.

-Siempre q ves un circulo o una luz en el piso, corres hacia el.

-Caminas x los rios para evitar el trafico, cosa q t da lag.

-Tu mascota se llama antharas.

-Has enviado cartas al ministerio de economia para q la unidad monetaria sea la adena.

-Vas a la farmacia a preguntar por antidotes y healing potions.

-Tus viejos son lvl 70+

-No sabes saltar.

-En tu curriculum figuran todos los clanes x los q has pasado.

-Te quedas trabado al pasar x arboles, piedra u otros obstaculos.

-Le hablas a tus amigos sobre la dual damascu q acabas de craftear.

-Te cuentan un chiste y sueltas "LOL" o en su defecto "xD".

-Cuando qres vender algo, t sentas en medio de la calle y esperas.

-Vas x la calle pidiendole a la gente buff.

-Intentas escribir tu nombre tirando monedas en el piso.

-Le insistes a tu profesor a q t enseñe skilles nuevas.

-Cuando sales con tus amigos les das party.

-Antes de llegar a tu casa haces "/Gmlist" haber si tus viejos estan.

-Corres con los brazos extendidos y a los costados (a lo dark elf).

-Se te cae la lapicera en clases y una compañera lo levanta, le decis: "Devolveme el drop, ladrona!!."

-Un amigo te pregunta donde compras los muebles y le decis: "No los compro, yo me los crafteo."

-Un pibe t esta molestando en la calle, le pegas una piña y le advertis: "La proxima va con soulshots"

-Tus suegros t preguntan a q t dedicas y vos le decis: "Ahun no termine la quest".

-Vas a comprar el anillo de compromiso y le preguntas cuanda m.def tiene y si da atk.speed.

-Pensas q dandole martillazos a tu camisa le podes sacar cristales.

-No entendes xq tu compañero de clases corre mas rapido q vos si es de tu misma raza y profesion.

-Cambiastes tu frase de: "Lo arreglamos en la calle maricon" por "lo arreglamos en la arena pt".

-T sorprende ver a la gente nadando en la piscina ya q caminar x el fondo es mas rapido.

-Planeas un viaje a 20km de tu ciudad y t llevas un mapa del mundo.

-Estas ahorrando para dualizarte 2 lapiceras Bic.

-Vas a cualquier tienda e intentas vender cualquier cosa q en tu casa no t sirva.

-Te haces un tatuaje y le decis al tipo q dibuje cualquier cosa pero q aumente p.atk.

-Ves a alguien tirado en la calle y t acercas aver si dropeo algo.

-Cuando t peleas con alguien esperas q el otro t pege asi no t haces PK.

-Intentastes levelear en el ZOO pero t fuistes x q los pumas no hacian resspawn.

-Llevas todo tu dinero ensima, total no lo podes dropear.

-No entendes como t pueden pegar si estas adentro de una ciudad.

-No t desequipas para irte a dormir.

-En un velatorio empesastes a gritar "Alguien q reviva con exp!!!!!".

-Cuando vas al supermercado empesas a gritar: "Compro Pot Villavicencio" o "Compro recipe: sopa instantanea".

-Cuando ves fuegos artificiales pensas quien estara tirando spoil

-Cuando haces tiro con arco t preguntas x q no podes llevar ensima 3k de flechas.

-Cuando vas x la calle y t curas con alguien, les miras la cabeza para saber su nick.

-Cuando t estas peleando y ves q vas a perder intentas usar Fake Death.

-Cuando viajas en barco pensas: "Me deslogeo asi aparesco en la orilla mas rapido".

-Cuando escribis en el MSN empesas todas tus conversaciones con "

-Ves a un policia corriendo a un ladron y gritas: "!PKPKPKPKPK!!!!" y lo corres aver si dropea algo.

-Cuando t cansas de caminar buscas x los rincones entre los edificios a algun gk.

-Cuando t encontras a alguna manifestacion t acercas y preguntas: "Q castillo van a
asediar?"

-Esta la dijo SwordLegolas: cuando usamos ropa deportiva pensamos que nos da mas dex por que es light xD! jaja, ta buena xD

.................................................. .................................................. ...............

Esos fueron algunos sintomas q tiene una persona viciada x lineage 2. Bye

PD: Kb aclarar q estoy muy aburrido, y estuve como 1 dia para hacer esto, espero q se rian un rato xD

Naty_Chan
22/02/2009, 14:02
-Ves a alguien tirado en la calle y t acercas aver si dropeo algo.




Hhahah porq tan asi xd

Laetitia
22/02/2009, 14:08
Ya lo habia leido hace un tiempo... pero igual te matas de risa con todo eso :P

niro
22/02/2009, 14:52
en el msn si me ah pasado de empesar algunas horaciones con "


xD

l2neitan
22/02/2009, 15:06
Ami lo q me paso es q iba x la 9 de julio y a la altura del obelisco habia un piquete de los camioneros o algo asi, me baje del auto y le dije si iban a asediar la casa rosada y me dijieron q si :O

dariodea
22/02/2009, 15:06
Escribir "Tas" en vez de "estas" es de vicio.

elnecro
22/02/2009, 15:17
Escribir "Tas" en vez de "estas" es de vicio.


n3 eso tmb se usa para acortar el texto en los msj ;e


si no usas la Ñ eso si es de vicio xd



mas viejo es esto -.-

l2neitan
22/02/2009, 15:17
Escribir "Tas" en vez de "estas" es de vicio.

+1, y tmb las abreviaciones q ago son, x ejemplo cuando tengo q escribir personaje en cualquier lado, es ves de eso aveces escribo pj para ahorrar tiempo xD

Laetitia
22/02/2009, 15:31
n3 eso tmb se usa para acortar el texto en los msj ;e


si no usas la Ñ eso si es de vicio xd



mas viejo es esto -.-

Ahi tenes la posta ^^

gatooo
22/02/2009, 16:13
jjaaja q hdp xD

me acuerdo un amigo mio una vez taba limando en el cyber cuando de repente se escucho un ruido, yo miro y el chabon dice "no paso nada dropie las llaves" hasta el dia de hoy lo gasto x eso

elnecro
22/02/2009, 16:16
jjaaja q hdp xD

me acuerdo un amigo mio una vez taba limando en el cyber cuando de repente se escucho un ruido, yo miro y el chabon dice "no paso nada dropie las llaves" hasta el dia de hoy lo gasto x eso

yo cuando me junto con el negro mario la re fumamos con esos chistes, pero lo decimos jodiendo :E

ChaoticSword
22/02/2009, 16:18
jajaj la psota es lo de la Ñ siempre me olvido de usarla

elnecro
22/02/2009, 16:24
ajjaja me acuerdo unavez qe veniamos de vicear con el negro mario y taban unso chaboncitos peleando y en una uno le pete al otro un re gancho y lo acosto, y yo digo "weeeee 15k en la boca" y mario dice "estos pts frenzeros" hahaha



edit: ni cuenta qe puse solo 15 :e

KARMAX
22/02/2009, 17:16
ajjaja me acuerdo unavez qe veniamos de vicear con el negro mario y taban unso chaboncitos peleando y en una uno le pete al otro un re gancho y lo acosto, y yo digo "weeeee 15 en la boca" y mario dice "estos pts frenzeros" hahaha

JAJAJAJAJAAJAJAJA MUY LIMADO MAL :horse:
PERO LA POSTA ES LA Ñ ..NO TE DAS NI CUENTA Y LE MANDAS LA N COMO LOCO

galuf
22/02/2009, 18:03
te das cuenta (o tal vez no) de que estás vicio cuando te llama una hermosa dama para salir o los amigos de siempre y metés cualquier excusa pelotud@ para no ir y quedarte linegiando

supermedie
22/02/2009, 19:50
n3 eso tmb se usa para acortar el texto en los msj ;e


si no usas la Ñ eso si es de vicio xd



mas viejo es esto -.-

me ha pasado mas veces de las que recuerdo... los mails los escribia asi y me preguntaban .."no te anda la Ñ?... y cuando me daba cuenta, les decia que el teclado taba mal xD

l2neitan
23/02/2009, 03:12
te das cuenta (o tal vez no) de que estás vicio cuando te llama una hermosa dama para salir o los amigos de siempre y metés cualquier excusa pelotud@ para no ir y quedarte linegiando


+1, hasta q alguien hablo enserio :P tenia q ser galuf ^^

SwordLegolas
23/02/2009, 15:25
Asi T das cuenta de q estas viciado x el l2 xD

-Cuando t encontras a alguna manifestacion t acercas y preguntas: "Q castillo van a
asediar?"





JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA......... FLACO SOS EL MEJOR SABELO AJAJAJJAJAJAJAJA



te falto decir ..... cuando usamos ropa deportiva pensamos que nos da mas dex por que es light xD!

DwarfPower
23/02/2009, 15:56
[SIZE="3"]


PD: Kb aclarar q estoy muy aburrido, y estuve como 1 dia para hacer esto,

sisi 1 dia.... tanto tardaste en copy paste? jaja, todo bien ;)




Yo jodo asi con amigos...como ver elfas en lugar de rubias... o destroyers, en lugar de gorditas jajaja...pero no me considero un vicioso por eso, solo jodemos asi para reirnos un rato. es mas ni siquiera juego ya u_U

l2neitan
23/02/2009, 21:09
jaja, en realidad lo transcribi y le agregue unas cosas yo, la posta es q esto lo encontre en un foro ara cosa de 1 año y medio, pero era un foro español asi q imaginate las boludeces q decia xD, le agregue cosas yo y lo transcribi para q no qde con tantos "pues" , "tu" , y esas palabras españolas xD jeje

xxmarisolxx
02/03/2009, 10:21
te das cuenta (o tal vez no) de que estás vicio cuando te llama una hermosa dama para salir o los amigos de siempre y metés cualquier excusa pelotud@ para no ir y quedarte linegiando

:O

esperiencia personal??? :O

eso habla mal del mod...

:disgust1: hay q brindar el ejemplo a los mas pequeños <.<

on: lo del fenzy lo decimos mucho cuando vamos a bailar mas q nada ahora q salgo de "agite" con una amiga del l2 xDDDD

mary

Rodrigo 73
06/03/2009, 14:40
jjaaja q hdp xD

me acuerdo un amigo mio una vez taba limando en el cyber cuando de repente se escucho un ruido, yo miro y el chabon dice "no paso nada dropie las llaves" hasta el dia de hoy lo gasto x eso

Jjajajajaja,me hace acordar a cuando un amigo decía "uh,estos negros nos pkean y dropeamos todo" cuando volvíamos del cyber xD