PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Raper



赤い太陽
22/02/2009, 16:30
bueno pongo ak este th aunque veo que en el server hay pocos hopers alguno podría compartir algo ak , la idea es recomendar , porque = conocen a algun artista que no habia escuchado hace como 11 años que escucho rap pero puede que por ahi aya algún artista bueno que no conozco esa es la intencion del th que intercambiemos :P traten de no poner gangsta o tipos como eminem , snoop dog,cartel de santa o cosas asi u.u , buee primero pongo algo de rap frances en un rato pongo rap español y palestino espero que aporten algo
para poner los videos la forma mas facil es ponen por ejemplo mi video seria este http://w ww. youtube.com/ watch?v=d9Gk1Hui8pk la parte que pongo en verde es lo que va en medio de estas etiquetas http://img3.imageshack.us/img3/4302/youo.jpg (http://imageshack.us)
http://img3.imageshack.us/img3/youo.jpg/1/w269.png (http://g.imageshack.us/img3/youo.jpg/1/)
6wHzInQfIBo
ND8CGMYCkMc
W5rC54kZi3A&feature
h9pc57JBn4Q

oscaruyt
22/02/2009, 18:17
estan wenos esos grupos,nunca habia escuchado rap frances y menos rap palestino.

GANGERO Y SONIX--FLAITRAP (CHILENO)
wvTjf1gqYDg

LABERINTO--JAULA DE ORO (COLOMBIANO)
7sT1cXgf7B4

GRAMATIKO---DOLOR DE AMOR
FKmynKZFlZE

K-NO---LA DENUNCIA
stMtTYDjVLo

LA ETNIA---EMIGRANTE LATINO
DJMyf8tBRNY

ILUMINATE---LA FAMILIA (ARGENTINO)
xlMuzdOvJJ8

puse los link xk no se como los pongo directamente pa q se vean xD.

赤い太陽
22/02/2009, 19:42
muy buen aporte ak agrego unos rap de mexico bocafloja y el zpu españa con un track de su ultimo disco q me encanto
Pd: laberinto tiene buen flow y buena lirika :D me gusto
u_XG4o_Uadg
qaPizHl3L2o

DwarfPower
22/02/2009, 20:01
El unico rapero q conozco q me gusta es Porta, de españa si no me equivoco... va supongo q es rap jaja... dps edito y subo unos videos

Matuuuu
22/02/2009, 20:09
vale poner grupos como F-A? (?)



no escucho rap pero me gustaba 2pac

赤い太陽
22/02/2009, 20:15
El unico rapero q conozco q me gusta es Porta, de españa si no me equivoco... va supongo q es rap jaja... dps edito y subo unos videos
si porta es de españa tiene algunos tracks que me gustan

Mr.Scratch
22/02/2009, 20:17
muy bueno este sitio =)
asi puedo escuchar grupos de otros paises ya q actualmente escucho rap español y algo del rap frances q escucha mi hermano

pongo un par de grupos de la vieja y nueva escuela de españa

gaZVzhvZXYk

lg7KOGfqhLQ

b9disgTAAec

2qnqFcc6w1s


y para terminar la mejor batalla de rap q visto hasta el momento ^^ lastima q perdio el español T.T

h6j2qMljB4Y

Laetitia
22/02/2009, 20:30
A mi siempre me gusto este:
Cyperss Hill - Insane In The Brain
iK33KD7j_nc

赤い太陽
22/02/2009, 20:44
a mierda de caceria con el club de los poetas violentos exelente tenia años q no escuchaba ese tema me encanta
ak les pongo mas rap frances
sniper
vDzDjohk1Ms
Saian Supa Crew-X raisons
iBU7pMXApG0
jb2M7ZsUfFg
busco un video de otros fanceses que me encantan y lo pongo

joaco36
23/02/2009, 00:18
And its the Hip Hop Hipi hipi hop hip hip hip hop :D es la primera y la mejor Pongan Candy Shop pero es hip hop no es rap..

iago64
23/02/2009, 00:19
Q groso este th... pero creo que todos se olvidaron de uno de los mas grandes Rapers de la cultura... en fin ahroa les dejo un video

xFYQQPAOz7Y

Y aca les dejo una banda argentina... con poca difusion que suena mas o menos bien
http://www.youtube.com/watch?v=Ao43yKKn580

赤い太陽
23/02/2009, 00:55
And its the Hip Hop Hipi hipi hop hip hip hip hop :D es la primera y la mejor Pongan Candy Shop pero es hip hop no es rap..

como va rasta .. no seas rata y cuelga el vídeo -.-"

赤い太陽
23/02/2009, 00:58
Q groso este th... pero creo que todos se olvidaron de uno de los mas grandes Rapers de la cultura... en fin ahroa les dejo un video



lee el inicio del th no es que lo ayamos olvidado eminem queda betado de ak es verdad que tiene valor historio dentro del mundo del hh pero esta lejos de ser buen rap .... bue como sea si a alguno le gusta np que le vamos a hacer pero le el inicio del th pls :P
PD:La banda artgentina que pusiste despues es bienvenida al th

赤い太陽
23/02/2009, 01:32
ahhh como olvidar a zenit ak les dejo un trac viejo espero les guste
rvs4jiVzVZA

Di5hMGuRDf4

saulzeus
23/02/2009, 03:46
PY6b2gj183c


nada pero absolutamente nada como SFDK

ludwyn
23/02/2009, 04:16
K.a.s.t.a.

ludwyn
23/02/2009, 04:19
chee como hago para poner videos asicom oponen ustedes?
no me sale u.u

ludwyn
23/02/2009, 04:22
http://<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nGC8FcSAL4E&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nGC8FcSAL4E&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


asd

oscaruyt
23/02/2009, 09:36
tenes q pegar el link de donde sacaste el video.

3 CORONAS---FALSEDADES
8H1XB8sVgv0

LA ETNIA FEAT 3 CORONAS
yZdKytGnzbY

MUSTAFA YODA---MI VIDA MC
wAcN5ES-qcg

ANTIPATIKOZ--ASI
mkpG6mnrHw4

F.A--POR SIEMPRE BLOCK
yU-i6WuhLjE

iago64
23/02/2009, 10:54
lee el inicio del th no es que lo ayamos olvidado eminem queda betado de ak es verdad que tiene valor historio dentro del mundo del hh pero esta lejos de ser buen rap .... bue como sea si a alguno le gusta np que le vamos a hacer pero le el inicio del th pls :P
PD:La banda artgentina que pusiste despues es bienvenida al th

posta no habia leido lo de eminem... y la banda argentina ta linda... ahora si encuentro bien el link dejo el link al Myspace... xq videos tienen ese solo creo...

Como no podia faltar tengo que hacer mi pequeño aporte...

Sincidato Argentino del Hip Hop - El Dinero
evf16HuK4sk

Lo pusieron en ingles... pero bueno... aporte en español... Cypress Hilll - Loco en el coco (Insame in the brain)
TdVttXZXdJo

ludwyn
23/02/2009, 12:57
VGbyOLbTEow

ludwyn
23/02/2009, 12:58
uliczne - esperanto

VC1xtpNLd2E

Mr.Scratch
23/02/2009, 16:51
simplemente vean y disfruten del mejor rapero en español

j9JJarvLxLw

lastima la presentadora T.T no puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo xD

赤い太陽
23/02/2009, 18:32
buena mas aportes

saulzeus
23/02/2009, 19:35
:hang:
simplemente vean y disfruten del mejor rapero en español

j9JJarvLxLw

lastima la presentadora T.T no puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo xD

Chojin el mejor rapero español ? y zatu no ? :p gustos son gustos pero el chojin el mejor ?

赤い太陽
23/02/2009, 22:32
ludwyn buen aporte estoy buscando algunos videos que queria subir ne falta rap italiano y aleman pero no encuentro los temas que quiero subir u.u
este es de un dominicano mcdeux es dominicano pero habla varios idiomas si no me equivoco habla italiano,ingles y aleman
QhkqLe2_6BA
y ak otro video que olvide poner desde españa uno de mis grupos favoritos

wKMpDZuSDv8
bue pongo otro de falsalarma xD
tEE1gQWzLbE

ludwyn
24/02/2009, 03:29
no se olviden de porta :D

awQspiP-53U

iago64
24/02/2009, 21:16
no se olviden de porta :D

awQspiP-53U

porta no estoy muy seguro si tomarlo como buen rap... por que si sosmos realistas... rimara "bien" tendra buenas letras... pero realmente no es un raper que a mi criterio se lleve los titulos de El raper...

en fin les dejo otro buen tema al menos eso me aprece... Xzibit - Paparazzi
0eVa11fv_iM

EDIT: dejo un vidoe de porta que al menos... no sera el mejor pero la letra me trae algunos recuerdos.
Porta - En Boca de Tantos
ApbIqbucxI8
si algun dia me dedico a grabar mis letras, las subo con algun video feo a youtube y se las dejo... por el momento ser Mc no me esta siendo facil

Mr.Scratch
24/02/2009, 21:32
opino lo mismo de porta..podra tener buenas letras y una gran fama (gracias a internet y multinacionales) pero para ser un rapero de verdad le qda muchoooo camino

y para el q decia q el chojin no es el mejor rapero solo t digo q escuches sus letras y luego las de sfdk y dime si el el chojin necesitas hablar de cualqier cosa q no se relacione con el tema de la cancion para q qde bien la rima
el chojin no es un rapero,es un poeta al igual que nach scratch

赤い太陽
24/02/2009, 22:42
opino lo mismo de porta..podra tener buenas letras y una gran fama (gracias a internet y multinacionales) pero para ser un rapero de verdad le qda muchoooo camino

y para el q decia q el chojin no es el mejor rapero solo t digo q escuches sus letras y luego las de sfdk y dime si el el chojin necesitas hablar de cualqier cosa q no se relacione con el tema de la cancion para q qde bien la rima
el chojin no es un rapero,es un poeta al igual que nach scratch

antes que nada gracias por los aportes , en cuanto al tema de porta lo escuche desde que salio su primera maqueta es verdad que no es el mejor y a lo mejor no es bueno pero sacar una maqueta con tanto exito a los 17 años y y encima con letras de calidad media es lo que me llama la atención no digo que me gusta pero me parece interesante es desir mucha gente con muchos años en el rap sigue con flow,rimas y metrica de mierda , porta apenas empeso esperemos q mejore , en cuanto al tema de chojin lo escucho desde que era parte de 995 incluso antes a muchos les gusta , en lo personal a mi no me gusta su flow aunque tiene mucho ingenio podría asi namas poner un orden en cuanto a mi gusto de rap español sin incluir algunos pioneros :D
nach,zpu,zenit,falsalrma,violadores del verso,xhelazz,abram,dogma crew,arma blanca,kaelite,y buee son los que me llegan a la mente de momento
pDcCSbvpIH4

Don Balon
24/02/2009, 22:58
Una pregunta kenny arakana es rusa?

PD: el mejor rapper sin duda es Nach

iago64
24/02/2009, 23:23
el himno friki como alguna vez lei por ahi...

Porta - Mi frikimundo (dije que porta no me parece un gran raper pero estas letras muestran diversas realidades... en esta el mundo freak queda mas que a la vista)
om8vLOCNTzE

Otra banda que muestra realidades, en este caso Fuerte Apache

F.A - Enojado
qe6DxEqTm2w

赤い太陽
24/02/2009, 23:42
Una pregunta kenny arakana es rusa?

PD: el mejor rapper sin duda es Nach

no es francesa de hecho sus padres son argentinos emigraron a francia y keny arkana nacio aya si miras el video victoria tiene una camiseta o un paño con la bandera argentina

ludwyn
25/02/2009, 00:31
DMX -

LfEisP5__gg

ludwyn
25/02/2009, 00:32
Zpu

HbI5evLGAKE

ludwyn
25/02/2009, 00:36
Afu-Ra ft Krumb Snatcha - Ghetto Like D & D


6R3ZOvs05FE

ludwyn
25/02/2009, 00:36
fabulous

b28r_uFMWMw

Hernancataneo
25/02/2009, 01:40
rinde el ale pluz , grupos de aca como antipatikoz , la plebe , lo que era en su tiempo monasterio , el aes mc , la ulk , mucho material de aca que no tienen que ir mas lejos , sin salir de la careteada como frescolate xd

oscaruyt
25/02/2009, 07:39
con respecto al porta ami no me gusta mucho,prefiero al zatu.
antiatikoz estubo weno sobretodo el tema Asi xD.Ale pluz q se yo...es como frescolate,me gusta como hace frestyle pero no como cantante.
F.A esta weno,es cierto q muestra la realidad pero no es necesario q digan q "Son los mejores en este juego".

oscaruyt
25/02/2009, 07:41
F.A---mustafa
2kJXqR-hf3c

MUSTAFA--Prisma El Elemental
wQgkQno8YXQ

赤い太陽
25/02/2009, 23:29
ak pongo mas de francia para uds XD como dije antes escucho rap en varios idiomas me recargo mucho al rap trances por la temática de las letras asi que ak les pongo mas rap FR
QPMytmtbocc
l2rEdM5x4DU
por ak les pongo rap palestino asta encontre el video con sub en ingles para que puedan ler la letra
zIo6lyP9tTE&feature
WPJfMAz6huE

Hernancataneo
27/02/2009, 03:00
ponete uno de sian supa crew

oscaruyt
27/02/2009, 21:26
ORISHAS---EL KILO
IQspTWQZEgM

赤い太陽
28/02/2009, 00:55
ponete uno de sian supa crew

ya puse uno mas atras creo si no hay pongo otro

赤い太陽
28/02/2009, 01:06
bueno como decían saian supa crew es uno de los grupos franceses que mas me gusta y casi no e puesto vídeos de eyos en particular me gusta su estilo y como mezclan el reggae dance hall y raga en algunos casos

H7ZqlxeeFgA
kLvh51EJRiw
ahh y ahora recordé a otro grupo frances que me gusta mucho justo lo puso mi bro a todo volumen hay busco el video y lo agrego sigan aportando

xsunshinex
02/03/2009, 00:17
WTF? El rincon del raper y no hay nada de Tupac? O_o.

Dear Mama-Tupac.

JNcloTmvTeA

Only Can Judge Me-Tupac.

padvnsLUhUM

Life Goes On-Tupac.

W69SSLfRJho

Saludos.

赤い太陽
02/03/2009, 00:43
WTF? El rincon del raper y no hay nada de Tupac? O_o.


Saludos.

gracias por el aporte 2pac es una figura importante dentro del rap , no subi video porque hace muchos años que no escucho rap en ingles pero hay muchos grupos de u.s.a buenos de 2pac me encanta el disco all eyes on me tengo ese disco 2ble original :D

赤い太陽
02/03/2009, 22:48
y bue ya no postearon mas si habría el rincón del cumbio esto se plagaba -.-"

iago64
03/03/2009, 01:36
y bue ya no postearon mas si habría el rincón del cumbio esto se plagaba -.-"

no te preocupes ue ahi vivira desvirtuando por que no seria algo que soportaria... estoy algo ocupado... ya que el tiempo libre que tengo le estoy dando bola a ver si puedo gabar un par de letras que tengo si consigo alguien que me arme bien als bases como quiero grabo un par de temas y los subo

sword
03/03/2009, 21:56
Mesa Sou- Stavento


dWmEovIhmTc

赤い太陽
03/03/2009, 23:27
gracias por el aporte de rap griego (bueno eso si no me falla la memoria ) lo que me encanta de esta agrupacion griega es la mina

sword
04/03/2009, 09:36
sisi son uns grieguitos re fumones jajajaja un amigo que tengo en grecia me los hizo escuchar y rinden algunos temas :P

Chochi*
04/03/2009, 10:51
A mi siempre me gusto este:
Cyperss Hill - Insane In The Brain
iK33KD7j_nc

Pero Cypress no es hip hop?
Lowrider rlz!!

赤い太陽
04/03/2009, 17:09
Pero Cypress no es hip hop?
Lowrider rlz!!

no le den bola a andy el es cumbio y no sabe :P(jajajjaja)
naa para no dar términos ni clases de historia y enredar a los pibes te puedo decir de manera rapida que los 2 conceptos son uno mismo y a la ves no ese decir es como si fueran de la mano

iago64
05/03/2009, 11:47
che murio un toke este th o me parece?

xsunshinex
05/03/2009, 20:58
Ambitionz Az A Ridah-Tupac.

YT_yxs_-J1M

Don Balon
05/03/2009, 21:14
Cant nobody hold me down - Puff Daddy (Diddy)

Este es el video original:
http://www.mtv.com/videos/diddy/9721/cant-nobody-hold-me-down.jhtml#id=1536069

En YouTube no esta por un problema de Copyright que tubo, hay uno pero solo pasa imagenes.

赤い太陽
05/03/2009, 23:13
che murio un toke este th o me parece?

si pasa que dentro de esta comunidad hay pocos hopers :S in game e visto varios pj con nombres de rapers españoles por eso pense que habría mas aportes por ak xD pero buee = hay secciones del foro que nadie le muchos no saben que existe el foro y muchos otros no conocen la seccion media :S


Cant nobody hold me down - Puff Daddy (Diddy)

Este es el video original:
http://www.mtv.com/videos/diddy/9721/cant-nobody-hold-me-down.jhtml#id=1536069

En YouTube no esta por un problema de Copyright que tubo, hay uno pero solo pasa imagenes.

y si aveces l,os borran , lo que me gusta de mis artistas favoritos , españoles,franceses italianos y demas es que hacen rap por gusto,por amor al arte se podría decir, o porque no algunos con fin de ganar algo de dinero , pero no tiene problema alguno porque su musica se difunda en internet o incluso en la piratería , es algo asi como de fans para fans y lo poco que ganan es un plus

Mr.Scratch
08/03/2009, 14:44
no es rap puro pero cualqier cosa en la q aparezca doble v es rap xD
Fo51BieUhh8

赤い太陽
08/03/2009, 20:28
no es rap puro pero cualqier cosa en la q aparezca doble v es rap xD

gracias por el aporte pense que se moria el th :;D

bueno agrego un español que se me habia pasado ya q estamos por ak XD

Mk3dFRm9Bx0

Mr.Scratch
09/03/2009, 06:15
y tu q botines usas ^^
pvGe6k8b_vw

Mr.Scratch
09/03/2009, 06:26
en el rap se pone verde hasta a los amigos xD
ptMib55Bn04

赤い太陽
10/03/2009, 01:06
agrego uno mas
lpJ7h8LYsdU

oscaruyt
16/03/2009, 11:52
hola,como q ta medio muerto esto xD.
weno pa matar el tiempo...keria saber q opinan de F.A (fuerte apache) se q los conoces xk ahora estan de moda,y weno ami personalmente no me gustan mucho.
y que piensan del hip-hop argentino,con que bands se kedan.chaus

赤い太陽
18/03/2009, 00:44
hola,como q ta medio muerto esto xD.
weno pa matar el tiempo...keria saber q opinan de F.A (fuerte apache) se q los conoces xk ahora estan de moda,y weno ami personalmente no me gustan mucho.
y que piensan del hip-hop argentino,con que bands se kedan.chaus

disculpa no habia leido ak porque mi inter estaba de la mierda y ni las paginas abria y después se callo el foro :D el grupo que me decis e escuchado poco pues esta de moda aya pero yo no soy de arg , lo que te puedo decir es que lo que me gusta del rap o en el rap no es escuchar solo palabras que rimen solo por rimar , con letra vacia y sin sentido , después de varias decadas el hip hop a evolucionado y en cada parte del mundo le agregan un toke personal pero en cada pais hay tanto buen rap como rap malo es decir muchos no entienden que el rap es mas que musica, es cultura, es un arte , y digo arte porque para crear algo con palabras que rimen , qute tenga sentido, que refleje algo , que de a conocer algo ,se nesesita mucha habilidad y es aqui donde se diferencia del mal rap , por eso al inicio del th pedi que no pusieran gangsta , 50 cent,eminem,cartel de santa y demas , porque su letra no aporta nada solo son palabras , si te das cuenta en españa hay una gran cantida de rapes con letras llenas de contenido al igual que el rap frances que a mi forma de ver es mas como un noticiero de lo que pasa en su pais ,en algunos casos hay quien pareciera que te cuenta una historia , como por ejemplo nach ese tipo me encanta porque sus temas siempre son historias , keny arkana temas llenos la realidad pero buee hay cuestin de gustos :P lo que si es seguro odio el reggaeton y tbn algunos de los aportes que pusieron ak me parecieron interesantes pues encontre algunos q no conosia en conclusion no i porta de que pais sea el rap para mi lo que importa es el contenido de sus palabras

Mr.Scratch
18/03/2009, 10:37
disculpa no habia leido ak porque mi inter estaba de la mierda y ni las paginas abria y después se callo el foro :D el grupo que me decis e escuchado poco pues esta de moda aya pero yo no soy de arg , lo que te puedo decir es que lo que me gusta del rap o en el rap no es escuchar solo palabras que rimen solo por rimar , con letra vacia y sin sentido , después de varias decadas el hip hop a evolucionado y en cada parte del mundo le agregan un toke personal pero en cada pais hay tanto buen rap como rap malo es decir muchos no entienden que el rap es mas que musica, es cultura, es un arte , y digo arte porque para crear algo con palabras que rimen , qute tenga sentido, que refleje algo , que de a conocer algo ,se nesesita mucha habilidad y es aqui donde se diferencia del mal rap , por eso al inicio del th pedi que no pusieran gangsta , 50 cent,eminem,cartel de santa y demas , porque su letra no aporta nada solo son palabras , si te das cuenta en españa hay una gran cantida de rapes con letras llenas de contenido al igual que el rap frances que a mi forma de ver es mas como un noticiero de lo que pasa en su pais ,en algunos casos hay quien pareciera que te cuenta una historia , como por ejemplo nach ese tipo me encanta porque sus temas siempre son historias , keny arkana temas llenos la realidad pero buee hay cuestin de gustos :P lo que si es seguro odio el reggaeton y tbn algunos de los aportes que pusieron ak me parecieron interesantes pues encontre algunos q no conosia en conclusion no i porta de que pais sea el rap para mi lo que importa es el contenido de sus palabras

eso lo dice todo ^^

esta claro q a todos nos gusta ver como uno pone verde a otro con 2 rimas y el otro solo puede agachar la cabeza pq le superan (estilo batalla de gallos) pero eso es otra parte del rap
el rap verdadero es una forma de expresion en la q con par de letras eres capaz de decir todo lo q piensas,sientes y eres dentro de este planeta

yo por eso cuando oigo q sfdk o doble v son los mejores raperos de españa la verdad no me lo creo pq aunq sean la leche sus rimas siempre son yo,yo y mas yo
en cambio escucha a nach o al chojin y cuando ay q ablar del yo se abla pero cuando ay q contar algo se cuenta

arriba zenit

赤い太陽
23/03/2009, 00:00
bueno esto ya esta muerto pero mientras leia los artículos de seguridad jurídica escuche un tema que me gusto y quiero ponerlo por ak :D se trata de mustafa yoda habia escuchado algun comentario de el pero no habia escuchado su música , a lo mejor uds si lo conocen pues es de argentina
k4sp_0ZUv8w&eurl