PDA

Ver la versión completa : ayuda



baiquier
23/02/2009, 17:16
hola si queras saver algo, tengo un orco lvl 26 y iva llendo a una cata y cuando voy me salta un error y me desconecta y me pasaba siempre bueno lo dejo de jugar un tiempo y en otra pc me saltaba el mismo error. bien yo ahora queria saver porque y como lo arreglo. el error es haci :


runtine error!


program: G:/lineage/system/L2.exe

daggerdg
23/02/2009, 17:22
kb (?
bajon negro

Hilel
23/02/2009, 17:25
hola si queras saver algo, tengo un orco lvl 26 y iva llendo a una cata y cuando voy me salta un error y me desconecta y me pasaba siempre bueno lo dejo de jugar un tiempo y en otra pc me saltaba el mismo error. bien yo ahora queria saver porque y como lo arreglo. el error es haci :


runtine error!


program: G:/lineage/system/L2.exe


tenes particionado el disco? es una preguna nada mas XD

ahroa el problema lo tenes en el system. Busca a alguien que te pueda pasar un sistem y reinstalalo.

Maiden01
23/02/2009, 17:27
Runtine?

O lo tiene particionado o lo juega desde la lectora :D

Amlug
23/02/2009, 17:31
Ese problema creo que generalmente es del l2 directamente, a mi me sale varias veces, pero creo que no en un lugar especifico como a ti

PD: se agradece si postean informacion, asi lo ayudan a el y me ayudo tambien xD

elnecro
23/02/2009, 17:48
re instala el parche, y si sigue pasando re instala el c4 y arriba el parche

baiquier
23/02/2009, 17:55
el disco no lo tengo particionado y si tengo mas el sistem no me tendria que trabar en todos mis pj y porque me pasaba eso en las dos pc diferentes y alguien me pasa el sistem y no lo puedo reeinstalar porque no tengo el cd

SanPedro
23/02/2009, 18:15
Puede ser un error de textura en la cata donde llevas a tu orco... osea tu cliente esta mal... proba reinstalando... o sino tmb fijate tu Antivirus... xq si detecta el .exe puede llegar a ser el antivirus.


abrazo!

LitleGuy
23/02/2009, 18:47
re instala el l2 y funka

Siege
23/02/2009, 22:33
Mira a mi me paso eso una vez con un orco tambien cuando estaba llendo a pata a la cata de sacrifice del sur de gludin (la lv 20) bueno ... el tema era que hiciera lo que hiciera siempre me saltaba error y como no tenia un bles soe encima no lo podia sacar ...
Un amigo me termino solucinando el problema ... le pase la cuenta... el logueo y lo saco ... se nota que era algun error que tenia yo en los archivos del L2 ... no se que podría ser pero bueno ... el tema es que el si lo pudo sacar.


Consejo, dale tu cuenta a un amigo ... de tu confianza ... y que el pruebe .... de ultima si te deja loguear unos segundos anda trasladandolo de a poco a pata a otro lugar ... por ahi se te destraba ... tambien me ha pasado eso y de esta forma tambien lo he solucionado.


SALUDOS

SwordLegolas
23/02/2009, 22:49
yo tengo el mismo problema que vos... nada mas que yo tengo un error de memoria .. tengoq ue cambiar la pc.. fijate.. reinstala el parche por que puede ser que no tenes algunos archivos

saludos!