PDA

Ver la versión completa : Pvp



yose
13/02/2006, 20:17
hola, mi pregunta es que benefiosio me da hacer pvp? te da alguna clase de cosa o solo es para demostrar quien es mas groso??? eso nomas kisiera saber... muchas gracias

saludos

hazzy
13/02/2006, 20:19
Sin pvp este juego no EXISTE, al menos ke te guste el PVM (player vs mob), para eso me voy a jugar FF, o algo por el estilo

cyas

NathaN
13/02/2006, 20:20
Los pvps moidifican las posibilidades de drop eso es lo unico ke hacen, o sea con mas pvp tenes menos probabilidades de drop. :D

Eddie
13/02/2006, 20:22
Los pvps moidifican las posibilidades de drop eso es lo unico ke hacen, o sea con mas pvp tenes menos probabilidades de drop. :D
nahh en serio? O_o es la primera ves que lo escucho

Mnemosine
13/02/2006, 20:22
es encerio eso de los pvp y los drops ?_? yo no sabia

Z37A
13/02/2006, 20:23
Los pvps moidifican las posibilidades de drop eso es lo unico ke hacen, o sea con mas pvp tenes menos probabilidades de drop. :D

Eso es posta???????????????? jajaja no la sabia = no me gustan los pvp, a menos que sean en la arena, si no no le veo gracia.

Tank
13/02/2006, 20:24
osea que los pvp sirven , si lo que decis es verdad , yo pense que solo eran para ver quien es el que esta mas horas sentado en la pc.

NathaN
13/02/2006, 20:24
Sin pvp este juego no EXISTE, al menos ke te guste el PVM (player vs mob), para eso me voy a jugar FF, o algo por el estilo

cyas

... cualkiera le mandaste man ... seguro ke no sabes de ke te sirven los puntos de Player Vs Player ...

Z37A
13/02/2006, 20:27
... cualkiera le mandaste man ... seguro ke no sabes de ke te sirven los puntos de Player Vs Player ...

Yo lo que se es que al tener mas de 6 pks dropeas cuando te matan, peor lo de los pvp la verdad nunca lo escuche.

hazzy
13/02/2006, 20:35
... cualkiera le mandaste man ... seguro ke no sabes de ke te sirven los puntos de Player Vs Player ...

Si se ke signifika y en ke influye newbie, tambien lo ke se , es ke tenes pensamiento de HIPPIE XD

Hollywood
13/02/2006, 20:36
Yo lo que se es que al tener mas de 6 pks dropeas cuando te matan, peor lo de los pvp la verdad nunca lo escuche.

Tener ma de 6 pks implica rieso de dropear arma, pero teniendo karma encima siempre existe la posibilidad de drop.

Alex
13/02/2006, 20:45
Tener ma de 6 pks implica rieso de dropear arma, pero teniendo karma encima siempre existe la posibilidad de drop.
Y si te baja haciendo pvp, es verdad yo tenia 3 pk y la ultima ves q me fije tenia 11 pvp y 2 pk

dabc-05
13/02/2006, 20:47
La unica manera de saberlo exactamente, es esperar una respuesta oficial, para saber si es cierto esta es la primera ves que oigo sobre los puntos de pvp.

Off topic: Alguien sabe que es el rec remanig ???? esta abajo del carma en los stats

NiKe
13/02/2006, 21:05
La unica manera de saberlo exactamente, es esperar una respuesta oficial, para saber si es cierto esta es la primera ves que oigo sobre los puntos de pvp.

Off topic: Alguien sabe que es el rec remanig ???? esta abajo del carma en los stats
yo tambien me pregunto q es el rec remaning xD, no tengo idea de lo q es :$

ELnono
13/02/2006, 21:08
los de las recs sirven para recomendar a otros jugadores... el maximo de recomendaciones es de 250 o algo asi. cuando tu pj va ganando recomendaciones, el nombre se va pmoniendo azul.

dabc-05
13/02/2006, 21:31
los de las recs sirven para recomendar a otros jugadores... el maximo de recomendaciones es de 250 o algo asi. cuando tu pj va ganando recomendaciones, el nombre se va pmoniendo azul.

este que gano con eso, guau me quieren mas???
jejeje

F4cK4ss
13/02/2006, 21:41
se supone, cuando esta implementado ... el pvp te va ayudando a adquirir mas CP q por default todos tienen la misma cantidad, y solo va subiendo a medida q pvpeas, por lo tanto el player con mas pvps tendra mas CPs.
Creo q lo del % de drop con respecto al pvp no es mas q fruta al igual q la newbiada de cuando empezo el server de "dale sin asco q hasta el sexto pk no te pones rojo" cuando nadie entendia para q eran las recomendaciones

MerKII
13/02/2006, 22:05
jaja es cierto .. habia una epoca q decian hasta 6 PK no t ponias rojo y se lo creian :P

_lo de + pvp + CP t lo creo... en los servers en los q estaba habilitado el CP a veces me costaba bajarle el CP a uno y a otro del mismo lvl lo bajaba asinomas..

_lo de + PVP - Drop.. el q dijo eso meparece q mando fruta.. cualquiera..
lo q si me dijeron y por ahoraveo q funciona es q si mantenes el PVP + alto q los PK el drop es muy bajo... pero muy bajo..

Ludwig666
13/02/2006, 22:06
naahhh de encerio que cuando tengo mas PvP hay menos posibilidades de dropear las cosas???? Joder!!!

Z37A
13/02/2006, 22:08
y ganando recomendaciones que ganas?

Estpo se pone interesante

XpolloFRITOx
13/02/2006, 22:48
jajajaj.....naaaa...lo q yo entiendo acerca del PVP y el DROP es esto: (lo lei en una pagina)

-es q la posibilidad d drop disminulle mientras tu nombre esta lila. Pero solo por ese lapso de timepo...esto es para q nadie dropee cosas en un PVP (Player Versus Player).
Esto implica q una vez q el personaje vuelva a estar BLANCO, las probabilidades de drop vuelvan a ser normales... u buehhh...si t ases rojito OVIEMENTE las provavilidades de drop aumentan considerablemente...

salu2
____

Kanti
13/02/2006, 22:49
Los PVP sirven para bajar mas karma por muerte tambien... siempre dependiendo de la relacion entre pvp/pk que tengas, CREO que era 1 pk cada 7 pvp, y bajabas mucho karma por muerte, a medida que vas subiendo los pvp vas bajando mas karma por muerte.
Los rec. remaining son recomendaciones, entre mas tenes, tenes menos chances de cristalizar tu arma. Creo q en morpg no estaban puestas O.o
Lo de apartir de los 6 pk es mentira, desde que tenes 1 pk tenes chance de dropear el arma.

Kanti
13/02/2006, 22:50
jajajaj.....naaaa...lo q yo entiendo acerca del PVP y el DROP es esto: (lo lei en una pagina)

-es q la posibilidad d drop disminulle mientras tu nombre esta lila. Pero solo por ese lapso de timepo...esto es para q nadie dropee cosas en un PVP (Player Versus Player).
Esto implica q una vez q el personaje vuelva a estar BLANCO, las probabilidades de drop vuelvan a ser normales... u buehhh...si t ases rojito OVIEMENTE las provavilidades de drop aumentan considerablemente...

salu2
____



En pvp NUNCA se dropea. (depende del server, se configura eso, en el oficial no dropeas, si configuras el server para dropear en pvp, podes dropear)

Ertai
13/02/2006, 22:50
Pvepeando aprendes a utilizar mejor el pj , podés aparecer en el top 10 de pvp´s y además sirven para bajar el karma , matandote (mientras mas pvp´s tengas , más rápido baja muriendo)

Silfer
13/02/2006, 22:58
Los pvps moidifican las posibilidades de drop eso es lo unico ke hacen, o sea con mas pvp tenes menos probabilidades de drop. :D

100% All American Bullshit.

El drop es drop, tengas 1pk o 200. Si te matan tenes chances de dropear cualquier parte de tu inventario. Los pvps sirven para bajar karma mas rapido y segun tengo entendido (nunca confirme) para subir tu CP (lo que lei es que si matas en pvp a alguien de mas lvl que vos te aumenta el CP en 3 puntos, de igual lvl o menor no te aumenta nada, again, nada de esto confirmado).

Y si, para obtener mas experiencia en pvp (experiencia practica) aunque eso tambien es relativo, cualquiera puede tener miles de pvps matando violetas en gludio y e.g como mas de 1 hace.

MerKII
13/02/2006, 22:59
eso de menos provavilidades de cristalizar esta interesante... q hay q hacer para q t recomienden ? ? q es eso ?

Silfer
13/02/2006, 23:00
eso de menos provavilidades de cristalizar esta interesante... q hay q hacer para q t recomienden ? ? q es eso ?

/recomend "nombre del pj"

No esta implementado aca.

Ertai
13/02/2006, 23:36
Mientras más recomendado tas , mejor baja el karma ...

Z37A
14/02/2006, 00:03
No se yo hize la prueba recomende a uno y el me recomendo, y seguimos con 6 acad uno no afecto en nada

F4cK4ss
14/02/2006, 00:05
ya se dijo y re dijo ..... no esta implementado o sea por mas q recomiendes no tiene efecto alguno lo mismo con los CP podes tener 1000 pvps e igual los CP son iguales a cuando creaste el pj

kakashi
14/02/2006, 07:30
Sin pvp este juego no EXISTE, al menos ke te guste el PVM (player vs mob), para eso me voy a jugar FF, o algo por el estilo

cyas

jaja sale ragnarok mejor.. de ultimo asi como ultimo .. tenes pinny y pon online .. que se dan flores .. en vez de hitearce
ffonline te podes pegar salu2

Lineage
20/06/2006, 17:12
Los pvps moidifican las posibilidades de drop eso es lo unico ke hacen, o sea con mas pvp tenes menos probabilidades de drop. :D
y eos de donde lo sacaste? cuanto rumor que hay siempre jaja uno repite lo que escucho por ahi en lugar de probarlo realmente y asi empeizan los mitos urbanos.

gonzampmc
20/06/2006, 17:51
vamos a llamar a mithbusters para que resuelvan todo esto ajaj.

Strahd
20/06/2006, 17:58
Cuanta imaginación hay en este thread, es admirable :laugh:

Lo de los 6 pks es del oficial, no de aca. En el oficial (y está en la web lineage2.com) teniendo de 1 a 5 PKs no dropeas al morir, a partir de 6 ya empezás a dropear como siempre, también hay una quest que te sirve para bajar el nro de PKs.
Eso NO está en morpg.

También sería bueno que se corten otros mitos que dan vuelta por ahí. Hace tiempo atras se dijo que el arma, estando puesta en las manos, NO SE DROPEA de ninguna manera .... bue, yo fui testigo directo, uno de los chicos de mi clan murió en manos de un mob (estando blanco, por supuesto) y dropeó el arma que llevaba puesta, la levanté yo del piso.

Las recomendaciones, ya dijeron por ahí, en MORPG no sirven para nada. Solo te van cambiando el nombre de color, pero no te dan nada.
Es más, cuando tenes 0 recs remaining dice que tenés que esperar hasta el otro dia a la 1 pm .... jamás recibí puntos extra a esa hora. La única vez que recibí puntos para recomendar, fue cuando subí de lvl. No se si alguno tiene algo que decir al respecto.

El tema del CP, la relación entre pvps, pks y eso ... no tengo ni idea de como está implementado, pero si el CP aumenta con los pvps .... vamos a tener un hermoso desfile de grandotes al cuete (mas del que ya hay) que van a estar acechando en zonas de lvl bajo.

En fin ... hay que cortar con los mitos!!!

dabc-05
20/06/2006, 18:51
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=puntoscombate

emilomba
21/06/2006, 10:51
naaaa, no pongas un link de dragones negros... esos hablan del offi... esto no es el offi. Aca las cosas son distintas.

Matk
10/08/2006, 20:21
digan lo q digan yo sufri lo q es dropear el arma.. ase unos dias me pekie en un pvp (la tipika.. le pegas le pegas le pegas.. y antes de matarlo keda blanko pero ya es tarde porq no podes para el casteo.. ) wee.. la cosa es q me deje matar porq no keria seguis subiendo karma y se me kae mi wispering (el arma C con empower..para los q no la conosen )
..
asi q cualkier mito sobre el arma es mentira.. SI SE DROPEA! desgraciadamente si
y ahora kede en 48 e intentando jungar plata matando bichos ptones con un ******* demong fang. T_T :@
weno los dejo

Saludos

Matk

xxxmatixxx
10/08/2006, 21:20
GENTE GENTE= LE EXPLICO BIEN TODO
PK=PODES DROPEAR CUALKIER COSA
PVP (LILA)=NO PODES DROPEAR NADA CUANDO TAS LILA
NORMAL (BLANCO)= DROPEAS SI TE MATA UN BICHO, SOBRE DROEPAR EL ARMA NUNCA LO VI EN ESTE SERRVER, SOBRE LOS PKS SI TENES +6 EN ESTE SERVER TA DESABILITADO
PVP Y CP= NO TA HABILITADO
PVP Y PK/MUERTE KARMA=NUNCA LO ESCUCHE
ADIOS :cool:

noble
10/08/2006, 21:39
yo dropie el arma estando pk...( pero me estaba bajando el karma asi q no la perdi :P )

elwear
10/08/2006, 21:40
VISTE CUANDO SE REVIVE UN THREAD RE VIEJO? :P

Gelhert
11/08/2006, 02:58
el pvp sirve para matar al otro sin hacerte pk.
En un asedio/agite o simplemtente cuando alguien te molesta, le propones pvp y lo mandas lejos lejos a la city mas cercana pa que no joda mas, o simplemente dejas en claro "si me volves a joder terminas igual".
los de que te saca posibilidad de drop es cualquiera.... que imaginativa que es la gente hoy en dia =P
y si tenes mas de 4 pk´s (en el oficial), recien ahi tenes posiblidades de dropear el arma.
osea, siempre podes llegar a dropear algo estando o no pk, ahora, si estas en modo pk (rojito sangre o rojo sangre de anemico, osea mas clarito) tenes mas posibilidades de dropear hasta la plata para pagar el cyber (como dijo uno por ahi) pero nunca el arma, salvo que, como dije antes, tengas mas de 4 pks

centauro
11/08/2006, 12:41
Y si te baja haciendo pvp, es verdad yo tenia 3 pk y la ultima ves q me fije tenia 11 pvp y 2 pk
ME PARECE QUE VISTE MAL CON LOS PVP NO TE VAJAN LOS PKS, TRATA DE NO TOMAR Y JUGAR AL MISMO TIEMPO.....^^

Strahd
11/08/2006, 12:50
jajaja, bue, ya que reviven un thread del siglo pasado, se supone que estas cosas van a cambiar cuando pongan C4 Full .... o sea, debería estar habilitada la quest para bajar el Nro de PKs ..... interesante :cool:

realmccoy85
11/08/2006, 19:47
La verdad nose............pero si lo que veo esta violeta y se mueve mando surrender y hidro !

Baldissone2
11/08/2006, 20:38
es verdad eso de q mas pvp mas probabilidad de drop???? mmmmmm, q salio un nuevo fernet????

Toobs
11/08/2006, 21:20
el pvp solamente te suma un numerito para que despues los ******s vallan y digan: mira mira tengo 200 pvp :pinch:

elekeko
11/08/2006, 23:11
es asi cuantos mas pvps sumes menos posibilidadde dropear algo groso tenes por ahi dorpeas materiales, cristale etc

elekeko
11/08/2006, 23:12
es verdad eso de q mas pvp mas probabilidad de drop???? mmmmmm, q salio un nuevo fernet????

si es verda hay una relacion pvp/pk

TheAngelCBT
12/08/2006, 00:45
mmm PVP = Menos drop. mmmm no lo habia escuchado nunca. :p

osmodiar
12/08/2006, 01:01
eso de menos provavilidades de cristalizar esta interesante... q hay q hacer para q t recomienden ? ? q es eso ?

No esta implementado esto en morpg pero en el oficial en teoria es asi.

Y lo de los pvps siver para aparecer en el ranking de la pagina y
que todos te tengan miedo despues. jojo :laugh:

CyberiaBellaVista
12/08/2006, 01:30
si bien aca el pvp que se juega sirve para perder experiencia, items, y para nada mas!!!

tiene otro fin....

jugandolo en arena claro...!!