PDA

Ver la versión completa : Problemon con los buffs??? te pasa???



John Nash
23/02/2009, 04:33
Bueno, kiero saber si soy el unico o no. En esta ultima semana, cuando me mando buff veo que TODOS aparecen casteados en la persona targeteada pero algunos son redireccionados al que los castea, de manera que de diez buff al menos tres siempre le van al casteador en vez del bufeado. Se entiende???

Crei que solo era los buff asi que probe con danzas y cantos y esta vez, si las mando en una party de cuatro, siempre alguna danza a alguno de la party no se castea. Se entiende??

Y lo pero llega aca: mobeando veo que se me van TODOS los buff, danzas, cantos y toogles. "Quien car4jo me cancelo?" pienso mientras me como todo el sopi. Nadie habia.... dropee una joya unica +3 y las botas draco y no habia nadie asi que las agarro tranca... de todas maneras sigo pensando que me cancelaron y busco en el texto y no aparece nada.

Bue, sigo mobeando. De vuelta me ocurre y tampoco habia nadie. Me enojo y me voy a la cama, "manana sigo pienso".

Hoy mobeo y me pasa una vez mas... de vuelta sin haber nadie ni q aparezca nada en el texto....

Miro mi bufera y see: CERO MP. Como es posible? castee una ronda de buff para uno nomas.


Mas alla de todo lo mas preocupante es el tema de los buffs redireccionados y las danzas y cantos q no llegan..... Los tiro sin macro y pasa igual..


SI: tengo el L2 embrujadisimo. Vos tbm?? a alguien le paso????

pinkfloyd
23/02/2009, 05:00
Te recomiendo leer estos simples pasos...

Guía práctica del mobeador newbie:

1: Sacarse la Infinity Spear antes de bufearse.

2: Si un miembro de la party está lejos no le llegan las danzas/cantos
Corolario: si está cerca y tampoco le llegan, por favor desequiparse Infinity Wings, Infinity Spear, Infinity Fangs, Infinity Cleaver e Infinity Crusher en los players afectados y comprobar que realmente esteen en el party o.O

3: Muchos mobs de catas/necros tiran cancel

4: Algunos toggles se desactivan cuando tenés poco HP, MP o morís..
Corolario: Si tenés suficiente MP/HP y también se te desactivan los toggles te recomiendo dejar el Poxi-ran...

elwear
23/02/2009, 05:09
OSEA Q SÍ HAY GENTE Q SE COMPRA UN ARMA HERO SIN SABER LO Q HACE xD

garasaki
23/02/2009, 05:10
Te recomiendo leer estos simples pasos...

Guía práctica del mobeador newbie:

1: Sacarse la Infinity Spear antes de bufearse.

2: Si un miembro de la party está lejos no le llegan las danzas/cantos
Corolario: si está cerca y tampoco le llegan, por favor desequiparse Infinity Wings, Infinity Spear, Infinity Fangs, Infinity Cleaver e Infinity Crusher en los players afectados y comprobar que realmente esteen en el party o.O

3: Muchos mobs de catas/necros tiran cancel

4: Algunos toggles se desactivan cuando tenés poco HP, MP o morís..
Corolario: Si tenés suficiente MP/HP y también se te desactivan los toggles te recomiendo dejar el Poxi-ran...
ahi tenes la respuesta

MoMoSuK
23/02/2009, 06:29
Te recomiendo leer estos simples pasos...

Guía práctica del mobeador newbie:

1: Sacarse la Infinity Spear antes de bufearse.

2: Si un miembro de la party está lejos no le llegan las danzas/cantos
Corolario: si está cerca y tampoco le llegan, por favor desequiparse Infinity Wings, Infinity Spear, Infinity Fangs, Infinity Cleaver e Infinity Crusher en los players afectados y comprobar que realmente esteen en el party o.O

3: Muchos mobs de catas/necros tiran cancel

4: Algunos toggles se desactivan cuando tenés poco HP, MP o morís..
Corolario: Si tenés suficiente MP/HP y también se te desactivan los toggles te recomiendo dejar el Poxi-ran...

me levantaste de buen humor con esas respuestas :)

deseqipate la ple nabete......y si te pasa siempre tenes q tener un bles a mano...