PDA

Ver la versión completa : No estaria bueno esto?



Alkhymia
23/02/2009, 10:36
"Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post."

lo lei en un foro conocido de juegos 3d (?)

nose digo para q no haya tantos fantasmas abriendo th arcaicos = menos laburo para los mods cerrando dsp de desvirtuadas etc

Sayo

Don Balon
23/02/2009, 11:12
si es una especie de plugin/addon para foros

Hay que ver si en esta version de vbulletin se puede hacer.

martinchos
23/02/2009, 11:13
No es mala :G

CebadorAlMango
23/02/2009, 11:15
apoyo la nocion :)

iago64
23/02/2009, 11:42
EStaria no bueno... estaria genial... que se empiecen a cerrar esos ths de hace 1 año atras que nadie les da mas importancia... y asi evitamos tantos problemas...

en fin ojala se pueda implemetnar. hay que ver que dicen los mods.

xXaThOSxX
23/02/2009, 11:53
lo lei en un foro conocido de juegos 3d (?)

nose digo para q no haya tantos fantasmas abriendo th arcaicos = menos laburo para los mods cerrando dsp de desvirtuadas etc

Sayo

Pablo te odio, te juro q anoche lo vi en 3dgames (creo) y estaba por postearlo.
Es muy buena la idea!

Maiden01
23/02/2009, 11:53
Ta bueno, te apoyo (?

daggerdg
23/02/2009, 11:58
cerrar pero no borrar,esos th son las historias del server no podes borrarlos!
estan los agites de ants q no tienen nada en comun con los de ahora q son 1 flecha i a casa :S

johnnob
23/02/2009, 12:05
cerrar pero no borrar,esos th son las historias del server no podes borrarlos!
estan los agites de ants q no tienen nada en comun con los de ahora q son 1 flecha i a casa :S

y kien hablo de borrar?

daggerdg
23/02/2009, 12:10
y kien hablo de borrar?

yo estoi diciendo q no se borren!!!
lee tranqi,trata de entender y desp postea dale(?

elnecro
23/02/2009, 12:15
se, se ahorrarian el tiempo de suspender giles por revivir ;d

kanytro
23/02/2009, 12:17
que buena idea

leayoo
23/02/2009, 12:22
apoyo la nocion :)

No es, mocion?



ON: apoyo la mocion

vladnotsag
23/02/2009, 12:22
q ideota!!!!!

seria fabulantastico!!!!!

johnnob
23/02/2009, 12:24
yo estoi diciendo q no se borren!!!
lee tranqi,trata de entender y desp postea dale(?

flakito baja un cambio, empezaste a hablar de borrar cuando nadie estaba hablando de borrar nada. Lee vos tranki , despues postea, pero no bardies xq yo no te bardie


si keres agite buscame en el juego, no la agites en el foro

vladnotsag
23/02/2009, 12:30
flakito baja un cambio, empezaste a hablar de borrar cuando nadie estaba hablando de borrar nada. Lee vos tranki , despues postea, pero no bardies xq yo no te bardie


si keres agite buscame en el juego, no la agites en el foro

si, ak es flan............ bue, en el game tb xD


mantiiiiiiiiiira, saludos jonh

Wip
23/02/2009, 12:33
estaria bueno supongo ... aunque no significaria un gran cambio... y no tengo conocimientos sobre como moderar un foro pero supongo q ponerse a cerrar todos los ths va a ser mucho trabajo para los mod

Hoshitu^^
23/02/2009, 12:40
creo ke la idea es buena, pero creo ke en si al que mas deberia importarle si lo es o no es al mod, por lo ke la opinion de los demas es al pedo xD

:$

vladnotsag
23/02/2009, 12:46
creo ke la idea es buena, pero creo ke en si al que mas deberia importarle si lo es o no es al mod, por lo ke la opinion de los demas es al pedo xD

:$

en teoria el mod es como un empleado de los users, ya q sin estos seria al dope el foro.

comparalo con la gobernacion, el pueblo elige para q se haga lo mas conveniente para la comunidad, es logico q dicha comunidad tenga ingerencia en estos tipos de tema.....

Todo lo q dije es en teoria

Hoshitu^^
23/02/2009, 12:52
en teoria el mod es como un empleado de los users, ya q sin estos seria al dope el foro.

comparalo con la gobernacion, el pueblo elige para q se haga lo mas conveniente para la comunidad, es logico q dicha comunidad tenga ingerencia en estos tipos de tema.....

Todo lo q dije es en teoria

Si pero el mod es kien elije como administrarlo si para el es como asi que pruebe, a los usuarios no afecta en anda ke revivan th, molesta al mod ke tiene ke re-leer cosas que ya vio..

Rabbit RLZ
23/02/2009, 12:52
Y la Verdad q estaria Bueno....

:D

Hilel
23/02/2009, 12:53
en teoria el mod es como un empleado de los users, ya q sin estos seria al dope el foro.

comparalo con la gobernacion, el pueblo elige para q se haga lo mas conveniente para la comunidad, es logico q dicha comunidad tenga ingerencia en estos tipos de tema.....

Todo lo q dije es en teoria

tengo 2 preguntas.

1. Podemos hechar a Schatten?
2. God es supermoderador, entonces seria un Cavallo en la epoca de menem por los Superpoderes?

darkslayer
23/02/2009, 12:56
en teoria el mod es como un empleado de los users, ya q sin estos seria al dope el foro.

comparalo con la gobernacion, el pueblo elige para q se haga lo mas conveniente para la comunidad, es logico q dicha comunidad tenga ingerencia en estos tipos de tema.....

Todo lo q dije es en teoria

yo ya no entiendo mas nada '.'

Hoshitu^^
23/02/2009, 12:58
tengo 2 preguntas.

1. Podemos hechar a Schatten?
2. God es supermoderador, entonces seria un Cavallo en la epoca de menem por los Superpoderes?

Vote lista 1 para echar a Schatten, Vote lista 2 para echar a galuf (?)

Claro, seria como el senado de ares xD

Schatten
23/02/2009, 13:06
en teoria el mod es como un empleado de los users, ya q sin estos seria al dope el foro.

comparalo con la gobernacion, el pueblo elige para q se haga lo mas conveniente para la comunidad, es logico q dicha comunidad tenga ingerencia en estos tipos de tema.....

Todo lo q dije es en teoria

o.O y Cuando me pagaron uds para q modere el foro?... creo q nunca, asi q tu teoria, no se de donde la sacaste.

Pablo, voy a consultarlo con Ch4n0 a ver q dice de esto.

Saludos.

GoD
23/02/2009, 13:06
Lo vamos a analizar. Gracias.


Saludos!