PDA

Ver la versión completa : Con que lo lea un GM estoy feliz.



azriveth
25/02/2009, 16:22
ya pase mi donacion en el ingreso de la pagina principal, ya mande pm a chano, schatten, ya deje mi reclamo en la seccion denuncias, lo unico que quiero saber es pq no me acreditan lo que done la semana pasada... cierren este TH apenas lo vean pq se que no es la seccion y demas, pero mandenme un PM o sino reembolsenme la plata a mi cuenta de dineromail.
Aca dejo los datos de la donacion.

Hilel
25/02/2009, 16:28
ya pase mi donacion en el ingreso de la pagina principal, ya mande pm a chano, schatten, ya deje mi reclamo en la seccion denuncias, lo unico que quiero saber es pq no me acreditan lo que done la semana pasada... cierren este TH apenas lo vean pq se que no es la seccion y demas, pero mandenme un PM o sino reembolsenme la plata a mi cuenta de dineromail.
Aca dejo los datos de la donacion.

Nro. de transacción: EDITADO

Descripción: EDITADO

E-mail remitente: EDITADO

E-mail destinatario: EDITADO
Fecha: EDITADO
Estado: EDITADO
Importe : EDITADO
Equivalente en Doláres: EDITADO




Suerte negro.
2 cosas

1. Evita hacer estos datos Pulicos.
2. Entiendo la desesperacion. Pero no te queda otra que esperar una respuesta.

Sahikana
25/02/2009, 16:33
Tan secretario era charly :p

Suerte, espero ke te contesten pronto.

azriveth
25/02/2009, 16:37
Suerte negro.
2 cosas

1. Evita hacer estos datos Pulicos.
2. Entiendo la desesperacion. Pero no te queda otra que esperar una respuesta.

sin conraseña no hacen nada... quiero la donacion, no me jode un tipo quete mate por nada, el gil que engaña con las ventas en Giran, es solo que no me gusta que me metan la mano en el bolsillo, si salia todo bien pensaba donar unos mangos mas el mes que viene para terminar de equiparme, pero no hay respuesta, en fin, son $60p loco.

supermedie
25/02/2009, 16:44
como dicen mas arriba, tenes que tener un poco de paciencia nomas... de cualquier manera, las donas siempre llegan =D


salutes.

cazador06
25/02/2009, 16:44
Pm a Donaciones PA

galuf
25/02/2009, 16:57
borrado los datos por lo que pu** pudiere pasar.
Enviale PM a Donaciones por favor :okz:

SwordLegolas
25/02/2009, 16:58
ta retrasado con los pms ch4no ... todabia no le respondio a alejo sobre umba ..tranka ya se va a poner al dia :)