PDA

Ver la versión completa : Problemas con TeamSpeak.



pahn
22/02/2009, 18:52
Antes que nada, pongo este thread aka porque el teamspeak solo lo uso con el L2, por lo tanto es mas factible que la gente este mas al tanto de porque pueda suceder lo que voy a poner a continuacion. Cualquier cosa, que muevan el hilo y listo.

El tema es que instale el TS (el cual funciona perfecto, hablo y escucho sin problemas), pero el tema esta en que cuando abro el L2, quedo sin sonido del juego, y solo queda andando el TS.
Pregunte a otros si les pasaba lo mismo y me dijeron que no. Busque por google, pero solo encontre un caso en el cual pasaba lo mismo y era en linux con otro juego. Obviamente en linux tenia solucion rapida, ya que se podia modificar el controlador de audio y demas, pero en windows me fumo un pij*n.

Es como si el TS, ocupara totalmente la linea de salida de audio y no la compartiera con otros programas; o tal vez sea mi placa de sonido que simplemento no lo soporta.

Por si alguien entiendo algo de mothers y sabe si mi mother no lo soporta (ya que la placa de sonido es onboard), el modelo es K7N2M MS-6777 vers: 1. Creo que las demas especificaciones como ram, placa de video y eso no hacen falta, ya que no aportan nada al audio.

SI a alguien le paso esto, espero que me comente su experiencia y si lo pudo solucionar.

elnecro
22/02/2009, 19:20
nunca jugue al l2 con sonido '.'

iago64
22/02/2009, 19:29
mira con respecto a tu tema... no hay solucion tenes un mother algo vienjo por lo que calculo que el chipset de sonidop no debe tener grandes prestaciones... = te recomiendo que si usas el Ts. no uses el sonido del juego por que por mas que uses auriculares el sonido de acopla y es todo un tema

赤い太陽
22/02/2009, 19:55
revisaste en opciones de juego? la parte de sonido que este todo alto a lomejor se bajo el volumen en ves de poner auriculares pon altavoces y miras si se escucha ts y juego puede que sea una configuración del dispositivo algunas mother tienen una opción para mezclar
si te gusta el rap visita y aporta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=981436#post981436

SNAKE_red74
22/02/2009, 20:05
nunca jugue al l2 con sonido '.'

Tiene sonidos este game? yo tristemente escucho la vocecita de una mina en ingles que me felicita cadavez que volteo un RB xD

On: espero suluciones tu problema a mi nunca me paso eso sino me daria una idea de que merda no anda ahi ;)

Salutes

Inspiration
22/02/2009, 20:07
nunca jugue al l2 con sonido '.'

Yo tmp, prefiero de fondo la tele fuerte, o musica de la buena xD.

iago64
23/02/2009, 00:35
Yo tmp, prefiero de fondo la tele fuerte, o musica de la buena xD.

sabes que esa es buena... pero no me vas a decir que no la limaste jodido con a musica de dion despues de haber estado horas en esa city mientras no sabias para donde ir cuando recien empezabas?

kanytro
23/02/2009, 01:44
la mejor musica hunter village lejos,,,,,,

si no era esa la pregunta da igual...........

MoMoSuK
23/02/2009, 06:42
deje de jugar l2 con musica hace muhcisimo tiempo....la dejas la musica cuando le perder las ganas de jugar a mano...XD...y usas musica externa para no dormirte.... fijate si en el ts podes elegir con q queres usa la salida de audio...tenes la convencional y la placa de sonido...fijate si no la tenes activada la placa de sonido...y como yo siempre hago cuando no me anda el sonido...

abro el msn....voy a configuracion de audio y video...y hago la config normal...y a mi me funciona siempre q se me descalibra o formateo la pc :)...

espero q te haya servido