PDA

Ver la versión completa : Concilio de Heine Parte III



G4mBiT
13/02/2006, 20:29
Luego de esperar por horas a que todos los integrantes del concilio llegaran G4mBiT junto a unos pocos muy descepcionados por la ausencia incluso de los mas nombrados... Salienro de caseria para aliviar la amargura de la desorganizacion y poco compromiso con los echos, era obvio que ante los pormenores individuales abandonarian la meta crucial...pensaba G4mBiT en un momento, rabioso por la frustracion que le causaba despues de tanto esperar la reunion que nadie hubiera asistido. Esperaba anciosamente que se revelaran los misterios de una vez y que se diera orden al incio de plan. Pero nada de eso sucedio... sin embargo en camino a la caseria organizada se separo del grupo y les dijo que los encontraria mas adelantados en el camino.... Al pasar por Aden ya pasada muy tarde la hora de la reunion se encontro con VladTepes quien le comento que otros sucesos habian logrado no poder llegar a la reunion a tiempo y que al intentar hacerlo ya no tenia sentido... en una charla muy amigable que se fue dando G4mBiT fue nuevamente incentivado para entrar al clan de Asassins... Propuesta que venia pensando desde hacia ya unos dias atras.

- Aceptare esta vez la propuesta Vlad, me sentiria orgulloso de pelear junto a un hermano drow como tu lo eres. (Dijo G4mBiT con impetu y algo emosionado por la membresia otorgada por Vlad)

Asi pues me he unido a los hermanos de Asassins y ahora conmigo llevo su marca que me dsitingue de los otros. El segundo concilio no habia sido en vano nuevamete para mi. Otro paso importante se dio y es que ahora soy parte de un grupo de gran poder y valor con el cual podremos enfrentar poderes oscuros mucho mayores que los que solo ni hubiera querido cruzar.

Propongo esta vez que en las proximas 5 lunas os organiseis para que a media noche podamos juntarnos... creo conveniente en esta oportunidad que la ciudad de encuentro sea oren ya que es bastante despoblada y cercana para muchos desde los lugares mas visitados del reino. Vallan preparados probablemente los retrasos que se dieron nos lleven a una batalla inmediata.

Saludos desde los reinos de Shilen y las montanias de aden. G4mBiT.