PDA

Ver la versión completa : Comunidad Ayuda xD



Niki2-minutos
23/02/2009, 13:52
Hola gente como les va?'
Bueno hago este TH para pedirles un favor grandee , bue vivo en un pueblo re ***** de santa fe , donde la coneccion es de 1mb pero q vaja a 30kbps a q quiero llegar ? es q no puedo bajar el cliente de HB , hellbound ..
Podria comprarlo pero en mi localidad no hay una goma y rosario q es la cuidad mas grande me queda a 130km y no da para viajar a comprarlo sin ni siquiera sabes DoNdE .. :S
Le pregunte a mis amigos in game pero todavia no lo tienen asi q no me lo pueden mandar
les qeria preguntar si alguno de ustds me lo pueden mandar x correo si es posible yo les mando los datos x PM , la verdad es q no se cuanto sale ni nda , si alguno se puede amabiliozar conmigo le estaria muy agradecido , no tengo nada cn q pagarles , a los sumo q acepten algo del game ,

Chau gente espero respuestas y si es posible no me bardeen el th ni me lo desvirtuen porq no tengo ganas de joder es una cosa q necesito, si preguntan como saque el c4 y c3 antes , bue me los afane del ciber de aca pero esta vez no tienen el HB y se me abibaron y no me dicen de donde puedo sacarlo


Chaoooo :jump2:

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 13:58
Te puedo pasar links o formas de bajarlo... sirve?

Hoshitu^^
23/02/2009, 14:09
donde la coneccion es de 1mb pero q vaja a 30kbps a q quiero llegar ? es q no puedo bajar el cliente de HB , hellbound ..




Te puedo pasar links o formas de bajarlo... sirve?



No sirve

kurash
23/02/2009, 14:13
Ares.. the pirate bay.. uff hay tantos recursos... shao!

Don Balon
23/02/2009, 14:21
Yo tengo 1mb y bajo a 80-100 kbps, uso FF 3 ultima version y un plugin que supuestamente baja mas rapido y rinde.

azriveth
23/02/2009, 14:31
Yo tengo 1mb y bajo a 80-100 kbps, uso FF 3 ultima version y un plugin que supuestamente baja mas rapido y rinde.

todavia no me dijiste de donde me conoces...

xXaThOSxX
23/02/2009, 14:52
Habla con tu ISP no puede ser que bajes a 30k si pagas por un mega a menos que el nodo este super congestionado -.-
Si bajas a 30kps te aseguro q en 3 o 4 noches lo tenes =D
Abrazo!

daggerdg
23/02/2009, 15:17
dame tu msn i te lo paso mandalo x pm si mandas

*NAPOLEON*
23/02/2009, 15:17
yo lo baje a 30kb por seg y demore 2 dias pero baje el gracia part 2 de la paguina oficial segun dicen sirve igual para jugar helbound

me dijo el gm y amigos

elnecro
23/02/2009, 15:22
yo lo baje a 30kb por seg y demore 2 dias pero baje el gracia part 2 de la paguina oficial segun dicen sirve igual para jugar helbound

me dijo el gm y amigos


se yo juego al beta con gracia 2 ;e

daggerdg
23/02/2009, 15:37
ya q salio el tema no? cuando es la migracion? ;$

Don Balon
23/02/2009, 16:22
todavia no me dijiste de donde me conoces...

Era un chiste viejo, sorry

Niki2-minutos
23/02/2009, 16:40
daggerdg mi msn es niki_river10@hotmail.com

te mande pm x las dudas

PD el servidor de mi internet es de una zona grande y tenesmos todos el mismo ip por eso tampoco puedo bajar de RS O MU simpre hay alguno bajando

PD 2: luis no mientas wachi q me dijiste q bajabas a 130kb no te hagas el egroe aca xD

daggerdg
23/02/2009, 16:47
dale negro aceptame en el msn asi te lo paso :$ no voi a tar to el dia aca

goodknight
23/02/2009, 18:49
osea si q bajo el gracia 2 ahora desde el offi,voy a poder jugar cuando pase a hellbound?

Niki2-minutos
23/02/2009, 18:51
osea si q bajo el gracia 2 ahora desde el offi,voy a poder jugar cuando pase a hellbound?

gracias por desvirtuar , el q sigue ...!!!

mm veo q si pero plis no me desvirtues xq ahora viene otro y te contesta y desps viene otro y le contesta al q te contesto blablabla y mi TH se fue a la goma

Chaoo

Niki2-minutos
23/02/2009, 18:52
dale negro aceptame en el msn asi te lo paso :$ no voi a tar to el dia aca

ya te acepte

lanz
23/02/2009, 19:37
yo lo baje a 30kb por seg y demore 2 dias pero baje el gracia part 2 de la paguina oficial segun dicen sirve igual para jugar helbound

me dijo el gm y amigos


si pero el embole que hay que hacer para descargarlo.... conta esa parte feo :)
ah te doy las gracias publicamente por averme ayudado estuvimos como 2 horas pero rindio :D

flemazo
23/02/2009, 19:43
Hola gente como les va?'
Bueno hago este TH para pedirles un favor grandee , bue vivo en un pueblo re ***** de santa fe , donde la coneccion es de 1mb pero q vaja a 30kbps a q quiero llegar ? es q no puedo bajar el cliente de HB , hellbound ..
Podria comprarlo pero en mi localidad no hay una goma y rosario q es la cuidad mas grande me queda a 130km y no da para viajar a comprarlo sin ni siquiera sabes DoNdE .. :S
Le pregunte a mis amigos in game pero todavia no lo tienen asi q no me lo pueden mandar
les qeria preguntar si alguno de ustds me lo pueden mandar x correo si es posible yo les mando los datos x PM , la verdad es q no se cuanto sale ni nda , si alguno se puede amabiliozar conmigo le estaria muy agradecido , no tengo nada cn q pagarles , a los sumo q acepten algo del game ,

Chau gente espero respuestas y si es posible no me bardeen el th ni me lo desvirtuen porq no tengo ganas de joder es una cosa q necesito, si preguntan como saque el c4 y c3 antes , bue me los afane del ciber de aca pero esta vez no tienen el HB y se me abibaron y no me dicen de donde puedo sacarlo


Chaoooo :jump2:

PETE DECIME QE TE LO MANDO POR CORREO LO ETNGO EN UN CD D:

pinkfloyd
23/02/2009, 21:22
donde la coneccion es de 1mb pero q vaja a 30kbps a q quiero llegar ? es q no puedo bajar el cliente de HB , hellbound ..


Jaja pero bajando a 30kbps en 2 o 3 días tenés el cliente completo,...que vos no sepas como bajar es otra historia...si tenés cortes no hagas descarga directa...bajalo vía bittorrent o eMule y en par de días lo tenés.

SwordLegolas
24/02/2009, 15:56
mira ahora mas tarde edito.. el chileno me ensenio como bajar el gracia..
yo tengo kamael funciona igual el HB con kamael y con gracia tmb mas tarde edito y te explico!

Niki2-minutos
24/02/2009, 17:41
Gracias niko maniana te paso los datos o y me lo mandas " contrareenbolso" asi pago todo yo , sos un kapo graciela a todos tmb

pinkfloyd
24/02/2009, 17:53
Que ganas de enquilombarse la existencia tienen algunos :D