PDA

Ver la versión completa : Postealo Cn Amor



lalocoada
22/02/2009, 19:18
Cual Es La Chica/o De Tu Sueños O Como Seria El Chico/a Q Deseas??

lucas2224
22/02/2009, 19:20
Esa qe tenes de avatar

elnecro
22/02/2009, 19:21
alguien qe vive en españa '.' algun dia ire alla muahaha

lalocoada
22/02/2009, 19:22
Daaa Q Baboso
Mi Chica Ideal Seria Aqella Q Sepa Cocinar Q Sepa Trabajar Q Sea Carinoñosa Q Me Aga Mimitos Nuc Q Seamos A Ctivos Sexualmente Q Sea Fiel Entre Otas Cosas (ojo Tengo 16 Años<))

supermedie
22/02/2009, 19:23
que sea como Yesica Alba y que viva al lado de mi casa =D

gonza25
22/02/2009, 19:30
Inteligente
Sexy
Linda
Q no sea una hueca( a lo q me refiero es q pueda hablar lo q sea con ella y no me responda ''AI NO SE AMORRR, ME VOY A BAILAR'')

cariñosa

Q sepa cocinar.

Un poco celosa es siempre lindo, por q te hace sentir q le importas

Fiel sobre todas las cosas.

q sea diferente a todas las pibas q existen.

q cuando le decis q un amigo de ella le tiene ganas Q TE CREAN! SOMOS HOMBRES SABEMOS CUANDO ALGUIEN LE TIENE GANAS A ALGUIEN!.

q prefiera estar con vos una noche, abrazados, mirando pelis y comiendo pizza, q estar en un boliche estupido bailando musica q degrada a las personas.

tiene q amar a los bebes, q le encanten.

Sexualmente activa por spuesto, pero no me interesa tanto, el sexo es confianza, osea, si no lo hacemos durante 1 o 2 meses, no me molestaria.



Para mi, esa es la mujer ideal para mi, q no crea q exista esa persona o no la conoci todavia.

Matuuuu
22/02/2009, 19:33
Esa qe tenes de avatar

sep, definitivamente Jessica Cirio

dariodea
22/02/2009, 19:37
Se llama Maria Daniela

xxmarisolxx
22/02/2009, 19:38
Cual Es La Chica/o De Tu Sueños O Como Seria El Chico/a Q Deseas??

nunca tuve un patron a seguir fisicamente....

pero se q nunca estaria con un tipo arrogante o q sea mala persona ...

salvo eso no tengo ningun prototipo...

solo quiero amor verdadero... si es q uno puede volverse a enamorar (q cursi xDDDDDDDDDDDDDDDD)

mary

DwarfPower
22/02/2009, 19:52
comparte con supermedie q jesica alba es la mujer mas linda q hay... morocha, no teñida, pero no es la perfecta.

no tenia una mujer ideal, pero me gustan tiernas y cariñosas, y bue todo lo demas, fiel y esas cosas. con varios dedos de frente, y principalmente q no responda a todo "arre"

Flopi08
22/02/2009, 21:18
Que me respete, q escuche y se pueda hablar con el...
Obviamente q m qiera y q tenga tiempo para mi, lo d afuera va y viene, creo q una persona se enamora x como es, no x el envase... (seguro los hombres piensan diferente)
Que m apoye y m valore :)

Existia esa persona, pero el tiempo lo hizo cambiar :'(
Nunca va a haber alguien como él

gonza25
22/02/2009, 21:44
Que me respete, q escuche y se pueda hablar con el...
Obviamente q m qiera y q tenga tiempo para mi, lo d afuera va y viene, creo q una persona se enamora x como es, no x el envase... (seguro los hombres piensan diferente)
Que m apoye y m valore :)

Existia esa persona, pero el tiempo lo hizo cambiar :'(
Nunca va a haber alguien como él

tenes razon en lo q decis flor, pero, sete sincera, si a vos te va un chabon feo, le darias bola? osea, tal vez cundo ya estas enamorada, no et importa el envase, pèro lo primero es la cara, siempre.

Flopi08
22/02/2009, 21:49
tenes razon en lo q decis flor, pero, sete sincera, si a vos te va un chabon feo, le darias bola? osea, tal vez cundo ya estas enamorada, no et importa el envase, pèro lo primero es la cara, siempre.

cuando m puse d novia con mi ex, sinceramente no m atraia xD posta t lo digo y se lo dije a el... m llamaba la atencion xq pasaba y m miraba, y q se yo :$ pero lo conoci, la pasabamos bien y desp ahi m empezo a gustar...
es q puede ser el pibe mas lindo del mundo y ser una basura d persona.
prefiero estar con alguien q no sea "hermoso" pero q m haga sentir bien y q m qiera d verdad...

gonza25
22/02/2009, 22:08
cuando m puse d novia con mi ex, sinceramente no m atraia xD posta t lo digo y se lo dije a el... m llamaba la atencion xq pasaba y m miraba, y q se yo :$ pero lo conoci, la pasabamos bien y desp ahi m empezo a gustar...
es q puede ser el pibe mas lindo del mundo y ser una basura d persona.
prefiero estar con alguien q no sea "hermoso" pero q m haga sentir bien y q m qiera d verdad...

Tenes razón, no hay nada q discutir, claro, vos salis con una persona primero para ver como es y luego ves si te va o no?, esta perfecto, sos una de las pocas chicas q hace eso, te felicito.

lucas2224
22/02/2009, 22:19
Yo estuve de novio con una piba (qe ahora la odio ovbio), primero ella no me atraia mucho, pero vieron como es eso del amor, me termino atrayendo y es mas, me enamore muchoooooooooooo!!

me enamore de la persona qe era ella, confiable y todas esas cosas, hasta que vi el Dark side de la **** esa y le pege un boleo en el ****
:D


Enfin, busco a alguien qe me sepa apreciar lo qe hago por ella, que me quiera, y qe sea celosa (me encantaaaaaaaaaaaaa!), qe sea jodona, qe me rompa bien las pelotas!

Flopi08
22/02/2009, 22:28
Tenes razón, no hay nada q discutir, claro, vos salis con una persona primero para ver como es y luego ves si te va o no?, esta perfecto, sos una de las pocas chicas q hace eso, te felicito.

Cada una en su mundo, yo pienso asi y la verdad lo q piensen los demas no m importa ^^ yo solo qiero ser feliz, no estar con un "modelito" q no m de bola :F


Yo estuve de novio con una piba (qe ahora la odio ovbio), primero ella no me atraia mucho, pero vieron como es eso del amor, me termino atrayendo y es mas, me enamore muchoooooooooooo!!

me enamore de la persona qe era ella, confiable y todas esas cosas, hasta que vi el Dark side de la **** esa y le pege un boleo en el ****
:D


Enfin, busco a alguien qe me sepa apreciar lo qe hago por ella, que me quiera, y qe sea celosa (me encantaaaaaaaaaaaaa!), qe sea jodona, qe me rompa bien las pelotas!

jajaja q raro a alguien q le gusten las mujeres celosas xD
Yo con mi ex aprendi a ser celosa y no m gustaa ser asi :'(

gonza25
22/02/2009, 22:31
Cada una en su mundo, yo pienso asi y la verdad lo q piensen los demas no m importa ^^ yo solo qiero ser feliz, no estar con un "modelito" q no m de bola :F



jajaja q raro a alguien q le gusten las mujeres celosas xD
Yo con mi ex aprendi a ser celosa y no m gustaa ser asi :'(

Che, no e lo tomes a mal, te lo dije bien enserio.



Yo estuve de novio con una piba (qe ahora la odio ovbio), primero ella no me atraia mucho, pero vieron como es eso del amor, me termino atrayendo y es mas, me enamore muchoooooooooooo!!

me enamore de la persona qe era ella, confiable y todas esas cosas, hasta que vi el Dark side de la **** esa y le pege un boleo en el ****
:D


Enfin, busco a alguien qe me sepa apreciar lo qe hago por ella, que me quiera, y qe sea celosa (me encantaaaaaaaaaaaaa!), qe sea jodona, qe me rompa bien las pelotas!

Boldo, a mi me paso lo mismo :S

Flopi08
22/02/2009, 22:34
No me lo tome a mal :)

kadrak
22/02/2009, 22:41
cuando m puse d novia con mi ex, sinceramente no m atraia xD posta t lo digo y se lo dije a el... m llamaba la atencion xq pasaba y m miraba, y q se yo :$ pero lo conoci, la pasabamos bien y desp ahi m empezo a gustar...
es q puede ser el pibe mas lindo del mundo y ser una basura d persona.
prefiero estar con alguien q no sea "hermoso" pero q m haga sentir bien y q m qiera d verdad...

este tipo de chicas, son las q a los chicos como yo nos gustan :) jeje

no queres salir conmigo? :blush:



Basicamente, si tuviera q elegir un envase, eligiria una chica q sea masomenos de mi altura (1.72, mas alta no) colorada y q sea hardcore o pinups, sinceramente me encantan esas mujeres, con muchos tatuajes...

y como persona, lo q busco, se peude reducir en una compañera, una flaca para compartir la vida, no me importa que sea la mas linda, la mas inteligente, la mas lo q sea, basicamente aunque no compartamos los mismos gustos, las mismas ideas en todo, por lo menos q los acepte y los respete, yo estoy dispuesto a hacer lo mismo. Y q no se encierre en el tipico "yo soy asi y me tiene q aceptar", por que asi nunca se va a poder conseguir una pareja q la sastifaga si no esta dispuesta a ceder en nada...

gonza25
22/02/2009, 22:48
este tipo de chicas, son las q a los chicos como yo nos gustan :) jeje

no queres salir conmigo? :blush:



Basicamente, si tuviera q elegir un envase, eligiria una chica q sea masomenos de mi altura (1.72, mas alta no) colorada y q sea hardcore o pinups, sinceramente me encantan esas mujeres, con muchos tatuajes...

y como persona, lo q busco, se peude reducir en una compañera, una flaca para compartir la vida, no me importa que sea la mas linda, la mas inteligente, la mas lo q sea, basicamente aunque no compartamos los mismos gustos, las mismas ideas en todo, por lo menos q los acepte y los respete, yo estoy dispuesto a hacer lo mismo. Y q no se encierre en el tipico "yo soy asi y me tiene q aceptar", por que asi nunca se va a poder conseguir una pareja q la sastifaga si no esta dispuesta a ceder en nada...

Tenes toda la razon, hay q ceder un poco en la pareja, si no, no sirve.

Madeleine.
22/02/2009, 23:07
tendria cerebro

Minuviel
22/02/2009, 23:08
Mi amor ideal, un hombre (soy mujer).

Mi amor ideal, creo que lo tengo, digo creo, porque una nunca sabe.
Mi amor ideal, ahora, es él. Cariñoso, compresivo, compañero, amigo, una oreja que me escuche, su fuerza, sus ideas locas, un soñador, un niño y un hombre.
Lindo, ojos enormes como me gustan, brazos fuertes, piernas fuertes, rígido.
Mi hombre ideal es de carne y hueso, y lo tengo a mi lado ^^

johannan
22/02/2009, 23:10
Mi amor ideal, un hombre (soy mujer).

Mi amor ideal, creo que lo tengo, digo creo, porque una nunca sabe.
Mi amor ideal, ahora, es él. Cariñoso, compresivo, compañero, amigo, una oreja que me escuche, su fuerza, sus ideas locas, un soñador, un niño y un hombre.
Lindo, ojos enormes como me gustan, brazos fuertes, piernas fuertes, rígido.
Mi hombre ideal es de carne y hueso, y lo tengo a mi lado ^^

No te das una idea de cuanto te amo Angel

kadrak
22/02/2009, 23:32
cuentan plata adelante de los pobres.... ¬¬

eXplode
22/02/2009, 23:39
Aunque no me lo crean, esta es la chica que amo y que vale muchisimo para mi.
http://spd.fotolog.com/photo/45/62/48/carmelamansilla/1232516771208_f.jpg.
Como me gustaria darle todo lo que se merece, lastima que no puedo.
Slds :S

joaco36
23/02/2009, 00:16
una novia q tuve hace unos años nunca me la voy a olvidarrrr ! ! ! :(

arcanoalpha
23/02/2009, 01:26
mi A. I.

es una mina que:

planche, labe, cocine, no se queje, sepa cuidar desde una planta a todo un jardin, sea buena madre y compañera, no discuta (que busque crear un pensamiento), muy linda, mas ideal si esta llena de guita :) y con una linda herencia, sea fiel (si no la mato -.-), sincera, etc, etc, etc.....

bue me voy porque esta por llegar la bruja (esa *****!!"·$·%$·$&@~#~#€!!!)

vampirikarulez
23/02/2009, 01:33
Liz (L)

http://pds9.egloos.com/pds/200804/04/58/c0029158_47f4fc486155f.jpg

arcanoalpha
23/02/2009, 01:45
:surprise:
Liz (L)

http://pds9.egloos.com/pds/200804/04/58/c0029158_47f4fc486155f.jpg

:surprise::surprise::surprise:

que bombonazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de donde la sacaste a la colorada ??

existira plan canje???
doy por parte de pago

http://4.bp.blogspot.com/_lnbl6q94mcg/SKxK-4w6w4I/AAAAAAAABOE/bj70-AgM0AY/s400/BRUJA.gif

:D

Delirium
23/02/2009, 01:45
ella desde hace 4 años q la conoci es la chica de mis sueños y el amor de mi vida.. :$
y la verdad no somos nada q ver, muchas veces como perro y gato.. pero ella es todo
enamorado mode on (?) y bue.. cuando kb kb

http://img13.imageshack.us/img13/5356/img061121140619.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/img061121140619.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img13/img061121140619.jpg/1/)

http://img13.imageshack.us/img13/6792/img061121140329.jpg (http://imageshack.us)
http://img13.imageshack.us/img13/img061121140329.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img13/img061121140329.jpg/1/)

AxeTouch
23/02/2009, 02:35
Con ser como es ella, amable, dulce, cariñosa, compañera, consejera me basta y me sobra ♥

Wip
23/02/2009, 02:54
no se... no tengo un modelo... me va si me sigue la corriente... pero novia ??? ni da ya me gaste 1 año y medio con 1 sola persona... la joda hasta los 30 minimo (tengo 20) y aun asi el asado es para los findes... si eligiera una mina para compartir mi vida o parte de ella creo q no me fijaria en la apariencia... pero ovio... no me traigas una "vidente" o una tanqueta alemana XD

laflopis
23/02/2009, 03:10
Alguien DIVERTIDO, el buen humor es fundamental , que me haga reir que se cope en todas mis bludeses nose, tambien que ademas de amarlo pueda ser un amigo. Obviamente siempre la primer impresion entra por los ojos, pero no siempre es asi.

elwear
23/02/2009, 03:18
PARA SER LA Sra.WEAR TIENE Q SER LA PERSONA MAS COMUN Y CORRIENTE A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO, MENOS LOS MIOS. TIENE Q SABER APRECIAR LO Q UNO HACE POR ELLA. NO TIENE Q SER UNA APLASTADA, PERO TAMPOCO ESTAR OCUPADA LAS 24hs. SI SABE Y LE GUSTA COCINAR , MEJOR. TIENE Q SABER RESPETARME EN CUANTO A SUS ACTITUDES HACIA OTROS HOMBRES. TIENE Q ENTENDER Q LOS HOMBRES NO TENEMOS AMIGAS PORQ NOS GUSTE TENER AMIGAS, SIEMPRE HAY INTERESES DE POR MEDIO. NO TIENE Q SER UNA NENA DE MAMA/PAPA. LE TIENE Q INTERESAR EL FUTURO. Q NO ME COMPARE CON LOS NOVIOS DE SUS AMIGAS Y MENOS CON SUS AMIGOS. NO PIDO Q SEA INTELIGENTE... PERO Q POR LO MENOS PIENSE ANTES DE HACER LAS COSAS

PERO BUENO COMO TODOS SABEMOS LA MAYORIA DE LAS VECES TERMINAMOS CON ALGUIEN Q NADA Q VER, SIMPLEMENTE PASA.

SALUDOS

xxmarisolxx
23/02/2009, 08:59
PARA SER LA Sra.WEAR TIENE Q SER LA PERSONA MAS COMUN Y CORRIENTE A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO, MENOS LOS MIOS. TIENE Q SABER APRECIAR LO Q UNO HACE POR ELLA. NO TIENE Q SER UNA APLASTADA, PERO TAMPOCO ESTAR OCUPADA LAS 24hs. SI SABE Y LE GUSTA COCINAR , MEJOR. TIENE Q SABER RESPETARME EN CUANTO A SUS ACTITUDES HACIA OTROS HOMBRES. TIENE Q ENTENDER Q LOS HOMBRES NO TENEMOS AMIGAS PORQ NOS GUSTE TENER AMIGAS, SIEMPRE HAY INTERESES DE POR MEDIO. NO TIENE Q SER UNA NENA DE MAMA/PAPA. LE TIENE Q INTERESAR EL FUTURO. Q NO ME COMPARE CON LOS NOVIOS DE SUS AMIGAS Y MENOS CON SUS AMIGOS. NO PIDO Q SEA INTELIGENTE... PERO Q POR LO MENOS PIENSE ANTES DE HACER LAS COSAS

PERO BUENO COMO TODOS SABEMOS LA MAYORIA DE LAS VECES TERMINAMOS CON ALGUIEN Q NADA Q VER, SIMPLEMENTE PASA.

SALUDOS


idem xD

nos kb a todos no se puede elejir de quien enamorarse pero se puede tratar de dejar de amar lo q nose es si es posible :( pero lo sigo intentando xD

mary

Madeleine.
23/02/2009, 10:03
idem xD

nos kb a todos no se puede elejir de quien enamorarse pero se puede tratar de dejar de amar lo q nose es si es posible :( pero lo sigo intentando xD

mary

estoy segura que voy a terminar con un ******** tremendo

gonza25
23/02/2009, 11:49
Es verdad, no se elige de quien enamorarse, y es lindo hacerlo, pero duele dejarlo...

LiderPK
23/02/2009, 12:18
estoy segura que voy a terminar con un ******** tremendo

Pagaria por verte de la mano con arcano :D

arcanoalpha
23/02/2009, 12:27
estoy segura que voy a terminar con un ******** tremendo

yo pense que te gustaban las minas...... :D



Pagaria por verte de la mano con arcano :D

ni en pedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!

-.- prefiero una cabra antes que eso!

Hilel
23/02/2009, 12:46
Con el Avatar de El necro me conformo eh XD

hablando en serio. Uno no esta preparado para planificar como sera la chica/o de sus sueños.
Podes armarte un prototipo, pero se te cruzo una mina que ni te la imaginas y te cambia los planes. xD

muny
23/02/2009, 13:11
Liz (L)

http://pds9.egloos.com/pds/200804/04/58/c0029158_47f4fc486155f.jpg

hace la fila como todos los demas.





pd: lindos videitos xDDDDD

SanPedro
23/02/2009, 16:48
Ingrid Grudke.... (L)

http://img13.imageshack.us/img13/8206/m87536.jpg (http://imageshack.us)

eXplode
23/02/2009, 17:43
Todos son re pretenciosos che..
Yo me conformo con lo mas lindo qe paso antes MIS ojos y lo tome en cuanto pude :).
En cuanto a lindo me refiero a una pelota de items a favor y negativos.
slds

johannan
23/02/2009, 18:00
Bleh.. no se que tanto les gustan esas/os cantantes o modelos, si las conocieran en persona y sin ver como son por fuera probalemente no podrían pasar ni un día entero con ellas/os.
Amor no es solo atracción o sentirse tocado por alguna letra, amor es paciencia, es desesperación, es soledad y estar acompañado, amor es tantas cosas.. pero no solo calentura

SanPedro
23/02/2009, 18:05
Bleh.. no se que tanto les gustan esas/os cantantes o modelos, si las conocieran en persona y sin ver como son por fuera probalemente no podrían pasar ni un día entero con ellas/os.
Amor no es solo atracción o sentirse tocado por alguna letra, amor es paciencia, es desesperación, es soledad y estar acompañado, amor es tantas cosas.. pero no solo calentura

Yo la conoci a Ingrid en un Boliche de corriente... y ademas de estar BUENA... es super simpatica (Misionera, por eso las amo a todas).


^^

vampirikarulez
23/02/2009, 20:42
lamentablemente, me importa DEMASIADO el aspecto fisico de una mina, pero we... es un karma kon el ke puedo vivir :D

lalocoada
23/02/2009, 21:42
la cosa es q yo no tube una novia pro asi decirlo una relacion estable sino eran chicas q se me tiraban . la cosa es q noc aun espero a la chica ideal aunq me gusta estar mas solo q mal acompañado
by testosteronafull

Mahya
23/02/2009, 22:42
El aspecto fisico es lo primero que atrae de la otra persona y aca no hay dudas, despues cuando lo conoces si no existe QUIMICA no existe nada podes estar enfrente de Brad Pitt pero si el no te da "quimica" no existe nada es asi ...al menos para mi.
Hablando de mi ideal creo que ya lo tengo, es divertido, dulce, protector, dominante,ronquito....y tiene brazos fuertes... manos grandes .... candado, es morochito y me ama como yo a el.

:blush:

xxmarisolxx
23/02/2009, 22:44
El aspecto fisico es lo primero que atrae de la otra persona y aca no hay dudas, despues cuando lo conoces si no existe QUIMICA no existe nada podes estar enfrente de Brad Pitt pero si el no te da "quimica" no existe nada es asi ...al menos para mi.
Hablando de mi ideal creo que ya lo tengo, es divertido, dulce, protector, dominante,ronquito....y tiene brazos fuertes... manos grandes .... candado, es morochito y me ama como yo a el.

:blush:

babosa <.<

vos posteas eso y mary sigue sola :(

mala amiga -.-

mary

Matuuuu
23/02/2009, 22:55
son varias que dicen "brazos fuertes" :S

vampirikarulez
24/02/2009, 08:45
babosa <.<

vos posteas eso y mary sigue sola :(

mala amiga -.-

mary

nos lo esta refregando en la cara mepa... en fin... busco novia como liz vicious :$ jkajajaja

xxmarisolxx
24/02/2009, 08:56
nos lo esta refregando en la cara mepa... en fin... busco novia como liz vicious :$ jkajajaja

mary tbm quiere una galleta ... digo novio xD

ajjaja

pero q nosea un pendex -.-

mary

vampirikarulez
24/02/2009, 09:37
mary tbm quiere una galleta ... digo novio xD

ajjaja

pero q nosea un pendex -.-

mary

no se por ke me senti aludido :sorry:

xxmarisolxx
24/02/2009, 10:11
la verdad yo tampoco ya estas viejito ale hacete cargo de eso primero xDDD

on: el hombre ideal no viviria tan lejos xDDD

mary

lucas2224
24/02/2009, 20:36
la verdad yo tampoco ya estas viejito ale hacete cargo de eso primero xDDD

on: el hombre ideal no viviria tan lejos xDDD

mary

Donde vivis? qe me mudo jajaja :P :kissing:

lalocoada
24/02/2009, 21:17
Donde vivis? qe me mudo jajaja :P :kissing:
jaja creo q mas d uno qerria hacer eso q vs dijist
aun sigo y segire buscando la chica ideal y es cierto q si no hay quimica ya fue eso me paso varias veces

Matuuuu
24/02/2009, 22:47
el fisico es importante, te podes llevar lo mas bien pero si no te atrae ni un poco no funca

xxmarisolxx
25/02/2009, 10:36
amennnnnnnnnnnnnnn

xD

pero siempre hay exepciones a la regla y la quimica no es exepcion xD

mary

lalocoada
25/02/2009, 18:10
jajajaj me gustan las feas como noe jaja tendre quimica cn ella jaja no creo

lok
25/02/2009, 18:38
Inteligente
Sexy
Linda
Q no sea una hueca( a lo q me refiero es q pueda hablar lo q sea con ella y no me responda ''AI NO SE AMORRR, ME VOY A BAILAR'')

cariñosa

Q sepa cocinar.

Un poco celosa es siempre lindo, por q te hace sentir q le importas

Fiel sobre todas las cosas.

q sea diferente a todas las pibas q existen.

q cuando le decis q un amigo de ella le tiene ganas Q TE CREAN! SOMOS HOMBRES SABEMOS CUANDO ALGUIEN LE TIENE GANAS A ALGUIEN!.

q prefiera estar con vos una noche, abrazados, mirando pelis y comiendo pizza, q estar en un boliche estupido bailando musica q degrada a las personas.

tiene q amar a los bebes, q le encanten.

Sexualmente activa por spuesto, pero no me interesa tanto, el sexo es confianza, osea, si no lo hacemos durante 1 o 2 meses, no me molestaria.



Para mi, esa es la mujer ideal para mi, q no crea q exista esa persona o no la conoci todavia.

esto se sobreentiende, no creo q estes con alguien q no te gusta

lo otro concuerdo con vos, es lo mas importante en una mujer... que disfrute estando con vos, que no sea una hueca y sobre todo fiel...


EDIT: lo de q sea distinta a todas las mujeres q existen lo aclare tanto no como forma de despreciar, sino pq pienso q la mujer q yo busco no existe :(

arcanoalpha
26/02/2009, 10:09
yo cambio la pregunta a:

Postealo Cn inteligencia

quien en la pareja tiene que ser el mas calenton y ardiente

ojo decis como hombre el hombre quedas como g-ropa
ojo decis como mina el hombre quedas como cornuda


ojo decis como mina la mina quedas como....... reputacion -10
ojo decis como hombre la mina.... y presentame a tunovia :D (socio es poco <clubsocial^^>)

xxmarisolxx
26/02/2009, 10:30
O.O

no entendi ....

mary

Hilel
26/02/2009, 10:40
yo cambio la pregunta a:

Postealo Cn inteligencia

quien en la pareja tiene que ser el mas calenton y ardiente

ojo decis como hombre el hombre quedas como g-ropa
ojo decis como mina el hombre quedas como cornuda


ojo decis como mina la mina quedas como....... reputacion -10
ojo decis como hombre la mina.... y presentame a tunovia :D (socio es poco <clubsocial^^>)


llllllllllllllllllXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:::::

F U M O N !

On: Sigo pensando que el hombre siempre construye un prototipo de mujer pero todo se cae cuando nos cruzamos con la indicada.

arcanoalpha
26/02/2009, 10:51
llllllllllllllllllXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:::::

F U M O N !

On: Sigo pensando que el hombre siempre construye un prototipo de mujer pero todo se cae cuando nos cruzamos con la indicada.

^^

jajajajaja






O.O

no entendi ....

mary


ahora te explico :S

pero solo por pm :P

xxmarisolxx
26/02/2009, 11:05
^^

jajajajaja








ahora te explico :S

pero solo por pm :P

no te hagas el pillo :punish:
q nos conocemos desde lvl +50 de base :hmm:

on: el hombre ideal me haria reir muuuuuucho ^^

mary

TheAlchemist
26/02/2009, 12:08
llllllllllllllllllXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:::::

F U M O N !

On: Sigo pensando que el hombre siempre construye un prototipo de mujer pero todo se cae cuando nos cruzamos con la indicada.

O cuando te casas, el pincipe se vuelve a transformar en sapo.
El principe sapo hubiese preferido no salvar a la princesa y que se lastre el dragón xD

LiderPK
26/02/2009, 12:36
[/COLOR]

O cuando te casas, el pincipe se vuelve a transformar en sapo.
El principe sapo hubiese preferido no salvar a la princesa y que se lastre el dragón xD

OMFG! Cuanta verdad. Kpo postulate presidente que te voto e!.

Hilel tmb tanta verdad, hace poco me separe de mi novia, relacion de (casi 3 años) tube una cañita voladora con 1 minita que tiene 1 lomaso.. 16 años..

Y no me senti conforme :hang: . Con lo cual volvi con mi novia, y toi haciendo wena letra :(


no te hagas el pillo :punish:
q nos conocemos desde lvl +50 de base :hmm:

on: el hombre ideal me haria reir muuuuuucho ^^
mary

Yo te hago reir :$, premio para mi? Salvo las veces que hablo en serio.. osea casi nunca, =D

xxmarisolxx
27/02/2009, 07:41
OMFG! Cuanta verdad. Kpo postulate presidente que te voto e!.

Hilel tmb tanta verdad, hace poco me separe de mi novia, relacion de (casi 3 años) tube una cañita voladora con 1 minita que tiene 1 lomaso.. 16 años..

Y no me senti conforme :hang: . Con lo cual volvi con mi novia, y toi haciendo wena letra :(



Yo te hago reir :$, premio para mi? Salvo las veces que hablo en serio.. osea casi nunca, =D

falso.... digo.. capazzzzzzzzzzz lo nuestro es imposible colo deja de soñar xD

on: el hombre ideal no me haria llorar u.u

mary

SanPedro
27/02/2009, 08:34
on: el hombre ideal no me haria llorar u.u


Algunos hacemos llorar de felicidad.


Mi mujer ideal tiene que ser simpatica, inteligente, alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa y no se quede corta con los temas. Aaaah y que sepa cocinar... con eso me gano un 40%.

lalocoada
27/02/2009, 14:21
jja ea sanpedro tenes razon la mujer tiene q saber cocinar sino a la calle

Mahya
07/03/2009, 19:46
jja ea sanpedro tenes razon la mujer tiene q saber cocinar sino a la calle

Con ese pensamiento el que seguro va de patitas a la calle vas a ser vos..

>:(

Matuuuu
07/03/2009, 21:10
el hombre se mata trabajando para mantener todo y encima tiene que cocinar? naa

Minuviel
07/03/2009, 22:11
Depende, conozco familias en las que trabaja más la mujer que el hombre... entonces, me parece que ahí los roles están cambiados, o no?

johannan
07/03/2009, 23:23
Mi vieja trabaja el doble que mi viejo. Cocinar cocinamos todos y cada quien tiene un rol. El hombre y la mujer no tienen que competir sino complementarse ;)
El que dice "la mujer a la cocina" es porque no tiene una o porque tiene una que cuando él trabaja se revuelca con el jardinero, el verdulero, el carnicero, el sodero, chuck norris y con un unicorn seraphim.
Mejor solo que mal acompañado y mejor bien acompañado que solo ;)

Minuviel
08/03/2009, 00:00
Mi vieja trabaja el doble que mi viejo. Cocinar cocinamos todos y cada quien tiene un rol. El hombre y la mujer no tienen que competir sino complementarse ;)
El que dice "la mujer a la cocina" es porque no tiene una o porque tiene una que cuando él trabaja se revuelca con el jardinero, el verdulero, el carnicero, el sodero, chuck norris y con un unicorn seraphim.
Mejor solo que mal acompañado y mejor bien acompañado que solo ;)
:kiss1:

Sos siempre tan tierno ^^

freedom
08/03/2009, 01:14
Esta es una lista que elaboramos con amigos para joder un rato:

Lista CNPNS (Condicion Necesaria Pero No Suficiente)


0º- confirmar sexo (que no sea traba)(puede qe un traba cumpla determinados puntos)(rechazarlo al detectar su aparato reproductor)
1º- que este por ensima del 7 (se permite un 6.50 o hasta 6 si se cumplen otros puntos mas importantes)
2º- de nivel adquisitivo medio (elevado suma puntos)
3º- que tenga auto (se acepta moto si esta copada y le queda bien el cuero [no motoquera])
4º- que sepa manejar bien (casi imposible)(1 de cada 1.000.000)
4ºbis- con que no choque,sepa estacionar bien y sepa respetar algunas de las normas de transito, se acredita un manejo que si bien no es bueno, es tolerable
5º- que tenga una enbarcacion motorizada por encima de los 90HP (condicion no indispensable pero que suma puntos, especialmente si es yate)
6º- casa copada (mansion suma puntos) en buena ubicacion y con buenas comodidades(muelle y con shate suma)(muelle y sin llate resta)
7º- que no sea estupida.(aunqe se puede tolerar algunas huecadas, por razones de fuerza mayor)(y xq casi ni existen mujeres con elevado IQ)
7ºbis- si bien hay una tolerancia, las huecadas persistentes no seran bien vistas ni la que insulten la inteligencia de la misma persona
8º- que cocine,lave,limpie,ect (aunque sea un minimo manejo de estos temas)
9º- que le guste el fernet y fundamental el amor a la birra
10º- un cachi buena onda, pero no hace falta tanto (aunque si es un ogro baja puntaje)
11º- que hagan caso, y te sirvan un vaso de stout (sumision ante la birra y demas cuestiones)
12º- que les guste bob marley y el reggae en general y lo respeten (especialmente al leon).
13º- que tengan un minimo de cuidado sobre su apariencia (no selvas de yucatan en cualquier zona del cuerpo)
14º- que no sea ni flogger, ni darkie, ni emo,etc etc.
15º- amor al snowboard y al asado

Suerte en la vida

::iNoW::
08/03/2009, 18:54
http://img7.imageshack.us/img7/5909/image029nnl.th.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=image029nnl.jpg)

ellla (L) :)