PDA

Ver la versión completa : daggers??



PeTiT
23/02/2009, 09:29
che.. q onda con los dagueros en el server?? rinden? volverana rendir en HB?
cuestion es q tengo ganas de algun daguerito loco corriendo por ahi... pero me da pena arruinar un char al pedo si es q no rinde...

onda.. si , se q si uno es bueno maneja cualquier char y bla bla bla.. pero siempre hay preferencias sobre otras cosas de acuerdo a la cronica...

dariodea
23/02/2009, 11:01
En HB, con el lethal strike la rulean...

vladnotsag
23/02/2009, 12:36
sale un destro-th-ps-pala, hasta con arco rompe colas!!!! probalo

HumanFighter
23/02/2009, 12:44
sale un destro-th-ps-pala, hasta con arco rompe colas!!!! probalo

rendira sin ty?

guskoski
23/02/2009, 12:58
mira yo tengo un th/ty/wlck/sk y la verdad es q rinde pegas lindo buena spd y atk spd, buena defenza pegas lindo con arco pero muy poco hp eso si.
Rinde mas contra warriors ya q me tenes rabit y andas tirando skilasos a lo pavo q con el buff del gatito sacan algo a los magos si no te cancelan tambien los comes crudos... pero siempre cancelan jajaja

ODRADEK
23/02/2009, 13:03
yo soy de probar chars distintos ic un TH-DS-PS-PALA y t digo q me rendia bocha osea lo usaba mas con arco q con daga pero al no tener TY el dash y el ue lvl 2 me salbavan las papas casi siempre aparte silo tenes serca sakas daga y lo partis. sino arco

tincho250
23/02/2009, 13:15
RINDE

DESTRO-TH-PS-PALA


EN HELLBOUND VA A SER DE LO MEJOR.






Salu2.

PeTiT
24/02/2009, 03:29
gracias ^^!

PD: dario te mande un pm hace unos dias atras... t llego?

santi1993
24/02/2009, 03:37
RINDE

DESTRO-TH-PS-PALA


EN HELLBOUND VA A SER DE LO MEJOR.






Salu2.

c flaco c, un daguero sin TY ajaja
para colmo esas subs son de c4

queres un th para hb?

ty-pala-wc-th

HumanFighter
24/02/2009, 14:16
Ami Modo De Ver Los Dagueros Rindieron Siempre Pasa Que El Auge Del Arco Es Mas Que Nada X Ke Es La Unika Arma Rango Para Warrior...y Lo De Hb Es Una Loteria Todabia O C Sabe Nada ....

BeI
24/02/2009, 14:59
c flaco c, un daguero sin TY ajaja
para colmo esas subs son de c4

queres un th para hb?

ty-pala-wc-th

QUERES UN PJ MELE? TY-PALA-WC-MELEE :P

santi1993
24/02/2009, 16:49
QUERES UN PJ MELE? TY-PALA-WC-MELEE :P

nop, eso depende, decime que queres terminar y te digo

por ejemplo un destro no rinde terminar destro

rinde mas ty-des-ps-pala o warlock

tute12
24/02/2009, 23:58
Mira sub de daguero piola aselo ty-th-wc-sk atk speed mastria en heavy y altos critiko soul cry self buff y sino abyss walker que con el bleeding blow te ase mas rapido y mas chance de critiko no dpendes del frenzy

iago64
25/02/2009, 00:10
c flaco c, un daguero sin TY ajaja
para colmo esas subs son de c4

queres un th para hb?

ty-pala-wc-th

esa es buena... mas si poenen 3ra prof... aunque cabe recalcar que en caso de que pase eso... un th/ty/ps o wlk/pala va a hacer sus diferencias tambien

PhOebe
25/02/2009, 10:14
Bueno yo tengo una daguerita la quiero mucho la hize unicamente para movear por que no quiero agitar con ella le puse th/ty/pala/wl como mover me rinde re groso para pvp capaz soy yo que todavia no le agarre la mano pero no me rinde mucho eso si si me quieren bajar les cuesta bastante tengo mucha vida a veces se me va lo violeta y se joden :P jajajajaj pero con mi mover me hago un pj para pvp ;) ya tengo mi lista negra !! muejejejejejjee

saludos!!
Maru

PeTiT
25/02/2009, 10:41
Bueno yo tengo una daguerita la quiero mucho la hize unicamente para movear por que no quiero agitar con ella le puse th/ty/pala/wl como mover me rinde re groso para pvp capaz soy yo que todavia no le agarre la mano pero no me rinde mucho eso si si me quieren bajar les cuesta bastante tengo mucha vida a veces se me va lo violeta y se joden :P jajajajaj pero con mi mover me hago un pj para pvp ;) ya tengo mi lista negra !! muejejejejejjee

saludos!!
Maru

hahaha me acuerdo q en mi pj (yoichy) tenia una lista negra cuando jugaba... casi 2 anios atras.. despues deje el pj a cargo del clan y lo manejaron otros...
cuando era chiquito(lvl 15 o 20) empece a poner gente en el /block y de ahi m acordaba ejje

ON: El tema es q si hago un daguireito lo termino TH... igual creo q debere esperar a HB para saber q pasa con la penalizacion, los skilles y demas..
pero el th me viene sirviendo mucho por ahora.. vi q hay muchas subs diff para ponerle...
chas gracias gente!!!

dariodea
25/02/2009, 14:20
Si pasan a Hellbound y ponen los lethal strike... el PJ dagger se termina PW...
Y si queres un pj en Hellbound que pegue mucho, metele AW y pega con arco, que tenes los pasivos de CP, y las skill de 3ra de CP :)

phoenix20
25/02/2009, 15:48
no creo q pongan 3er cambio, si es asi , se va hacer como el l2 riot , feo :S.
ojala q no pongan 3er cambio, creo q va a desiquilibrar todo :S

pero bueno, ares es ares no :P

saludos

niro
25/02/2009, 15:53
che.. q onda con los dagueros en el server?? rinden? volverana rendir en HB?
cuestion es q tengo ganas de algun daguerito loco corriendo por ahi... pero me da pena arruinar un char al pedo si es q no rinde...

onda.. si , se q si uno es bueno maneja cualquier char y bla bla bla.. pero siempre hay preferencias sobre otras cosas de acuerdo a la cronica...

son la posta los dageros... ustedes no tienen skiles de 3 profecion... por eso dudan, yo tengo un dagero en venus y la rompen... con un buen arco resultan mejores q un arkero xD






pd_: segun se venus zeus nomas pasan a hellbound ares no

elwear
25/02/2009, 17:16
DAGUEROS EN HELLBOUND = RLZ, SE COMEN A CUALQUIER WARRIOR

santi1993
25/02/2009, 17:18
DAGUEROS EN HELLBOUND = RLZ, SE COMEN A CUALQUIER WARRIOR

si mi daguero le saca 200 a un warrior sin tp, es mucho

hablando de blows ^^

elwear
25/02/2009, 17:32
si mi daguero le saca 200 a un warrior sin tp, es mucho

hablando de blows ^^

PERO TIENE SUB DE MAGO?

dariodea
25/02/2009, 21:11
Si un dagger en Hellbound con sub acumulativas y supermochilas pega por 200 por blow... listo, ni levanten el server de hellbound por que ya de movida estaria mal seteado... En HB el PJ que mas pega es el dagger...

santi1993
26/02/2009, 00:20
PERO TIENE SUB DE MAGO?

th-ty-wc-pala

@dariodea: y bue..

ethanas
26/02/2009, 10:51
Skills de 3 en ares cuando pase a HB? Si es asi, el daguero es un afano.

El dash va a ser casi continuo tmb :P

Y el backstab baja HP.