PDA

Ver la versión completa : el rincon de ultimatewarriors



SwordLegolas
25/02/2009, 17:13
quiero armar este th para ver como nos ve el resto del server a nosotros... si nos ven mal es gracias a quien de nosotros... y nos ven bien gracias a quien de nosotros...


:)

PerFecTDamaGe
25/02/2009, 17:42
Bien. y no gracias a un char en particular, sino a la conducta del clan.

Por que se dice AGITE y cae todo el clan.

No como otros que dicen.

"no estoi mobeando, no puedo" -.-

tincho250
25/02/2009, 17:51
conozco el clan de nombre nada mas ,

asi que no opino.

pero generalmente estubo entre las mejores alianzas.
malo no debe ser.



Salu2.

centauro
25/02/2009, 17:52
na son una manga de huppies en potencia, que no tienen espot de leveo y solo saben dropear, no respetan a nadie, y se culean a todas las elfas que se crusan (H)
para mas info... http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69629&page=1

Chizzo
25/02/2009, 21:17
el unico del clanq la mankea es un tal luigi

winchester
26/02/2009, 11:33
Uno de los mejores clanes lejos, sino el mejor en todo sentido.
No solo a nivel agite sino en lo humano son una masa.
Se los quiere guachas!!

lanz
26/02/2009, 11:36
Uno de los mejores clanes lejos, sino el mejor en todo sentido.
No solo a nivel agite sino en lo humano son una masa.
Se los quiere guachas!!


gracias soncita!!! by galle xD

hay un tal hellguard que la rulea demaciado no? xD

Hilel
26/02/2009, 11:43
No seria mas facil buscar opiniones si pones como esta integrado?

SwordLegolas
26/02/2009, 11:50
No seria mas facil buscar opiniones si pones como esta integrado?

para eso hise el rincon de uw ... para que pongan lo que se les plasca a todos :/

osea pone lo que quieras sobre nosotros >.<.. y nosotros te damos masilla :2guns: ajajaj

Hilel
26/02/2009, 11:52
para eso hise el rincon de uw ... para que pongan lo que se les plasca a todos :/

osea pone lo que quieras sobre nosotros >.<.. y nosotros te damos masilla :2guns: ajajaj


¿?
A lo que voy es que no todos saben quienes son y capaz solo conozcan a 1 o 2.
Si buscas opiniones creo que es mas facil asi pero we ^^

Suerte con las masilladas :F

SwordLegolas
26/02/2009, 11:57
¿?
A lo que voy es que no todos saben quienes son y capaz solo conozcan a 1 o 2.
Si buscas opiniones creo que es mas facil asi pero we ^^

Suerte con las masilladas :F

bolo uw es un clan tan viejo como pttp... y el que conosca solo opina... seguro van a ver banda de pttps que van a opinar ... tamos hace años :/

ListenTheRamones
26/02/2009, 12:02
uno de los clanes con mas historia. ultimatewarrior, aunke las cosas cambian cuando pasa el tiempo obviamente..
pero por lo ke vi a pesar ke no estoy mas en ares es un lindo clan aun.

calfucura
26/02/2009, 12:30
Creo que puedo opinar de este clan con bastantes fundamentos .. ya que los he tenido como ally durante muchos meses y como war hace otros tantos... afortunadamente fuimos allys en un buen momento de UW ... como algunos han dicho es un clan muy viejo y por lo tanto paso por muchas etapas .. buenas y malas

La pregunta es como lo vemos hoy .....Voy a opinar en cuanto al juego SIN tener encuenta lo HUMANO de UW que por lo que han contado son gente muy copada y a muchos los conoci personalmente ......
Con respecto a lo que fue UW tendria que decir que lo veo mal o que no lo veo tan bien como en otros momentos .. juego en un ciber donde hay gente de varios clanes conocidos y allys conocidas y siempre sale la tipica charla sobre el server ... en gral todos coinciden en que UW la mankea mucho en los agites ultimamente ( ojo , q no se tome como una ofensa , simplemente uso el idioma lineage) creo que hay 2 momentos en UW
1- Cuando estan ON los user mas viejos .. alejo . gasty .chester . kymer etc etc .. en esos momentos se ve un UW ordenado que juega bien la pueden comer o la pueden rulear .. pero con ganas huevos y sin bokearla ... aclaro esto por que se que los viejos usear fomentan en el clan el NO BOKEO .. y aqui si se cumple .
2- Cuando estos user y ortros que no me vienen a la amemoria no estan ... el clan es un desastre .. la mankean mal .. agitan de a uno , debufean ,bokean a cuatro manos y lo peor de todos se rodean y llaman gente de clanes de su ally que agitando no estan a la altura de el viejo UW llamese UW2 y TT..... y dejan al clan muy mal parado .

Otra cosa que vi ultimamente .. todos se prestan los pjs y chares que tenian una reputacion muy buena como agitadores y respetuosos , se vuelven mankos y bokones en manos de otros user .... eso es una lastima .

En fin ... creo que afortunaddamente es un clan con historia .. lo que les da una buena reputacion en general y tienen la suerte de tener adentro la gente de BRUTAL que son muy respetuosos y ruleros .... ojala los mas viejos empiezen a loguear mas por que esa reputacion se puede ir al tacho..

ACLARO , por q siempre todos leen a media ..

ESTO ES UNA OPINION EN CUANTO LA FORMA DE JUGAR DE UW .
NO ES UN JUICIO DE PERSONA DE LOS JUGADORES QUE CONFORMAN UW.

LO QUE DIJE DE UW2 Y TT TAMPOCO ES UN JUICIO DE PERSONA .. SOLO QUE NO AGITAN DE LA MISMA MANERA QUE UW.

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE ... ESTO MI OPINION EN CUANTO A UW .

SALUDOS A TODOS ELLOS

Pepper
26/02/2009, 12:42
Yo fui del clan uw todo lindo pero no soportaba mas a Umbael como muchos, me fui con gaston a uw2, todo bien rescato a la mayoria salvo a Hellguard que me hablaron pestes de el , que roba a sus propios colegas, eso no se hace! nonono

lanz
26/02/2009, 12:49
Yo fui del clan uw todo lindo pero no soportaba mas a Umbael como muchos, me fui con gaston a uw2, todo bien rescato a la mayoria salvo a Hellguard que me hablaron pestes de el , que roba a sus propios colegas, eso no se hace! nonono

we...aver...vos demostrame con echos y fotos,trades,charlas o lo que quieras de que yo toque algo de otro char....tuve incontable cantidad de veces cosas que no fueron mias,salvando las cosas de algun pk de ally,o alguien que dropeeo algo con bichos y demas....el que te hablo esta muy equivocado...ya que todo lo que tengo lo consegui con el esfuerzo de mucho años...es mas el char este estoy seguro que es mas viejo de lo que vos podes pensar...asi que otra vez te pido demostrame con echos que toque las cosas de otros si?

*NAPOLEON*
26/02/2009, 12:52
yo fui UW ...... y los conosco confio en ellos y helguard nunca lo vi cagar ni chorreara nadie ..... miro tus nicks de tu firma y posta q ni te consoco y juego ahce 3 años asi q hablas bien al pedo hijo

SwordLegolas
26/02/2009, 12:56
Yo fui del clan uw todo lindo pero no soportaba mas a Umbael como muchos, me fui con gaston a uw2, todo bien rescato a la mayoria salvo a Hellguard que me hablaron pestes de el , que roba a sus propios colegas, eso no se hace! nonono

aver.. para empesar si te fuiste es por que nosotros no te aguantabamos mas.. aver si estas en el cland e gasty estas en un clan muerto sin ganas de resusitar... estas en un clan con hall a vos nunca te vi de agites de ally sabelo



pd: fede nunca le robo nada a nadie sabelo

BeI
26/02/2009, 12:59
Bien. y no gracias a un char en particular, sino a la conducta del clan.

Por que se dice AGITE y cae todo el clan.

No como otros que dicen.

"no estoi mobeando, no puedo" -.-

Te dejaron jugar jusep?

Sahikana
26/02/2009, 13:04
Yo fui del clan uw todo lindo pero no soportaba mas a Umbael como muchos, me fui con gaston a uw2, todo bien rescato a la mayoria salvo a Hellguard que me hablaron pestes de el , que roba a sus propios colegas, eso no se hace! nonono

No se de donde sacaste eso de fede pero bueno me parece ke tendrias ke hablar de lo ke sabes y de lo ke viste y no de lo ke te contaron. Pero bue!

SwordLegolas
26/02/2009, 13:11
Creo que puedo opinar de este clan con bastantes fundamentos .. ya que los he tenido como ally durante muchos meses y como war hace otros tantos... afortunadamente fuimos allys en un buen momento de UW ... como algunos han dicho es un clan muy viejo y por lo tanto paso por muchas etapas .. buenas y malas

La pregunta es como lo vemos hoy .....Voy a opinar en cuanto al juego SIN tener encuenta lo HUMANO de UW que por lo que han contado son gente muy copada y a muchos los conoci personalmente ......
Con respecto a lo que fue UW tendria que decir que lo veo mal o que no lo veo tan bien como en otros momentos .. juego en un ciber donde hay gente de varios clanes conocidos y allys conocidas y siempre sale la tipica charla sobre el server ... en gral todos coinciden en que UW la mankea mucho en los agites ultimamente ( ojo , q no se tome como una ofensa , simplemente uso el idioma lineage) creo que hay 2 momentos en UW
1- Cuando estan ON los user mas viejos .. alejo . gasty .chester . kymer etc etc .. en esos momentos se ve un UW ordenado que juega bien la pueden comer o la pueden rulear .. pero con ganas huevos y sin bokearla ... aclaro esto por que se que los viejos usear fomentan en el clan el NO BOKEO .. y aqui si se cumple .
2- Cuando estos user y ortros que no me vienen a la amemoria no estan ... el clan es un desastre .. la mankean mal .. agitan de a uno , debufean ,bokean a cuatro manos y lo peor de todos se rodean y llaman gente de clanes de su ally que agitando no estan a la altura de el viejo UW llamese UW2 y TT..... y dejan al clan muy mal parado .

Otra cosa que vi ultimamente .. todos se prestan los pjs y chares que tenian una reputacion muy buena como agitadores y respetuosos , se vuelven mankos y bokones en manos de otros user .... eso es una lastima .

En fin ... creo que afortunaddamente es un clan con historia .. lo que les da una buena reputacion en general y tienen la suerte de tener adentro la gente de BRUTAL que son muy respetuosos y ruleros .... ojala los mas viejos empiezen a loguear mas por que esa reputacion se puede ir al tacho..

ACLARO , por q siempre todos leen a media ..

ESTO ES UNA OPINION EN CUANTO LA FORMA DE JUGAR DE UW .
NO ES UN JUICIO DE PERSONA DE LOS JUGADORES QUE CONFORMAN UW.

LO QUE DIJE DE UW2 Y TT TAMPOCO ES UN JUICIO DE PERSONA .. SOLO QUE NO AGITAN DE LA MISMA MANERA QUE UW.

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE ... ESTO MI OPINION EN CUANTO A UW .

SALUDOS A TODOS ELLOS




a que te referis con users nuevos... da nombres arre >.<

Chochi*
26/02/2009, 13:13
Holaaa, pase a saludar nos vemo in game :p

Sahikana
26/02/2009, 13:15
Creo que puedo opinar de este clan con bastantes fundamentos .. ya que los he tenido como ally durante muchos meses y como war hace otros tantos... afortunadamente fuimos allys en un buen momento de UW ... como algunos han dicho es un clan muy viejo y por lo tanto paso por muchas etapas .. buenas y malas

La pregunta es como lo vemos hoy .....Voy a opinar en cuanto al juego SIN tener encuenta lo HUMANO de UW que por lo que han contado son gente muy copada y a muchos los conoci personalmente ......
Con respecto a lo que fue UW tendria que decir que lo veo mal o que no lo veo tan bien como en otros momentos .. juego en un ciber donde hay gente de varios clanes conocidos y allys conocidas y siempre sale la tipica charla sobre el server ... en gral todos coinciden en que UW la mankea mucho en los agites ultimamente ( ojo , q no se tome como una ofensa , simplemente uso el idioma lineage) creo que hay 2 momentos en UW
1- Cuando estan ON los user mas viejos .. alejo . gasty .chester . kymer etc etc .. en esos momentos se ve un UW ordenado que juega bien la pueden comer o la pueden rulear .. pero con ganas huevos y sin bokearla ... aclaro esto por que se que los viejos usear fomentan en el clan el NO BOKEO .. y aqui si se cumple .
2- Cuando estos user y ortros que no me vienen a la amemoria no estan ... el clan es un desastre .. la mankean mal .. agitan de a uno , debufean ,bokean a cuatro manos y lo peor de todos se rodean y llaman gente de clanes de su ally que agitando no estan a la altura de el viejo UW llamese UW2 y TT..... y dejan al clan muy mal parado .

Otra cosa que vi ultimamente .. todos se prestan los pjs y chares que tenian una reputacion muy buena como agitadores y respetuosos , se vuelven mankos y bokones en manos de otros user .... eso es una lastima .

En fin ... creo que afortunaddamente es un clan con historia .. lo que les da una buena reputacion en general y tienen la suerte de tener adentro la gente de BRUTAL que son muy respetuosos y ruleros .... ojala los mas viejos empiezen a loguear mas por que esa reputacion se puede ir al tacho..

ACLARO , por q siempre todos leen a media ..

ESTO ES UNA OPINION EN CUANTO LA FORMA DE JUGAR DE UW .
NO ES UN JUICIO DE PERSONA DE LOS JUGADORES QUE CONFORMAN UW.

LO QUE DIJE DE UW2 Y TT TAMPOCO ES UN JUICIO DE PERSONA .. SOLO QUE NO AGITAN DE LA MISMA MANERA QUE UW.

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE ... ESTO MI OPINION EN CUANTO A UW .

SALUDOS A TODOS ELLOS

Primero dame a tu sobrina -.-"
Segundo hablaste muy respetuosamente y diste tu opinion no creo ke se ofenda nadie.
Tercero tu sobrina es mia :p

Chizzo
26/02/2009, 13:26
luigi segui practicando tal vez en algun momento puedas agitar a la par mia
atte Herni

Depardiu
26/02/2009, 14:25
Yo fui del clan uw todo lindo pero no soportaba mas a Umbael como muchos, me fui con gaston a uw2, todo bien rescato a la mayoria salvo a Hellguard que me hablaron pestes de el , que roba a sus propios colegas, eso no se hace! nonono

T traño nardaaaaa, deja de armar bardo sabes q fede no es chorrin, nose que habra pasado pero seguro q no tiene nada q ver..

T traño mucho mucho, y al fabri y a los demas, aunque ahora no m quieran ni un poco yo los sigo apreciando y agarrate q dentro de poco vuelvo a ser war de todos uds muajaja..:P

Y hablando del th coincido bastante con calufacura..

saludos

lanz
27/02/2009, 10:14
gracias loca :) y si sos war mia...sabes como te va a ir no?xD suerte!!!

Hoshitu^^
27/02/2009, 10:24
Exelente clan, no estuve mucho tiempo ahi fue poco tiempo, pero lo poco que estuve me hicieron sentir que estuve desde hace años, casi siempre aliados ahora enemigos pero aun asi con la gran mayoria hay exelente trato.

In game cuando falta los lideres (ale o gaston) se nota demasiado ya que el clan para no saber organizarse solo, cuando estan on alguno de ellos 2 se nota y mucho, porke el clan actua de otra manera.
UW posee un exelente lider, que se hace notar , se hace respetar y creo ke eso es lo ke hace de uw un gran clan, un lider experimentado (ademas de ke es un viejo ***** xD ), buen estratega y sobre todo gran amigo. No muchos clanes logran, no es muy sencillo, solo unos pocos lo logran, y aguantan.

Fuera del game que puedo decir, pase mas tiempo con todos ellos fuera de game de lo que estuve en el clan, y salvo algunas exepciones (seran 2 o 3 personas) son un exelente grupo, personas que valen la pena, con las que te podes sentar a hablar trankilo y disfrutar de una buena birra bien fria :D


off: Me gusto mucho la fomra la descripcion de calfucura la verdad creo ke no ofendes a nadie, lo que buscaban con el TH era la opinion desde afuera y es lo ke vos dejaste en claro :D

Pepper
27/02/2009, 10:57
ya voy a develar un videito onda Jorge Rial y ahi van a estar las pruebas.... mientras tanto dejenme ponerle picante a esto che, sino son todos halagos a uw noma, Depar querido, tambien te extraño, larga el frenzy!! jajaja y para Napoleon yo juego hace bocha pero para divertirme no para hacerme conocido, yo no soy popular, soy divina :)

lanz
27/02/2009, 11:23
ya voy a develar un videito onda Jorge Rial y ahi van a estar las pruebas.... mientras tanto dejenme ponerle picante a esto che, sino son todos halagos a uw noma, Depar querido, tambien te extraño, larga el frenzy!! jajaja y para Napoleon yo juego hace bocha pero para divertirme no para hacerme conocido, yo no soy popular, soy divina :)


pero pone todo lo que quieras...sabes por donde me lo paso no?y we....si jugas hace bocha..we me callo mejor...y por el "soy divina" muy hombre no sos...creo...

SwordLegolas
27/02/2009, 12:29
ya voy a develar un videito onda Jorge Rial y ahi van a estar las pruebas.... mientras tanto dejenme ponerle picante a esto che, sino son todos halagos a uw noma, Depar querido, tambien te extraño, larga el frenzy!! jajaja y para Napoleon yo juego hace bocha pero para divertirme no para hacerme conocido, yo no soy popular, soy divina :)

que video de que hablas? :/. .. . . . ningun uw o brutal es chorro.. tenemos codigos.. y si no te bancas al lider de uw no se ni para que entraste :/:mf_sleep:

Ferefe
27/02/2009, 12:45
Nada malo para decir... tampoco nada bueno...

=D
Un clan que conozco desde afuera, fuimos ally y war...
Creeria que buen clan... tubo sus altos y bajos. y ahora ni se que onda...
Abrazo

LeSirius
27/02/2009, 15:42
Nardo mas fiesta plop y menos puterio por foro. Sabes que todo esto se puede hablar in game.

Depar: Sabes que somos amigos. Y a los amigos se los extrania siempre.

Un saludo a cafulcura y nadie se va a enojar ni deberia.

orly8706
01/03/2009, 23:40
ahahah yo me acuerdo q estuve con un char ahi infiltrado, pero solo estuve 1 semana y me fui pq no conocia a nadie xD...

lanz
02/03/2009, 10:50
ahahah yo me acuerdo q estuve con un char ahi infiltrado, pero solo estuve 1 semana y me fui pq no conocia a nadie xD...

mira vos....que bien eh :S

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 11:00
ahahah yo me acuerdo q estuve con un char ahi infiltrado, pero solo estuve 1 semana y me fui pq no conocia a nadie xD...

Y cual fue el sentido de la infiltracion?

lanz
02/03/2009, 11:15
Y cual fue el sentido de la infiltracion?

y quien fue el de la infiltracion? alta pekeada eh ( todo bien flaco :) )

SwordLegolas
02/03/2009, 12:02
arre que me echaron de uw >.<

lanz
02/03/2009, 12:08
arre que me echaron de uw >.<

cual de tus chares? ninguno es decente eh xD...no desvirtuemos por que nos cierran el th....

GrayFox
02/03/2009, 12:28
arre que me echaron de uw >.<

a lo mejor es porque mentias sobre tu edad . . . no se vos pensalo!:kissing:

orly8706
02/03/2009, 17:25
Y cual fue el sentido de la infiltracion?

nose, a mi me sirvio la infiltracion :P y a esa ally en la q estaba tambien xD

LeSirius
02/03/2009, 17:51
nose, a mi me sirvio la infiltracion :P y a esa ally en la q estaba tambien xD

pfff seguro que sirvió muchísimo, para mi que en cualquier momento te recluta la CIA.

Podría ser tu amigo?

:jump2:

GrayFox
03/03/2009, 15:19
ya voy a develar un videito onda Jorge Rial y ahi van a estar las pruebas.... mientras tanto dejenme ponerle picante a esto che, sino son todos halagos a uw noma, Depar querido, tambien te extraño, larga el frenzy!! jajaja y para Napoleon yo juego hace bocha pero para divertirme no para hacerme conocido, yo no soy popular, soy divina :)

jaja me cague de riza con los comentarios de nardo!!

Juanmap15
10/03/2009, 12:25
Comenzando esta muy copado en clan pero falta liderazgo a pezar q estuve ahi, falta biem asisitencian cuando estaba JMC era otra cosa el clan. Pero las personas q esta ahi son muy buena onda el elf ese negro del fede chan siempre tiene algo jajaja.
En una epoca era unos de los mejores clanes pero en la actulidad estan muy abajo, ( No lo tomen a mal) quedan muy pocos clanes.

Haciendo una coparacion entre OH que estoy ahora entre UW. Me quedo con OH. En lo Humano no hay mucha diferencia, en lo agites ni hablemos asistencia a full, igual que el log.

PD: Hay que hacer un ricon de todos los clanes no alcanza los post.

Saludos.

lanz
10/03/2009, 12:54
Comenzando esta muy copado en clan pero falta liderazgo a pezar q estuve ahi, falta biem asisitencian cuando estaba JMC era otra cosa el clan. Pero las personas q esta ahi son muy buena onda el elf ese negro del fede chan siempre tiene algo jajaja.
En una epoca era unos de los mejores clanes pero en la actulidad estan muy abajo, ( No lo tomen a mal) quedan muy pocos clanes.

Haciendo una coparacion entre OH que estoy ahora entre UW. Me quedo con OH. En lo Humano no hay mucha diferencia, en lo agites ni hablemos asistencia a full, igual que el log.

PD: Hay que hacer un ricon de todos los clanes no alcanza los post.

Saludos.

defendeme defendeme xD

gracias por la critica :)

centauro
19/03/2009, 18:14
Muy Buenas Criticas Y No Creo Que Le Pifien Los Que Nos Conocen, Y A Los Que No Nos Conocen We Estilo Libre :p

Gracias Por Los Distintos Puntos De Vista, Nunca Esta De Mas Tener Un Ojo Prestado =)

centauro
20/04/2010, 18:14
Up(?)

elnecro
23/05/2010, 13:02
Q CARAJO

alflojale a la revivida gas

TOMpudo
24/05/2010, 00:19
para eso hise el rincon de uw ... para que pongan lo que se les plasca a todos :/

osea pone lo que quieras sobre nosotros >.<.. y nosotros te damos masilla :2guns: ajajaj

pienso q estan ahi x el hall y por decir mi clan tiene hall y lo banco a muerte .

eso suma 20 chars de cada simple clan ?

Un clan con hall es un clan especial .

tube un char en UWs no se si ahora son 2 o 1 solo UW y no senti energia mas q la del hall.

P.D : recien llego del laburo , podria yo saber x q te banearon ?

layni
24/05/2010, 02:38
la caga Smegol q pekea con 2 partys atras, un fracasado total XD

ZaubererDelirium
24/05/2010, 03:21
cuando volvi al server y no taba mi antiguo clan elegí UW por el agite porque me gustaba mucho como agitaba como clan y tenía war con oh y ud q rendia como piña, conocí los bepis y la verdad un gusto haber estado en su clan hasta retirarme ;$.. saludos gatos.

PhOebe
08/09/2010, 13:13
Lejos el mejor clan en el que estube ;)