PDA

Ver la versión completa : sigo esperando.....



nandolf
23/02/2009, 19:59
Debido a q no me respondieron los pms y no me habilitaron la cuenta..escribo aca para ver si me leen..hace rato me pusieron q mis dos chares me los desbanearon..pero las cuentas siguen bloqueadas...trato de hablar con los gms pero nadie me responde ..quiero saber algo por lo menos..aunqsea q estan ocupados pero no q me dejn sin decir nada,por lo menos cuanto van atardar.. en desbanearme la cuenta...


saludos.

martinchos
23/02/2009, 20:03
Debido a q no me respondieron los pms y no me habilitaron la cuenta..escribo aca para ver si me leen..hace rato me pusieron q mis dos chares me los desbanearon..pero las cuentas siguen bloqueadas...trato de hablar con los gms pero nadie me responde ..quiero saber algo por lo menos..aunqsea q estan ocupados pero no q me dejn sin decir nada,por lo menos cuanto van atardar.. en desbanearme la cuenta...


saludos.

en q quedamo? :$

TheLizardKing
23/02/2009, 20:06
Debido a q no me respondieron los pms y no me habilitaron la cuenta..escribo aca para ver si me leen..hace rato me pusieron q mis dos chares me los desbanearon..pero las cuentas siguen bloqueadas...trato de hablar con los gms pero nadie me responde ..quiero saber algo por lo menos..aunqsea q estan ocupados pero no q me dejn sin decir nada,por lo menos cuanto van atardar.. en desbanearme la cuenta...


saludos.

dudo q seas buena gente german , te lo digo desde el fondo de mi alma .

de echo una ves me wispeaste con un pj asadadasd o algo asi , justamente lo vi en la lista de baneados , tmb en un agite donde te bajaron , a los 10 segundos le entran con la cuenta a este pibe y casi le afanan todo.

asi q ojala te encuentren haciendo cosas raras asi te descubris , laucha .

nandolf
23/02/2009, 20:11
dudo q seas buena gente german , te lo digo desde el fondo de mi alma .

de echo una ves me wispeaste con un pj asadadasd o algo asi , justamente lo vi en la lista de baneados , tmb en un agite donde te bajaron , a los 10 segundos le entran con la cuenta a este pibe y casi le afanan todo.

asi q ojala te encuentren haciendo cosas raras asi te descubris , laucha .

************************************************** ***************

Q TE HALLA PEKIADO EN UN JUEGO NO SIGNIFICA Q ME CONOSCAS EN LA VIDA REAL..OTRA COSA NO HICE EL TH PARA Q VOS OPINES EN CONTRA MIA...Y NO CONOSCO NI TENGO RELACION ALGUNA CON EL PJ ES E ASDASDASD.


NO DESVIRTUEN BESOS LOS AMO CON CARIÑO...GER :$

JMC
23/02/2009, 20:16
me pa q este th lo tenes q poner en denuncias...
o creo q eso te van a decir :P

nandolf
23/02/2009, 20:20
ya lo puse y me dijieron q me la iban a devolver ya pasaron 4 dias y nada...osea sigue baneada :S

elnecro
23/02/2009, 20:46
con pasiencia y saliva el elefante se garcho a lo hormiga....



off: sos el germancito del vzl ?

vladnotsag
23/02/2009, 20:53
suerte con eso, cuidate ger

iago64
23/02/2009, 20:54
no se por que pero me aprece que este Th... va a traer mucha... pero mucha cola... en fin... esperemos a ver que pasa... como dijo elnecro... pasiencia.

supermedie
23/02/2009, 20:56
con pasiencia y saliva el elefante se garcho a lo hormiga....



off: sos el germancito del vzl ?

jajajajaaa... el pibe re preocupado vos le salis con esas cosas..jajaaaa que kpo xDDDD


on: yo tambien pienso que en denuncias va esto.. y como dicen ahi arriba, con paciencia amewo...


ojala tengas suerte con tu reclamo



salutes,.

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 21:02
paciencia, saludos, denuncias = las 3 palabras que repitieron todos...

EPP
23/02/2009, 21:19
************************************************** ***************

Q TE HALLA PEKIADO EN UN JUEGO NO SIGNIFICA Q ME CONOSCAS EN LA VIDA REAL..OTRA COSA NO HICE EL TH PARA Q VOS OPINES EN CONTRA MIA...Y NO CONOSCO NI TENGO RELACION ALGUNA CON EL PJ ES E ASDASDASD.


NO DESVIRTUEN BESOS LOS AMO CON CARIÑO...GER :$

Esto me llamo la atención... me acuerdo que ese PJ te ayude a levear en IT cuando eras Huren... para ser preciso era tu futura mochila :D

Saludos ;)

Depardiu
23/02/2009, 21:34
De a poco lo van owneando al pibe este jajaja...

Saludos

santi1993
23/02/2009, 21:36
scammer, bugero, chorro y.. ahora mentiroso?

que raro el pj ese (ashfuahs8yuafawf) es tu mochila... ya vas a caer, se lo dije a lamorak y se reia.

juanjose85
23/02/2009, 21:38
en denuncias kpo va este th ... saludos

dariodea
23/02/2009, 21:39
ese asdddasdasdasdasdassd era mochi de la gente de lower...

EPP
23/02/2009, 21:42
ese asdddasdasdasdasdassd era mochi de la gente de lower...

Puede ser pero ese flaco tambien tenia una parecida en el nombre... si no es su mochila mis disculpas :D

Saludos

dariodea
23/02/2009, 21:44
Puede ser pero ese flaco tambien tenia una parecida en el nombre... si no es su mochila mis disculpas :D

Saludos

El Adasdasdasd que banearon fue el de lower, junto con cuentas de abichicae y un monton mas... te digo por que a ese lo conocia, cuando ibamos a molestar al lower y matabas a 1, entre todos los chars que logueaban para darse ress y eso, estaba ese asdadasasasd

serugiran
23/02/2009, 21:58
Tendras que esperar

赤い太陽
23/02/2009, 22:20
con pasiencia y saliva el elefante se garcho a lo hormiga....



off: sos el germancito del vzl ?

joder pero que buena frase

si te gusta el rap visita y aporta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=981436#post981436

kurash
23/02/2009, 23:36
Esto me llamo la atención... me acuerdo que ese PJ te ayude a levear en IT cuando eras Huren... para ser preciso era tu futura mochila :D

Saludos ;)

Dijiste esto y no aparecio mas... jajaja tanta maldad :D

nandolf
24/02/2009, 02:45
Esto me llamo la atención... me acuerdo que ese PJ te ayude a levear en IT cuando eras Huren... para ser preciso era tu futura mochila :D

Saludos ;)

YO no tengo ningun pj asadasasd..la mochi es de mi amigo q era algo asi iufgsivbds o algo asi no te confundas capo :)

GoD
24/02/2009, 10:41
Postea en la sección de denuncias que es donde corresponde, y espera la respuesta.

Saludos!