PDA

Ver la versión completa : Crashhhh



Miarrova
26/02/2009, 00:25
Bueno, posteo porque ultimamente la compu cae muerta de una manera magnifica de golpe (se reinicia despues de un lindo tilde y repeticion de los ultimos segundos que hubo de sonido freneticamente). Antes me pasaba con algunos pocos juegos, hace un mes me lo hiso por primera ves con el L2, y ahora lo hace hasta cuando no corro ninguna aplicacion grosa. Si alguien sabe que me responda, por mas incierta que sea la respuesta, mmmm, no me acuesdo cual proceso era el que me decia como es mi compu, pero lo que si se es que es una core 2 quad (cuatro nucleos), 2g de memo, 512 gb de disco, Gforce 8500, y no se que mas datos puedo dar. Nunca la formatié :p si es por eso si alguien sabe de algun tutorial que porfas me lo pase :)

Gracias al buen contestador, es un poco urgente, cualquier sugerencia me rinde.

Thank you very much :)

l2neitan
26/02/2009, 00:32
mmmm... la maquina es buena, o sea q x los reqrimientos de los juegos y demas no creo q sea. tal ves algun virus, o algun driver con problema, ami hace un tiempo tmb me pasaba, y era el driver de no me acuerdo q xD, cuetion es q averigue x google y lo pude solucionar..

aunq lo mejor, en estos casos seria formatear la pc. ai muchos tutoriales dando vueltas, despues edito y t paso 1


EDIT: Ak t encontre uno (creditos a argentinawarez)


Nota: Para tener que formatear y no tengas problemas deves de tener:

* El CD de instalacion que es el systema Operativo.
* y tambien el serial! que es lo mas importante! para el systema operativo.




Tutorial para formatear la Pc auque seas principiante! 100% entendido!

Con este tutorial conseguiremos instalar nuestro Windows XP sin problemas y desde cero.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro PC y coloquemos el CD de instalación en la unidad de CD/DVD.
Para entrar en la BIOS pulsaremos F1 ó F2 ó Supr (según el modelo de placa base) nada más encender nuestro PC.
Dentro de la BIOS buscaremos la opción Advance Bios Features y pulsamos ENTER sobre esta opción.

Y colocaremos las opciones:
First Boot Device – CDROM
Second Boot Device – HDD-0

Volvemos al menú anterior y seleccionamos Save & Quit, y aceptamos con una Y y ENTER.

Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos el ordenador para comenzar la instalación de Windows XP.
Si aparece un mensaje como este pulsaremos cualquier tecla.

La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras esperaremos.


Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro.

A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP.

Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP.


Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.

Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.

A continuación se nos mostrará el “espacio no particionado” que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.

En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER.

Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente el ordenador como muestran estas imágenes.
Mientras esperaremos sin pulsar ninguna tecla.



A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo.

Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que introduzcamos opciones de configuración.

Introduciremos los datos referentes al idioma y la situación geográfica cuando veamos esta pantalla.

A continuación nos pedirá el nombre y la organización a la que pertenecemos. Rellenaremos los datos y pulsaremos Siguiente.

Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, que viene en la parte posterior de la caja. Una vez introducida pulsaremos Siguiente.

Ahora debemos dar un nombre a nuestro ordenador, el que viene por defecto es completamente válido aunque podemos poner otro que sea más fácil de recordar.
También escribiremos una contraseña de administrador para proporcionar mayor seguridad a nuestro equipo.
Una vez completado pulsamos Siguiente.

Lo siguiente es ajustar la fecha y la hora de nuestro sistema. Una vez completado este proceso pulsaremos Siguiente de nuevo.

Cuando lleguemos a esta pantalla, introduciremos las opciones de red. Si no disponemos de una red en nuestra casa o no conozcamos los parámetros de la red, dejaremos los valores por defecto y pulsaremos Siguiente.


A partir de este punto la instalación seguirá con la copia de archivos.




Ahora el equipo se reiniciará, y no debemos de pulsar ninguna tecla.

La instalación nos pedirá los últimos datos de configuración.
Configuraremos la pantalla aceptando todos los menús que aparezcan.

Aceptamos la primera pantalla de finalización de la instalación de Windows XP.

Omitimos la comprobación de la conexión a Internet.

Esta pantalla es para activar la copia de Windows, seleccionaremos que nos lo recuerde en unos días.

Seguidamente introduciremos los nombres de usuario de las personas que utilizarán el equipo.

Y finalizamos la instalación.

* Nota: Con este tipo de instalación se borrarán todos los archivos de nuestro ordenador, a si que debemos guardar todos los datos que tengamos en él en soportes externos como CD’s DVD’s o dispositivos de memoria USB, antes de comenzar la instalación.


con eso la tendrias q formatear completamente :jump2:

cualquier duda avisa :naughty:

bye ^^

gonza25
26/02/2009, 00:44
decime...

Al momento de q se te apaga, la podes volver a encender enseguida?, o tenes q esperar un rato?

Miarrova
26/02/2009, 00:57
Jajajaja, al final si habia gente que se pasaba por aca, fiuuu. En lo referente a prenderla dewelta puedo hacerlo sin ningun tipo de problema y no hay que esperar absolutamente nada, lo que si la voy a formatear, seguro es como dijo neitan, deve ser algun chovica que quisas me cago algun driver, cada ves me pasaba mas seguido asi que me desespere un cacho. Muchas gracielas a ambos :)

freedom
05/03/2009, 01:36
Si, actualiza drivers y despues fijate si esta vien el cooler de la placa de video.

Suerte en la vida

santi1993
05/03/2009, 03:35
pueden ser varias cosas

1) temperatura
2) el disco duro esta medio muerto
3) la fuente esta muy al limite
4) tu instalacion de windows se corrompio (poco probable)

no te tira ninguna BSOD (pantalla azul) ?
si entras a windows en modo a prueba de fallos pasa algo?

mas dataaaaaaaaaaaaa :x

Eduardobesky
05/03/2009, 21:38
A mi me paso algo parecido cuando descargue del foro el antivirus bitdefender el cual es tremendo virus, anda lo mas bien la maquina y al querer entrar al panel de control en agregar o quitar programas o intentar entrar dentro de "todos los programas" en el menu inicio y entrar a la pestania bitdefender tambien ocurria...

En fin tambien me pasaba cuando queria descativar ese "antivirus" , la verdad fue el virus mas inteligente que tuve :F o eso creo que fue...

Se tildaba la maquina cuando intentaba eliminar ese antivirus y se reseteaba a veces o aveces se quedaba tildada para siempre...

Al final le gane cuando apenas prendio la maquina entre al administrador de tareas y empece a ponerle "finalizar proceso" a todo menos lo qeu creia importante y asi no se tildo y pude desinstalarlo :P

Asi que fijate por ahi es un virus ya no se sabe que se puede encontrar...

PeTiT
12/03/2009, 08:52
pueden ser varias cosas

1) temperatura
2) el disco duro esta medio muerto
3) la fuente esta muy al limite
4) tu instalacion de windows se corrompio (poco probable)

no te tira ninguna BSOD (pantalla azul) ?
si entras a windows en modo a prueba de fallos pasa algo?

mas dataaaaaaaaaaaaa :x

este pibe tiene la posta xD

si te esta pasando cada vez mas seguido es muy poco probable q sea cuestion de drivers, ya q si fuese eso deberia haberte pasado de manera constante y no haberse acelerdo hasta el punto q te pase sin ninguna application abierta.
hace cuanto q tenes la pc?
la moviste para algun lado?
instalaste algo nuevo ultimamente(hardware o software)?
te pasa despues que esta prendida un buen rato o apenas entras tambien?