PDA

Ver la versión completa : asi es la gente de algunos clanes



Shellso
13/02/2006, 20:28
bueno este mail es de escrache al pj PALACIO al que postee yo para que me reviva porque habia dropeado una armor nightmare heavy y le pedi por favor que me reviviera, el se acerco y sin decir palabra me la afano y se dio media vuelta..........-.- le postee que era lo unico que tenia ya que vendi todo para comprarla y sin embargo nada asi que como cualquier CHORO de la vida real sabiendo lo que cuestan estas cosas le importo una M..... y se la llevo.... no se de que clan era pero es para que todos piensen la claes de persona que tienen al lado.....suerte a los que creen que una persona asi puede tener buena onda con alguien...

Jhade
13/02/2006, 20:37
a mi hermano le apso algo similar pero peor porke los ke le avin choriado la espada revo eran sus amigos ke los avia ayudado.....pero bueno esto es un juego.

Silfer
13/02/2006, 23:00
bueno este mail es de escrache al pj PALACIO al que postee yo para que me reviva porque habia dropeado una armor nightmare heavy y le pedi por favor que me reviviera, el se acerco y sin decir palabra me la afano y se dio media vuelta..........-.- le postee que era lo unico que tenia ya que vendi todo para comprarla y sin embargo nada asi que como cualquier CHORO de la vida real sabiendo lo que cuestan estas cosas le importo una M..... y se la llevo.... no se de que clan era pero es para que todos piensen la claes de persona que tienen al lado.....suerte a los que creen que una persona asi puede tener buena onda con alguien...

Welcome to the world of Lineage II

Z37A
14/02/2006, 00:05
Welcome to the world of Lineage II

Aca encontraras tanto gente garaca *** como buena gente es asi, es casi como el mundo real!!!!

Lo unico no tenes cana pa denunciar, por que no esta prohibido esop, es parte del juego, ley de la selva amigo, la supervivencia del mas fuerte

Shellso
14/02/2006, 03:58
que no les pase a ustedes.............y cuidado el que dorpee algo. si asi son las reglas ok.

M4Br4
14/02/2006, 04:01
yo siempre devuelvo los drops de los demas a no ser que sea pk xD

la ultima que devolvi fue un akat long bow con habilidad

me buena persona que soy ^_^

Eguevara
14/02/2006, 04:03
Shell no te enganches ... si haces lo mismo te rebajas ante ellos, serias la misma clase de merda, lo bueno es ir anotando nombres, eso si.
Pero no dá para generalizar y hacer lo mismo con todos, porque gran parte de la manzana creo que esta podrida pero no toda, ademas sabes que el clan te lo va a reponer, pero ese PALACIO se va a tener que desloguear seguido.

Saludos-

hazzy
14/02/2006, 04:06
Game Rules

biloss
14/02/2006, 04:26
la venganza es dulce

kakashi
14/02/2006, 07:27
no es por ser ***** ni nada pero ........ la verdad es que si se cae algo se cae.. y de paso ese algo se transforma en adenas osea safamos la donacion o por lo menos los blessed para entrenar u los soulshots por un rato es mala leche pero no te preocupes que si hay personas desesperadas como vos por que perdieron tambien conseguis personas que ya nadan en adenas u por lo menos eso parece si algun dia vas a DVC vas a ver que en el dofon hay mas de 20 millones de adenas tiradas
y no es que te diga 20 por decir algo ;) entre adenas sop blades hasta items tiras medas y demas cosas .. podes llegar a levantar.. si la persona que esta matando no las junta y le preguntas .. sin ir mas lejos yo el otro dia me lleve 3 dageros al fondo cuando las catas no taban up que contentos se fueron esos pibes. ^^

centauro
14/02/2006, 09:36
una simple opinion!!!!
yo no estoy de acuerdo con choriar nada es mas eh debuelto mas de una cosa y no giladas hablo de armaduras grado a y demases esto lo digo para aclarar la siguiente opinion el drop es drop y a no todos le importa el laburo de los demas es parte del juego perder y ganar por eso vas a encontrar a mas de una persona que no te devuelva las cosas porque no las consideran robadas sino encontradas entendes lo que te quiero explicar!!
igualmente yo las sigo devolviendo porque se que es laburar para sacar cosas y el tiempo que lleva, ojo siempre y cuando las pidan como corresponde porque no me gustan los maleducados o los que se hacen los guapitos ak!!
saludos PietrA in game

Ertai
14/02/2006, 09:57
El juego es asi , hay gente buena , como también hay gente mala...

Mnemosine
14/02/2006, 10:13
mira a mi me robaron el set avadon 2 veces y les kbio el rollback ^^.. pero despues me la volvieron a robar (Aspirina pedaso de p... si te cruso en la calle te mato)... q le vamo a ser ....pero de verdad el GM no puede hacer nada porq no sabe si es verdad o chamuyo :@

IMPA
14/02/2006, 10:26
Botin de guerra... ajo y agua.
Si lo veo muerto y ha dropeado... depende kien sea la persona lo devuelvo, en un 80 porciento lo devolveria, si veo q ta siempre en giran gritando mgmgmgmm, pliz pliz adena, le va a kber jodido.

Shellso
14/02/2006, 10:32
Me cago en el pecho, lo que me molesta es la falta de pricipios de algunos......como si se fueran a hacer ricos con algun que otro drop. nada mas que eso.

IMPA
14/02/2006, 10:44
Me cago en el pecho, lo que me molesta es la falta de pricipios de algunos......como si se fueran a hacer ricos con algun que otro drop. nada mas que eso.

Nadie se va a hacer rico por eso...
Si es agite o clan enemigo, si dropea mala leche, asi como espero q no me devuelvan.
Los principios de los q hablas se perdieron en este juego; gente q no tiene ni la menor decencia para expresarse, y q les chupa un huevo q el resto de la gente q usa el canal de trade o ta haciendo transacciones no pueda hacerlas.
Ejercitos enteros de ********s, diciendo GMGMGMGMGM, kiero mis donaciones, flodeando y creando lag; y q estan son tan egoistas q no piensan que el gm esta comiendo, durmiendo, cagando o simplemente ve una peli con su novia. Porque sino sabian tmb hacen esas cosas. Si dicen q van a dar las donaciones a tal hora, estate a tal hora y no rompas mas.
Otro ejercito de sabandijas, q vienen te tiran trade y te dicen me das 1kk para comprarme el ARMA C (WTF???, me vieron cara de ******?) o los q hace dos minutos pasan vestidos con set entero y a los dos segundos te dicen me robaron todo pliz adenas.
Por ultimo y no menos importantes los scamers que te dicen vendo todo, cuando claramente usan el buy shop, aprovechandose de los q estan en otra o muy necesitados o muy nabos (estos muchos no me preocupan) y LAMENTABLEMENTE de los pjs nuevos, de gente q le pone pila y viene a vender sus medallas o items para poder armarse su cosas D y poder seguir lvleando, esta gente q empezo a jugar hace poco tiempo y q no esta acostumbrada de las lacras q hay. Transformandose despues en la gente q te viene a pedir por adenas.
No me hablen de principios en este juego..., lastima q no se pueda pkear en la ciudad. Mi contador subiria bastante, aunke seguramente dropearia; ojala q lo agarre alguien como vos y me lo devuelva... sino es asi me voy a jugar al W11

Se ve q hoy no me levante muy alegre...

Espanto
14/02/2006, 11:41
Nadie se va a hacer rico por eso...
Si es agite o clan enemigo, si dropea mala leche, asi como espero q no me devuelvan.
Los principios de los q hablas se perdieron en este juego; gente q no tiene ni la menor decencia para expresarse, y q les chupa un huevo q el resto de la gente q usa el canal de trade o ta haciendo transacciones no pueda hacerlas.
Ejercitos enteros de ********s, diciendo GMGMGMGMGM, kiero mis donaciones, flodeando y creando lag; y q estan son tan egoistas q no piensan que el gm esta comiendo, durmiendo, cagando o simplemente ve una peli con su novia. Porque sino sabian tmb hacen esas cosas. Si dicen q van a dar las donaciones a tal hora, estate a tal hora y no rompas mas.
Otro ejercito de sabandijas, q vienen te tiran trade y te dicen me das 1kk para comprarme el ARMA C (WTF???, me vieron cara de ******?) o los q hace dos minutos pasan vestidos con set entero y a los dos segundos te dicen me robaron todo pliz adenas.
Por ultimo y no menos importantes los scamers que te dicen vendo todo, cuando claramente usan el buy shop, aprovechandose de los q estan en otra o muy necesitados o muy nabos (estos muchos no me preocupan) y LAMENTABLEMENTE de los pjs nuevos, de gente q le pone pila y viene a vender sus medallas o items para poder armarse su cosas D y poder seguir lvleando, esta gente q empezo a jugar hace poco tiempo y q no esta acostumbrada de las lacras q hay. Transformandose despues en la gente q te viene a pedir por adenas.
No me hablen de principios en este juego..., lastima q no se pueda pkear en la ciudad. Mi contador subiria bastante, aunke seguramente dropearia; ojala q lo agarre alguien como vos y me lo devuelva... sino es asi me voy a jugar al W11

Se ve q hoy no me levante muy alegre...


De Acuerdo con tu post, pero lamentablemente es asi. Creo que en el juego se ve la calidad que tenemos los argentinos (generalmente hablando).

TonyBaretta
14/02/2006, 12:55
Game Rules

Es curioso como todos dicen REGLAS DEL JUEGO, pero no lo son, el juego permite que las reglas "morales" las pongamos nosotros, y hacer eso es de mala persona, simplemente un mal tipo y de muy mala leche.

No son reglas del juego, son las reglas de las personas detrás del juego, y obviamente PALACIO solo sabe una regla: ROBAR.

Me he cruzado con muchos personajes en el juego que devuelven las cosas, otros que te quieren cobrar, pero este directamente es un ladron.

BlackFire
14/02/2006, 13:09
en este juego se dropea entiendan eso de una ves por todas...si algien regresa el item o no esta en el "no es una obligacion".