PDA

Ver la versión completa : a ver si m ayudan



huev0na
25/02/2009, 14:55
Bueno perdonen por la bldez del Th , Pero mi vieja va a poner un local de ropa d hombre , Ya q su local d ropa de mujer que tiene labura bien , vamos a probar con uno de hombre :) .. Queria ver si nos ayudan a mi y a mi vieja con un nombre para el local jaja..

A mi vieja Le gusto Akanne :P , pero no se si juan se ofendera we tiren nombres porfavor , desde ya muchas grax



Emi y Silvina

ListenTheRamones
25/02/2009, 15:06
HueV0na ponele, y de slogan "PRESTEME su ropa"
o ponele, "kiero ser NsK"

Leo
25/02/2009, 15:09
Seccion general; te equivoscate de foro, este es de L2...

Hilel
25/02/2009, 15:16
Bueno perdonen por la bldez del Th , Pero mi vieja va a poner un local de ropa d hombre , Ya q su local d ropa de mujer que tiene labura bien , vamos a probar con uno de hombre :) .. Queria ver si nos ayudan a mi y a mi vieja con un nombre para el local jaja..

A mi vieja Le gusto Akanne :P , pero no se si juan se ofendera we tiren nombres porfavor , desde ya muchas grax



Emi y Silvina


aver....... mmmmm


"El tio Galuf"
"GoD y su Pandilla"

XD

knightblacktiger
25/02/2009, 15:17
Seccion general; te equivoscate de foro, este es de L2...

coincido con leo estos th los tenes q abrir en la seccion general

q se yo ponele la boutique o si es para hombre ponele un nombre copado ya q son muy pocos hombres los q les gusta andar comprando ropa la mayoria agarra lo primero q ve.

todo depende de q tipo de ropa vendes si es para vestir o deportiva.

ListenTheRamones
25/02/2009, 15:23
coincido con leo estos th los tenes q abrir en la seccion general

q se yo ponele la boutique o si es para hombre ponele un nombre copado ya q son muy pocos hombres los q les gusta andar comprando ropa la mayoria agarra lo primero q ve.

todo depende de q tipo de ropa vendes si es para vestir o deportiva.

ropa de cumbio

http://img3.imageshack.us/img3/3821/1111111y.jpg

Pablo_Hades
25/02/2009, 15:24
Seccion general; te equivoscate de foro, este es de L2...

Nisiquiera ahí... jajaja


No se porque no me sorprende que hagas un TH como este.
Lo que si me sorprende es que no te hayan expulsado todavia...
Razones para expulsarte no faltan. Con solo ver las reglas del foro se puede hacer uso de ellas en tu contra facilmente... pero we... safaste gracias a que el nalgero es muy permisivo... pero eso no significa que se pueda abusar.


CHAU!

P.D. 1: Ponete en giran "WTB Originalidad" :S

P.D. 2: Proximo TH "Que color de medias uso mañana?"

P.D. 3: ...

Mahya
25/02/2009, 15:29
Bueno perdonen por la bldez del Th , Pero mi vieja va a poner un local de ropa d hombre , Ya q su local d ropa de mujer que tiene labura bien , vamos a probar con uno de hombre :) .. Queria ver si nos ayudan a mi y a mi vieja con un nombre para el local jaja..

A mi vieja Le gusto Akanne :P , pero no se si juan se ofendera we tiren nombres porfavor , desde ya muchas grax



Emi y Silvina

CHUPAMEDIAS STORE
OCIOSOS SIN REMEDIO
LAROPAQUEROBE

ahi tenes tres opciones.

niro
25/02/2009, 15:32
Bueno perdonen por la bldez del Th , Pero mi vieja va a poner un local de ropa d hombre , Ya q su local d ropa de mujer que tiene labura bien , vamos a probar con uno de hombre :) .. Queria ver si nos ayudan a mi y a mi vieja con un nombre para el local jaja..

A mi vieja Le gusto Akanne :P , pero no se si juan se ofendera we tiren nombres porfavor , desde ya muchas grax



Emi y Silvina

akanne??? wft.... akanne suena a un comercio de ropa intima de mujeres --


como le va a kerer poner akanne a una tienda de ropa para hombres <.<



ponele algo q se recuerte mas... onda no se.. El temple del Jean o.... El Bronx, Contenier.....Tu parada, algo asi xD

Peditos
25/02/2009, 15:54
ROPA PARA FRIKIES RETRASADOS. (Y obviamente, posas para las fotos)

SwordLegolas
25/02/2009, 15:58
ponele "Nagasaky's Rulz" :P ........................ ese nombre tira un re cartel :P ajajajj se re autohumillaba el flaco :P ajajaja

xsunshinex
25/02/2009, 16:08
Che, de onda.
No te van a meter a NsK ni por put*.
Bye.

joni1986
25/02/2009, 16:10
suerte

ListenTheRamones
25/02/2009, 16:11
ponele "Nagasaky's Rulz" :P ........................ ese nombre tira un re cartel :P ajajajj se re autohumillaba el flaco :P ajajaja

ke kiere luigi aca...
anda para el foro del ares guacho

joaco36
25/02/2009, 16:31
Ponele Billie Jean :P nose pero eso se lo podes preguntar a personas profesionales..

huev0na
25/02/2009, 17:21
No quiero entrar a Akanne me gusto el nombre pero bueh no se les puede preguntar nada

Goskan
25/02/2009, 17:23
Jejeje . CumbioLand ..

si es ropa para , frikis amotinados . no Lives In Conflict .

si es ropa para flogger .. de una KettuLand (todo bien kettU :D)

Si es ropa para , gente con delirio de grandesa cof cof sarasasasasasas ponele NSK fue :P

Todo bien ^^" tenia que hacer la bromilla :D ..

PD: Akanne no es nombre de ropa femenina . quisas el dueño quiso poner AKANE y creo que AKANE es el personaje gay de ranma 1/2 el que le tirabas agua y se hacia mina >.< !!

galuf
25/02/2009, 17:39
:hmm2:
Ponele "Huev0nes" :D

Lyzet
25/02/2009, 17:49
HuevosTotoTes :)

Matuuuu
25/02/2009, 19:54
"man Clothes"


(?)

knightblacktiger
25/02/2009, 20:03
No quiero entrar a Akanne me gusto el nombre pero bueh no se les puede preguntar nada

yo te respondi bien y no te bardee

mira aca en mi ciudad una tienda para hombres hay de 3 tipos casuales,deportivas y de vestir cada

la casual se llama "los sombreros rojos "
la deportiva "el libero"
y la de vestir "giorgio"

si bien no son la gran cosa por sus nombres son los negocios de ropa mas populares

y coincido no me gusta akanne es q realmente parece nombre para una tienda de mujer no de hombre

ListenTheRamones
25/02/2009, 21:12
si es ropa para flogger .. de una KettuLand (todo bien kettU :D)



jajaja, no soy flogger xD
grande ruso, se te extraña cuando nos encontrabamos en goddard y nos poniamos a charlar de cosas colgadas... :)

laflopis
26/02/2009, 02:23
HuevosTotoTes :)

Tomate un "Brandy Huevototote" y saluuuuuuuuuuuuuuuuud (?

GFtdzrMvOZI

...