PDA

Ver la versión completa : propuesta...



SwordLegolas
25/02/2009, 16:11
propongo un torneo de pvps con sistema de puntos de un maximo de 30 pjs ..seria un todos contra todos... seria full buff los pvps pero solo con armas heros nada de dracos frutas y un premio gordo en adenas para el campeon y el segundo y tercero ... taria para que lo piensen y tiren ideas para el torneo y aver si los gms se copan y lo organisan ta buena la idea o no? >.<

Hilel
25/02/2009, 16:17
propongo un torneo de pvps con sistema de puntos de un maximo de 30 pjs ..seria un todos contra todos... seria full buff los pvps pero solo con armas heros nada de dracos frutas y un premio gordo en adenas para el campeon y el segundo y tercero ... taria para que lo piensen y tiren ideas para el torneo y aver si los gms se copan y lo organisan ta buena la idea o no? >.<

muy basica tu idea, o sea, faltan muchas cosas para ponerle.
No esta mal que pienses en realizar eventos, pero hacen falta mas datos y detalles. Por ejemplo decis hada de dracos frutas, pero hay muchos archos heros que andan dando vuelta y son mas fruta todavia :F
Trata de darle un poco mas de camino y argumento al evento XD

SwordLegolas
25/02/2009, 16:26
osea lo que quiero hacer del evento seria... ganas un pvp son 3 puntos que la inscripcion al evento sea 20 kk y el ganador se lleve la mayor parte... osea si fracasaste en un pvp tenes chance de seguir participando.. por que en los ultimos eventos... son todos con sistema de eliminacion directo.. y no da asi perdiste y a tu casa... en cambio aca el que mayor pvps ganados tiene .. es el campeon .. seria full buff y con armas echantadas hasta +3 heros.. seria como un clausura.. el que pierde se va al desenso jeje >.< ... mira calcula 20 kk por 30 tipos y el ganador se lleva todo.. ta muy buena la idea..ai te das cuenta de quien sabe manejar a su pj.. nada de armas que te salvan el char... como Cygnus sino echant +3 ta buena la idea...

Chochi*
25/02/2009, 16:38
osea lo que quiero hacer del evento seria... ganas un pvp son 3 puntos que la inscripcion al evento sea 20 kk y el ganador se lleve la mayor parte... osea si fracasaste en un pvp tenes chance de seguir participando.. por que en los ultimos eventos... son todos con sistema de eliminacion directo.. y no da asi perdiste y a tu casa... en cambio aca el que mayor pvps ganados tiene .. es el campeon .. seria full buff y con armas echantadas hasta +3 heros.. seria como un clausura.. el que pierde se va al desenso jeje >.< ... mira calcula 20 kk por 30 tipos y el ganador se lleva todo.. ta muy buena la idea..ai te das cuenta de quien sabe manejar a su pj.. nada de armas que te salvan el char... como Cygnus sino echant +3 ta buena la idea...

La adena se buguea en 2kkk
weno me cago ya edito :F
pd: sunshine se la come y lzoel tmb :$

SwordLegolas
25/02/2009, 16:38
los interesados en querer ... estar en el torneo mandenme pm asi armo las croquis

Hilel
25/02/2009, 16:39
osea lo que quiero hacer del evento seria... ganas un pvp son 3 puntos que la inscripcion al evento sea 200 kk y el ganador se lleve la mayor parte... osea si fracasaste en un pvp tenes chance de seguir participando.. por que en los ultimos eventos... son todos con sistema de eliminacion directo.. y no da asi perdiste y a tu casa... en cambio aca el que mayor pvps ganados tiene .. es el campeon .. seria full buff y con armas echantadas hasta +3 heros.. seria como un clausura.. el que pierde se va al desenso jeje >.< ... mira calcula 200 kk por 30 tipos y el ganador se lleva todo.. ta muy buena la idea..ai te das cuenta de quien sabe manejar a su pj.. nada de armas que te salvan el char... como Cygnus sino echant +3 ta buena la idea...

Ahora ta un poco mas claro
como idea es buena, el tema que 30 pj jugando como un clausura es complicado
son muchos pvp y puede terminar en cualquier cosa. Para mi podria organizarse como decis pero de a 5/10 pj como mucho.
Con el tema de restriccion de las armas esta buena la idea, Y con lo de Cygnus te aclaro que no siempre tuvo un hero mas mucho ;).

Como idea no esta mal, aunque buscaria por otros lados, ya que para eso tenemos las olimpiadas XD

Suerte y vale el aporte para un mejor server-

SwordLegolas
25/02/2009, 16:45
Ahora ta un poco mas claro
como idea es buena, el tema que 30 pj jugando como un clausura es complicado
son muchos pvp y puede terminar en cualquier cosa. Para mi podria organizarse como decis pero de a 5/10 pj como mucho.
Con el tema de restriccion de las armas esta buena la idea, Y con lo de Cygnus te aclaro que no siempre tuvo un hero mas mucho ;).

Como idea no esta mal, aunque buscaria por otros lados, ya que para eso tenemos las olimpiadas XD

Suerte y vale el aporte para un mejor server-

en las olis son self y hay muchos heros que no son nobles todabia.. aparte ai es re siome pvpear con armas en azul aca es standar y el que gana gana el que pierde pierde

Sahikana
25/02/2009, 16:58
Ta wena la idea, a mi me gusto faltan algunas cosillas pero ta muy wena :)

Lyzet
25/02/2009, 17:01
1°En las olis hay algunos que no son nobles?o.O
ese no es un requisito para participar?

2°Seria igual que las olis, nada mas que reparte adena.

Sorry pero no me copa la idea, es igual que olis pero para heroes/nobles

SwordLegolas
25/02/2009, 17:06
1°En las olis hay algunos que no son nobles?o.O
ese no es un requisito para participar?

2°Seria igual que las olis, nada mas que reparte adena.

Sorry pero no me copa la idea, es igual que olis pero para heroes/nobles

no nada que ver es para todo el 67 + que tenga una rma hero y quiera participar y de premio adena ;)

Lyzet
25/02/2009, 17:24
Ahora si, me parecia que no habia leido bien XD

yo me anoto :)

centauro
25/02/2009, 17:47
lvl 75 +, seria otra restriccion favorable a implementar ..........

SwordLegolas
25/02/2009, 19:49
nesesitamos la opinion de schatten >.<