PDA

Ver la versión completa : modificaciones en hellbound



Zonyc
23/02/2009, 23:49
buenas buenas, hace mucho que no pasaba por aca, el motivo de mi visita se debe a que queria saber si algun gm puede dar info acerca de si se vana fixear los bugs de c4 cuando se pase a hellbound includios los bugs de "estamos trabajando en eso" como el reflect damage y los pk con summon, el manor, el frenzy y esas cositas que se "modificaron temporalmente" [si, perdon deberian haber sido 16 comillas] mientras se fixeaban los bugs, ademas de los bugs de siempre como lo de los striders para pasar puertas, pets que traspasan puertas de hall y algo que no es un bug pero quisiera saber si se va a implementar correctamente, me refiero a los criticos de magia con un rate mas "real" por asi decirlo, yo entiendo que poner el crit rate del offi seria una locura ya que los magos podrian frutear tanto o mas que los archers con los criticos... pero un rate tan bajo me parece que si a eso le sumamos los skills "para balancear" es algo realmente injusto ya que no todos los pjs son como esos por los que nos cambian los skills [vease subs fruteras de ol y los tipicos mankifrenzys] a todos y lo unico que hace es generar mas desbalance en contra de las subs que no son las "que rinden" hablando de desbalance.... que es lo planeado con el "warrior balance"? van a seguir todos los pjs warrior con sub de th? o se pondran las skills pasivas de critico como corresponde y sacar el "warrior balance"


espero puedan divisar todas estas dudas. gracias

Atte. zonycs

PD: antes de postear desvirtue busquen otro thread para hacerlo. gracias =)

JMC
23/02/2009, 23:53
seguro cuando pase de cronica van acomentar todo esto...si te keres informar fijate q hay una seccion en donde se postea todo lo referido a hb, osea los q estan participando en la beta postean ahi i te podes enterar de las cosas...hasta q migren el server no creo q den info...

kanytro
23/02/2009, 23:57
esperemos aver que pasa cuando cambiemos luego opinamos

Before
24/02/2009, 00:00
solo esperar :S q podes decir ahora :S

santi1993
24/02/2009, 00:07
buenas buenas, hace mucho que no pasaba por aca, el motivo de mi visita se debe a que queria saber si algun gm puede dar info acerca de si se vana fixear los bugs de c4 cuando se pase a hellbound includios los bugs de "estamos trabajando en eso" como el reflect damage y los pk con summon, el manor, el frenzy y esas cositas que se "modificaron temporalmente" [si, perdon deberian haber sido 16 comillas] mientras se fixeaban los bugs, ademas de los bugs de siempre como lo de los striders para pasar puertas, pets que traspasan puertas de hall y algo que no es un bug pero quisiera saber si se va a implementar correctamente, me refiero a los criticos de magia con un rate mas "real" por asi decirlo, yo entiendo que poner el crit rate del offi seria una locura ya que los magos podrian frutear tanto o mas que los archers con los criticos... pero un rate tan bajo me parece que si a eso le sumamos los skills "para balancear" es algo realmente injusto ya que no todos los pjs son como esos por los que nos cambian los skills [vease subs fruteras de ol y los tipicos mankifrenzys] a todos y lo unico que hace es generar mas desbalance en contra de las subs que no son las "que rinden" hablando de desbalance.... que es lo planeado con el "warrior balance"? van a seguir todos los pjs warrior con sub de th? o se pondran las skills pasivas de critico como corresponde y sacar el "warrior balance"


espero puedan divisar todas estas dudas. gracias

Atte. zonycs

PD: antes de postear desvirtue busquen otro thread para hacerlo. gracias =)

el pk con el summon ya no se puede hacer y el manor anda

el frenzy nunca estuvo bugeado =)

PD: este th no se puede hacer, por el simple hecho que ni ch4n0 sabe como va a ser hellbound aun, no nos apuren mas

galuf
24/02/2009, 00:18
Una vez que hagamos el cambio se dará la info solicitada.
Si bien hay cosas claras hay otras que todavía no lo están. Y no sirve dar info antes de tiempo porque tal vez el mismo día del cambio se modifica algo de lo que se dijo y vienen a quejarse de que faltamos a nuestra honorable palabra.


chauchas

Zonyc
24/02/2009, 00:20
el pk con el summon ya no se puede hacer y el manor anda

el frenzy nunca estuvo bugeado =)

PD: este th no se puede hacer, por el simple hecho que ni ch4n0 sabe como va a ser hellbound aun, no nos apuren mas

es verdad, el ls y el cancel y la pole tampoco estuvieron bug, si lo miramos desde ese punto de vista....


manor funciona? o funciona a medias? digo....

en cuanto a las quest bugueadas no se que paso con eso pero en fin alguien que sepa sobre eso que me mande un pm xD


PD: yo no estoy apurando a nadie, perdon si sono asi... no era la intencion, solo quiero saber cual es la diea que se tiene sobre temas de bugs antiguos a los cuales pasado mucho tiempo nunca se los reparo ni se dijo nada al respecto, solo se hizo un arreglo temporal el cual fue eterno... quiero saber si va a seguir siendo asi o no.... perdon pero es algo que me inquieta luego de ver como fue el cambio de c3 a c4, ver el c4 actual y enterarme que se cambia a otra cronica....

EDIT:

Una vez que hagamos el cambio se dará la info solicitada.
Si bien hay cosas claras hay otras que todavía no lo están. Y no sirve dar info antes de tiempo porque tal vez el mismo día del cambio se modifica algo de lo que se dijo y vienen a quejarse de que faltamos a nuestra honorable palabra.


chauchas

okis galuf plz close =)

galuf
24/02/2009, 00:29
okis galuf plz close =)

:okz:

//sei_finito